CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
xusclis escribió:No tienen nada fuerte preparado entonces?


Llevo 5 minutos viendola,supongo ques era la fecha definitiva de salida del gt5 XD
madre mia... mas les vale sacar algo, que pasa con square enix y el vs xiii ? no ha saldio todavia Imagen
El del segundo control no da ni una xD
pero que es esta mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que coño es esto? [+furioso]
leonxx escribió:
BlackBear escribió:Seguramente vieron la 3ds y han reculao hasta el proximo E3 para presentar la PSP2 y aprovechar para hacerle modificaciones..xD

Querras decir copiar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


igual hasta le ponen una varita
Una pregunta, la confe de mañana de Natal es lo del Cirque du Soleil no? Podrían dar una pequeña confe de megatones, si son listos...
_Avenger_ escribió:madre mia... mas les vale sacar algo, que pasa con square enix y el vs xiii ? no ha saldio todavia Imagen


¿Square Enix no tiene conferencia propia este año?
Pa jugar a esto.. juego a los minijuegos del pokemon stadium 1/2, que son mucho más molones xD
¿A que hora acaba esta bazofia? >_<
0wn3d escribió:Una pregunta, la confe de mañana de Natal es lo del Cirque du Soleil no? Podrían dar una pequeña confe de megatones, si son listos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
0wn3d escribió:Una pregunta, la confe de mañana de Natal es lo del Cirque du Soleil no? Podrían dar una pequeña confe de megatones, si son listos...


OWNED WAKE UP.
alanwake escribió:
0wn3d escribió:Una pregunta, la confe de mañana de Natal es lo del Cirque du Soleil no? Podrían dar una pequeña confe de megatones, si son listos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



es verdad, nadie sabe cuando es la segunda conferencia de microsoft?
lo del circo del sol ya ha sido...mañana en todo caso haran otra presentación del aparatejo..pero no es lo del circo del sol.
Alan, que opinas de la conferencia de Ms de ayer, de la de antes de nintendo y de lo visto por ahora en la de sony?

Un saludo!
alanwake escribió:
0wn3d escribió:Una pregunta, la confe de mañana de Natal es lo del Cirque du Soleil no? Podrían dar una pequeña confe de megatones, si son listos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mañana sacan más de Kinect O_o?
Yo creo que PS3 es la que mejor lo está haciendo.
falta el dead space 2,y si lo hacen al final s ke sera exclusivo
alanwake escribió:
0wn3d escribió:Una pregunta, la confe de mañana de Natal es lo del Cirque du Soleil no? Podrían dar una pequeña confe de megatones, si son listos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


tranquilo alan, tranquilizate, esto noi esta pasando otra vez
Little Big Party nothing more to say...

Por cierto abeis notado que con el Natal habia LAG y con el MOVE también lo había?, puedeque sea porculpade tener que retransmitir la señal a todas las pantallas y por eso cree ese LAG y en realidad no haya retraso en el moviiento.
Alguien puede decirme que conferencias van a continuación? Menuda basura de E3 xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Soltad ya el MEGATON joder!!
BlackBear escribió:lo del circo del sol ya ha sido...mañana en todo caso haran otra presentación del aparatejo..pero no es lo del circo del sol.

Otra nueva??? joder... esperemos que se guarden un as en la manga porque como sea más de lo mismo...
Aritz3 escribió:Yo creo que PS3 es la que mejor lo está haciendo.

Vas bueno.. has visto Nintendo?
Sony saca algo bueno o voy a [buaaj]
BlackBear escribió:lo del circo del sol ya ha sido...mañana en todo caso haran otra presentación del aparatejo..pero no es lo del circo del sol.


Seguro?, yo tenia entendido que la de mañana era la del circo del sol, que fue privada solo para medios y la retrasmiten mañana en la MTV y demas :S

Y ala, el Live de pago, xDDDDD
Sinceramente, veo a Sony muy perdida y dando cantidad de datos irrelevantes, repitiendose una y otra vez y no aportando nada nuevo en absoluto. Encima Tretton se equivoca mucho y no le está dando ritmo a la cosa...
Igual pienso de Microsoft ... E3 decepcionante por ahora..
estoy aqui escaqueado mirando la confe,no os pierdo de vista a ninguno XD XD
madre mia este año....
mortisdj escribió:
BlackBear escribió:lo del circo del sol ya ha sido...mañana en todo caso haran otra presentación del aparatejo..pero no es lo del circo del sol.


Seguro?, yo tenia entendido que la de mañana era la del circo del sol, que fue privada solo para medios y la retrasmiten mañana en la MTV y demas :S

Y ala, el Live de pago, xDDDDD

Lol
Que asco nada del Parasite Eve 3 ni del Valkyrie Profile 3... [triston]
Dark escribió:Sony saca algo bueno o voy a [buaaj]

ves [buaaj] de mientras, yo ya he perdido la fe en el e3 de este año :(
ahi teneis el megaton,internet de pago para ps3 xDDDDDDD
alanwake escribió:
0wn3d escribió:Una pregunta, la confe de mañana de Natal es lo del Cirque du Soleil no? Podrían dar una pequeña confe de megatones, si son listos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

A ver digo que será la retransmisión del Cirque ese no? Pues podrian acompañarlo con alguna nota de presenta de los megatones

¿que? la esperanza nunca se pierde. No os paseis cabrones XD

pd: alan tranqui que me he leido el hilo. Pero digo que a lo mejor junto con esa retransmision dan una miniconfe...
alanwake escribió:estoy aqui escaqueado mirando la confe,no os pierdo de vista a ninguno XD XD
madre mia este año....

Este año se salva Nintendo y una pequeña parte de Microsoft, para mi gusto la de Sony está siendo la peor con diferencia.
Aritz3 escribió:Yo creo que PS3 es la que mejor lo está haciendo.


en serio?? antes en la de nintendo la primera hora no hacias mas que despotricar de N, y ahora me estas diciendo que la presentación de Sony es mejor?? no he visto nada, y lo estoy leyendo ahora, pero solo por las cosas anunciadas en plan resumen, solo puedo decir una cosa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mortisdj escribió:
BlackBear escribió:lo del circo del sol ya ha sido...mañana en todo caso haran otra presentación del aparatejo..pero no es lo del circo del sol.


Seguro?, yo tenia entendido que la de mañana era la del circo del sol, que fue privada solo para medios y la retrasmiten mañana en la MTV y demas :S

Y ala, el Live de pago, xDDDDD

No troleemos................... [fumando]
demasiados titulos para psp para una psp2... y quedan 15 mins solo. quedaria el versus como mucho para el final...
En la primera pagina pone que la presentacion de Natal es hoy de 21:30 a 23:00...por lo que me da que igual no lo retransmiten en directo y lo subiran luego...sabía que había aparte de la conferecia de MS una presentación aparte pero pensé que era mañana.
Ale ahi teneis vuestro megatón [carcajad]
En serio SONY tiene mucho mérito, han conseguido hacer una conferencia todavia mas insípida y bochornosa que la de M$, con lo difícil que era.
TimeBerserker escribió:Sinceramente, veo a Sony muy perdida y dando cantidad de datos irrelevantes, repitiendose una y otra vez y no aportando nada nuevo en absoluto. Encima Tretton se equivoca mucho y no le está dando ritmo a la cosa...
Igual pienso de Microsoft ... E3 decepcionante por ahora..


Se ve que no has visto la de Nintendo.. ha sido impresionante, todo el mundo aplaudiendo, una espectacion de cojones y la 3DS, aunque fea de cojones, como la DS normal, promete y mucho, :D
zaragozano escribió:ahi teneis el megaton,internet de pago para ps3 xDDDDDDD

No es internet de pago. son nuevas opciones.

Jugar online va a seguir siendo gratis eso ya lo dijeron hace tiempo.
Mierda.. tengo que pirarme XD
No veo el final.. ya leeré por si me he perdido algo gordo xD
trane escribió:
zaragozano escribió:ahi teneis el megaton,internet de pago para ps3 xDDDDDDD

No es internet de pago. son nuevas opciones.

Jugar online va a seguir siendo gratis eso ya lo dijeron hace tiempo.


Si... hasta que en el gratis solo tengan jugar, todo lo demas al de pago.
trane escribió:
zaragozano escribió:ahi teneis el megaton,internet de pago para ps3 xDDDDDDD

No es internet de pago. son nuevas opciones.

Jugar online va a seguir siendo gratis eso ya lo dijeron hace tiempo.

ya bueno,pero el caso es que empezaran con poco y luego pasa lo que pasa se envician y al final te cobraran por todo ya veras,y solo podras jugar online y fiesta.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que asco de conferencia, peor que la de MS Imagen
mortisdj escribió:
BlackBear escribió:lo del circo del sol ya ha sido...mañana en todo caso haran otra presentación del aparatejo..pero no es lo del circo del sol.


Seguro?, yo tenia entendido que la de mañana era la del circo del sol, que fue privada solo para medios y la retrasmiten mañana en la MTV y demas :S

Y ala, el Live de pago, xDDDDD


Hombre en meri hay un reportaje de como ha sido lo del circo del sol...si no he leido mal..y en el LIVE de USA había un video acerca de ello...así que me da que ha sido ya.
El Medal of Honor de nuevo...
D@rth escribió:Alguien puede decirme que conferencias van a continuación? Menuda basura de E3 xD

A ver si alguien me puede contestar!
Pero que basura de e3 por dios.
tenia la vaga esperanza de una segunda conferencia donde poder hacer megatones, pero no...
este tiene buena pinta. vale MOH...pintaba mejor esto que lo que presentó MS xD
5513 respuestas