CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Final Fantasy 923918!!
Iwon escribió:LLORAZ XBOXERS jaja.

Imagen Imagen
Iwon escribió:LLORAZ XBOXERS jaja.

Tú a tu hilo Sonyer, además no tengo que llorar, tengo el PC atontao...
Conexión directa con Steam en ps3, como en pc...Lol.
sony lo esta haciendo MUY BIEN de verdad .... hablan mucho pero estan sacando muuucha tralla [burla2] [burla2] [burla2]
Ala... final fantasy 14...
No han dicho nada de exclusividad
pero que coño pasa? se me ha saltao el video del portal y ahora del final
portal 2
final 14
sony...frelicidades
acepto la derrota "este año"
[beer] [beer] [beer]
Ahora a cruzar los dedos...
pero han dixo ke portal era exclusivo?
pero si no han dicho nada de exclusividad!!!!!!!!!!
puff, ahora mafia 2, microsoft... me has decepcionado xDD, aqui presentan mas xD
franph escribió:pero han dixo ke portal era exclusivo?

Que va
De verdad que pajas mentales os estais haciendo eh? Salvo el FFXIV, que por cierto es Online, todas las demás exclusividades son o bien temporales o bien de DLC's y contenidos posteriores.
alanwake escribió:portal 2
final 14
sony...frelicidades
acepto la derrota "este año"
[beer] [beer] [beer]


el tio dijo que iba a hacer la mejor version para consola en ps3, asi que dio a entender que seria multi no?
de todas formas no es un juego que me haga mucho tilin, pero parece muy original, a lo mejor pruebo el 1
alanwake escribió:portal 2
final 14
sony...frelicidades
acepto la derrota "este año"
[beer] [beer] [beer]

Hombre es que la conferencia de microsoft no era muy dificil de superar

Pero en mi opinion nintendo ha ganado de calle a falta de que acabe esta de sony
mafia II DLC,beta de assasin creed la hermandad en play3
vale vale.... pero no han dicho nada de exclusividad en ninguno de los 2?? y lo unico exclusivo por ahora son descargas adicionales??
podían enseñar algo del F1.
dlc y beta de ac: brotherhood exclusively for ps3
Esto si que no.... el Assassins no es exclusivo, verdad?, NO ME JODAS, decirme que no han dicho nada de eso que de ingles ando pez, :S

Solo han dicho la beta, nada mas, verdaddD?
leonxx escribió:
alanwake escribió:portal 2
final 14
sony...frelicidades
acepto la derrota "este año"
[beer] [beer] [beer]

Hombre es que la conferencia de microsoft no era muy dificil de superar

Pero en mi opinion nintendo ha ganado de calle a falta de que acabe esta de sony


la batalla se libra entre sony y microsoft ..... el 2 puesto es el poder de esta generacion para las HD ........ y sony lo esta haciendo MUY BIEN HOY .......
Roberdivx escribió:puff, ahora mafia 2, microsoft... me has decepcionado xDD, aqui presentan mas xD


Win de PS3 esta año...

P.D=Al de lloraz xboxers le diría que volviera a primaria.
mortisdj escribió:Esto si que no.... el Assassins no es exclusivo, verdad?, NO ME JODAS, decirme que no han dicho nada de eso que de ingles ando pez, :S

Solo han dicho la beta, nada mas, verdaddD?

NO es exclusivo de PS3, sólo lo es el DLC (de momento)
QUE MAFIA 2 NO ES EXCLUSIVO COJONES!
no tengop ps3, soy xboxero a mas no poder jajajajaj
pero soy consciete y realista que este año, la confe de SONY está muy bien y muy repartido
una hora con PS3 MOTION ESE y otra en JUEGOS,creo que asi se deben hacer las cosas
_Avenger_ escribió:
Iwon escribió:LLORAZ XBOXERS jaja.

Imagen Imagen


Era solo por flamear un poco, tengo la Xbox360 y paso de la PS3, pero he leido algún que otro comentario de autoconvencimiento en este hilo diciendo que la conferencia de Microsoft ha sido mejor que la de Sony, y me ha dado la risa.
shooting_star escribió:
leonxx escribió:
alanwake escribió:portal 2
final 14
sony...frelicidades
acepto la derrota "este año"
[beer] [beer] [beer]

Hombre es que la conferencia de microsoft no era muy dificil de superar

Pero en mi opinion nintendo ha ganado de calle a falta de que acabe esta de sony


la batalla se libra entre sony y microsoft ..... el 2 puesto es el poder de esta generacion para las HD ........ y sony lo esta haciendo MUY BIEN HOY .......

Bueno pero que una tengo una conferencia en el E3 algo mejor que otra no creo que signifique algo trascendental para el futuro de las compañias
Los juegos no son exclusivos, solo los DLC por los que pasarán todos por Caja $$$
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
MS la gran perdedora de este E3
A ver a ver contenido exclusivo de PS3 presentado hasta ahora:
Beta MOH
Beta AC2
DLC AC2
Mejor version de Portal

y creo que el dlc de MOH tambien sera exclusive
Bueno y de gran turismo no han dicho nada?
Iwon escribió:
_Avenger_ escribió:
Iwon escribió:LLORAZ XBOXERS jaja.

Imagen Imagen


Era solo por flamear un poco, tengo la Xbox360 y paso de la PS3, pero he leido algún que otro comentario de autoconvencimiento en este hilo diciendo que la conferencia de Microsoft ha sido mejor que la de Sony, y me ha dado la risa.

ya somos 2,yo tengo la ps3 desde el lanzamiento,la wii y la xbox ,pero de xbox a muerte pero este año se han coronado...
Exclusive is becoming my favourite word, que bastardo!!!!!

Como le están quitando temas a MS....
A ver señores, cada vez que saquen un juego que no haya aparecido en la conferencia de ayer de Microsoft no quiere decir que sea exclusivo de la consola de Sony.

En cuanto al dlc del AC, si es tan bueno como el del II mejor que se lo queden así habrá menos gente que se gaste el dinero en un descuido xD.

Saludos!
perdonaaaa????
Que no tiene nada que ver para el futuro de las compañias?
si yo no tuviera ninguna consola, y veo la confe de ps3 y la de xbox
y fuera un usuario normal..
ten por seguro que me compro la ps3
solo por lo que han ofrecido y enseñado en la confe
shooting_star escribió:
leonxx escribió:
alanwake escribió:portal 2
final 14
sony...frelicidades
acepto la derrota "este año"
[beer] [beer] [beer]

Hombre es que la conferencia de microsoft no era muy dificil de superar

Pero en mi opinion nintendo ha ganado de calle a falta de que acabe esta de sony


la batalla se libra entre sony y microsoft ..... el 2 puesto es el poder de esta generacion para las HD ........ y sony lo esta haciendo MUY BIEN HOY .......


¿Portal 2 es exclusivo?

FFXIV... Estoy hasta los huevecillos de FF, y el último ha sido un truñaco del 15. No me espero nada.

PD: ¿Ya está, sólo esos 2? Ah, Killzone 3 por ahí andaba también, adelantado... Psché, parece que lo que va a cambiar va a ser la inclusión de Jetpack, que más que jetpack es un mecha volador, algunas armas y ya... Gráficamente está igual, es más, cada vez me parece peor gráficamente (objetivamente hablando, le faltan muchos enteros...)
pero si el final fantasy ya lo anunciaron el año pasado, no entiendo que vienen los humos de algunos XD, como sea minimamente parecido al 13 mejor que ni lo saquen

portal 2, han dicho que sera exclusivo de ps3?no, pues ni siendolo seria un owned, ni que el portal fuese uno de los grandes de xbox, ya el 1 salio en ps3,no?en el orange box, no se a que vien tanto alboroto

lo del assassins me la pela, ni me he pasado el primero, del dead space si me joderia que no podria jugarlo en la consola con xploit XD

mierda de E3, poco le queda ya a esta generacion eso esta claro, no han sorprendido nada, no han hypeado a nadie, para mi que necesitan un empujon,el año que viene en el E3 se presenta alguna nueva consola ya vereis
santy2 escribió:y el gran turismo 5 [comor?] [maszz]



buuuuuuuuuuuuuuuuuuuf como mejora el gran turismo con el tiempo .... lo estan poniendo ahora mismo y la fecha en breve ;) ;) ;)
Hay teneis gran turismo 5
alanwake escribió:perdonaaaa????
Que no tiene nada que ver para el futuro de las compañias?
si yo no tuviera ninguna consola, y veo la confe de ps3 y la de xbox
y fuera un usuario normal..
ten por seguro que me compro la ps3
solo por lo que han ofrecido y enseñado en la confe

Si fueses un usuario normal no verías esa conferencia. Este tipo de cosas las suele ver la gente que ya tiene consola.
Queda alguna conferencia mas por parte de microsoft?
alanwake escribió:perdonaaaa????
Que no tiene nada que ver para el futuro de las compañias?
si yo no tuviera ninguna consola, y veo la confe de ps3 y la de xbox
y fuera un usuario normal..
ten por seguro que me compro la ps3
solo por lo que han ofrecido y enseñado en la confe

Pero que han enseñado que no se supiese ya y que sea algo verdaderamente gordo?

A no ser que de aqui a que acabe lo muestren habra sido una conferencia bastante normalita, sin llegar al nivel de cutre que la de microsoft pero sin superar a la buena conferencia de nintendo
Es que recapitulando un poco, salvo Killzone, FFIXV y GT5 que se está mostrando ahora, todo lo demás es multi.
Asi que dejad de fliparos, que ni Portal 2 es exclusivo, ni Medal of Honor es exclusivo, ni Dead Space 2 es exclusivo, ni tampoco lo es Mafia 2 ;)
que juego era ese que se ha visto en el popurri?de magia?sorcery o algo asi de un mago,me ha recordado al dragons lair
2 de noviembre 2010, almenos les dan fecha para GT5 XDDD
gran turismo en noviembre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
5513 respuestas