CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.



La conferencia de Ms no ha sido para tirar cohetes, pero ya me dirás que ha hecho mejor Sony.......De momento este E3 me esta pareciendo una decepción por parte de las tres compañias.
pilihop escribió:La de ayer fue la peor conferencia de MS de largo, pero no he visto nada en esta que me haya hecho dudar en que sigo prefiriendo la 360 a la PS3, a excepción del Killzone3, el resto de mis intereses también estarán en Xbox. Yo personalmente, me voy a dormir más tranquilo que ayer.

saludos


Coincido. Excepto Killzone, no me compraria ninguno de los juegos mostrados por Sony. Cuestion de gustos.
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.


Gears of War 3, Halo: Reach, Fable 3, exclusivo de Crytek, MGS: Rising... y la nueva Xbox.

Si una mierda, claro...
Pues nada se acabo la chicha del e3 ahora solo quedan los anuncios de las empresas . y poco mas
Aque hora empieza la de Konami?.
oye una cosa.... que me kedado culotorcio cuando en el trailer ocn la retaila de juegos futuros a salidoMGS: rising [+furioso]
Wghos7 escribió:
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.


Gears of War 3, Halo: Reach, Fable 3, exclusivo de Crytek, MGS: Rising... y la nueva Xbox.

Si una mierda, claro...

ni caso, x360 sigue siendo la mejor con un buen catálogo.
bueno se acabo, ahora toca sesiones de 20 min a partir de las 2 de la mañana de los juegos presentados y de algun otro, aun hay confidenciales, pero habra que estar atentos xD
XuweR escribió:
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.



La conferencia de Ms no ha sido para tirar cohetes, pero ya me dirás que ha hecho mejor Sony.......De momento este E3 me esta pareciendo una decepción por parte de las tres compañias.


Si, si... las 3 una mierda... pues no se, yo la de Nintendo me ha parecido de escandalo, en un segundo ha pegado un repaso en cuanto a juegos a Sony y Microsoft... y las 3D de su maquinita tendremos que ver.

Asi a voz de pronto....


ctivision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
mithra escribió:
Wghos7 escribió:
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.


Gears of War 3, Halo: Reach, Fable 3, exclusivo de Crytek, MGS: Rising... y la nueva Xbox.

Si una mierda, claro...

ni caso, x360 sigue siendo la mejor con un buen catálogo.



A mi ya me tiene vendido su consola . cosa que sony aun no consigue por que sera? [sonrisa] [sonrisa]
El E3 esta siendo como el mundial, un jodido coñazo, que decepcion, el año que viene lo va a ver en directo su puta madre
Ya han anunciado la fecha del GT5...
buck87 escribió:WTF??

Imagen



Que?.
Sony tampoco ha presentado grandes exclusividades que nadie supiera, pero al menos no se han tirado una puta hora con move enseñandonos juegos CHORRAS, como hicieron ayer en la de MS. Joder, si el Your Shape me pareció el mejor de todos los presentados para Kinect.

Halo Reach y Fable 3 salen este año, el año que viene que tenemos? Gears3 y?

Un poco de seriedad, el año pasado Microsoft montó un ESPECTACULO de conferencia, redonda se mire por donde se mire. Y este año que? 2 multis, 3 exclusivos que todos conocemos y un teaser que ya llegará.
Y para Kinect no han enseñado nada que salga del mercado casual.

Ni soy troll ni vengo del foro de PS3 ni nada, pero es que tanto autoconvencimiento me repatea.
El DC Universe si no me equivoco es tambien de Ps3 unicamente. De todas formas...tanto una conferencia como otra no ha tenido novedades muy llamativas.
trane escribió:Que?.


Pensaría en la exclusividad para Xbox360...supongo Imagen
mortisdj escribió:
XuweR escribió:
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.



La conferencia de Ms no ha sido para tirar cohetes, pero ya me dirás que ha hecho mejor Sony.......De momento este E3 me esta pareciendo una decepción por parte de las tres compañias.


Si, si... las 3 una mierda... pues no se, yo la de Nintendo me ha parecido de escandalo, en un segundo ha pegado un repaso en cuanto a juegos a Sony y Microsoft... y las 3D de su maquinita tendremos que ver.


Ya me dirás cuantos juegos han mostrado de la 3DS en la conferencia, solo el Kid Icarus, no han puesto ni en marcha la consolita(y no me vale que se la han enseñado a los asistentes pq nosotros no hemos visto nada), lo que tu estas diciendo son datos que han publicado luego en la web, pero lo que es la conferencia una mierda como las otras dos. Ya puestos a enseñar trastos M$ también ha mostrado la Xbox slim....
Iwon escribió:Sony tampoco ha presentado grandes exclusividades que nadie supiera, pero al menos no se han tirado una puta hora con move enseñandonos juegos CHORRAS, como hicieron ayer en la de MS. Joder, si el Your Shape me pareció el mejor de todos los presentados para Kinect.

Halo Reach y Fable 3 salen este año, el año que viene que tenemos? Gears3 y?

Un poco de seriedad, el año pasado Microsoft montó un ESPECTACULO de conferencia, redonda se mire por donde se mire. Y este año que? 2 multis, 3 exclusivos que todos conocemos y un teaser que ya llegará.
Y para Kinect no han enseñado nada que salga del mercado casual.

Ni soy troll ni vengo del foro de PS3 ni nada, pero es que tanto autoconvencimiento me repatea.


Yo tengo la Ps3 desde el 2008 en la otra habitación [fies]

Ya tendrán tiempo de anunciar cosas para el 2011, supongo...
Bueno, se acabó el E3, y como dicen, una mierda al igual que el Mundial. Moraleja: no hypearse...
trane escribió:
buck87 escribió:WTF??

Imagen



Que?.

No flipes.. mirando el exif de esa foto, ha sido retocada con Photoshop CS4....
Pues a mí en general me ha decepcionado este E3.

La conferencia de ayer de Microsoft no me gustó mucho, demasiado orientado al Kinect. Por eso y porque los juegos que se anunciaron ya se conocian, parece que no se anunció nada bueno, pero vamos, que el Halo: Reach, Gear of War 3 y Fable III no son malos precisamente.

La de Nintendo pues en cuanto a juegos para la Wii no están a la altura de las otras consolas, para mí sigue jugando en otra liga, que oye a quién le guste me parece genial. Lo mejor la presentación de la nueva 3DS. Aunque tampoco era nada inesperado y yo no soy mucho de portátiles.

Y por último la de Sony, tiene una pinta muy buen el Killzone 3 y el Gran Turismo 5, por decir algunos. Pero tampoco ha habido ninguna sorpresa... Eso sí, estos se lo han montado mejor porque no se han dedicado a sacar juegos de saltitos y acariciar gatitos y han mostrado más juegos (aunque no sean exclusividades).

En definitiva, pues eso, que no ha habido ninguna gran sorpresa como nos tienen acostumbrados. Hecho en falta el bombazo de algún nuevo título, un juego que nadie se esperase o algo que soprendiera... Me quedo con la misma sensación que antes de las conferencias, que sí, que Halo: Reach, GOW 3, Killzon 3, Gran Turismo 5, etc. serán juegazos, pero... eso ya se sabía ¿no?.

Saludos!
XuweR escribió:Ya me dirás cuantos juegos han mostrado de la 3DS en la conferencia, solo el Kid Icarus, no han puesto ni en marcha la consolita(y no me vale que se la han enseñado a los asistentes pq nosotros no hemos visto nada), lo que tu estas diciendo son datos que han publicado luego en la web, pero lo que es la conferencia una mierda como las otras dos. Ya puestos a enseñar trastos M$ también ha mostrado la Xbox slim....


Pues si entras en la web que han creado, te vas a sorprender un rato con las imagenes y videos, ;)

Pero claro, si no se presenta en la conferencia, no es valido, :P
nocks escribió:
trane escribió:
buck87 escribió:WTF??

Imagen



Que?.

No flipes.. mirando el exif de esa foto, ha sido retocada con Photoshop CS4....


te juro que no m flipo, que lo he visto en el canal de youtube en directo, y luego en vidaextra al minuto estaba puesa la imagen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
nocks escribió:
trane escribió:
buck87 escribió:WTF??

Imagen



Que?.

No flipes.. mirando el exif de esa foto, ha sido retocada con Photoshop CS4....

Se ha GUARDADO con photoshop CS4, pero es real ;)
crimen de conferencias... psp2 por dios!!! sony ha perdido todo ya... asi lo digo, esta en plan conservador...sperando aver que hace nintendo para copiarla¿?...veremos a ver,

Que muestren kinect para usos mas "adultos" que para acariciar un tigre porque sinceramente no lo veo...NOOO agggg.

Nintendo...juegos gays, alguno interesante, para los que no nos va la wii nos ha sobrado media conferencia y en cuanto a portatiles...psss que se yo, 3DS...no han mostrado casi nada tampoco, pero supongo que el mercado de las portatiles arrasaran ya que ni M$ ni $ony les plantan cara...me mosquea mucho lo de la psp :(
Wghos7 escribió:
Iwon escribió:Sony tampoco ha presentado grandes exclusividades que nadie supiera, pero al menos no se han tirado una puta hora con move enseñandonos juegos CHORRAS, como hicieron ayer en la de MS. Joder, si el Your Shape me pareció el mejor de todos los presentados para Kinect.

Halo Reach y Fable 3 salen este año, el año que viene que tenemos? Gears3 y?

Un poco de seriedad, el año pasado Microsoft montó un ESPECTACULO de conferencia, redonda se mire por donde se mire. Y este año que? 2 multis, 3 exclusivos que todos conocemos y un teaser que ya llegará.
Y para Kinect no han enseñado nada que salga del mercado casual.

Ni soy troll ni vengo del foro de PS3 ni nada, pero es que tanto autoconvencimiento me repatea.


Yo tengo la Ps3 desde el 2008 en la otra habitación [fies]

Ya tendrán tiempo de anunciar cosas para el 2011, supongo...


Esperemos :).

P.D: Es que ni anunciar los juegos de Dreamcast para Xbox Live... madre mía.
Wghos7 escribió:
Iwon escribió:Sony tampoco ha presentado grandes exclusividades que nadie supiera, pero al menos no se han tirado una puta hora con move enseñandonos juegos CHORRAS, como hicieron ayer en la de MS. Joder, si el Your Shape me pareció el mejor de todos los presentados para Kinect.

Halo Reach y Fable 3 salen este año, el año que viene que tenemos? Gears3 y?

Un poco de seriedad, el año pasado Microsoft montó un ESPECTACULO de conferencia, redonda se mire por donde se mire. Y este año que? 2 multis, 3 exclusivos que todos conocemos y un teaser que ya llegará.
Y para Kinect no han enseñado nada que salga del mercado casual.

Ni soy troll ni vengo del foro de PS3 ni nada, pero es que tanto autoconvencimiento me repatea.


Yo tengo la Ps3 desde el 2008 en la otra habitación [fies]

Ya tendrán tiempo de anunciar cosas para el 2011, supongo...


Correcto, queda mucho 2010 (Reach, Fable, Crackdown y los PC/X360 que tocaran que salgan) ademas de los arcades y para el que le interese Kinect.

Aun queda mucho para el 2011.
mortisdj escribió:
XuweR escribió:Ya me dirás cuantos juegos han mostrado de la 3DS en la conferencia, solo el Kid Icarus, no han puesto ni en marcha la consolita(y no me vale que se la han enseñado a los asistentes pq nosotros no hemos visto nada), lo que tu estas diciendo son datos que han publicado luego en la web, pero lo que es la conferencia una mierda como las otras dos. Ya puestos a enseñar trastos M$ también ha mostrado la Xbox slim....


Pues si entras en la web que han creado, te vas a sorprender un rato con las imagenes y videos, ;)

Pero claro, si no se presenta en la conferencia, no es valido, :P


A ver, estoy hablando de las conferencias no del E3, son cosas distintas, y si, las conferencias me han parecido las tres igual de malas. Que luego lo que presenten en general cada una ya es otra cosa.....

Solo hacen que hablar y hablar y no enseñar apenas nada, para eso que lo cuelguen todo en webs como ha hecho Nintendo y se ahorren espectaculitos como los de este E3.
pues si un fiasco este e3, igual ke el mundial lo unico ke se salva es ninty con los juegos nuevos y la 3ds, es la alemania del mundial xDDD
agur!
buck87 escribió:te juro que no m flipo, que lo he visto en el canal de youtube en directo, y luego en vidaextra al minuto estaba puesa la imagen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya te digo.. la imagen esa proviene de CS4, así que no me lo creo ni por asomo hasta que no vea fuente.

Vale.. estoy buscando y parece ser que sí está confirmado para ambas plataformas.. es lo que tiene no verme la conferencia entera >.< Como no escuché nada, creí que era exclusivo de 360.
En fin, que la 3DS viene cargadita.
nocks escribió:
buck87 escribió:te juro que no m flipo, que lo he visto en el canal de youtube en directo, y luego en vidaextra al minuto estaba puesa la imagen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya te digo.. la imagen esa proviene de CS4, así que no me lo creo ni por asomo hasta que no vea fuente.

Vale.. estoy buscando y parece ser que sí está confirmado para ambas plataformas.. es lo que tiene no verme la conferencia entera >.< Como no escuché nada, creí que era exclusivo de 360.

Esa foto es real. Yo estaba viendo la conferencia en gametrailers y la he visto.
xusclis escribió:
nocks escribió:
buck87 escribió:te juro que no m flipo, que lo he visto en el canal de youtube en directo, y luego en vidaextra al minuto estaba puesa la imagen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya te digo.. la imagen esa proviene de CS4, así que no me lo creo ni por asomo hasta que no vea fuente.

Vale.. estoy buscando y parece ser que sí está confirmado para ambas plataformas.. es lo que tiene no verme la conferencia entera >.< Como no escuché nada, creí que era exclusivo de 360.

Esa foto es real. Yo estaba viendo la conferencia en gametrailers y la he visto.


al final no es exclusivo?? ¬_¬ vaya, creia q si, snif
Iwon escribió:En fin, que la 3DS viene cargadita.

No te lo tomes a mal, pero ¿tienes que ir repitiendo en los foros de 360 y PS3 la misma frase?
ya te han metido una falta por flamer....espero que recapacites
y cambies la forma de postear
Me ha molado mas la conferencia de SONY que la de MS.
albertosh escribió:Me ha molado mas la conferencia de SONY que la de MS.

Estoy contigo alber
se sabía a leguas que el metal gear no era exclusivo...de todas formas tampoco es un Metal Gear de pura cepa al estilo snake..al igual que el FFXIII tampoco era un FF en condiciones...yo creo que Sony dejo que MS pagase la millonada por ellos,porque sabía lo que compraban.
<p>
buck87 escribió:al final no es exclusivo?? vaya, creia q si, snif
No es por nada pero se sabia desde el E3 pasado k no seria exclusivo</p>
No entiendo eso de las exclusividades. Que más da que sea no sea exclusivo de xbox??? Vas a poder jugarlo igualmente.
Pues cabe pensar que MS se ha escapado viva de este e3.
Sony podía haberle dado un duro golpe y no lo ha hecho aunque eso sí, me es más atractivo el estilo y catálogo del Move que el de Kinect (tal vez porque sea también menos arriesgado).
Si a mi parecer como MS venda bien la nueva consola puede salirle este E3 redondo y todo...
alanwake escribió:
Iwon escribió:En fin, que la 3DS viene cargadita.

No te lo tomes a mal, pero ¿tienes que ir repitiendo en los foros de 360 y PS3 la misma frase?
ya te han metido una falta por flamer....espero que recapacites
y cambien la forma de postear


Perdona pero puedes citar donde he puesto esa frase en el foro de PS3? la frase viene por un comentario anterior que decía que la conferencia de Nintendo había sido la mejor gracias al catálogo de la 3DS y también por zanjar un poco el temá de que si la conf de Sony ha sido mejor que la de MS o no.

No nos obcequemos.
bueno, entonces que...compras obligadas para este año cuales teneis??
EHHHH?
Esto es real? Que no he visto la conferencia de Nintendo..
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963
ernesvk escribió:bueno, entonces que...compras obligadas para este año cuales teneis??


todo lo hardcore , que sea de pegar tiros, quemar gasofa, dar ostias y matar bichos muy grandes.
nocks escribió:EHHHH?
Esto es real? Que no he visto la conferencia de Nintendo..
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963


pozi
la 3ds tiene a priori un catalogo de escandalo

.- Resident Evil
.- Metal Gear Solid
.- Dead or Alive
.- Ninja Gaiden
.- Street Fighter IV 3D
.- PilotWings (Al fin!!!)
.- Ghost Recon
.- Splinter Cell
.- Batman
.- Driver
.- Assassin´s Creed
.- Marvel Super Hero
.- Samurai Warriors 3D
.- Naruto
.- Dinasty Warriors
.- Kingdom Hearts
.- Final Fantasy
.- Dragon Quest
.- Sonic
.- StarFox 64 3D
.- Paper Mario
.- Kid Icarus
.- Animal Crossing
.- Mario Kart
.- etc
eimia escribió:
ernesvk escribió:bueno, entonces que...compras obligadas para este año cuales teneis??


todo lo hardcore , que sea de pegar tiros, quemar gasofa, dar ostias y matar bichos muy grandes.



con o sin ironia?
ReinLOL escribió:
nocks escribió:EHHHH?
Esto es real? Que no he visto la conferencia de Nintendo..
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9033963


pozi
la 3ds tiene a priori un catalogo de escandalo

Remake de Ocarina? DIOS...y yo sin saberlo >.<
eimia escribió:
ernesvk escribió:bueno, entonces que...compras obligadas para este año cuales teneis??


todo lo hardcore , que sea de pegar tiros, quemar gasofa, dar ostias y matar bichos muy grandes.


eso es lo único que me ha quedado claro en el seguimiento del e3 en el foro, que sois los tios más duros que ha parido españa, jajaja.
ernesvk escribió:bueno, entonces que...compras obligadas para este año cuales teneis??

Si solo contamos hasta 2010.... pues el Halo Reach, El Fable III (no sé si haré plan renove de 360 :p) y de PS3.... GT5 y LBP2
De momento... ambos sensores de movimiento los dejo en cuarentena, a ver si algún amiguete se anima XD
5513 respuestas