CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
maosh escribió:<p>
buck87 escribió:al final no es exclusivo?? vaya, creia q si, snif
No es por nada pero se sabia desde el E3 pasado k no seria exclusivo</p>

Eso mismo tenia entendido yo. No se a que viene la sorpresa.
El E3 se lo ha llevado Nintendo de calle, la verdad, tiene cojones xD
Despues de ver todas las conferencias me quedo con la de nintendo de calle, la DS esta muerta pero aun siguen saliendo pequeñas joyas, la Wii que para mi estaba muerta desde hace un año acaba de revivir con ese Zelda y con el Donkey, y para rematar una 3DS que es una pequeña maravilla, solo el video del kid icarus me ha echo gozar como un niño, ahora me lo imagino en 3D y ya es la bomba.

La de microsoft fue regular, demasiado centrada en natal al menos se que tendre unos cuantos juegos que merecen la pena de aqui a fin de año.

De Sony mejor no hablar, la PSP va a seguir de pisapapeles hasta una fecha indeterminada, de PS3 salen los juegos de siempre con el carisma de siempre (nulo) y el move es un jodido wiimando y si natal tiene lag este no se queda corto tampoco..., aunque lo peor de la conferencia sin duda ha sido el ritmo, lenta y jodidamente aburrida, al menos para mi.
sin ironia, tio, que la gente se olvida muy rapido del medal of honor, halo,dead rising, fifa, fable,cod, cackdown2,mafia2, iam live,brotherhood,test drive 2,hawx2,gost recon4,crysis2, codename kingdoms.


Si no me he dejado ninguno es a lo que jugare de aqui a final de año.
Esdenoche escribió:Despues de ver todas las conferencias me quedo con la de nintendo de calle, la DS esta muerta pero...

Pfff.. ¿muerta, dices? Pero si se sigue vendiendo como churros y siguen saliendo juegos como en ninguna...
yo llevo sin tener nintendo en portatil desde la advance primera k salio, eas fue la ultima que tuve, y casi al 90% que pillo una 3DS...sony la has cagado..
Duqe escribió:
maosh escribió:<p>
buck87 escribió:al final no es exclusivo?? vaya, creia q si, snif
No es por nada pero se sabia desde el E3 pasado k no seria exclusivo</p>

Eso mismo tenia entendido yo. No se a que viene la sorpresa.


joeee... para mi si lo ha sido, teniendo en cuenta que tengo la 360 desde septiembre, y el anterior e3, la wii, pues me centre en natal,move y poco mas. no me mateis [snif]
y lo de la exclusividad me da igual, ojala todo fueran multis, pero fue la sensación que me dio, y por lo menos metian algo nuevo y exclusivo, no algo3, lootro5...

ojala salga un juego de ubisoft: "imagina ser: espectador de un gran E3"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eimia escribió:sin ironia, tio, que la gente se olvida muy rapido del medal of honor, halo,dead rising, fifa, fable,cod, cackdown2,mafia2, iam live,brotherhood,test drive 2,hawx2,gost recon4,crysis2, codename kingdoms.


Si no me he dejado ninguno es a lo que jugare de aqui a final de año.

Se ve que jugar al Goldeneye Remake,Donkey Kong,Wii Party o el Kirby hace que te olvides de los demas juegos XD.
Nintendo >>>>>>>>>>>> Microsoft > Sony
Microsoft no tuvo su mejor E3, pero mostró casi todo Ingame excepto la nueva IP que junto a Crytek promete ser otro de los grandes. Mirándolo así no estuvo del todo mal.

Sony, nada nuevo, sólo confirmaron que Rising también estaría en PS3, lo cualo tampoco es que me extrañase después de tanto tiempo sin confirmarse y con esos gráficos vistos en el Gameplay. Si fuese una exclusividad sería un pasote, pero siento multi... Encajaba.

Nintendo... La p*ta *stia. Nintendo 3DS, con una potencia que ese Kid Icarus ha clasificado de cercana a GameCube, similar a PS2 (pero de verdad), con 3D y dos pantallas simultáneas de nuevo, junto a (por fin) stick... Y el catálogo, traducido al lenguaje sexual sería el mayor ¿orgasmo? no, multiorgasmo de mi vida. Joder, MGS, OOT remakeado, SF remakeado, Kid Icarus y el resto... De infarto.

PD: Secundo a AdventChild


No me lo esperaba, pero chapó por Nintendo, que vuelve a mirar a los hardcores, y una mirada con desdén a Sony y Microsoft, quienes no han sorprendido en absoluto, pese tener unas conferencias reveladoras.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me pude decir que a tenido la de Ninteno para que digais que es tan buena?,sera que yo visto otra conferencia.
en cuanto a contenido Nintendo >>>>>>>>>>>> Microsoft > Sony
en cuanto a forma Nintendo >>>>>>>>>>>> Microsoft >>>>>>>>>>>>> Sony
Nexus_VII escribió:Con respecto asu catalogo si que esta mejro nintendo epro con respecto al catalogo en general nada del otro mundo.

desde mi punto de vista, aparte de lo obvio como es la DS3, escuchar a la gente, se pedia una revision del goldeneye la tienes, plataformas, toma DK, kirby, accion y aventura, tomad un metroid
y luego que la DS3, tiene cosas que no sabiamos, fotos y video 3d; revision de juegos antiguos zelda OoT, Star fox....

mientras que las otras se han centrado en sus nuevos complementos, y 0 de novedad, todo sagas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con respecto a su catalogo si que esta mejor nintendo prro con respecto al catalogo en general nada del otro mundo.

PD:Yo si tubiese solo una Wii y ninguna consola mas me preocuparia y mucho.
(mensaje borrado)
Nexus_VII escribió:PD:Yo si tubiese solo una Wii y ninguna consola mas me preocuparia y mucho.


Ahí llevas razón, han dejado un poco olvidada a la Wii.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Guñaño escribió:
Nexus_VII escribió:PD:Yo si tubiese solo una Wii y ninguna consola mas me preocuparia y mucho.


Ahí llevas razón, han dejado un poco olvidada a la Wii.

Es quw los que hablan de buena conferenacia suelen ser (y soy) gente que tiene un XBOX 360 + Wii ,PS3+Wii o una XBOX 360+PS3+Wii y claro que ven bien los juegos porque la Wii es una consola complementaria mentras la XBOX 360 y la PS3 no.

PD:Vive de juegos como el GoldenEye Remake,Kirby,Wii Party que son muy gracioso y divertidos pero solo ten esa clase de juegos entonces hablaremos.
(mensaje borrado)
La Wii no da mas de si...antes era innovadora porque no tenía competencia en cuanto a jugabilidad aunque en cuanto a potencia no era gran cosa...ahora que PS3 y 360 se han subido al carro poco mas le queda por ofrecer,remakes y refritos...
con todos los respetos, la conferencia de sony me ha recordado a las de microsoft de antaño por el tema de enseñar juegos multiplataforma con pekeñas exclusivas de DLC, luego, salvo twisted metal, todas las demas exclusividades propias ya se sabian, y el move, ke me ha parecido un castañote del 15, un wiimote con pelota.

En definitiva, para mi gusto, Sony y Microsoft, Suspenso.

Nintendo aprobado, gracias a 3DS basicamente.

Menuda mierda de E3...

Atte
Evil Vega
Estaba el liston muy alto con la del año pasado de Ms...
buck87 escribió:
al final no es exclusivo?? ¬_¬ vaya, creia q si, snif



Vamos a ver, Rising se anuncio en el mismo dia(E3 2009, hace un año) para Ps3 y X360. Lo que pasa es que se presento primero en la conferencia de MS y en MS no van a decir que tambien va a salir en PS3 ¬¬


Si alguien tiene alguna duda;
Imagen
Alguien me puede comentar que tal ha sido la confe de sony??? algo importante??? han anunciado la psp2??

Salu2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen general de este E3:

Imagen

Imagen capturada durante la conferencia de Nintendo Imagen
Bueno, pues eso, conferencias bastante sosas excepto la de Ninty, que se salva por el catálogo de N3DS más que nada, porque la consola en sí, no se, eso de 3D sin gafas...

Ahora a esperar al TGS

Muchas gracias a alanwake por currarse este pedazo de hilo


S2, nos vemos el año que viene, espero que en un E3 mejor
Al final no han dicho nada de Shenmue y Jet Set Radio para Live, no?
ramulator escribió:
Sony, nada nuevo, sólo confirmaron que Rising también estaría en PS3, lo cualo tampoco es que me extrañase después de tanto tiempo sin confirmarse y con esos gráficos vistos en el Gameplay. Si fuese una exclusividad sería un pasote, pero siento multi... Encajaba.



Ydal xD. Risign seanuncio para PS3 en el mismo dia que X360. No e porque la gnte se extraña deeso
0wn3d escribió:Bueno, pues eso, conferencias bastante sosas excepto la de Ninty, que se salva por el catálogo de N3DS más que nada, porque la consola en sí, no se, eso de 3D sin gafas...

Ahora a esperar al TGS

Muchas gracias a alanwake por currarse este pedazo de hilo


S2, nos vemos el año que viene, espero que en un E3 mejor

No hay de que jejeje
disfruto haciendolo,y disfruto como nos lo pasamos luegos todos en el XD XD XD
Es gratificante la verdad...me lo paso pipa estos dias...
iré actualizado el hilo con las "pocas" novedades
para que tengais la información en los oficiales y en este
un saludo compañero!!!
y nos vemos en el E3 2011

PD:Si el año que viene es igual o peor la confe de microsoft,no renovaré contrato para el 2012 como creador del hilo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRuKoSu_KuN escribió:Resumen general de este E3:

Imagen

Imagen capturada durante la conferencia de Nintendo Imagen

Un doble Facepalm XD,gente que a probado la DS3 dicen que falla mucho segun la distancia y el angulo como pongas la consola.
MaRuKoSu_KuN escribió:Resumen general de este E3:

Imagen

Imagen capturada durante la conferencia de Nintendo Imagen


El negrata con las manos en la cara es el nuevo facepalm de este año...tremendo cuando lo he visto tambien...todos con cara de morirse de aburrimiento.
AdventChild escribió:Estaba el liston muy alto con la del año pasado de Ms...


Si demasiado alto, y respecto a la Xbox360 nueva, puessssssss algun dia cuando renueve la elite caera pero algun dia muy lejano.
wsg001 escribió:Imagen

Esta foto es bestial-

¿de cuando es el momento?, como mola el tipo del chandal adidas tapándose la jeta xD
mithra escribió:
wsg001 escribió:Imagen

Esta foto es bestial-

¿de cuando es el momento?, como mola el tipo del chandal adidas tapándose la jeta xD


El nuevo Facepalm xDDD
Ningún juego de rol estilo japonés mostrado excepto el XIV (y si acaso el KH nuevo de Ds), y los de Atlus... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pufff...Menos mal que en cuanto al resto de los géneros está bien surtido lo que queda de año...
Parece que han mejorado un poco el LAG no? Por cierto que cutre el DecaSports XD
a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....

microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra

nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear

Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA

vamos con las puntuaciones :

microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos

todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...
Vamos que vaya mierda de E3... en finsss.
a que hora es lo que faltaba de microsoft de NATAL??
Se a lucido de lo lindo MS con natal.
FALTA 1 de microsoft con natal creo, o ya a sido??
settra69 escribió:FALTA 1 de microsoft con natal creo, o ya a sido??


A mi me da que juntaron las 2 en 1 pero si falta otra de natal, apaga y vamonos :-| (por microsoft digo...)

newdreamer
http://www.e3expo.com/

abajo a la derecha pone otra para hoy de natal pero no se XD
settra69 escribió:a que hora es lo que faltaba de microsoft de NATAL??


Espero que no se quede solo en Kinect, porque con la rallada que han metido en dos conferencias, y de la que era en puerta cerrada ya se sabe todo e imagenes, pues seria undirse mas en este E3. La unica esperanza es que se piquen con Sony y saquen algo
pues igual son pajas mentales mias, y no hay nada, pero en la pagina pone evento para hoy, de kinect, era para 4 horas despues de sony por lo que pone en la pagina del E3.
settra69 escribió:pues igual son pajas mentales mias, y no hay nada, pero en la pagina pone evento para hoy, de kinect, era para 4 horas despues de sony por lo que pone en la pagina del E3.


Pue entonces a que hora es?
si la de sony fue a las 9 esta seria a la 1, pero no hay nada de nda, pues a dormir se ha dicho XD
A ver, ahora que me ha dado tiempo a digerir la Conferencia de MS....

En ningun momento me parecio tan mala como la ponen algunos, a ver, sabiamos PERFECTAMENTE que kinect iba a ser el centro de la conferencia, lo otro fue una performance muy bonita y tal, pero una performance.

Se han mostrado juegos casual, es verdad, pero pensad en como empezaron a vender natal hace un año, como un aparato para unir a la familia, sin controlador en la mano, en frente de la tele, asi, que viene siendo por lo que apostaron, despues de esto, algun juego hardcore saldra, seguro.
Los que decis que move es la caña y tal, es una wii HD, con todo lo que ello conlleva, que me decis, ¿Que tiene juegos hardore? ok, levantate, ponte de pie, coge dos palos con luz en la punta, pontelos con la forma de una ametralladora, ponte a disparar, y cuentame, despues de jugar, cuanto has durado antes de coger el pad, y volver a sentarte tranquilo.

Juegos como el de baile, el your shape y el kinectimals son los que van a vender como churros, pensad en estas navidades un chico "Mamaaa comprame la 360 que ha salido tal juego qu eme gusta (llamemosle reach)" Y la madre, no se quiere gastar el dinero. Ahora pensad, en ese niño y su hermana, por ejemplo "Mamaaa comprame kinect, que tiene un juego de baile que es la caña" la madre piensa "Coño! 2 por uno, si compro la wii, contento a mi hija, pero con 360 lo hago con los dos y encima con your shape hago algo de ejercicio yo". El negocio es redondo.

Y en cuanto a los juegos hardcore de kinect, aunque se que saldran, mirad como acabo madworld de wii, por ejemplo.

De todas formas, la mejor conferencia de todas, ha sido, sin duda, la de nintendo.
donde puedo ver la conferencia de microsoft en español?
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=topslot;title;1

En esta direccion podeis ver en tiempo real las demos que van mostrando en gamespot.

P.D. Perdon por los acentos, no me va bien el teclado.
5513 respuestas