CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Ninetndo gana, y hay poco margen a la duda. Si hablamos de juegos... mas de 70 para la 3DS, entre ellos SFIV, resident evil, el remake del Ocarina of Time, un ninja gaiden, un dinasty warriors, un Dead or Alive, Paper Mario, Etrian Odyssey...Golden Sun por parte de la DS.. Donkey kong y Zelda para Wii... y por hardware, Kinect y move me parecen lejos de convencer tanto como 3DS... solo hay que ver la lista de juegos y compañias que estan trabajando sobre 3DS. A la altura de eso por parte de sony y microsoft solo veo el momento de Portal 2 en sony y la exclusiva de crytek para 360. Y para ver que ha ganado otra, hay que argumentar gustos personales, porque si no, no salen las cuentas :-|
Pues, nintendo se salva por la 3DS que yo creo que la pillare, tuve la DS lite pero la vendi solo jugaba cuando iba a hacer mis necesidades fisiologicas XD, en parte por el catalogo que no era del todo lo que me gustaba, pero con los anuncions que han echo y viendo esas imagenes del metal gear creo que caera si o si, de salida seguramente no, pero caera.........siempre que las 3D no sean un mojon y que bueno, se pueda piratear las cosas como son XD
Zack_VII escribió:
cocko escribió:Igual es cosa mia, pero ¿no le sobra un huevo de marco a la pantalla superior? :S

Ya em veo una 3DSi con pantallas mayores y mejor 3D (ángulo de visión) en un año xD


Zack_VII escribió:A coñe jajaja entonces estaba mirando fakes si XD, pero acabo de leer que no es definitivo el modelo no? aunque me gusta la verdad, aunque siguen desaprovechando pantalla joder.....tienes a los 2 lados espacio de sobra para ampliarla.... es lo que menos me ha covencido de DS siempre.... .


En efecto...lo veo absurdo XD

Claro.. pero si no, al año o año y medio de sacar la 3DS, no podrán sacar la 3DS XL y demás... xD puro marketing >.<
Pero vamos.. yo la hacía un poco más grande.. que siempre se agradece.
yo no compraría la 3ds de salida. esperaria una revisión que seguro nintendo la hace.
Hola a todos,

Gracias por hablar en este hilo de la Nintendo 3D ¿sabeís por qué? pues por que uso la búsqueda para mirar que se a presentado sobre la tecnología 3D para la 360 y solo salen post que hablan de la Nintendo 3dS, gracias de verdad por hablar tanto de la 3Ds en el hilo de CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360.

Y ahora me veo forzado a preguntar ¿ha anunciado MS algo acerca de las 3D en la 360? se que EA a anunciado Crysis2 en 3D para todas las plataformas pero ¿han dicho algo más?

Gracias, ahora de verdad.
bekiller escribió:Hola a todos,

Gracias por hablar en este hilo de la Nintendo 3D ¿sabeís por qué? pues por que uso la búsqueda para mirar que se a presentado sobre la tecnología 3D para la 360 y solo salen post que hablan de la Nintendo 3dS, gracias de verdad por hablar tanto de la 3Ds en el hilo de CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360.

Y ahora me veo forzado a preguntar ¿ha anunciado MS algo acerca de las 3D en la 360? se que EA a anunciado Crysis2 en 3D para todas las plataformas pero ¿han dicho algo más?

Gracias, ahora de verdad.

No, los de Microsoft no han dicho ni una sola palabra sobre el 3D. Muchos esperábamos que lo implementasen con Kinect o algo, pero nada.

De todos modos ya hace tiempo que hay juegos en Xbox 360 que se pueden ver en 3D (véase Avatar)
bekiller escribió:Hola a todos,

Gracias por hablar en este hilo de la Nintendo 3D ¿sabeís por qué? pues por que uso la búsqueda para mirar que se a presentado sobre la tecnología 3D para la 360 y solo salen post que hablan de la Nintendo 3dS, gracias de verdad por hablar tanto de la 3Ds en el hilo de CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360.

Y ahora me veo forzado a preguntar ¿ha anunciado MS algo acerca de las 3D en la 360? se que EA a anunciado Crysis2 en 3D para todas las plataformas pero ¿han dicho algo más?

Gracias, ahora de verdad.

si solo encuentras info de las 3d de nintendo, no hay que ser muy listo para saber si ha sacado algo xbox..... [+risas]
VILLAformer escribió:
litos001 escribió:
VILLAformer escribió:No hay conferencia de Activision?


ya fue. xDD Ayer de madrugada. xD

Gracias chebosludo

Salu2.


y se puede ver en algun lado? thanks

eso! que yo quiero verla!
mithra escribió:yo no compraría la 3ds de salida. esperaria una revisión que seguro nintendo la hace.


Claro, y cuando saque la revision, no lo comprarás, porque vas a esperar a la 3º revision con pantalla XXL, no? XD.
trane escribió:
mithra escribió:yo no compraría la 3ds de salida. esperaria una revisión que seguro nintendo la hace.


Claro, y cuando saque la revision, no lo comprarás, porque vas a esperar a la 3º revision con pantalla XXL, no? XD.

jeje
bueno, si hacen una revisión como fué en su día la lite creo que mereceria la pena la espera.
Yo haciendo valoracion global de lo que llevo visto.......N3DS me llama bastante si realmente es lo que promete ser tecnicamente y ofrece un control decente.

Y de juegos.....AC:B es el que mas empalmado me ha dejado....seguido posiblemente e ironicamente del MGS rising....del que no esperaba absolutamente nada....pero esas fisicas, esas amputaciones....me han hypeado cosa mala...reaccioné como los asistentes a la presnetacion XD:

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured

[plas]

Y bueno, lo poco que he visto de crysis 2 me convenze de sobras como para saber que caerá....lo demás...no me ha dicho mucho...vanquish me ha defraudado un poco (de momento claro), GeOW3 mas de lo mismo, vamos seguirá siendo el mejor shooter en 3a, y lo compraré seguro XD pero me ha dejado indiferente... y poca cosa mas....bueno, dead space 2 que no me hacia falta ver nada para saber que caerá XD

De Natal y Move tengo que ver aun bastante para valorar, pero se comenta que han sido un poco fail no? sobretodo natal o kinetc o como se escriba se está llevando serios palos XD
mithra escribió:
trane escribió:
mithra escribió:yo no compraría la 3ds de salida. esperaria una revisión que seguro nintendo la hace.


Claro, y cuando saque la revision, no lo comprarás, porque vas a esperar a la 3º revision con pantalla XXL, no? XD.

jeje
bueno, si hacen una revisión como fué en su día la lite creo que mereceria la pena la espera.


la tecnica de nintendo en venderte lo mismo de diferentes formas ......

ds : dslite : dsi : dsixl

gamecube : wii : wii black

y esta es la nueva fase en la que han dicho ... hostia podriamos vender todo igual asi que tendremos

3ds : 3dslite : 3dsevolution : 3dsXXL

y asi en un bucle espacio temporal , como el dia de la marmota vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajaja

Pues entonces yo por mi parte, esperaré a esa 3DSEvolution que has dicho jejeje
seguro que estará bien jajajajaja

Pues la 3DS, en mi opinión pinta bien :S...
Si llega a mis manos me gustaría probarla jeje

Un saludo ;)
A mi me gustó un monton la conferencia de MS, sere de los pocos.

El kinect me parecio una pasada para lo que es, un producto pa casuals y pa ciertos hardcore gamers en un momento dao.No viene a sustituir nada, pero si aporta una nueva forma de jugar para ciertos juegos y situaciones.

Lo del aerobic va a arrasar entre el genero femenino si lo saben promocionar y publicitar como es debido.El juego de baile tb me parecio una pasada.Si saben venderse, estoy seguro que el producto va a llegar a muchisima gente no gamer, que es lo que quiere Microsoft.

Los juegos presentados, sin ser tantos y tan buenos como el año pasado,superan a los presentados por la competencia y tienen en general un nivel muy alto y estan ya muy pulidos a nivel de graficos a estas alturas de la generacion.

No fue la panacea, pero pami si que fue la mejor de las 3 conferencias (nintendo con su 3ds es un rollo aparte)
XXXTRIPLEXXX escribió:
Los juegos presentados, sin ser tantos y tan buenos como el año pasado,superan a los presentados por la competencia y tienen en general un nivel muy alto y estan ya muy pulidos a nivel de graficos a estas alturas de la generacion.



Los juegos supera a la competencia? uff no has visto el killzone 3 me he quedado flipado, no me gusta la ps3 sinceramente pero el killzone 3 se mea en muchos de los de xbox.

Yo diria que entre juegos se ha quedado mas bien igualado ninguno a superado a nadie, yo pensaba que con la nueva xbox y natal iba aser una bomba pero lo han hecho tan mal (sobre todo el natal la presentacion) que se ha comido un colin.
Yo creo que la estrategia que están siguiendo es la de atraer a los usuarios de Wii.

El mercado de los consoleros en HD ya está asignado, la gente que quiere/quería una consola de nueva generación ya se la ha comprado o ya tiene claro la que quiere. El catálogo y el hardware está lo suficientemente maduro como para hacer un cambio drástico.

Ahora por lo que se pelean es por los millones de usuarios casuales, padres que compraron Wiis a sus hijos para jugar en familia y ahora la tienen ahí aparcada. Esos son los que ahora están dudando en dar el "paso" y tienen que decidir entre una ps3 y 360. Yo creo que esas conferencias eran para ellos; para el resto de jugones, estaban las filtraciones previas XD Por eso a todo el mundo (jugón) dice que ha sido una castaña, pero en los telediarios y noticias van a salir Kinect y Move a tutiplén, y para Sony/Microsoft eso es un triunfazo. Dudo que salga Killzone 3 o Crytek en las noticias de la tele, saldrán los juegos casuales y atraerá la atención de gente que hasta ahora no se planteaba comprarse una ps3/360.

Sólo un pequeño aporte, que seguro que se ha comentado (sorry!), pero es que he tenido que leerme el hilo de 4 en 4 páginas porque sino, se me juntaba con el del E3 del 2011 [+risas]

Saludos!

ps: genial trabajo, alanwake. Enhorabuena!
La primera impresion de Nintendo 3DS a sido superpositiva, parece que quieren captar usuarios de PsP con juegos menos casuals y mas llamtivos, Metal, Resident, Ocarina of time, Kigdom Hearts...La verdad es que el catalogo es impresionante [mad] A ver si hay menos imagina ser...Y mas juegos asi como prometen.

Es que de la Ds solo, solo, me gusto el Profesor Layton y el Jump Super Stars, es que todos los demas mierda.
La conferencia de esta tarde de MS es nueva o es repetición de la primera que hiceron?? saludos
edit. Creo que me he colao y hoy no ha conferencia...jejeje [+risas]
espero  QUE EN UN FUTURO USEN EL kinect para juegos en shooter [uzi] [plas]
effect2 escribió:espero &nbsp;QUE EN UN FUTURO USEN EL kinect para juegos en shooter [uzi] [plas]


con el retardo que tiene, no creo que lo veas xD
(mensaje borrado)
Buenas,

lo malo de kimet para shooters es como se supone que te desplazas? porque apuntar está claro, pero desplazarte? en wii o la mas conservadora de sony con el move tienes un joypad para poder moverte, pero kimet que tiene? moverás el pulgar en el aire y lo detecta?

Es por eso que no han mostrado nada de ningún juego que requiera algo mas de interactividad, porque seguro que aun no saben como resolver esta parte.

Cagada de microsoft creo yo.
Con el MOVE también había retardo porlo que empiezo a creer que era culpa de las interferencias y tal.
XDarkXAleX escribió:Con el MOVE también había retardo porlo que empiezo a creer que era culpa de las interferencias y tal.

Pues como que el Kinect, pocas interferencias debería de tener... más cuando es una cámara... [toctoc]

Eso sí, del Move, me que he quedado con el Lolazo del precio... 50$ el chupachups... ahora suma 30$ del controlador que acompaña, que no viene incluido... y sumale otros 50$ de la EyeToy... nada, 120$ de nada, o 100$ si lo compras todo junto... y estoy viendo que para jugar decentemente, vas a necesitar las tres cosas [uzi] [uzi] [uzi]
alguna novedad destacable desde la conferencia de sony??
que entre examenes y curro, me quedado desinformado durante 15-20 horas [carcajad]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
buck87 escribió:alguna novedad destacable desde la conferencia de sony??
que entre examenes y curro, me quedado desinformado durante 15-20 horas [carcajad]


Si que españa va a ganar el mundial[..] que 360 sigue siendo la mejor consola de esta generación y lo seguirá siendo,que los trolls abundan por aqui solo criticando a microsoft por un aparato nuevo que nunca van a comprar[...],y que esto ha pasado de ser el hilo de la nintendo 3DS. me salto algo pero mas o menos eso
Pagafantas escribió:
buck87 escribió:alguna novedad destacable desde la conferencia de sony??
que entre examenes y curro, me quedado desinformado durante 15-20 horas [carcajad]


Si que españa va a ganar el mundial[..]


eso espero, que llego al curro de un examen, y zas, 0-1 [buuuaaaa]
Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .




Ale ya lo e dicho , que bien me e quedado , ahora citarme !!!!!! xDDDDD
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .



+1.
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .


Nadie te olbiga a comprar el natal ni la wii ni el 3d. De verdad que no entiendo que querais que no se vendan determinado tipo de entretenimiento porque a ustedes no os guste. Si yo me compro un coche, puedo elegir el color que me de la gana, esto es igual
ajomelero escribió:
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .


Nadie te olbiga a comprar el natal ni la wii ni el 3d. De verdad que no entiendo que querais que no se vendan determinado tipo de entretenimiento porque a ustedes no os guste. Si yo me compro un coche, puedo elegir el color que me de la gana, esto es igual



Después de poner el típico mensaje populista total , ¿ como te sientes ?


Se que nadie me va a obligar a comprar nada de echo estoy seguro que no lo voy a comprar porque para mi eso es una autentica mierda , pero el debate no esta hay , el debate esta en porque nos bombardean con una campaña de marketing tan agresivo , cuando ese sistema señores es una MIERDA , tanto el 3d como el Natal .



Si abrieseis un pelin los ojos , veríais que os están metiendo en el celebro " COMPRA COMPRA COMPRA " . Han visto que hay un nuevo filón con el 3d y con los putos sensores de movimiento y ale a cuchillo , y todos nosotros estamos babeando de algo que ya estaba inventado desde hace muchos muchos años , véase el caso del IMAX en Port Vell de Barcelona , 15 años dando documentales en 3d y ahora de 1 año para aquí nos hemos vuelto todos locos con la mierda del 3d , y ademas con estas gafas es como llevar gafas de sol , es que es pa ponerse a mear y no echar gota .
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .




Ale ya lo e dicho , que bien me e quedado , ahora citarme !!!!!! xDDDDD


Por fin alguien con sentido comun joder!!

Han presentado buenos juegos q a mi es lo q me importa, cierto es que esos juegos ya se conocian y no eran de nivel de este festival, pero son juegazos, unicamente han faltado bombas inesperadas, pero eso es casi imposible hoy en dia desgraciadamente, que asquito de prensa.

Sony tampoco ha tenido bombazos, que yo sepa, solo el Twisted metal...............
Y el move ese, en fin....lo mismo que WII pero con mejores graficos, nada mas.
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .




Ale ya lo e dicho , que bien me e quedado , ahora citarme !!!!!! xDDDDD

¿Y lo "cool" que queda lo de iniciar sesión saludando a la consola? [qmparto]
Rowman escribió:Buenas,

lo malo de kimet para shooters es como se supone que te desplazas? porque apuntar está claro, pero desplazarte? en wii o la mas conservadora de sony con el move tienes un joypad para poder moverte, pero kimet que tiene? moverás el pulgar en el aire y lo detecta?

Es por eso que no han mostrado nada de ningún juego que requiera algo mas de interactividad, porque seguro que aun no saben como resolver esta parte.

Cagada de microsoft creo yo.


precisamente desde mi punto de vista tiene la ventaja de que puedes usar el mando al mismo tiempo... te desplazas usando el mando y si el juego lo permite puedes disparar o hacer ataques de cuerpo con ungesto.... es la gran ventaja frente a los otros sistemas

pd: seguid criticando kinetic pero sin duda gracias a el mucha gente nueva podra disfrutar de la consola, lo que os beneficiera de manera indirecta porque podreis tener vuestra racion de gow, cod y fifa año tras año mientras kinetic haga que la xbox siga viva
NesKy escribió:
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .




Ale ya lo e dicho , que bien me e quedado , ahora citarme !!!!!! xDDDDD

¿Y lo "cool" que queda lo de iniciar sesión saludando a la consola? [qmparto]




Me acabas de convencer , me lo compro fijo xDDDD


anrexp escribió:
Rowman escribió:Buenas,

lo malo de kimet para shooters es como se supone que te desplazas? porque apuntar está claro, pero desplazarte? en wii o la mas conservadora de sony con el move tienes un joypad para poder moverte, pero kimet que tiene? moverás el pulgar en el aire y lo detecta?

Es por eso que no han mostrado nada de ningún juego que requiera algo mas de interactividad, porque seguro que aun no saben como resolver esta parte.

Cagada de microsoft creo yo.


precisamente desde mi punto de vista tiene la ventaja de que puedes usar el mando al mismo tiempo... te desplazas usando el mando y si el juego lo permite puedes disparar o hacer ataques de cuerpo con ungesto.... es la gran ventaja frente a los otros sistemas

pd: seguid criticando kinetic pero sin duda gracias a el mucha gente nueva podra disfrutar de la consola, lo que os beneficiera de manera indirecta porque podreis tener vuestra racion de gow, cod y fifa año tras año mientras kinetic haga que la xbox siga viva




Pues yo estoy casi casi seguro , de que va a ser un gran batacazo , sobretodo en los juego de shotter cuando se pueda jugar con el Kinect y con el mando , o solo con el mando , cuando la gente de Kinect descubra que por jugar con el Kinect le pegan palizas de la vida , pero bueno esto es hablar por hablar .
El problema no es que a nosotros los hards nos guste o nos deje de gustar.

Es que ms y sony han visto que si quieren ganar dinero, les hacemn falta los casuals. Y esos están en wii..

El mercado de los hards está maduro, no va a crecer en cambio el de los casuals es mucho más amplio y da muchos más benefeicios.

Lo que penseis vosotros a ms y a Sony le da igual. Y las campañas de marketing no son para vosotros son para los que tienen la wii.

Evidentemente la ha cagado al prometer una conferencia separada para hards y otra para casuals y luego mezclarlas (de ahí nuestro cabreo mayormente) pero hay que asumirlo.

Todas las consolas en el futuro tendrán que mirar a los dos mercados, no solo a los hards como hasta ahora.

Podeis quejaros lo que querais pero vosotros ya teneis la consola XBOX360; ms y sony están buscando a quien tiene o quiere comprarse una wii...

newdreamer
Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD

http://www.youtube.com/watch?v=0DLRLaWf178

P.D. Alguien me puede decir como pegar videos en Elotrolado para que salgan en los foros, :S Thanks.
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .





he de suponer que si dentro de un año, sacan un gears, en 3d, con capacidad de "tirar" granadas con la mano o atacar cuerpo a cuerpo con un gesto.....
jamas te lo compraras??? nunca digas de este agua no bebere o este cura no es mi padre.
yo decia lo mismo con el movil, hace unos años, ahora ni para irme a otra habitación; decia lo mismo de shooters en consola... zass in your face; decia lo mismo de pantalla tactil, que me sigue sin convencer para algunas cosas pero, ya esta implementado y no me molesta...
L4nDeR escribió:
NesKy escribió:
L4nDeR escribió:Yo sinceramente , y es mi opinion y espero que no ofenda nadie , pero por mi se pueden meter el proyect natal entero por el mismisimo pIIIiiiiiiiii !! , estoy hasta los mismisimos de la imposicion del 3d y de todo lo que sea jugar a la consola sin mandos , una consola es una consola con su mando para mariconadas ya tenemos la mierda de la wii a la gente que le guste eso pues que se la compre , pero por lo que parece la gente como yo que ni quiere 3d ni moverse como un mongolo en su habitacion solo que parece que tengas un ataque de epilepsia , ni ponerse gafas de sol dentro de tu habitacion , parece ser que te guste o no te lo van a acabar imponiendo porque como eso es lo que ahora esta de "moda" , cuanto daño esta haciendo Nintendo dios .




Ale ya lo e dicho , que bien me e quedado , ahora citarme !!!!!! xDDDDD

¿Y lo "cool" que queda lo de iniciar sesión saludando a la consola? [qmparto]




Me acabas de convencer , me lo compro fijo xDDDD


anrexp escribió:
Rowman escribió:Buenas,

lo malo de kimet para shooters es como se supone que te desplazas? porque apuntar está claro, pero desplazarte? en wii o la mas conservadora de sony con el move tienes un joypad para poder moverte, pero kimet que tiene? moverás el pulgar en el aire y lo detecta?

Es por eso que no han mostrado nada de ningún juego que requiera algo mas de interactividad, porque seguro que aun no saben como resolver esta parte.

Cagada de microsoft creo yo.


precisamente desde mi punto de vista tiene la ventaja de que puedes usar el mando al mismo tiempo... te desplazas usando el mando y si el juego lo permite puedes disparar o hacer ataques de cuerpo con ungesto.... es la gran ventaja frente a los otros sistemas

pd: seguid criticando kinetic pero sin duda gracias a el mucha gente nueva podra disfrutar de la consola, lo que os beneficiera de manera indirecta porque podreis tener vuestra racion de gow, cod y fifa año tras año mientras kinetic haga que la xbox siga viva




Pues yo estoy casi casi seguro , de que va a ser un gran batacazo , sobretodo en los juego de shotter cuando se pueda jugar con el Kinect y con el mando , o solo con el mando , cuando la gente de Kinect descubra que por jugar con el Kinect le pegan palizas de la vida , pero bueno esto es hablar por hablar .


kinetic no esta pensado para los "viciados" del online del cod sino para los usuarios que juegan a la consola de vez en cuando, que se pasan el juego y que disfrutan asi, sin necesidad de estar en las listas del sf4 o del cod.... esos seguiran jugando con el mando como hasta ahora....
aunque hay que recordar que nadie daba un duro por jugar con pad y todos pedian raton y teclado y ahora que los juegos estan BIEN implementados para el pad se peude jugar al cod y disfrutar tanto como si lo hicieras con mouse... creo que la discucion kinetic vs pad es comofue pad vs mouse y hoy por hoy ya nadie discute que se necesite un mouse y que el pad sea una mierda....
Veo que no soy el único que le llama Kinetic, joder si es que lo han puesto a huevo, por lo menos para los español hablantes.
mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD

http://www.youtube.com/watch?v=0DLRLaWf178

P.D. Alguien me puede decir como pegar videos en Elotrolado para que salgan en los foros, :S Thanks.




Muy currado el video , ya lo e puesto en el facebook xD
Ahora se estan dando una vuelta por Sega y se ha visto el Crazy Taxi y el Sonic Adventures para el Live asi como el Sonic Riders para Kinect.
a ver si llega el crazy taxi a xbla de una vez >_>
mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD

http://www.youtube.com/watch?v=0DLRLaWf178

P.D. Alguien me puede decir como pegar videos en Elotrolado para que salgan en los foros, :S Thanks.

Ese video no es tuyo
L4nDeR escribió:
mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD

http://www.youtube.com/watch?v=0DLRLaWf178

P.D. Alguien me puede decir como pegar videos en Elotrolado para que salgan en los foros, :S Thanks.




Muy currado el video , ya lo e puesto en el facebook xD

que bueno el dgt final xD
0wn3d escribió:
mortisdj escribió:Que nadie se ofenda, es solo una broma, pero al ver el anuncio de Tv de Microsoft no he podido resistirme a hacer el montaje, xD

http://www.youtube.com/watch?v=0DLRLaWf178

P.D. Alguien me puede decir como pegar videos en Elotrolado para que salgan en los foros, :S Thanks.

Ese video no es tuyo

Imagen

TOMA OWNED!!!!!!
jajajaja, pero si ese anuncio es de seguridad vial....
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Él ha dicho que ha hecho el montaje.. no que el video sea suyo xD
alanwake escribió:TOMA OWNED!!!!!!
jajajaja, pero si ese anuncio es de seguridad vial....


Menos owneds y aprende tu idioma.

Ha dicho "montaje", capullin.


Y por cierto, Mr. mortisdj, es ud. DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD, grandisimo el video.
shilfein escribió:
alanwake escribió:TOMA OWNED!!!!!!
jajajaja, pero si ese anuncio es de seguridad vial....


Menos owneds y aprende tu idioma.

Ha dicho "montaje", capullin.


Y por cierto, Mr. mortisdj, es ud. DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDD, grandisimo el video.

el ser humano suele equivocarse,por eso es humano
capullin? me gusta gracias
¿te he contestado mal alguna vez para que te tires como un perro rabioso a alguien que se ha confundido?
nada chico tu a lo tuyo [maszz] [maszz]
que yo seguiré a lo mio,los hilos...adios! [oki]
5513 respuestas