CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Buff, la verdad es que tengo mucha información en la cabeza de toda la tralla que me he metido entre ayer y hoy, entre conferencias y comentarios que desde hace horas sigo leyendo, y creo que esto va a dar que hablar en todos los debates post E3.

Yo la impresión que tengo es la siguiente, y voy a empezar por el meollo de la cuestión porque me preveo un "todo es culpa de Nintendo" y no creo que se deba de echarle la culpa por tener éxito, pero bueno.

Yo lo que veo es que habría que distinguir entre jugadores hardcore y jugadores "de toda la vida" porque no veo a uno del bloque ferreo de Microsoft jugando con un Kirbi, un Donkey Kong o un Metroid plataformero y no comprendeis que podamos vivir con estos juegos exclusivamente en nuestro catalogo como los juegos más serios, dando por hecho que todos los que están contentos con la presentación de Nintendo es porque tienen otras plataformas...ya que nos faltan Gears y GTs....^^

Yo creo que lo bueno de la estrategia de Nintendo es que perfectamente veo a un casual gamer iniciándose con esos juegos plataformeros como el Kirbi, el Metroid o el Donkey Kong, pero lo mejor es que para los jugadores de toda la vida esos juegos son muy muy bien recibidos como cualquier juego que tenga ese aire retro y que para muchos haga disfrutar tanto como para la totalidad un Zelda, es decir, es un salto medio por parte de Nintendo ya que no nos está vendiendo el tipo de juegos que uno de vosotros definiría como hardcore puro, ha presentado cosas que en realidad están destinadas para la mayor parte de los que tienen ya la Wii y muchos de los que aún no la tienen o la vendieron.

Pero el salto que ha pegado Microsoft es tremendo, pasando del hardcore puro al casual puro y eso no hay por donde cogerlo, ya que un hardcore puro de Xbox360 si no juega a un Kirbi, menos aún se va a poner a acariciar a tigretón; es un cambio tan radical que muy pocos de los que tienen Xbox360 se van a comprar Kinect, las ventas vendrán de gente nueva (que no les gustará el catalogo usual de Xbox360) o familiares de un usuario, la estrategia la veo menos efectiva de las tres a menos que saquen juegos para Kinect que gusten a sus usuarios, y no he visto ninguno. Ni pies ni cabeza.

Sony la he visto entre medias, digamos que en move hay juegos como el de Harry Potter (o parecido) que no son casual puro, y también juegos de baile de deportes que si que se les podía llamar casual puro, que combinado con un grupo de usuarios que pienso que son más heterogéneos en cuanto a sus gustos que los de Microsoft, creo que puede funcionar algo mejor.

Para mi en las conferencias:
1 Nintendo
2 Sony
3 Microsoft
Ahora mismo la demo de rock Band 3 con los instrumentos nuevos, la guitarra de cuerdas es increible
esosoy escribió:A ver, ahora que me ha dado tiempo a digerir la Conferencia de MS....

En ningun momento me parecio tan mala como la ponen algunos, a ver, sabiamos PERFECTAMENTE que kinect iba a ser el centro de la conferencia, lo otro fue una performance muy bonita y tal, pero una performance.

Se han mostrado juegos casual, es verdad, pero pensad en como empezaron a vender natal hace un año, como un aparato para unir a la familia, sin controlador en la mano, en frente de la tele, asi, que viene siendo por lo que apostaron, despues de esto, algun juego hardcore saldra, seguro.
Los que decis que move es la caña y tal, es una wii HD, con todo lo que ello conlleva, que me decis, ¿Que tiene juegos hardore? ok, levantate, ponte de pie, coge dos palos con luz en la punta, pontelos con la forma de una ametralladora, ponte a disparar, y cuentame, despues de jugar, cuanto has durado antes de coger el pad, y volver a sentarte tranquilo.

Juegos como el de baile, el your shape y el kinectimals son los que van a vender como churros, pensad en estas navidades un chico "Mamaaa comprame la 360 que ha salido tal juego qu eme gusta (llamemosle reach)" Y la madre, no se quiere gastar el dinero. Ahora pensad, en ese niño y su hermana, por ejemplo "Mamaaa comprame kinect, que tiene un juego de baile que es la caña" la madre piensa "Coño! 2 por uno, si compro la wii, contento a mi hija, pero con 360 lo hago con los dos y encima con your shape hago algo de ejercicio yo". El negocio es redondo.

Y en cuanto a los juegos hardcore de kinect, aunque se que saldran, mirad como acabo madworld de wii, por ejemplo.

De todas formas, la mejor conferencia de todas, ha sido, sin duda, la de nintendo.

creo que tienes razón. pienso que x360 puede permitirse el kinect ya sea con juegos casual, hardcore o ambos. es una consola bien nutrida de juegos, no sé el porque de las quejas.
y como bien dices, para todos los gustos, yo prefiero el pad y otro le hará gracia el cacharrito este.
De todos modos...¿donde dejais lo mostrado de forza con el kinect? por k a no ser k el juego sea una version full arcade, a mi forza 3 no me parece un casuals...

Luego sobre nintendo, no me convence k no hayan sacado un poco de chicha ingame de la 3DS... o no les tiene muy convencidos, o no kieren crear hype para vender las lite, DSi y XL k les kedan...

Luego, de sony, pues no se, lo k mas destacaria son los juegos de PSP... y la nueva fecha de GT5, a ver si es la buena...y poco mas

Yo me uno a la idea de k aun kedan 2 rounds mas, por k la verdad es k esperaba ver a PSP 2, y algo portatil de M$, aun k sea un movil con win 7, pero no se, algo k rivalice con el iphone y con el k jugar a los arcades k tengamos comprados almenos...

por pedir.. XD

Un salu2
FoxFurius escribió:De todos modos...¿donde dejais lo mostrado de forza con el kinect? por k a no ser k el juego sea una version full arcade, a mi forza 3 no me parece un casuals...

Luego sobre nintendo, no me convence k no hayan sacado un poco de chicha ingame de la 3DS... o no les tiene muy convencidos, o no kieren crear hype para vender las lite, DSi y XL k les kedan...

Luego, de sony, pues no se, lo k mas destacaria son los juegos de PSP... y la nueva fecha de GT5, a ver si es la buena...y poco mas

Yo me uno a la idea de k aun kedan 2 rounds mas, por k la verdad es k esperaba ver a PSP 2, y algo portatil de M$, aun k sea un movil con win 7, pero no se, algo k rivalice con el iphone y con el k jugar a los arcades k tengamos comprados almenos...

por pedir.. XD

Un salu2

yo no sé la nintendo 3ds, pero hay mucha nintendo ds en el mercado como para dejarla de lado ya por otra nueva, yo de momento contengo con mi xl, ni ganas tengo de otra nueva.
el nuevo forza, no he leido mucho, quizás sea con pad y kinect, la verdad que tiene que estar chulo.
y sony, bueno, me la pela bastante.
dios no vengo un dia y ya ay mas de 500 paginas estaria bien que recopilarais los videos en portada o algo por que para leer 500 paginas [carcajad]
Tomar imagenes de un juego de la 3DS.
Flipo con esta portatil xDDD

ingame Metal Gear Solid Snake Eater 3D de Nintendo 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=57UrpxpS ... r_embedded

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Roberdivx escribió:Tomar imagenes de un juego de la 3DS.
Flipo con esta portatil xDDD

ingame Metal Gear Solid Snake Eater 3D de Nintendo 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=57UrpxpS ... r_embedded

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



Si señor...menudo 3D tiene la rubia del video de youtube... [jaja] pues... nada, a ver k cae estas navidades, si la 3DS o la guitarra con cuerdas del rock band 3 esa k se puede conectar a un ampli y usarla como una normal....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve mejor que el Peace Walker de PSP Imagen
al final de psp2 nada no?
Sega tiene conferencia?
effect2 escribió:donde puedo ver la conferencia de microsoft en español?


doblada al español que yo sepa en ningun sitio.
El mgs pinta parece superior al peace walker. A mi ya me han vendido la n3ds esta. Vaya pasada de maquinita.

Me imagino que ira con cartuchitos como la anterior no? Entiendo que el 3D es en profundidad, no saldrá de la pantalla como lo del cine vaya.
Joder con la 3DS, acabo de ver el remake de ocarina of time :O
Roberdivx escribió:Dead Rising Case Zero

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-case-0/101683


eso si me joderia que no saliese en xbox, menos mal que si XD
queda algo para hoy o que? me falta algo...siento que en este E3 me falta algo... XD
Nos veo a todos con la 3DS en la mano que comprando un Kinect... jajajaja

La verdad que ya de por sí me gustaba la 3DS, pero con esa lista de títulos y las imágenes de cada uno de ellos uno se queda :O

Por cierto:

Las conferencias en general han sido flojillas, pero si pensamos en la cantidad de juegos anunciados durante los últimos 20 días posiblemente nos demos cuenta de que como jugadores podemos darnos por satisfechos, mucho. El problema es que conociamos TODO. Ninguna sorpresa. Y para mí el E3 debería de ser eso, sorpresa!
no han enseñado nada de batman arkham asylum 2?
ni de agent el juego de rockstar exclusivo de ps3,ni l.a norie.

P.D:y ya por pedir un gta v ?? [+risas] .

por cierto me rio del que decia que la ds3d tenia graficos de ps1 xDDDD mira el metal gear solid snake eater en 3D y llora
Coño, es verdad, qué ha sido de GTA V? Nada no?
Lord Guñaño escribió:Coño, es verdad, qué ha sido de GTA V? Nada no?

que va ni el titulo xD otros años te ponian el nombre en la pantalla y ya te hypeabas este año rockstar ni se ha mostrado...
P.D:y s-e no ha enseñado nada tampoco?
zaragozano escribió:no han enseñado nada de batman arkham asylum 2?
ni de agent el juego de rockstar exclusivo de ps3,ni l.a norie.

P.D:y ya por pedir un gta v ?? [+risas] .

por cierto me rio del que decia que la ds3d tenia graficos de ps1 xDDDD mira el metal gear solid snake eater en 3D y llora



Lo raro es lo irregular algunos juegos como el metal lucen increíble y otros parecen de saturn no se y siendo nintendo hay que cogerlo todo con pinzas recordemos el caso wii al final todo humo yo por el momento soy muy escéptico, y lo que nadie dice algo muy criticado en psp la segunda seta donde esta porque estamos en las mismas para los shooters o juegos con vista en tercera persona con la basura del táctil es un coñazo, otro apunte es el 3d que puede ser un 2,5d no un 3d como el de sony esperemos, lo dijo porque en muchos videos han puesto el regulador de 3d a tope y yo lo seguía viendo perfectamente a sin que es raro depende de donde lo enfoques se desdoblaba la imagen o no.

Como dijo todo lo que venda nintendo hay que cogerlo con pinzas aunque el efecto a funcionado perfectamente se lleva este e3 aunque los demás han dado mucha pena sony y ms, podéis poner cualquiera delante de la otra pero sino hay megaton y anunciar juegos uno detrás de otro me importa un carajo.

Y ahora lucha por dlc lo hay que ver a esto hemos llegado?
Aristoteles escribió:
Y ahora lucha por dlc lo hay que ver a esto hemos llegado?

ya ves y lo peor de todo es que salen perjudicados los que les damos de comer...miran mas por ellos que por nosotros
YO creo que eso es el gran fracaso de la conferencia, los dichosos DLC. Ya se ponen medallas por ver quien va a timar primero a los consumidores.
ajomelero escribió:YO creo que eso es el gran fracaso de la conferencia, los dichosos DLC. Ya se ponen medallas por ver quien va a timar primero a los consumidores.



Ahora anuncian hasta la exclusivida de las betas, si ahora es un premio ser betatester para una compañia :-?

y lo de los cods sinceramente tener la exclusivida de 1 mes antes primero me parece una falta de respeto que pasa que los otros jugadores son de segunda en fin, hay que empezar a pensar que todo no vale pero es lo que esta pasando, y ahora encima nintendo se lleva todos los grandes y de entrada y todos sabemos que las demas compañias no venden un carajo en consolas nintendo algo que alucino por que su politica es todo lo contrario a un resident evil o un metal gear solid, sony y ms tienen que volver atras y pensar que la estan cagando mucho.
Aristoteles escribió:
zaragozano escribió:no han enseñado nada de batman arkham asylum 2?
ni de agent el juego de rockstar exclusivo de ps3,ni l.a norie.

P.D:y ya por pedir un gta v ?? [+risas] .

por cierto me rio del que decia que la ds3d tenia graficos de ps1 xDDDD mira el metal gear solid snake eater en 3D y llora



Lo raro es lo irregular algunos juegos como el metal lucen increíble y otros parecen de saturn no se y siendo nintendo hay que cogerlo todo con pinzas recordemos el caso wii al final todo humo yo por el momento soy muy escéptico, y lo que nadie dice algo muy criticado en psp la segunda seta donde esta porque estamos en las mismas para los shooters o juegos con vista en tercera persona con la basura del táctil es un coñazo, otro apunte es el 3d que puede ser un 2,5d no un 3d como el de sony esperemos, lo dijo porque en muchos videos han puesto el regulador de 3d a tope y yo lo seguía viendo perfectamente a sin que es raro depende de donde lo enfoques se desdoblaba la imagen o no.

Como dijo todo lo que venda nintendo hay que cogerlo con pinzas aunque el efecto a funcionado perfectamente se lleva este e3 aunque los demás han dado mucha pena sony y ms, podéis poner cualquiera delante de la otra pero sino hay megaton y anunciar juegos uno detrás de otro me importa un carajo.

Y ahora lucha por dlc lo hay que ver a esto hemos llegado?


Según lo que yo he leído, la 3DS, en prestaciones es más parecida a la 360/Ps3 que a la Wii... pudiendo sacar mejores resultados que esta última, y acercándose a las otras dos.
No se si será cierto, pero me parece ... raro, sin embargo, sería la hostia xD
A ver hablan algo de su hardware (interno, no las prestaciones dadas hasta ahora) dentro de no mucho, y salimos de dudas.. aunque lo que he dicho en la primera página, lo he leído varias veces ya :s
De XBLA no han anunciado los Shenmue, el Jet Set Radio y el Sonic Adventure, ¿no?. La verdad es que esperaba alguna noticia de parte de Sega, ha estado como desaparecida en combate este E3.....
alguien que este siguiendo el E3 me puede confirmar o desmentir esto??
http://n4g.com/news/545242/sega-will-make-a-new-console
nocks escribió:
Según lo que yo he leído, la 3DS, en prestaciones es más parecida a la 360/Ps3 que a la Wii... pudiendo sacar mejores resultados que esta última, y acercándose a las otras dos.
No se si será cierto, pero me parece ... raro, sin embargo, sería la hostia xD
A ver hablan algo de su hardware (interno, no las prestaciones dadas hasta ahora) dentro de no mucho, y salimos de dudas.. aunque lo que he dicho en la primera página, lo he leído varias veces ya :s


También la wii era parecida a xbox 360/ps3 en subhd osea baja resolución y no llego ni a xbox 1 en fin :-|
Aristoteles escribió:
nocks escribió:
Según lo que yo he leído, la 3DS, en prestaciones es más parecida a la 360/Ps3 que a la Wii... pudiendo sacar mejores resultados que esta última, y acercándose a las otras dos.
No se si será cierto, pero me parece ... raro, sin embargo, sería la hostia xD
A ver hablan algo de su hardware (interno, no las prestaciones dadas hasta ahora) dentro de no mucho, y salimos de dudas.. aunque lo que he dicho en la primera página, lo he leído varias veces ya :s


También la wii era parecida a xbox 360/ps3 en subhd osea baja resolución y no llego ni a xbox 1 en fin :-|

Por eso digo que habrá que esperar...
Pues no pinta mal la nueva 3DS no?.....aunque bueno, son imagenes lo del MG no? el video apenas se ve una cinematica y poco más...veremos como luce en movimiento, pero a priori es mas de lo que esperaba de ella, y si la lista de juegos es sugerente, probablemente caerá....de echo ya solo con snake eater tienta XD.....
Zack_VII escribió:Pues no pinta mal la nueva 3DS no?.....aunque bueno, son imagenes lo del MG no? el video apenas se ve una cinematica y poco más...veremos como luce en movimiento, pero a priori es mas de lo que esperaba de ella, y si la lista de juegos es sugerente, probablemente caerá....de echo ya solo con snake eater tienta XD.....


Snake Eater es uno de los mejores juegos de la anterior generación,

mira un tio jugando en el e3

http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc

algunas specs:



Size (when closed):
Approximately 5.3 inches wide, 2.9 inches long, 0.8 inches tall.
Weight:
Approximately 8 ounces.
Look:
Final design is TBA.
Top Screen:
3.53-inch widescreen LCD display, enabling 3D view without the need for special glasses; with 800x240 pixel resolution (400 pixels are allocated for each eye to enable 3D viewing).
Touch Screen:
3.02-inch LCD with 320x240 pixel resolution with a touch screen.
Cameras:
One inner camera and two outer cameras with 640x480 (0.3 Mega) pixel resolution.
Pre-Installed Software:
TBA
Nintendo 3DS Game Card:
2 GB Max. at launch.
Wireless Communication:
Can communicate in the 2.4 GHz band. Multiple Nintendo 3DS systems can connect via a local wireless connection to let users communicate or enjoy competitive game play. Systems also can connect to LAN access points to access the Internet and allow people to enjoy games with others. Will support IEEE 802.11 with enhanced security (WPA/WPA2). Nintendo 3DS hardware is designed so that even when not in use, it can automatically exchange data with other Nintendo 3DS systems or receive data via the Internet while in sleep mode.

Game Controls:
Touch screen, embedded microphone, A/B/X/Y face buttons, + Control Pad, L/R buttons, Start and Select buttons, "Slide Pad" that allows 360-degree analog input, one inner camera, two outer cameras, motion sensor and a gyro sensor.

Other Input Controls:
3D Depth Slider to adjust level of 3D effect (can be scaled back or turned off completely depending on the preference of the user), Home button to call system function, Wireless switch to turn off wireless communications (even during game play), Power button. The telescoping stylus is approximately 4 inches when fully extended.

Input/Output:
A port that accepts both Nintendo 3DS game cards and game cards for the Nintendo DS™ family of systems, an SD memory card slot, an AC adapter connector, a charging cradle terminal and a stereo headphone output jack.

Sound:
Stereo speakers positioned to the left and right of the top screen.

Battery:
Lithium ion battery details TBA.

Languages:
TBA

Parental Controls:
Parental controls similar to the Nintendo DSi system will be included.
Mmmmm slide pad? se refiere a algo tipo yostick? porque no lo veo en los diseños de 3DS que hay por ahí no? porque a mi esque el tema d ela cruceta para juegos 3D....no me hace mucho...por lo demas pinta genial.

Y no pensais que será beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?
Zack_VII escribió:Mmmmm slide pad? se refiere a algo tipo yostick? porque no lo veo en los diseños de 3DS que hay por ahí no? porque a mi esque el tema d ela cruceta para juegos 3D....no me hace mucho...por lo demas pinta genial.

Y no pensais que será beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?


Estamos en las mismas ya lo he comentado sin una segunda seta jugar shooters en 3d o en tercera persona puede ser una una porquería que es el caso de la psp todo el mundo lo echa en falta.

Y tu tranquilo que port tendrá al igual que el gta para nintendo ds no vendió un carajo seguramente estos juegos con un coste mas alto si no salen del todo rentable pasaran por psp, creo que sony a echo bien en no sacar una psp2 ahora no es el momento.
hay algo para hoy miercoles???
Zack_VII escribió:Mmmmm slide pad? se refiere a algo tipo yostick? porque no lo veo en los diseños de 3DS que hay por ahí no? porque a mi esque el tema d ela cruceta para juegos 3D....no me hace mucho...por lo demas pinta genial.

Y no pensais que será beneficiosa incluso para PSP? Es decir, PSP, para mi, tenia un problema serio, que era que programar un juego para ella, era costoso, no valia cualquier cosa, y los beneficios no eran demasiado buenos, por lo que se optaba por juegos de coste mas reducido para ds, con mayor benficio....pero si ahora N3DS plantea un concepto de juego para un perfil de jugador similar al de PSP, y a su vez, tecnicamente permiten ports sencillos entre ambas.....las compañias ahora podrian ver el doble de ingresos por un mismo producto presentado en multi, de lo que como digo podria verse beneficiada PSP no?

Sí, es el Joystick. Por lo visto.. es de lo mejorcito, pero lo de siempre.. irá por gustos y habrá que esperar a probarlos xD

Por cierto, todos los demos de 3DS que se han probado no era material jugable, sino cinemáticas con gráficos ingame. En el Snake Eater, por ejemplo, te permitía mover la cámara para observar la escena desde otro lado.
Aún así, decían que era impresionante.

La gran putada que tiene la consola es que si la mueves un poco, te acercas demasiado a la pantalla o te alejas demasiado, el efecto 3D se pierde... pero vamos.. con ese catálogo que tienen... aquí tienen un comprado fijo. Y aún sin ese catálogo... :3 xD
litos001 escribió:hay algo para hoy miercoles???


Segun el canal de youtube del E3 esto es lo que mostraran hoy:

10:00 AM Dead Space 2
10:15 AM Medal of Honor
10:30 AM Killzone 3
10:45 AM Confidential (TBA)
11:00 AM LittleBigPlanet 2
11:30 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Confidential (TBA)
1:20 PM Confidential (TBA)
1:40 PM Call of Duty: Black Ops
2:00 PM Bulletstorm
2:20 PM Confidential (TBA)
2:40 PM Brink
3:00 PM Hunted: The Demon's Forge
3:20 PM Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 PM Star Wars: The Old Republic
4:00 PM Need for Speed Hot Pursuit
4:30 PM Confidential (TBA)
5:00 PM Confidential (TBA)
5:20 PM Fallout: New Vegas
5:40 PM Confidential (TBA)
6:00 PM DJ Hero 2
6:30 PM Confidential (TBA)
6:45 PM Enslaved


Y para el Jueves lo siguiente:

11:00 AM Confidential (TBA)
11:20 AM Confidential (TBA)
11:40 AM Confidential (TBA)
12:00 PM Gran Turismo 5
12:20 PM MotorStorm 3
12:40 PM SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 PM Sony Move Demos
1:20 PM Infamous 2
2:20 PM Confidential (TBA)
3:00 PM HAWX 2
3:20 PM Shaun White Skateboarding
3:40 PM Confidential (TBA)
4:00 PM Confidential (TBA)
4:20 PM Confidential (TBA)
4:40 PM Marvel vs. Capcom 3
5:00 PM R.A.G.E.
5:30 PM Unannounced PS3 Demo

Yo estare al tanto a ver si enseñan algo nuevo de Brink

PD: TBA significa TO BE ANNOUNCED
nintendo con una conferencia regular se lleva toda la atencion del E3. la 3ds la reina de la feria.
sony mal y microsoft muy mal.

aun oigo descojonarse a los directivos de nintendo.
No hay conferencia de Activision?
VILLAformer escribió:No hay conferencia de Activision?


ya fue. xDD Ayer de madrugada. xD

Gracias chebosludo

Salu2.
Y cual es el yostick? porque por mas imagenes que veo no lo localizo...no puede ser eso minusculo de debajo de la cruceta no?.....no se, parece un boton de select o algo asi XD
Yo de puntacion enre los 3 grande le doy.

- xbox 360 = 5 (No presento nada nuevo la slim no esque sea preciosa, y el natal no es gran cosa ami en la conferencia me dio hasta lastima de MS).

- Nintendo = 6 (ya se sabia todo lo que iba aver en la conferencia pero ha molado la 3D).

- Playstation = 8 ( Tampoco presento nada nuevo, pero el MOVE me ha encantado los juegos que traen, no van a ser todo tipo WII si no que habra mas variedad, y mas juegos para la psp que ya hacia falta esto si fue sorpresa mas juegos ^^).
Soy el único que se ha imaginado un Black and White con Kinect?

Sobre el precio, se anunciará en Noviembre: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bb&pic=GEN

albertosh escribió:- xbox 360 = 5 (No presento nada nuevo la slim no esque sea preciosa, y el natal no es gran cosa ami en la conferencia me dio hasta lastima de MS).


Hombre, presentó un exclusivo por parte de Crytek...
Zack_VII escribió:Y cual es el yostick? porque por mas imagenes que veo no lo localizo...no puede ser eso minusculo de debajo de la cruceta no?.....no se, parece un boton de select o algo asi XD

Coño.. o estás mirando una consola que no es.. o estás ciego xD
Encima de la cruceta está el joystick.
Imagen
A coñe jajaja entonces estaba mirando fakes si XD, pero acabo de leer que no es definitivo el modelo no? aunque me gusta la verdad, aunque sigen desaprovechando pantalla joder.....tienes a los 2 lados espacio de sobra para ampliarla.... es lo que menos me ha covencido de DS siempre.... .
litos001 escribió:
VILLAformer escribió:No hay conferencia de Activision?


ya fue. xDD Ayer de madrugada. xD

Gracias chebosludo

Salu2.


y se puede ver en algun lado? thanks
nocks escribió:
Zack_VII escribió:Y cual es el yostick? porque por mas imagenes que veo no lo localizo...no puede ser eso minusculo de debajo de la cruceta no?.....no se, parece un boton de select o algo asi XD

Coño.. o estás mirando una consola que no es.. o estás ciego xD
Encima de la cruceta está el joystick.
Imagen


Igual es cosa mia, pero ¿no le sobra un huevo de marco a la pantalla superior? :S

Ya em veo una 3DSi con pantallas mayores y mejor 3D (ángulo de visión) en un año xD
Wghos7 escribió:Soy el único que se ha imaginado un Black and White con Kinect?

Sobre el precio, se anunciará en Noviembre: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bb&pic=GEN

albertosh escribió:- xbox 360 = 5 (No presento nada nuevo la slim no esque sea preciosa, y el natal no es gran cosa ami en la conferencia me dio hasta lastima de MS).


Hombre, presentó un exclusivo por parte de Crytek...


no, yo he imaginado un black & White, un populous, incluso un dungeon keeper, y esk Natal, si empiezan a poner los 5 sentidos, tiene muchisimo mas potencial ke el wiimote y el move juntos, la cuestion es esa, ke las desarrolladoras empiezen a usar la sesera, aunk me da ke si esta disponible para el sector indie, veremos cosas mas innovadoras por esta vertiente fijo.

Atte
Evil Vega
cocko escribió:Igual es cosa mia, pero ¿no le sobra un huevo de marco a la pantalla superior? :S

Ya em veo una 3DSi con pantallas mayores y mejor 3D (ángulo de visión) en un año xD


Zack_VII escribió:A coñe jajaja entonces estaba mirando fakes si XD, pero acabo de leer que no es definitivo el modelo no? aunque me gusta la verdad, aunque siguen desaprovechando pantalla joder.....tienes a los 2 lados espacio de sobra para ampliarla.... es lo que menos me ha covencido de DS siempre.... .


En efecto...lo veo absurdo XD
Evil Kairi escribió:
Wghos7 escribió:Soy el único que se ha imaginado un Black and White con Kinect?

Sobre el precio, se anunciará en Noviembre: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bb&pic=GEN

albertosh escribió:- xbox 360 = 5 (No presento nada nuevo la slim no esque sea preciosa, y el natal no es gran cosa ami en la conferencia me dio hasta lastima de MS).


Hombre, presentó un exclusivo por parte de Crytek...


no, yo he imaginado un black & White, un populous, incluso un dungeon keeper, y esk Natal, si empiezan a poner los 5 sentidos, tiene muchisimo mas potencial ke el wiimote y el move juntos, la cuestion es esa, ke las desarrolladoras empiezen a usar la sesera, aunk me da ke si esta disponible para el sector indie, veremos cosas mas innovadoras por esta vertiente fijo.

Atte
Evil Vega


De momento para XNA no estará disponible Kinect ni se la espera así que juegos indies de momento nada, y eso que podrían salir ideas muy interesantes de ahí, una pena.
cada año mas rancios,hace 3 años demos a punta pala,temas
año siguiente quitaron demos y dejan el tema y ahora videos y ya esta.
5513 respuestas