CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Y luego se volverá a retrasar,fijo.
que pasada de gran turismo dios
ya era hora, despues de estar en 5 e3 xDD
Me juego lo que sea a que no sale ese día y lo vuelven a retrasar.

¿Qué es esto? Bueh, Infamous 2
Bueno.. no he estado desde las 22:15... algún bombazo final?
Como antiguo nintendero tengo que admitir que este año, Nintendo ha sido la única compañía que me ha sorprendido. 3DS ya tiene al menos un comprador xD.
Cuando me baneen ire a por una PS3, yo lo tengo claro, eso si cuando esté a 200-250
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin dan fecha al GT5
Esta Conferencia esta mucho mejor que la de Microsoft, conseguiran captar publico hardacore de MS y llevarla a Sony?

Buah y ahora esta con los pesos pesados...Microsoft no permitas que te ganen en casa.
0wn3d escribió:Cuando me baneen ire a por una PS3, yo lo tengo claro, eso si cuando esté a 200-250


entonces a final de año te la pillaras.
LepucK escribió:Queda alguna conferencia mas por parte de microsoft?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Twisted Metal!!! Imagen
Twisted Metal..
jajajaj tremeeeeeeeeeeeeeendoooooooooooooooo
Totalmente inesperado...
fabio_ escribió:
0wn3d escribió:Cuando me baneen ire a por una PS3, yo lo tengo claro, eso si cuando esté a 200-250


entonces a final de año te la pillaras.

esperemos XD
Joder un Twisted Metal... jajaj que alegria....este online tiene que ser un descojone...
Lo del Twisted Metal lo sabía yo ya [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Twisted Metal!!! Imagen


todo tus mensajes llevan una carita. me das miedo, jajaja
Es super arcade. Este en PSP multiplayer molaba.
Twisted metal mola,asi de claro.
madre mia como desaparecen los edificios xDDDDDDDque cutre que aprendar del red faction :P
de verdad que este juego mola??????

en fin
Puff, están los juegos del montón y luego está este. Que cutre la leche........
de verdad que este juego mola??????

en fin
seré el único que me ha llegado un ligero recuerdo al CARMAGEDOON?
¬_¬ ¬_¬
ajomelero escribió:de verdad que este juego mola??????

en fin

Sí mola. No juzgeis por los gráficos o la física.

Es un juego estilo Carmageddon, es muy arcade y para pasar el rato, nada serio xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Que recuerdos al Twisted Metal de PS1
Soy fan incondicional de Twisted Metal, pero por dios, esto me esta pareciendo una cutrez. Cuando he visto los pantalones de Sweet tooth casi me corro del gusto, pero coño, que mierda es esto?
Moderador: Falta anotada por flammer
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues al final nada de PSP2 Imagen
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.

si si la conferencia es una mierda,pero este juego es cutre,lo mires por de lo mires,en sus tiempos partia la pana pero...ahora es cutre
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.

Troll [360º]
Lo veo muy arcade, puede ser divertido si mejoran los gráficos...
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.


NO, pero nintendo sea ha meado tanto en sony como en ms, eso es innegable.
Bueno, esto ya ha terminado, en un principio comence este E3 ilusionado con Microsoft a estas horas he de decir, que el Megaton se lo ha llevado Nintendo con su 3DS y todas las desarrolladoras con las que se ha hecho para su portatil, ademas que pinta muy bien.

Despues, Sony muy equilibrada y para todos los gustos, casual, hard, mucho en 3D. y encima lo casual, hard y 3D de calidad.

Microsoft... de pena, una lastima, esperemos que le sirva para espabilar rapidamente, por que este año se ha comido el truñaco que vendio el año pasado.

Comence queriendo comprar el natal y tras ver las tres conferencias, me comprare la 3DS del tiron y si bajan de precio la PS3 ire a por ella. El Natal que se lo quede Microsoft, yo no lo quiero.

Una pena.

Enhorabuena Nintendo, Enhorabuena Sony.
NINTY>>>>>>>>>>>>>>SONY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MS
Al final ni psp2 ni nada, mi gozo en un pozo.
pues a mi m han parecido mierda las dos,ningun bombazo y todo lo ke ya se sabia
alanwake escribió:seré el único que me ha llegado un ligero recuerdo al CARMAGEDOON?
¬_¬ ¬_¬


CARMAGEDOON es insuperable...

Bueno, no ha estado mal... me ha jodido lo del puro porque pensaba que sería Big Boss y con ello otro MGS...
ha estado bastante bien pero todavía sin nada de PSP2,tendré que seguir dando vida a la PSP FAT. Ms este año flojillo...
Despues de ver las conferencias de MS y Sony, debo decir que la 2a me ha gustado mas. Mas juegos exclusivos, exclusividades en algunos juegos, etc. Y el Move este me gusta mucho mas que el Natal. Se ve que Sony ha aprendido del palo que se llevo el año pasado.
Bueno el E3 se lo ha llevado la Señora Nintendo. Felicidades.
Microsoft x favor pongase usted las pilas que este año nos ha dejado bastante mal. No todos somos jugadores casuals a los que nos encantan las ñoñerias.
La de ayer fue la peor conferencia de MS de largo, pero no he visto nada en esta que me haya hecho dudar en que sigo prefiriendo la 360 a la PS3, a excepción del Killzone3, el resto de mis intereses también estarán en Xbox. Yo personalmente, me voy a dormir más tranquilo que ayer.

saludos
recapitulacion final de PS3:
-move como la wiihd, 50$ por mando + 30$nunchuk 2.0, y con juegos con menos estetica mii/avatar
-exclusividades, FFIXonline y Twisted metal,litlle big planet2, el resto son DLC exclusivos
-la PSP sigue viva

como conferencia estuvo mejor los ultimos 45 min

no?
zaragozano escribió:
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.

si si la conferencia es una mierda,pero este juego es cutre,lo mires por de lo mires,en sus tiempos partia la pana pero...ahora es cutre


Cuanto troll suelto Imagen

Pues yo no me ha parecido gran cosa la de sony quería ver el Valkyrie Profile 3 pero ni eso, esta visto que los rpg's no tienen mucha cabida en esta generación...
Iwon escribió:La mierda que ha presentado Microsoft en su conferencia no va a ser mejor porque critiqueis Twisted Metal.

Si lo de MS es mierda, esto que ES?!
Vamos aver, yo tengo 360 y os aseguro que tengo ganas de jugar juegos como uncharted,MGS4, god of war 3 etc...
pero no tengo economia para mantener 2 consolas, son como hijos... y con uno ya tengo bastante.
Si la cosa mejora probaremos todo.
Un Saludo.
<p>La de ayer fue la peor conferencia de MS de largo, pero no he visto nada en esta que me haya hecho dudar en que sigo prefiriendo la 360 a la PS3, a excepción del Killzone3, el resto de mis intereses también estarán en Xbox. Yo personalmente, me voy a dormir más tranquilo que ayer.<br /><br />saludos</p>
5513 respuestas