CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
No se si poner esto en rumores o aqui, pero lo pongo aqui porque es un tema del E3. Mass effect 3 y Dead or Alive 5 parecen confirmados:
http://n4g.com/news/541330/mass-effect- ... med-for-e3
CP3 escribió:
_Avenger_ escribió:Madre mia, se acercan las fechas en las que tendremos que estar todos con el f5 xD
Imagen


Eso se acabo¡¡¡

Pues aqui un chat muy practico donde se puede hablar muy agusto, esperamos gente para las conferencias, recordaos para los que os metais podeis cambiaros el nombre si clickais a vuesto nick por defecto en la columna derecha.

http://xat.com/PlazaE3

El lunes todos allí¡¡
JODER pero vamos a ver, que todos los años, estamos en el chat oficial de Elotrolado.net en IRC Hispano, no hace falta hacer tanto spam de ese chat....

Ademas con todo el respeto, donde este un chat IRC, que se quite eso.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo he encontrado un programa de TV en España donde lo van a retransmitir todo en directo: http://live.realidad20.es/
Yo quiero un canal para ver la conferencia de xbox 360, playstation, nintendo me gustaria ver las 3 porque hay cada bomba ne cada una que flipa.
Bueno bueno la cosa está ya aqui..
recordar chicos que hay que estar preparados okis?
os mostraré el equipo reglamentario para la confe e3
  • lavarse las manos antes del evento
  • Papel de cocina
  • desconexión del teléfono móvil y todo instrumento de comunicación al exterior
  • 10 kilos de palomitas...burritos,frutos secos,pizza..a gusto del espectador
  • Hype-metro calibrado...
  • Cualquier bebida,pero reomendamos el HYPE ENERGY
  • Hielo...
  • Cara de velocidad...
  • Cubo y fregona...

Imagen
alanwake escribió:Bueno bueno la cosa está ya aqui..
recordar chicos que hay que estar preparados okis?
os mostraré el equipo reglamentario para la confe e3
  • lavarse las manos antes del evento
  • Papel de cocina
  • desconexión del teléfono móvil y todo instrumento de comunicación al exterior
  • 10 kilos de palomitas...burritos,frutos secos,pizza..a gusto del espectador
  • Hype-metro calibrado...
  • Cualquier bebida,pero reomendamos el HYPE ENERGY
  • Hielo...
  • Cara de velocidad...
  • Cubo y fregona...

...


[qmparto]

y un kanka igual no esta demas... para calmar los nervios...


por cierto en unas horas Itagaki presenta su juego... [looco]
onyvla escribió:
alanwake escribió:Bueno bueno la cosa está ya aqui..
recordar chicos que hay que estar preparados okis?
os mostraré el equipo reglamentario para la confe e3
  • lavarse las manos antes del evento
  • Papel de cocina
  • desconexión del teléfono móvil y todo instrumento de comunicación al exterior
  • 10 kilos de palomitas...burritos,frutos secos,pizza..a gusto del espectador
  • Hype-metro calibrado...
  • Cualquier bebida,pero reomendamos el HYPE ENERGY
  • Hielo...
  • Cara de velocidad...
  • Cubo y fregona...


...


[qmparto]

y un kanka igual no esta demas... para calmar los nervios...


por cierto en unas horas Itagaki presenta su juego... [looco]

SABER YO QUIERO JUEGO ITAGAKI PRESENTAR ¿ANDE?
alanwake escribió:SABER YO QUIERO JUEGO ITAGAKI PRESENTAR ¿ANDE?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1.
Como no me digas donde, te suelto al perro!!!!
Imagen
Lo de Itagaki es en GameTrailers esta madrugada.
alanwake escribió:Bueno bueno la cosa está ya aqui..
recordar chicos que hay que estar preparados okis?
os mostraré el equipo reglamentario para la confe e3
  • lavarse las manos antes del evento
  • Papel de cocina
  • desconexión del teléfono móvil y todo instrumento de comunicación al exterior
  • 10 kilos de palomitas...burritos,frutos secos,pizza..a gusto del espectador
  • Hype-metro calibrado...
  • Cualquier bebida,pero reomendamos el HYPE ENERGY
  • Hielo...
  • Cara de velocidad...
  • Cubo y fregona...

Imagen

Te has dejado lo importante,la parienta a donde la meto para que no de por saco [+risas]
dale algo de pasta y que se vaya a comprar algo con las amigas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Como no me digas donde, te suelto al perro!!!!
Imagen


Joder que mala ostia el canijo! XD Aparte con el ojo izquierdo mirando pa Cuenca, le dá un toque de perro loco/sádico [plas]
correo de xbox:

E3 es el mayor espectáculo del mundo relacionado con los videojuegos, el lugar donde hacemos los GRANDES anuncios sobre el futuro de Xbox. Con el gran anuncio de Project Natal en el evento del año pasado, quizá creas que va a ser difícil que nos superemos. Bien, pues piénsatelo dos veces.

Este año, en E3, tenemos anuncios AÚN MAYORES que compartir contigo. Por supuesto, para obtener todos los detalles tendrás que conectarte en directo a Xbox.com a las 19:30 el 14 de junio. Créenos, no es algo para perdérselo.
roberto28live escribió:correo de xbox:

E3 es el mayor espectáculo del mundo relacionado con los videojuegos, el lugar donde hacemos los GRANDES anuncios sobre el futuro de Xbox. Con el gran anuncio de Project Natal en el evento del año pasado, quizá creas que va a ser difícil que nos superemos. Bien, pues piénsatelo dos veces.

Este año, en E3, tenemos anuncios AÚN MAYORES que compartir contigo. Por supuesto, para obtener todos los detalles tendrás que conectarte en directo a Xbox.com a las 19:30 el 14 de junio. Créenos, no es algo para perdérselo.


El piensatelo dos veces me ha dejado un poco [looco] [looco] [looco] [looco] Fiesta fiesta XD [beer] [beer]
jose juan escribió:Posible exclusiva de konami para ms en este E3
http://gofanboy.com/sega-dreamcast/go-f ... sentation/


omg y sobre qué podrá ser?
_Avenger_ escribió:
jose juan escribió:Posible exclusiva de konami para ms en este E3
http://gofanboy.com/sega-dreamcast/go-f ... sentation/


omg y sobre qué podrá ser?

Hay muchas teorias,algun jugeo de baile para natal o un metal gear
dios, el lunes voy a volverme loco de una conferencia a otra de madrugada xDDDD
alanwake escribió:Como no me digas donde, te suelto al perro!!!!

...


joder nen... no me te pongas asin... [carcajad]

que estaba en mi penultimo examen... acabo de llegar ahora...

es donde te comenta Drian-kun, alrededor de las 6...


PD: dale de comer al perro ese... que mete miedo...
Que dios nos pille confesados,No digo mas,chorrijuegos a mas no poder,habra que verlos pero esto de natal para empezar no me gusta nada

Si a alguien le quedaba alguna duda sobre que el presente E3 sería el de los dispositivos de detección de movimiento, Microsoft ha anunciado dos nuevos videojuegos para Project Natal.

El primero de ellos es Living Statue –algo así como Estatua Viviente-, que permitirá a los jugadores grabar a sus avatares bailando y cantando al estilo karaoke y luego enviar los vídeos a sus contactos. Obstacle Course, por su parte, requerirá de los usuarios toda clase de movimientos de saltar, arrastrarse o agacharse en un entorno de campamento de verano.

Por si fuera poco Microsoft ha anunciado también que en la feria presentará 12 videojuegos más llevados a cabo por Third-Parties.
jose juan escribió:Que dios nos pille confesados,No digo mas,chorrijuegos a mas no poder,habra que verlos pero esto de natal para empezar no me gusta nada

Si a alguien le quedaba alguna duda sobre que el presente E3 sería el de los dispositivos de detección de movimiento, Microsoft ha anunciado dos nuevos videojuegos para Project Natal.

El primero de ellos es Living Statue –algo así como Estatua Viviente-, que permitirá a los jugadores grabar a sus avatares bailando y cantando al estilo karaoke y luego enviar los vídeos a sus contactos. Obstacle Course, por su parte, requerirá de los usuarios toda clase de movimientos de saltar, arrastrarse o agacharse en un entorno de campamento de verano.

Por si fuera poco Microsoft ha anunciado también que en la feria presentará 12 videojuegos más llevados a cabo por Third-Parties.

¿y que esperabas?
yo me veia venir esto desde que vi natal en el E3 del año pasado.
roberto28live escribió:
jose juan escribió:Que dios nos pille confesados,No digo mas,chorrijuegos a mas no poder,habra que verlos pero esto de natal para empezar no me gusta nada

Si a alguien le quedaba alguna duda sobre que el presente E3 sería el de los dispositivos de detección de movimiento, Microsoft ha anunciado dos nuevos videojuegos para Project Natal.

El primero de ellos es Living Statue –algo así como Estatua Viviente-, que permitirá a los jugadores grabar a sus avatares bailando y cantando al estilo karaoke y luego enviar los vídeos a sus contactos. Obstacle Course, por su parte, requerirá de los usuarios toda clase de movimientos de saltar, arrastrarse o agacharse en un entorno de campamento de verano.

Por si fuera poco Microsoft ha anunciado también que en la feria presentará 12 videojuegos más llevados a cabo por Third-Parties.

¿y que esperabas?
yo me veia venir esto desde que vi natal en el E3 del año pasado.

Algun juego un poco hardcore,no todo mierda para mi gusto,por eso a mi natal ni fu ni fa,no me llama nada para mis gustos
Esos juegos pertenecen a demos tecnicas y no se van a presentar, ya se han presentado en la Microsoft Party de hace varias semanas... es mas la prensa pudo probar 4 juegos:

Ricochet (bolas)
Rush River
Living Statue
Obstacle Course

y podrian ser junto a Paint Party, los juegos que vengan con Natal cuando los compremos.

Hay alrededor de 12-14 juegos sin anunciar, Hard fijo que hay alguno, pero no os espereis que no ayan chorrijuegos, porque los abra.
pero alguien pensaba jugar a algo "serio" con natal??no le veo utilidad alguna, si acaso para algo en aventura grafica, no me veo jugando al gears con natal sinceramente
Hoy mismo finalizo el hilo
espero que os guste ya que he decidido hacerle un pequeño lavado de cara [fumeta]
quedará mas limpio y mas ordenado todo
y al que no le guste le suelto al perro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en serio..muchas gracias chicos por tooooooooda la información
que habeis ido dando durante este tiempo,a todos esos que por MP [oki]  me habeis hechado un cable
a todos los que habeis animado el hilo con hypes y con cachondeo
os estoy muy agradecido y espero que nos lo pasemos genial estos dias
un fuerte abrazo compañeros!!! [beer] [beer]

pd: AVISO!!! EL DOMINGO A LAS 15:00 ES LA FECHA Y HORA TOPE PARA APUNTARSE ALGUNA PARTY DEL LIVE
¿Este año se usara la palabra MEGATÓN?

A Sony ya no le quedan exclusivas jugosas y viables, así que... remake de Metal Gear Solid 1?, remake de Resident Evil 2 o Shenmue 3?

Volviendo a la realidad, esperemos que Natal no valga más de 120€ y venga con algún juego de regalo.
remake de Metal Gear Solid 1?

Me suena de algo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah si claro. Como que lo tengo en mi estantería xD
Pero la banda sonora era una mierda comparada con la del original XD , así que se merece otro remake.

Podrían añadir Spotify a Xbox Live no? Y que se metan ese Last FM, que aquí no ha llegado, donde quieran.
Esta claro que saldrán los típicos juegos chorras en un recopilatorio y que muchas compañías se subián al carro, lo único que nos queda es esperar que, además de lo que ya sabemos que va a pasar, se muestre algo que de verdad valga la pena, algún título importante que implemente Natal de alguna forma novedosa o un must-have en toda regla que se juegue totalmente desde Natal. Estas primeras informaciones no dan muchas esperanzas, asi que ya veremos.....
jose juan escribió:Y esta mierda ¬_¬ [sonrisa]
Imagen

http://twitpic.com/1vlu7s

Que ha pasado ahi juan? XD XD XD
Aiiiiiiii que tambien estara REMEDYYYYYYYYY
Imagen
alanwake escribió:
jose juan escribió:Y esta mierda ¬_¬ [sonrisa]
Imagen

http://twitpic.com/1vlu7s

Que ha pasado ahi juan? XD XD XD

Posible menu del gears 3 en su pausa,por que otra cosa [sonrisa]
Soy yo o en la opción de "return menu" estaba el "CUADRADO" del mando de la ps3?
o ha sido un lapsus mio??
Primer grupo de partys del live completo
los siguientes irán al segundo grupo hasta llenarlo con 8 usuarios
y asi susesivamente XD XD XD
jose juan escribió:Y esta mierda ¬_¬ [sonrisa]
Imagen

http://twitpic.com/1vlu7s


Ya conoceis a Cliffy B [+risas]

PD: No me extrañaría que dieran un trailer del primer DLC de Alan Wake.
alanwake escribió:Soy yo o en la opción de "return menu" estaba el "CUADRADO" del mando de la ps3?
o ha sido un lapsus mio??

Las drogas son malas,es un consejo [carcajad]
jose juan escribió:
alanwake escribió:Soy yo o en la opción de "return menu" estaba el "CUADRADO" del mando de la ps3?
o ha sido un lapsus mio??

Las drogas son malas,es un consejo [carcajad]

Que mamon eres XD XD XD
Por cierto ¿nadie tiene algunas fotos de los exteriores de la feria?
lo digo para meterlas en el hilo..
un saludo!!

PD: Me cago en la ostia!!
ahora tengo que quitar algunas cosas,ya que he llegado al limite de carácteres por hilo "100.000" [looco] [looco] [looco]
fenix_supremo escribió:Aiiiiiiii que tambien estara REMEDYYYYYYYYY
Imagen



Supongo que hablaran de los DLC , no me extrañaria, o Alan Wake 2 xD. Mierda y yo me tengo que ir a dormir ahora xD
No he visto en la primera pagina del hilo las horas de los eventos. Alguien las puede poner?

gracias.
D@rth escribió:No he visto en la primera pagina del hilo las horas de los eventos. Alguien las puede poner?

gracias.

Llegas justo jejejeje
HILO ACTUALIZADO Y NUEVO
comento los cambios del hilo mas importantes
He tenido que suprimir la sección rumores..lo se lo se.. ya me pensaré algo para que me quepan (he llegado al tope de caracteres en un hilo 100.000)
Nuevo banner y mas estructurado todo
una encuesta (por poner algo [qmparto] )
las fechas y los horarios incluidos
y lo demas ya lo ireis viendo
asi que ya teneis hilo nuevo y reluciente y mañana acabo de meter los juegos que me faltan que ya estoy cansadete
un saludo y a disfrutarlo!
Muchas gracias alawake. Gran curro el que te estás metiendo estos días y pedazo de hilo. [plas]
Joer, pedazo de actualización que acabas de hacer. Eres un crack!!!. Bueno pues el primer grupo por lo que veo está listo. Yo tengo agregados a alanwake y a roberdivx. Si alguno no teneis a ninguno del resto del grupo agregar a alguien para poder uniros.

En cuanto a la encuesta, he votado por la primera opción. Espero que nos muestren algo que nos deja a todos a cuadros... xD

Salu2.
Me acaban de confirmar que desde hacia tiempo hay gente que se quiso añadir al grupo
y sin querer he añadido a gente que lo ha solicitado actualmente
lo que haré será mañana mirarme pagina por página y los iré añadiendo por orden de solicitud
a ver si llenamos mas grupos jejeje
un saludo y perdonadme los que me lo habiais pedido hace tiempo, mi cabeza ya no da para tanto jajajaj
¿A qué hora es el GTTV de hoy? Con lo de Remedy y lo de Itagaki ardo en deseos de verlo.... ¿se podrá ver sin problemas por GameTrailers?

Saludos,
Despues de la Currada que te estas pegando, no pasa nada caballero.


Buenas noches!!
el puto amo alanwake... el puto amo...
onyvla escribió:el puto amo alanwake... el puto amo...

que haces despierto ha estas horas jajajajajaja
escucha no encuentro el enlace sobre lo de Itagaki
era esta noche verdad?
espero pillarte despierto jejejej
un abtrazo tio!!!
5513 respuestas