CONFERENCIA E3 2010 XBOX 360 ¡¡MEGATÓN!! ¡¡HYPE!! XD XD

Encuesta
Que esperas de esta edición del E3 2.010???
16%
163
15%
151
5%
53
15%
158
8%
86
27%
275
4%
39
10%
102
Hay 1027 votos.
Yo no he visto nada raro en tus respuestas, aunque he estado ausente unas horas!!! [oki]

No pasa nada. Ese el que te halla mandado ese mp podría agradecerte el faenon que te estás metiendo para tenernos bien informados.
alanwake escribió:Los nervios aumentan por momentos
mi estado es inquietante y el tiempo pasa lento
esperemos que esta conferencia sea una de las mejores que hemos podido ver
por cierto ¿alguna vez me habeis visto insultar?
perdonar la pregunta pero estoy un poco rallado porque me han pegado el toque por MP
y "creo" que mi comportamiento ha sido bueno..
quizas se han confundido o quizas no,no lo sé........

nose ya lo sabré..pero me ha rallado :-? :-?


Alan, todos te queremos. Te conozcamos o no. Te pegas siempre unos curros impresionantes.

Muchas gracias.
gizmoseinen escribió:
alanwake escribió:Los nervios aumentan por momentos
mi estado es inquietante y el tiempo pasa lento
esperemos que esta conferencia sea una de las mejores que hemos podido ver
por cierto ¿alguna vez me habeis visto insultar?
perdonar la pregunta pero estoy un poco rallado porque me han pegado el toque por MP
y "creo" que mi comportamiento ha sido bueno..
quizas se han confundido o quizas no,no lo sé........

nose ya lo sabré..pero me ha rallado :-? :-?


Alan, todos te queremos. Te conozcamos o no. Te pegas siempre unos curros impresionantes.

Muchas gracias.

+1 alan in you we trust!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ver algo del jefe maestro y cia.!!!!!!!!!!!
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:fenix_supremo me acaba de decir que es este domingo el pase privado del Natal. Va a asistir.

Esta en los angeles?

Está volando a Los Angeles. Es de Miami.

Como siempre merci fenix_supremo. Estaré atento a las novedades del Natal aunque no me veo dando saltos en la sala XD

fenix_supremo es de miami,vive hay?
arreglado..
se ve que ha sido una confusión al enviar el MP
estas cosas pasan pero me he quedado de piedra al verlo :p :p :p
un saludo !!!!
Pelotas!!! Alan esta loco xDDD dejar de hacerle la pelota jajajajaj

PD: eso no quita que se curre los post xD
Roberdivx escribió:Pelotas!!! Alan esta loco xDDD dejar de hacerle la pelota jajajajaj

PD: eso no quita que se curre los post xD

que mamón eres jajajaj, eso me lo dices porque este año no voy a valencia eehhh jajajajaja
ná en serio se ve que ha sido una confusión al enviar el MP..
rober al final ha que hora podrás estar en el live?
un abrazo tio!!
jose juan escribió:fenix_supremo es de miami,vive hay?


¿Yo? Que va XD vivo en tenerife XDXDXDXD

El lo dice por el que le informa a el, su amigo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya me he tomado una de estas:

Imagen
Que el HYPE esté con vosotros.............................................
A ver aunque es la primera vez que posteo en este hilo, lo he seguido casi desde el principio, pero aun tengo una duda. Microsoft va a dar dos conferencias, una el lunes (la de la xbox en general) y otra el martes (la del project natal). La del project natal se puede ver desde gametrailers tal y como pone en la primera pagina, pero esta retransmision ¿sera en directo o sera una grabacion del evento que se emitira al dia siguiente? Porque tengo entendido que es privada la conferencia pero puede ser el por el caos mental que tengo debido a la emocion [sonrisa] . Y otra duda que tengo, la conferecia propia de la xbox, ¿desde donde se puede ver en la consola?. ¿Desde el zune o se creara una nueva seccion en el dashboard para la conferencia(es la primera vez que la voy a ver desde la xbox)?

Gracias por anticipado y a tomarse con calma porque hay mucho hype.
Por cierto yo espero de la conferecia del Project Natal la presentacion de un juego de conduccion de buena calidad, un FPS y que demuestren todo lo que es capaz de hacer ese cacharro. Y como no tambien espero mi pequeña xbox slim [poraki]

BYE [bye]
ah no jose juan es uno que estuvo en el evento del Medal. Ese no se pierde una XD
Que putada, me pilla de tarde en el Media Imagen
denis74 escribió:ah no jose juan es uno que estuvo en el evento del Medal. Ese no se pierde una XD

Ah vale,de lo forma que lo dijiste parecia otra cosa,pues nada estos americanos se hincharan de hype estos dias [carcajad]
Me apunto al hilo! [360º] a qué hora retransmitirá la conferencia de Natal gametrailers mañana(domingo 13)??
Saludos!
edit. Vale me respondo yo, esta noche a las 4.00. ( si me he equivocado corregidme!) saludos!
por cierto, el resto de conferencias desde dónde se pueden seguir en directo?
xusclis escribió:Me apunto al hilo! [360º] a qué hora retransmitirá la conferencia de Natal gametrailers mañana(domingo 13)??
Saludos!
edit. Vale me respondo yo, esta noche a las 4.00. ( si me he equivocado corregidme!) saludos!
por cierto, el resto de conferencias desde dónde se pueden seguir en directo?


Es esta madrugada o la madrugada del domingo al lunes? Confirmadme esto porque de ser hoy me la pierdo seguro. [snif]
TCR escribió:
xusclis escribió:Me apunto al hilo! [360º] a qué hora retransmitirá la conferencia de Natal gametrailers mañana(domingo 13)??
Saludos!
edit. Vale me respondo yo, esta noche a las 4.00. ( si me he equivocado corregidme!) saludos!
por cierto, el resto de conferencias desde dónde se pueden seguir en directo?


Es esta madrugada o la madrugada del domingo al lunes? Confirmadme esto porque de ser hoy me la pierdo seguro. [snif]

Según había oído es la madrugada de mañana para el lunes, pero es una conferencia sin cámaras y no se podrá ver en directo. Según tengo entendido la emitirá Gametrailers el martes a la noche en diferido (creo)
TCR escribió:
xusclis escribió:Me apunto al hilo! [360º] a qué hora retransmitirá la conferencia de Natal gametrailers mañana(domingo 13)??
Saludos!
edit. Vale me respondo yo, esta noche a las 4.00. ( si me he equivocado corregidme!) saludos!
por cierto, el resto de conferencias desde dónde se pueden seguir en directo?


Es esta madrugada o la madrugada del domingo al lunes? Confirmadme esto porque de ser hoy me la pierdo seguro. [snif]

Madrugada de domingo a lunes sobre las 4 de la madrugada,pero no espereis ver nada por que no la hacen en directo por ningun lado
oye y vais a poner aqui todos los juegos que anuncien y demas? eske lo mismo en directo no lo puedo ver [buuuaaaa],yo el que mas espero es el gothic 4 [amor] espero que agan los graficos y demas igual que para pc,que el ultimo que sacaron el risen estaba muy wapo pero valla graficos mas malos,en cambio en pc unos graficos de p madre cawento
juanlured escribió:oye y vais a poner aqui todos los juegos que anuncien y demas? eske lo mismo en directo no lo puedo ver [buuuaaaa],yo el que mas espero es el gothic 4 [amor] espero que agan los graficos y demas igual que para pc,que el ultimo que sacaron el risen estaba muy wapo pero valla graficos mas malos,en cambio en pc unos graficos de p madre cawento

Por supuesto que lo pondremos aqui,pero hartate de paciencia por que tendras que leer un monton de paginas para saberlo todo
Quien pudiera estar hoy,saldria con una cara de alegria del recinto cada dia que fuera [sonrisa]
Capcom

Imagen
Imagen
Imagen

Bethesda
Imagen


Entradas micorosft
Imagen
Imagen
Geniales las fotos!! muchas gracias por compartirlas!!! saludos! [360º] [360º]
jose juan escribió:Quien pudiera estar hoy,saldria con una cara de alegria del recinto cada dia que fuera [sonrisa]

Si es que yo no se pq no lo hacen en Alicante, cagon to. xD
(mensaje borrado)
Duqe escribió:
jose juan escribió:Quien pudiera estar hoy,saldria con una cara de alegria del recinto cada dia que fuera [sonrisa]

Si es que yo no se pq no lo hacen en Alicante, cagon to. xD

Eso es como decir que lo OSCAR lo hicieran en un pueblo de donde sea...
En E.E.U.U. todo se debe hacer a lo grande

PD: Estoy añadiendo fotos,juegos
y mas gente al grupo 2 que....
LOS AÑADO SEGUN ORDEN DE POSTEO
para que nadie se enfade luego si lo pidió antes etc etc
Pues yo no espero nada de nada...................... es que ya no soy tan friki de las consolas jajaja. De todos modos lo seguiré como todos los años a ver si cae otro owned de Microsoft a Sony [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Parece ser que el evento natal SI SE PODRA SEGUIR EN DIRECTO.

Pat will be at the event, and while we’ve been told that no cameras or other electronic devices will be allowed, the show will be broadcast live and anything that happens of interest will be posted on the site.So, regardless, we will be covering it.Here’s the broadcast schedule in case anyone got confused over the announcement from May – and this is straight from Microsoft PR:

Sunday, June 13, 7 PM PT: World Premier of Project Natal for Xbox 360, broadcast live via Spike TV and GTTV
Monday, June 14, 11:30 AM PT: Xbox 360 E3 media briefing, broadcast live via Spike TV and GTTV
Tuesday, June 15, 1:30 PM ET: MTV airs World Premier of Project Natal for Xbox 360 (previously recorded at the Sunday night performance, not live)


El miercoles se podra ver pero editado, sin anuncios y no es en directo.
Lo vuelvo a poner para quien mañana quiera aguantar el cuerpo para verlo.

Sunday, June 13, 7 PM PT: World Premier of Project Natal for Xbox 360, broadcast live via Spike TV and GTTV
Monday, June 14, 11:30 AM PT: Xbox 360 E3 media briefing, broadcast live via Spike TV and GTTV
Tuesday, June 15, 1:30 PM ET: MTV airs World Premier of Project Natal for Xbox 360 (previously recorded at the Sunday night performance, not live)

El evento de Natal se podra ver en directo ;)

El miercoles sin publicidad y no es en directo

Planing IGN para el E3
Monday
10:30 am Microsoft Media Briefing
2:00 pm EA Media Briefing
5:00 pm Ubisoft Media Briefing

Tuesday
9:00 am Nintendo Media Briefing
12:00 pm Sony Media Briefing
2:00 pm Microsoft Xbox 360 Demo (TBA)
2:20 pm Microsoft Xbox 360 Demo (TBA)
2:40 pm Ubisoft Demo (TBA)
3:00 pm Crysis 2
3:20 pm Ubisoft Demo (TBA)
3:40 pm Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 pm Madden NFL 11
4:20 pm Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 pm NCAA Football 11
5:00 pm EA Sports MMA
5:20 pm Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 pm Halo: Reach

Wednesday
10:00 am Dead Space 2
10:15 am Medal of Honor
10:30 am Killzone 3
10:45 am Confidential (TBA)
11:00 am LittleBigPlanet 2
11:20 am Confidential (TBA)
11:40 pm Confidential (TBA)
12:00 pm Confidential (TBA)
1:20 pm Confidential (TBA)
1:40 pm Call of Duty: Black Ops
2:00 pm Bulletstorm
2:20 pm Confidential (TBA)
2:40 pm Brink
3:00 pm Hunted: The Demon's Forge
3:20 pm Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 pm Confidential (TBA)
4:00 pm Confidential (TBA)
4:30 pm Confidential (TBA)
5:00 pm Confidential (TBA)
5:20 pm Fallout: New Vegas
5:40 pm Confidential (TBA)
6:00 pm DJ Hero 2
6:30 pm Confidential (TBA)
6:45 pm Enslaved

Thursday
11:00 am Confidential (TBA)
11:20 am Confidential (TBA)
11:40 am Confidential (TBA)
12:00 pm Gran Turismo 5
12:20 pm MotorStorm 3
12:40 pm SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 pm Sony Move Demos
1:20 pm Infamous 2
2:20 pm Confidential (TBA)
3:00 pm HAWX 2
3:20 pm Shawn White Skateboarding
3:40 pm Confidential (TBA)
4:00 pm Confidential (TBA)
4:20 pm Confidential (TBA)
4:40 pm Marvel vs. Capcom 3
5:00 pm R.A.G.E.
5:30 pm Unannounced PS3 Demo

http://uk.e3.ign.com/2010/live/
Mañana a las 4am todos viendo el Cirque du Soleil XD
0wn3d escribió:Mañana a las 4am todos viendo el Cirque du Soleil XD



si hay que madrugar el lunes, se madruga !!!!! todo sea para ver lo que prepara el circo del sol, que siempre me dejan con la boca abierta y si encima juntamos nuestra pasion por las videoconsolas con el cirque du soleil puede ser la hostia !!!! ;) ;) ;)
Perfecto, otro mas que mañana a las 4am no se perderá al Circo del Sol, Kelly Rowland, Jennete McCurdy y el nombre final de "Project Natal" XD
[Rhapsody] escribió:Perfecto, otro mas que mañana a las 4am no se perderá al Circo del Sol, Kelly Rowland, Jennete McCurdy y el nombre final de "Project Natal" XD

pongan el enlace de donde se podra ver
No tanto madrugar no puedo sinceramente, eso si, me pasare por aqui aver que contais ^^.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me tiene loco esa especie de mancha con forma de orejas de Mickey Mouse, ¿será el nuevo Kingdom Hearts? Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Me tiene loco esa especie de mancha con forma de orejas de Mickey Mouse, ¿será el nuevo Kingdom Hearts? Imagen


NO, es claramente publicidad de Epic Micky para Wii ;)
cronnos escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Me tiene loco esa especie de mancha con forma de orejas de Mickey Mouse, ¿será el nuevo Kingdom Hearts? Imagen


NO, es claramente publicidad de Epic Micky para Wii ;)



epic mickey que al final va a ser un fiasco epico ... dicen que le han dado un lavado de cara porque la gente no queria un juego TAN INFANTIL ... pero estamos hablando de wii, por eso el tema de infantil jajaja, si fuese kingdom hearts III otro logo cantaria ......

kelly rowland estará en la presentación de natal?? y no va lady gaga ?? [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Gears of War 3, Halo Reach y Xbox 360 slim!!! XD

eso es lo que más espero de Microsoft de este E3.

A ver si después de dar por hecho todo el mundo de que saldrá un modelo Slim, al final no va a salir y será sólo una revisión de la placa Jasper pero manteniendo la misma carcasa y todo igual.
Menudo chafón me pegaría de ser así. [triston]
Pues veremos si sale un 360 SLim las características y el precio,porque a ver,no me disgutaría para nada que sacarán una 360 Slim,pero ahora que acabo de comprar una Elite como me la saquen más barata me puedo cagar en todo XDD
32 segundos in-game the force unleashed II by IGN:
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/5 ... 61110.html
practicamente mas de lo mismo.
0wn3d escribió:Mañana a las 4am todos viendo el Cirque du Soleil XD

Yo lo vere,salgo de currar a las 2 de la madrugada y el lunes pillo vacaciones 15 dias,de lujo
HDMI está baneado por "Troll"
¿el megaton podria ser este?


3d sin gafas.
http://www.gizmodo.es/2010/06/12/micros ... atrix.html
Bueno, yo mañana empalmaré (no, no es que me ponga verraco tanto hype [risita] ) es que me tiraré hasta las 4 empollando y luego espero ver la conferencia. No se a que le tengo más ganas, si al Natal o la la Slim [+risas]
HDMI escribió:¿el megaton podria ser este?


3d sin gafas.
http://www.gizmodo.es/2010/06/12/micros ... atrix.html

AHHHHHHHHHHHHHHHHH,que es eso,MS que hacesssssssssssss [carcajad]
me acabo de quedar...................
Imagen
jose juan escribió:
HDMI escribió:¿el megaton podria ser este?


3d sin gafas.
http://www.gizmodo.es/2010/06/12/micros ... atrix.html

AHHHHHHHHHHHHHHHHH,que es eso,MS que hacesssssssssssss [carcajad]

Joer,,vaya avancessss :O :O :O :O
fenix_supremo escribió:Lo vuelvo a poner para quien mañana quiera aguantar el cuerpo para verlo.

Sunday, June 13, 7 PM PT: World Premier of Project Natal for Xbox 360, broadcast live via Spike TV and GTTV
Monday, June 14, 11:30 AM PT: Xbox 360 E3 media briefing, broadcast live via Spike TV and GTTV
Tuesday, June 15, 1:30 PM ET: MTV airs World Premier of Project Natal for Xbox 360 (previously recorded at the Sunday night performance, not live)

El evento de Natal se podra ver en directo ;)

El miercoles sin publicidad y no es en directo

Planing IGN para el E3
Monday
10:30 am Microsoft Media Briefing
2:00 pm EA Media Briefing
5:00 pm Ubisoft Media Briefing

Tuesday
9:00 am Nintendo Media Briefing
12:00 pm Sony Media Briefing
2:00 pm Microsoft Xbox 360 Demo (TBA)
2:20 pm Microsoft Xbox 360 Demo (TBA)
2:40 pm Ubisoft Demo (TBA)
3:00 pm Crysis 2
3:20 pm Ubisoft Demo (TBA)
3:40 pm Star Wars: The Force Unleashed 2
4:00 pm Madden NFL 11
4:20 pm Sony Move - Tiger Woods PGA Tour 11
4:40 pm NCAA Football 11
5:00 pm EA Sports MMA
5:20 pm Assassin's Creed: Brotherhood
5:40 pm Halo: Reach

Wednesday
10:00 am Dead Space 2
10:15 am Medal of Honor
10:30 am Killzone 3
10:45 am Confidential (TBA)
11:00 am LittleBigPlanet 2
11:20 am Confidential (TBA)
11:40 pm Confidential (TBA)
12:00 pm Confidential (TBA)
1:20 pm Confidential (TBA)
1:40 pm Call of Duty: Black Ops
2:00 pm Bulletstorm
2:20 pm Confidential (TBA)
2:40 pm Brink
3:00 pm Hunted: The Demon's Forge
3:20 pm Monkey Island 2 - Special Edition
3:40 pm Confidential (TBA)
4:00 pm Confidential (TBA)
4:30 pm Confidential (TBA)
5:00 pm Confidential (TBA)
5:20 pm Fallout: New Vegas
5:40 pm Confidential (TBA)
6:00 pm DJ Hero 2
6:30 pm Confidential (TBA)
6:45 pm Enslaved

Thursday
11:00 am Confidential (TBA)
11:20 am Confidential (TBA)
11:40 am Confidential (TBA)
12:00 pm Gran Turismo 5
12:20 pm MotorStorm 3
12:40 pm SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
1:00 pm Sony Move Demos
1:20 pm Infamous 2
2:20 pm Confidential (TBA)
3:00 pm HAWX 2
3:20 pm Shawn White Skateboarding
3:40 pm Confidential (TBA)
4:00 pm Confidential (TBA)
4:20 pm Confidential (TBA)
4:40 pm Marvel vs. Capcom 3
5:00 pm R.A.G.E.
5:30 pm Unannounced PS3 Demo

http://uk.e3.ign.com/2010/live/

Gracias por la lista, pero que significa lo de TBA
5513 respuestas