Iverson88 escribió:vaya mierda pinchada en un palo, para decir lo que han dicho que se hubiesen callado
y luego os tocaréis cuando saquen la ps4, cuyas novedades serán las de siempre... gráfica y procesador mas modernos y el mismo mando, uau!
-_JC_- escribió:La crisis llega hasta grandes como miyamoto... porque menuda la wiiu... Solo vendera por los marios, espero que no pase como en general en este pais, que se ve que es una mierda y se compre corriendo...
cada día me sorprendo con una tontería nueva.
PS3 a 600 eurazos y sin juegos, en este país de borregos superó a xbox en ventas nada mas salir, consola que ya tenía juegos como gears o dead rising, y mucho mas barata. Y luego los borregos son los nintenderos
que pelotas amigo, que pelotas... donde estaban esos tontos compra marios con gc y n64? porque no triunfaron en ventas precisamente...
Bien sabían en sony que la ibais a comprar "aunque no tuviera ni juegos"
se rien en vuestra cara, pero da igual... Take my mony and shut up!
Ahora saca nintendo una consola con todo lo que pedían los hard, con mando normal, con juegos para adultos, y con la innovación del mando nuevo. Y que decís algunos? que es una mierda. Me diga entonces usted, o su señoria el sabio del videojuego, que tendría que hacer nintendo para que le contentara a usted y a algún otro? la respuesta ya la se, solo sabéis echar bilis, hagan lo que hagan, que triste...
cjsosa escribió:Lo más que me gusta es:
El desarrollo de Wii U empezo en 2008
Ya se que nos van a vender en 2013 una consola de 2009 (como mucho).
otra tontería igual, si quieres que se pongan a pensar en una consola ahora en una tarde y que en 3 meses la saquen al mercado