Bueno, aún falta información importante de la consola como usos reales del telesketch ese, precio (que aún tendrán los santos cojones de cobrar 300pavazos de la misma manera que algunos tendrán cojones de pagarlo), potencia (exactitud, no me basta con que digan que será como una xbox pero con más filtros), etc.
El mando clásico me alegro que sea una copia casi exacta del de 360 ya que me parece el más cómodo (ala, que salgan ahora los de nintendo no copia) pero no me convence el cambio del stick derecho. Quizá sea acostumbrarse, pero dudo que llegue a ser más ergonómico, por lo que no entiendo el sentido de ese cambio.
Del telesketch estaría bien saber si finalmente el cable que se ha visto en videos es sólo de carga o es necesario, y si es de carga la duración de la batería, no sea que se funda en 2 carreras del mario kart. El dichoso tabletón parece que con el rediseño es aún más grande, y aunque sea cómodo (o no) parece lo menos ergonómico del mundo. Vamos, no creo que esto vaya a suponer una revolución y haciendo una buena interacción de la consola con la 3DS se puede conseguir lo mismo y más.
Dj Kane escribió:si, repites el mismo cuento que el otro, enhorabuena. No, si ahora resultará que cuando anunciaron wii dijeron que era una consola con doble nucleo, grafica de 500 mb, mando clásico de toda la vida y que no harían mas marios ni zeldas, y al no cumplirse todo eso, algunos os sentisteis y estafados. A quien prentendéis engañar?
Precisamente gente como nosotros, que claro, como no estamos al dia en estos temas y no estamos informados, cualquiera vendedor del carrefour o la madre teresa nos como el tarro, claro claro...
y aun me llama fanboy a mi??
Pues viendo lo que has puesto en este hilo, no pretendas decir que no lo eres
La gente con wii en general sabía que potencia no iba a ver, esperaban que el mando hiciese lo que prometía (sin necesidad de gui motions) y que nintendo estuviera en las demás cosas a la orden del día como el tema internet. Aparte, la gente no se esperaba que abandonasen al usuario habitual de la forma que lo han abandonado (cosa que incrompensiblemente algunos niegan). Yo después de haber pasado mi infancia con consolas de nintendo, menos mal que pasé de mi gamecube a pc/360.