Xque4ever escribió:"El mando de Wii U se ha resideñado y su nombre oficial es Wii U GamePad".
Un año despues:
El mando Wii U GamePad le hemos añadido 2 botones mas y se llamara Wii U Gamepad Plus (Y te lo venden por 40€ aparte).
Wii U se ha rediseñado y ahora se llama Wii U Lite con mas ram y mas rapida ( vete a saber cuanta pasta mas).
Etc... etc... etc...
En serio vais a seguirles el rollo??? Yo paso...
pues parece que si....
y con el catálogo de juegos lo mismo, sacan lo mismo de siempre, pero esta vez con la excusa de que se veran en alta definición.
Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda...
El tabletomando me sigue pareciendo una mala copia del ipad de Apple. Nintendo innova, si.
Sera retrocompatible con wii?
pues si tiene el mismo conector seguro. Parece que si, pero en la foto no se aprecia bien la parte de atrás. No se si será el conector de Wii o un miniusb. Es algo que podrían aclararlo.
lo bueno, es que si es retrocompatible con Wii, lo será tambien en PC con un adaptador que existe. Y si no, también sacarán un adaptador.
Parece ergonómico, pero sus gatillos no parecen tan buenos como los del mando de xbox 360. Habrá que probarlo.
Lo mejor de la Wii U para mi, el rediseño del classic controller Pro, porque lo demás... a mi no me despierta ningún interés.