Conferencia Square Enix [Anunciado Final Fantasy XIII-2]

1, 2, 3, 4, 5
Qué guay el KH3D. Tiene una pinta bastante awesome y activa.
BSTCloud escribió:Qué guay el KH3D. Tiene una pinta bastante awesome y activa.

Si en vez de tanto spin off anunciaran un siglo de estos el Kingdom Hearts III lo agradeceríamos [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:

Si en vez de tanto spin off anunciaran un siglo de estos el Kingdom Hearts III lo agradeceríamos [+risas]

Por lo que tengo entendido, KH3D tendrá una conexión directa con KH III, o eso tengo entendido por una entrevista realizada.
Bruno Muñoz B escribió:Si en vez de tanto spin off anunciaran un siglo de estos el Kingdom Hearts III lo agradeceríamos [+risas]

¿Eso no depende en gran parte de que acaben de una vez el Versus?
Eso del final del tráiler del dissidia 12 parecía bastante gilgamesh.

Me he perdido el trailer. He llegado a tiempo para el de Dissidia, pero no para el de KH3D. ¡Qué ascazo tengo en clase!. Mi compañero lo está flipando xD.
Balthier escribió:
toni_23 escribió:Espero que el Versus no lo hagan multi...

Yo también opino lo mismo, más que nada, por que lo podrian retrasar más todavia.

Después leemos por otros lados "pues tendríais que estar contentos de que ME2 salga en PS3 porqué lo puede disfrutar mas gente"

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Como a estado? ¿Alguien me hace un resumen? XD
¿Qué PUÑETAS significa ese trailer del FFXIII-2?
Es como: ¿a cuento de QUÉ viene? xDDDD
Vaya hombre, me he perdido tanto el del dissidia como el del KH como el del XIII-2, he llegado al del Type-0 y espectante me quedo con el...

BSTCloud escribió:¿Qué PUÑETAS significa ese trailer del FFXIII-2?
Es como: ¿a cuento de QUÉ viene? xDDDD

¿Qué sale pues?
Sale la escena final de FFXIII, y de pronto lightning en una especie de... no se, parecía un templo griego, con una armadura, escudo y espada. A su espalda otro personaje de cabellos violetas, con el cual al segundo empieza a luchar y se acaba el tráiler.

De la misa no me he enterado ni la mitad, la verdad. Espero que no sea un juego EXCLUSIVAMENTE de lightning, porque sería una cagada enorme ¬_¬
BSTCloud escribió:Sale la escena final de FFXIII, y de pronto lightning en una especie de... no se, parecía un templo griego, con una armadura, escudo y espada. A su espalda otro personaje de cabellos violetas, con el cual al segundo empieza a luchar y se acaba el tráiler.

De la misa no me he enterado ni la mitad, la verdad. Espero que no sea un juego EXCLUSIVAMENTE de lightning, porque sería una cagada enorme ¬_¬

Por lo que he leído en Vandal, es de Lightning y personajes nuevos (fíate tu de nada, pero bueno). Y con respecto al templo griego. Que pasa, que se van a pasar por el forro de los cojones el XIII? Porque vamos, entre la imagen de la armadura y eso que me dices, parece que poco tiene que ver al menos estéticamente...

Aunque a lo mejor lo agradezco y todo XD
Es que si quisiesen hacer borrón y cuenta nueva, poco o ningún sentido tendría poner dos segundos antes EL FINAL DEL XIII, en plan: Y la continuación de esto es esta otra cosa que nada tiene que ver.

Y de vandal ni las ganas, vamos XD
En GAF están flipando mucho con el trailer del 'Agito'.

Parece ser que es la ostia y que es tremendamente oscuro y con sangre por todos lados xD

Por cierto, ¿qué pasa con lo de los templos? xD

En FFXIII quedaba un mundo enorme por visitar del que posiblemente vimos una mierda ínfima, anda que no hay para que salgan templos o lo que les de la gana siguiendo la coherencia de la primera parte xD
BSTCloud escribió:Es que si quisiesen hacer borrón y cuenta nueva, poco o ningún sentido tendría poner dos segundos antes EL FINAL DEL XIII, en plan: Y la continuación de esto es esta otra cosa que nada tiene que ver.

Esa es la movida, aunque bueno, tendré que esperar a ver el trailer y a ver en que convierten esto.

[quote="BSTCloud"]Y de vandal ni las ganas, vamos XD[quote]

No si ya, fiabilidad -1000, pero era por comentarlo XD
tiku escribió:En GAF están flipando mucho con el trailer del 'Agito'.

Parece ser que es la ostia y que es tremendamente oscuro y con sangre por todos lados xD

es cierto xD lo he visto y cada vez que pegas o mata un malo sale sangre por todos lados.

Ahora estan con el VersusXIII.

@Edit:

DIOS, tremendo el VersusXIII y al final del trailer el "For Playstation 3".

El hud es un Kingdom Hearts pero con la posibilidad de cambiar entre los compañeros.
Qué guay el tráiler del versus.
Los pelos de punta, vamos.
Bueno, la verdad es que muy buena pinta el Versus XIII. Es un KH con vehículos y tal XD, pero la verdad es que tras el trailer, le tengo mas ganas aún.

tiku escribió:Por cierto, ¿qué pasa con lo de los templos? xD

En FFXIII quedaba un mundo enorme por visitar del que posiblemente vimos una mierda ínfima, anda que no hay para que salgan templos o lo que les de la gana siguiendo la coherencia de la primera parte xD

Si, Paals es enorme y eso, pero no se, cuando:

Viajas a las llanuras y eso, las partes que se ven edificadas, son medianamente tecnológicas, que si las minas, que si el poblado y tal.

Y visto la imagen y lo que comentan del trailer, parece como si ahora tenga un aire medieval/antigüedad. Aunque bueno, que habrá que esperar a detalles y más imagenes.
Estan colgados losvideos en alguna parte?
No he visto ninguno [+risas]
Wowwwwwwwwwww [Alaa!], la primera parte del vídeo del Versus XIII era un soberano coñazo, estaba a punto de dormirme pero a partir del momento donde se veía el overworld ha empezado la traca, y mi "hypemómetro" ha reventado [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:¿Como a estado? ¿Alguien me hace un resumen? XD

te lo resumo ya no saben ni crear hype... :)

a lo de lighting en plan sophitia de soul calibur me ha matado... parece que van a volver a las espadas y escudos que el tema pistolas no lo acaban de controlar XD. El agito tiene buena pinta.
Bruno Muñoz B escribió:Wowwwwwwwwwww [Alaa!], la primera parte del vídeo del Versus XIII era un soberano coñazo, estaba a punto de dormirme pero a partir del momento donde se veía el overworld ha empezado la traca, y mi "hypemómetro" ha reventado [tadoramo]

El problema es que no le han puesto voces a las cutscenes ni nada, por lo cual ha sido como... sí, venga, hablad.
Pero el resto del tráiler ha sido tan fucking awesome que ahora no podré concentrarme el resto del día.
Por eso, exar, que de Paals vimos 3 localizaciones escasas como quien dice de tooodo un mundo xD
No han dado fecha alguna, pero viendo el trailer está claro que aún queda bastante trabajo para que el juego esté finalizado por lo que como muy pronto se va a 2012, quien sabe si 2013 en occidente.
Final Fantasy XIII-2 en Invierno 2011 para EUROPA.
Personalmente, salvo por la falta de fecha del versus 13 (que espero vaya a principios del 2012 como MUY TARDE), estoy tremendamente satisfecho con la conferencia. Todo buenas noticias.
Si sale el final del FFXIII en el trailer del XIII-2 entonces no lo veo.
BSTCloud escribió:Personalmente, salvo por la falta de fecha del versus 13 (que espero vaya a principios del 2012 como MUY TARDE), estoy tremendamente satisfecho con la conferencia. Todo buenas noticias.

Yo los trailers que he visto (Vs y Type-0) me han gustado mucho la verdad. A ver si puedo ver pronto los otros trailers ^^

Muy optimista te veo con la fecha del Vs en serio XD

tiku escribió:Por eso, exar, que de Paals vimos 3 localizaciones escasas como quien dice de tooodo un mundo xD

Eso está claro, pero a pesar de todo, la imagen esa de Lightning estéticamente no tiene mucho que ver. Ahora, que coherencia puede tener XD
Hombre, de ilusiones se vive. Aunque un 2012 sin versus 13 me parece ya criminal. ¡Que se va a acabar el mundo antes de que salga el juego, hombre! XD
Los tráilers he leído que los suben todos en HD dentro de 9 días. A la espera para bajarlos y verlos a posteriori.
Por fín, buena calidad de la imagen del XIII-2

Imagen

Y trailer con calidad decente del XIII-2.

Ojo, lleva spoilers del XIII

http://www.youtube.com/watch?v=tXflRadhm54
Gracias por el trailer tiku, la verdad es que a saber que van a hacer, porque de ahí poco o nada se puede deducir...

BSTCloud escribió:Hombre, de ilusiones se vive. Aunque un 2012 sin versus 13 me parece ya criminal. ¡Que se va a acabar el mundo antes de que salga el juego, hombre! XD
Los tráilers he leído que los suben todos en HD dentro de 9 días. A la espera para bajarlos y verlos a posteriori.

Hombre, yo creo que 2012 en Japón seguro, pero aquí lo veo o en navidades de 2012 o para comienzo del siguiente año (si no explotamos el 21-12-2012 XD )
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy XIII-2 en Invierno 2011 para EUROPA.

Muy rápido, no? Huele a chotuno en Square-Enix. Una de sus sagas mas representativas, "Final Fantasy" llena de spin-off y numeritos/palotes; Dragon Quest next-gen inexistente; KH III para cuando salga la Ps4. Lo único que se salva es el Agito que el cambio de nombre a mi personalmente me parece ha peor, Final Fantasy Type 0 me suena a un shooter de naves.

En fin, no esperaba nada, y ha falta de ver ese trailer del Versus, se confirma lo que esperaba. Square-Enix sigue en su linea...
Lo que no he visto es eso de que el XIII-2 sea para Europa este año...
tiku escribió:Por fín, buena calidad de la imagen del XIII-2

Y trailer con calidad decente del XIII-2.

Ojo, lleva spoilers del XIII

http://www.youtube.com/watch?v=tXflRadhm54

Gracias!!!

Nose, mucho no se puede deducir, esta claro xD
Segun la novela lightining nada mas acabar el ff XIII
se pira para buscar como salvar a vanille y fang, asi que igual al principio se juegue con ella sola, pero a saber...
exar escribió:
BSTCloud escribió:Sale la escena final de FFXIII, y de pronto lightning en una especie de... no se, parecía un templo griego, con una armadura, escudo y espada. A su espalda otro personaje de cabellos violetas, con el cual al segundo empieza a luchar y se acaba el tráiler.

Por lo que he leído en Vandal, es de Lightning y personajes nuevos

Eso se lo han sacado de la chistera, vamos que están jugando a las adivinanzas porque en ningún medio japonés he leído eso. Aunque sí es cierto que la historia se va a volcar a pleno pulmón en Lightning, recordemos cierto regalo de navidad a los socios premium de S-E, donde se enviaba una ilustración de Lightning en la que pone "nunca serás olvidada" una frase de ese estilo.
Se intuye algo bueno en el trailer del Versus... entre todos esos pixelacos y pantallas medio negras. A ver si sale con buena calidad.

Juas, el combate es ocmo ver Crisis Core en HD con el doble de animaciones XD pero el sistema parece muy similar.

Lo demas la verdad esque me gusta lo que veo, aunque hubiese preferido que se centrasen en otro aspecto, no se, ciudades y demas que se supone que este si tiene XD

Cuando sale al final?
axelgs escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxvtzg

Y ahora el trailer de Final Fantasy Type-0.

Joder, pues vaya pinta tiene este tambien.
desde luego SE con psp se esta portando xDDD

Van a ser todos para PSP? o solo este? Me sorprende la verdad el aoyo incondicional de square a PSP O_O....el juego parece por lo visto otro "agito" en mecanica no?
Announcement on forthcoming release of
FINAL FANTASY XIII-2
A sequel to “FINAL FANTASY XIII”

London (18 January 2011) – Square Enix Ltd., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces a new release for next winter, FINAL FANTASY® XIII-2 for the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft. A sequel to “FINAL FANTASY XIII” originally released in Europe in March 2010 that has since shipped a cumulative total of 6 million units worldwide.

“FINAL FANTASY XIII-2” is currently in production with an aim for producing high quality game content which exceeds “FINAL FANTASY XIII” in every aspect; namely, a brand-new story which stems from the previous title as well as a battle system which has evolved further since “XIII” – and more. We will be disclosing further details about the new game in the future.

From the release of the first FINAL FANTASY in 1987, this unique RPG series has continued to offer the industry’s most advanced graphics, highly imaginative worlds and rich stories as it gains the highest accolades from users around the world. Titles in the series have so far achieved a cumulative shipment of over 97 million units worldwide (* as of September 2010).

For more information about FINAL FANTASY XIII-2 please visit the official website at http://www.finalfantasy13-2game.com
Zack_VII escribió:

Van a ser todos para PSP? o solo este? Me sorprende la verdad el aoyo incondicional de square a PSP O_O....el juego parece por lo visto otro "agito" en mecanica no?

Otro agito no, es el agito que le han cambiado el nombre porque se han dado cuenta que no tenia nada que ver con la FNC.
El trailer de Kingdom Hearts 3D.

-SPOILER- Tiene escenas de los finales de KH:BBS y KH:Coded.

http://www.youtube.com/watch?v=IbuM89wfZeQ
No, el juego sigue dentro de la FNC, solo que a ésta le han quitado ahora el XIII para ser un compendio de juegos que no tengan que estar necesariamente relacionados con la entrega numero XIII.

Hibiki, gracias, me había rallado y pensaba solo en Navidad como Invierno, cuando el juego puede caer entre Diciembre 2011 y Marzo 2012, cosa que me cuadra mas porque yo lo situaba por Marzo-Abril del año que viene, sí xD
Madre mia con el Versus, dios que puta pintaza que tiene [babas]

Se parece muchisimo a los Kingdom Hearts, y eso me encanta.
Que cansinos ya con los mismo puñeteros enemigos en KH :o
tiku escribió:No, el juego sigue dentro de la FNC, solo que a ésta le han quitado ahora el XIII para ser un compendio de juegos que no tengan que estar necesariamente relacionados con la entrega numero XIII.

Hibiki, gracias, me había rallado y pensaba solo en Navidad como Invierno, cuando el juego puede caer entre Diciembre 2011 y Marzo 2012, cosa que me cuadra mas porque yo lo situaba por Marzo-Abril del año que viene, sí xD

pero eso significa que habrá varios FF titulados type "X" para PSP? y que el primero de ellos es el que hasta ahora se conocia como agito? X Vaya lio joder.

Y lo de la fecha del versus, la sabemos?
Zack_VII escribió:pero eso significa que habrá varios FF titulados type "X" para PSP? y que el primero de ellos es el que hasta ahora se conocia como agito? X Vaya lio joder.

Y lo de la fecha del versus, la sabemos?

Si tenemos en cuenta que se registro Type0, Type1, Type2 y Type3 y se confirma el uso del Type0, es de suponer que tambien veremos Type1, Type2 y Type3.

Ahora, ¿seran para PSP? no se sabe, pueden ser otros final fantasy para 3DS, para la misma PSP o para la futura PSP2.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5