Conferencia Square Enix [Anunciado Final Fantasy XIII-2]

1, 2, 3, 4, 5
Zack_VII escribió:
tiku escribió:No, el juego sigue dentro de la FNC, solo que a ésta le han quitado ahora el XIII para ser un compendio de juegos que no tengan que estar necesariamente relacionados con la entrega numero XIII.

Hibiki, gracias, me había rallado y pensaba solo en Navidad como Invierno, cuando el juego puede caer entre Diciembre 2011 y Marzo 2012, cosa que me cuadra mas porque yo lo situaba por Marzo-Abril del año que viene, sí xD

pero eso significa que habrá varios FF titulados type "X" para PSP? y que el primero de ellos es el que hasta ahora se conocia como agito? X Vaya lio joder.

Y lo de la fecha del versus, la sabemos?

Por ahora solo existe Type-0 y no nos comamos la cabeza XD

Si salen más Type-algo alomejor son secuelas.

Yo personalmente lo habría dejado como Final Fantasy Agito. O Agito. O Agito Type-0. Cualquier combinación menos Final Fantasy Type-0 XD
¿Soy el unico que piensa que de Square-Enix lo unico que se tiene que esperar es el Kingdom Hearts 3 y el remake de FFVII? [+risas]
Pues yo hoy lo he flipado en colores con la conferencia, vamos. ¿Es que soy el único al que le encanta todo? XD
chachin2007 escribió:¿Soy el unico que piensa que de Square-Enix lo unico que se tiene que esperar es el Kingdom Hearts 3 y el remake de FFVII? [+risas]

Pues por el momento yo no estoy seguro de que fuese muy buena idea hacer el remake de FFVII, y no es que piense que FFVII sea una maravilla pero viendo la S-E de hoy...
A mi me encanta todo.La pega esque nunca lo tendré..por eso nunca investigo que juegos hay en ps3, xbox o psp.. si lo hiciera no podria dormir..
Ains si tuviera perras...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2b&pic=GEN

Atentos a la noticia de meristation, pa mear y no echar gota, vamos ¬_¬
Flipa con estos.
BSTCloud escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d3583ad2512b&pic=GEN

Flipa con estos.

Es Meristation, lo noticiable sería lo contrario xD

Para que la gente no pinche en el enlace y les den visitas extras esto es lo que excretan:

Tras la multiplataforma de FFXIII, se daba por hecho que Versus llegaría en el mismo formato, pero de momento, el tráiler señala lo contrario. Desde diversos sectores se apunta a que esto sería una maniobra de la productora japonesa, que podría buscar apoyo de Microsoft para lanzarlo también en Xbox 360 y finalmente hacer de Versus XIII una exclusiva únicamente en el país del sol naciente.
En mi caso la conferencia ha servido para que de intersarme solo de oidas por el versus, esté ahora buscando info y avances XD algo es algo. La verdad esque me gusta el cambio respecto al XIII en casi todo lo dicho:

- Estetica más oscura, insisto, me recuerda mucho a midgar esa primera ciudad, ese soldado de la entrada, ese viaje en coche tipo los turcos XD.

- Combate dinamico, y esque es una de las cosas que le critiqué al XIII y me comieron...que ya que intentas hacer un combate dinamico,no lo limites tanto en movimientos, dale la libertad, estilo crisis core pero evolucionado...y boilá XD es justo lo que han hecho.

- A priori sino mienten...habrá libertad tipica del jrpg clasico, mapamundi, ciudades, npcs etc...todo de lo que carece el XIII vamos.

Solo con esas 3 entra en mis lista de compra....todo dependerá de lo cierto que sea la ultima [poraki] [+risas]
BSTCloud escribió:Pues yo hoy lo he flipado en colores con la conferencia, vamos. ¿Es que soy el único al que le encanta todo? XD

Yo estoy contento, ya que parecen todo producciones de calidad (otra cosa es que gusten más o menos). Son un montón de jRPGs, como no voy a estar contento XD A parte, el FF XIII Versus tiene una pintaza brutal, del FF XIII-2 soy un poco más esceptico (aunque la primera parte me gustó) y el Type-0 veremos pero me gusta (me ha recordado a una mezcla de ambientaciones: Valkyria Chronicles + Final Fantasy Tactics).

Eso si, molaría que una vez acabada la compilación de FF XIII y con el engine totalmente depurado, dedicaran un par de añitos a desarrollar juegos de sagas olvidadas, como los Chrono, Terranigma/Ilusión of Time, Valkyrie,...

Por pedir [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d3583ad2512b&pic=GEN

Flipa con estos.

Yo no se porque estos no se limitan a las notas de prensa de las compañias para tener informacion fiable en lugar de escribir lo primero que se les pasa por la cabeza macho.

PD: Me he quedado con las ganas de ver el trailer de Agito. ¿El Versus sigue sin fecha para variar no?
KojiroSasaki escribió:

Flipa con estos.

Yo no se porque estos no se limitan a las notas de prensa de las compañias para tener informacion fiable en lugar de escribir lo primero que se les pasa por la cabeza macho.

PD: Me he quedado con las ganas de ver el trailer de Agito. ¿El Versus sigue sin fecha para variar no?

pero el agito es el FF type 0 no?? de ese hay trailer y se ve bastante bien.
KojiroSasaki escribió:PD: Me he quedado con las ganas de ver el trailer de Agito. ¿El Versus sigue sin fecha para variar no?

http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxvtzg

Del VersusXIII si, sin fecha pero minimo 2012 ya que este año sera para el Type0 (Agito) y XIII-2.
BSTCloud escribió:Pues yo hoy lo he flipado en colores con la conferencia, vamos. ¿Es que soy el único al que le encanta todo? XD

yo, que no me hizo mucha gracia el XIII , he tenido mi hype al ver confirmado el XIII-2, porque..uf... esa lightning, además de quedarle de vicio la armadura, se ve tsundere 100% Imagen ahora, esperemos que la historia sea bastante mejor. No quiero ver a Lightning al lado de un micrófono ni de coña [mad]
Hibiki-naruto escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Me he quedado con las ganas de ver el trailer de Agito. ¿El Versus sigue sin fecha para variar no?

http://www.youtube.com/watch?v=nC5P3Jxvtzg

Del VersusXIII si, sin fecha pero minimo 2012 ya que este año sera para el Type0 (Agito) y XIII-2.

Ok gracias.

PD: Mola la verdad.

PD: Por cierto, fijaros en las pedazos de orejas que se gasta la rubia, parece un raton, sin coñas xD
Bruno Muñoz B escribió:

Flipa con estos.

Es Meristation, lo noticiable sería lo contrario xD

Para que la gente no pinche en el enlace y les den visitas extras esto es lo que excretan:

Tras la multiplataforma de FFXIII, se daba por hecho que Versus llegaría en el mismo formato, pero de momento, el tráiler señala lo contrario. Desde diversos sectores se apunta a que esto sería una maniobra de la productora japonesa, que podría buscar apoyo de Microsoft para lanzarlo también en Xbox 360 y finalmente hacer de Versus XIII una exclusiva únicamente en el país del sol naciente.

Es que es buenisimo como se sacan de la chistera cualquier cosa XD
J_Ark escribió:Eso si, molaría que una vez acabada la compilación de FF XIII y con el engine totalmente depurado, dedicaran un par de añitos a desarrollar juegos de sagas olvidadas, como los Chrono, Terranigma/Ilusión of Time, Valkyrie,...

Hombre de los Valkyrie Profile salió hace no mucho el de estrategia en NDS y el 2 en PS2 no es que triunfara mucho XD
¿El que sale con lightning en el video del XIII-2 al final no se parece mucho al que le sale a noctis en el del VS?

¿posible spoiler?
ertitoagus escribió:¿El que sale con lightning en el video del XIII-2 al final no se parece mucho al que le sale a noctis en el del VS?

¿posible spoiler?

Me extraña cuando son mundos distintos (misma mitología eso sí).
Pintaza el Versus XIII, el type 0 también triunfa lo suyo y ya veremos qué hacen con el XIII-2, a mí el X-2 me dejó buen sabor de boca porque aunque la historia era infecta los combates eran divertidísimos.
Del KH paso desde que me pasé el 2, para argumentos hechos por porreros ya tengo Evangelion XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder con el versus, vale que esta anunciado desde tiempos inmemoriales, pero si es lo que han prometido, es decir no lineal, misiones secundarias, y mapamundi a explorar con la pinta que tiene es lo mas tocho de esta gen, vamos me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa]
por cierto se sabe algo de Final Fantasy XIII-2, me refiero a si va a ser igual al XIII, combates y eso me refiero
escalibur009 escribió:por cierto se sabe algo de Final Fantasy XIII-2, me refiero a si va a ser igual al XIII, combates y eso me refiero

Hombre supongo que no van a reinventar la rueda XD pero quien sabe. No hay nada de gameplay de momento.
lherre escribió:Imagen

Imagen

Pues yo creo que si es el mismo personaje la que sale en la caratula y en el video del VS, si puedes fijate en el traje, espada y casco son calcados....
lherre escribió:
escalibur009 escribió:por cierto se sabe algo de Final Fantasy XIII-2, me refiero a si va a ser igual al XIII, combates y eso me refiero

Hombre supongo que no van a reinventar la rueda XD pero quien sabe. No hay nada de gameplay de momento.

no si justamente en este juego hicieron la rueda cuadrada, era por si no iba a ser pulsar un boton mas l1 [+risas] [+risas]

gracias y esperando al gameplay
Hombre, en el otro precedente que tenemos cambiaron radical y completamente el sistema de batalla...
Por el trailer del Versus parece que han dejado de lado totalmente los turnos, me ha recordado al XII, pero mas rapido y fluido.
Normal, gran parte, por no decir una inmensa mayoría del equipo es el que usa Nomura para los Kingdom Hearts.
ertitoagus escribió:
lherre escribió:Imagen

Imagen

Pues yo creo que si es el mismo personaje la que sale en la caratula y en el video del VS, si puedes fijate en el traje, espada y casco son calcados....

para más reseñas:

VS:
Imagen

XIII-2:

Imagen
A mi el sistema de comabte de XIII me gusto bastante la verdad, todo lo que no me gusto el del XII sinceramente, que era a grandes rasgos un MMORPG con unas A.I cojonudas para tu equipo que tu mismo administrabas a tu gusto. Vamos que me quedo con el sistema del XIII para mi gusto de aqui a pekin.
Estaba cantado, más cuando ya dijeron que les sobró muchisimo material del juego que descartaron....

De todas formas esta saga va perdiendo interés e intensidad con cada nueva entrega... :(
A mí todo lo que han anunciado me parece bazofia con el pelmazo de Tetsuya Nomura frotando su falo por todas partes, que sacando alguna honrosa excepción parece que es lo único que Square-Enix sabe hacer en los últimos años.

Lo mismo en 2078 se acuerdan de que tienen otras sagas como Chrono, Romancing Saga, Mana, Ogre Battle...y que no van a violar a sus madres por hacer juegos de ellas en consolas de sobremesa en lugar de más FF. O que también existe la maravillosa realidad de hacer IPs nuevas, de lo que ya no se acuerdan desde los tiempos de Treasure Hunter G, Live-a-live, Einhänder y tantos otros.
Turyx escribió:
J_Ark escribió:Eso si, molaría que una vez acabada la compilación de FF XIII y con el engine totalmente depurado, dedicaran un par de añitos a desarrollar juegos de sagas olvidadas, como los Chrono, Terranigma/Ilusión of Time, Valkyrie,...

Hombre de los Valkyrie Profile salió hace no mucho el de estrategia en NDS y el 2 en PS2 no es que triunfara mucho XD

El de DS no he podido probarlo (me comento un amigo que pse), el de Ps2 me gustó muy mucho, la verdad. He dicho sagas conocidas al tun tun para hacerse una idea de lo que pedía.
Pues a mi me gusta casi todo lo que he visto, el xiii sin ser ni muchísimo menos de los mejores final fantasy me entretuvo más de 100 horas. Me gusta esta Lightning más sueltita, aunque espero que no pase como con el X-2...

El VS XIII me sigue dando buenas sensaciones, la ambientación, el sistema de combate, todo me encanta, como la historia esté a la altura puede ser un AAA.
Natsu escribió:Estaba cantado, más cuando ya dijeron que les sobró muchisimo material del juego que descartaron....

De todas formas esta saga va perdiendo interés e intensidad con cada nueva entrega... :(

+1. La verdad es que si, yo soy un gran fan de SquareEnixSoft, o bien se centran en todas sus sagas (por lo menos mas esperadas por lo fans, como la saga Chrono, por ejemplo) o crear IPs nuevas (The Last Remnant tiene buen planteamiento, pero las prisas y el U3 les pasaron factura.) Y FF y DQ cada 2 años una entrega nueva numérica, y los Spin off los dejamos para portátiles y móviles.
¿Alguien me puede decir que tiene de destacable ésto para tanto hype?

http://www.youtube.com/watch?v=1A0AU1eN ... r_embedded

Porque coño, estare ciego, porque salvo el nombre del juego no llama la atencion en nada.
Yo estoy contigo, si no fuera por el nombre que tinene,lo que se ve de ingame es de lo más mediocre.

Destaca por unas FMV que la verdad son una pasada,(la carretera y la ciudad de fondo parecen de verdad!)
Y la historia pues uele a chico malote tiene que salvar al mundo ( comunidad, familia,etc,) y la chavalita esa del video está colada por sus huesos y tal y pascual, vamos 100% innovacion! [+risas]
triki1 escribió:¿Alguien me puede decir que tiene de destacable ésto para tanto hype?

Porque coño, estare ciego, porque salvo el nombre del juego no llama la atencion en nada.

Justamente el titulo del juego es lo que más igual me da :-|
triki1 escribió:¿Alguien me puede decir que tiene de destacable ésto para tanto hype?

Pues la verdad estoy como tú, cuando mostraron esas mini imágenes del mapa del mundo me gusto, pero esto de hoy me ha dado mala espina, me veo un crisis core, de aquí para allá y punto.

Lo más remarcable es lo cojonudo que se ve el video inicial, y lo flojo que se ve la parte ingame.

Lo único destacable, es el momento en el que uno de los personajes jugables, el que lleva la pistola. Pega un tiro a una bombona de butano o una tubería de gas y explota. Eso de poder usar el escenario para dañar al enemigo, aparte de lo conseguido de la explosión. Es lo unico que me ha gustado del vídeo. Por cierto, han dicho algo del mapamundi? Ciudades abiertas tipo assasin's creed? Algo más de info??? Cuanto tiempo lleva anunciado el juego???

P.D. No he jugado aún al Final XIII, pero en serio era necesario un -2?

Un saludo
Valkyria escribió:

Pues la verdad estoy como tú, cuando mostraron esas mini imágenes del mapa del mundo me gusto, pero esto de hoy me ha dado mala espina, me veo un crisis core, de aquí para allá y punto.

Lo más remarcable es lo cojonudo que se ve el video inicial, y lo flojo que se ve la parte ingame.

ya te digo el CG es impresionante, hay partes que parecen sacados de algun video y no sea imagenes generadas por ordenador, y bueno yo creo que la cuestion es ver que coño es versus y verlo ya una misera vez... llevan no se 6 o 7 años con el tema.
A mí el nuevo trailer del versus también me ha dejado que ni fu ni fa. Si hubiese salido hace un par de año o asi me sorprenderían los gráficos, pero a día de hoy no es nada que no se haya visto. Con lo que salió de mapamundi y tal me crearon cierto hype, esperaba este trailer como agua de mayo, pero no me ha dicho nada una vez que lo he visto. Además, parece que todavia su salida va para largo.
¬_¬ Si después del tiempo que llevan desarrollando el FFXIII versus nos sacan una castaña como Crisis Core yo me olvido de Square Enix salvo que todo el mundo se baje los pantalones cuando lancen algo. En serio. Si no fuera por el fuerte interés que tenía en FFVII y su argumento habría dejado Crisis Core a las primeras de cambio. Alguna incongruencia que otra pero la historia me encantó. Lo de FFXIII-2 pues seguro que lo compraré. El anterior aún con sus defectos gordos como RPG me gustó. No le daría más de un 7 pero la BSO aún sin Uematsu era genial (la melodía de los Final Bosses es de mis favoritas de la gen) y la historia aún con muchos clichés típicos tenía fuerza. Y los combates llegaron a engancharme aunque sigo pensando que el FFXII consiguió un sistema cercano a lo perfecto.
SquareEnix debería ir pensando en crear un FFXV que de verdad haga justicia a décadas de los mejores juegos del mundillo (Online gracias pero no gracias) y poner a todo el mundo a adaptar FFVII HD mientras tanto. Sinceramente creo que entre Type´s, Versus, XIII-2 y Chronicles ( [+risas] ) están perdiendo un poco el norte y la calidad se resiente.
Valkyria escribió:

ami me ha molado XD..aunque espero que no se parezca a crisis core, que malo por dios, pero claro yo me imagino que solo conservara de crisis core las batallas y mejoradas, vamos un KH, que no estan mal, ahora como ya he dicho espero que junto al nombre sea en lo unico que se parezcan...

Ami lo que no me ha gustado es ver esa ciudad asi, es decir, parece que la ciudad tiene de ciudad los edificios y es todo el rato pelear como era crisis core o como puede ser en el mapa normal, pero quiero creer que existiran ciudades normales, para hablar, comprar, dormir, etc etc...vamos que no sea un GoW XD
Yo pese a encantarme Crisis Core PARA SER DE PSP XD.......espero y deseo que desde luego el versus más allá del combate action-rpg de aquel, no copie la estructura jugable del mismo porque TELA....que ese concepto funcione en portatil (linealidad, todo basado en el combate etc), no significa que valga en nextGen, al menos no para mi sinceramente...vamos que espero que lo del mapamundi, exploración etc se vaya desmotrando porque sino...........en fin.

De todos modos como dije ayer, contra todo pronostico el versus me ha hypeado cuando ya no esperaba nada de square, asi que de momento les doy un voto de confianza [beer]
Por lo mostrado en el vídeo el Final Fantasy Versus XIII está todavía muy pero que muy verde, entre calibrar el gameplay, unir todas las piezas y darle la forma definitiva mínimo yo veo la cosa para 2 años más.

A mi no me gusta nada el "estilo Nomura", pero es bien cierto que el primer Kingdom Hearts me encantó un huevo y fue un gran soplo de aire fresco, fue una buena mezcla entre la vieja escuela y un gameplay moderno, en cambio su secuela me dejó más indiferente ya que el primer ingrediente se había perdido, el juego era más "Nomuriano", válgase el palabro.

Este Versus XIII es su gran obra, tiene todos los recursos de la compañía a su entera disposición y supongo que querrá probarse y demostrar lo que es capaz de hacer. Me gustó que dijera que sería un Final Fantasy más clásico, esto fue lo que me tranquilizó, además me encantan los action rpg's, un subgénero que lleva un larguísimo tiempo en el olvido salvo excepciones como el reciente Nier y el magnífico Demon's Souls, pero action jrpg's de corte clásico, a grande escala y con un presupuesto AAA es algo que se había perdido.

Y por último respecto a los últimos Final Fantasy (X - X-2 - XIII), juegos cuya deriva no me ha gustado un pelo y que llevan el sello de la Square Enix de estos tiempos actuales es justo decir que Nomura no tiene culpa alguna ya que su tarea es solo la de diseñador de los personajes, no tiene nada que ver con la dirección de dichos juegos, si hay que echar las culpas a alguien es al inútil Toriyama, de lejos el más mediocre director de la saga y también al productor Kitase.

De todas formas, lo que más me jode de verdad, es que me pusieran ese delicioso caramelo en los labios llamado Final Fantasy XII, y me dejarán después colgado, sin duda es un verdadero "coitus interruptus", ¡eso no se hace coño! :(

Yo esperaba que siguieran esa senda o al menos se fueran turnando, un Final así y otro tipo X para contentar a todos y tal, pero desgraciadamente no ha sido así.

PD: Crisis Core es un castañón de cuidado, no hay mayor menosprecio para el Versus XIII que siquiera compararlo mínimamente con tal juego eso ralla el trolleo puro y duro y totalmente descarnado xD creo que fue mi segunda peor compra, la primera y por mucho siempre será Final Fantasy Crystal Chronicles, han pasado casi 10 años y no me puedo quitar de la cabeza tal traumática experiencia [agggtt]
Bruno Muñoz B escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles, han pasado casi 10 años y no me puedo quitar de la cabeza tal traumática experiencia [agggtt]

Diós recuerdo cuando fui a comprarlo ( con toda la ilusion del mundo) en la edición que venia con el cable de interconexión para gameboy advance, me encantó su caja xD había leído que era "diferente".

Lo puse me encantó la intro, me encantó su música, me encantaron los personajes.... empecé a jugar y dije "pero que coño!) xD creo que junto a la Wii es el dinero que más siento que he tirado a la basura........ y eso que los galaxy son el summum plataformero de esta gen xD

Offtopic ( ya sabéis que me gustan xD)

Entre tanto remake HD para ps3, no tienen pensado sacar los Jack and Daxter? es que es mi genero favorito, ahora le estoy dando mas caña al sly y POP que a ninguna otra cosa y esta gen estamos de capa caida en cuanto a plataformas.....
Hombre, obviamente no estoy de acuerdo con esa valoracion de crisis core, no en la plataforma enque se mueve que me cuesta encontrarle rival en el genero XD, pero ojo, como juego, no como FF, que obviamente no me lo parece basicamente XD me parece mas bien un hack&slash con buena historia y espectacular en portatil pero que como digo, ese mismo concepto, tal cual, llevado a sobremesa...ni de coña vamos XD, pero no comparaba juegos, sino estilo, es decir, por lo visto hasta ahora del versus...perfectamente podria ser un crisis core en base, o sea, lineal, a caballo entre el action-rpg y los turnos, enque vas practicamente de vidoe en video y poco mas, vamos, otro FFXIII pero con otro sistema de ocmbate XD.....y no, espero que no sea eso, de ehco si es cierto lo dle mapamundi esque no puede serlo....no puede!!! [buuuaaaa] [poraki]

Del cristal....si, ahí coincido, para mi la mayor aberracion en la saga XD a parte de monotono y plano argumentalmente, su mecanica me pareció absurda....eso si, la estetica estaba bien XD
Bruno Muñoz B escribió:Por lo mostrado en el vídeo el Final Fantasy Versus XIII está todavía muy pero que muy verde, entre calibrar el gameplay, unir todas las piezas y darle la forma definitiva mínimo yo veo la cosa para 2 años más.

A mi no me gusta nada el "estilo Nomura", pero es bien cierto que el primer Kingdom Hearts me encantó un huevo y fue un gran soplo de aire fresco, fue una buena mezcla entre la vieja escuela y un gameplay moderno, en cambio su secuela me dejó más indiferente ya que el primer ingrediente se había perdido, el juego era más "Nomuriano", válgase el palabro.

Este Versus XIII es su gran obra, tiene todos los recursos de la compañía a su entera disposición y supongo que querrá probarse y demostrar lo que es capaz de hacer. Me gustó que dijera que sería un Final Fantasy más clásico, esto fue lo que me tranquilizó, además me encantan los action rpg's, un subgénero que lleva un larguísimo tiempo en el olvido salvo excepciones como el reciente Nier y el magnífico Demon's Souls, pero action jrpg's de corte clásico, a grande escala y con un presupuesto AAA es algo que se había perdido.

Y por último respecto a los últimos Final Fantasy (X - X-2 - XIII), juegos cuya deriva no me ha gustado un pelo y que llevan el sello de la Square Enix de estos tiempos actuales es justo decir que Nomura no tiene culpa alguna ya que su tarea es solo la de diseñador de los personajes, no tiene nada que ver con la dirección de dichos juegos, si hay que echar las culpas a alguien es al inútil Toriyama, de lejos el más mediocre director de la saga y también al productor Kitase.

De todas formas, lo que más me jode de verdad, es que me pusieran ese delicioso caramelo en los labios llamado Final Fantasy XII, y me dejarán después colgado, sin duda es un verdadero "coitus interruptus", ¡eso no se hace coño! :(

Yo esperaba que siguieran esa senda o al menos se fueran turnando, un Final así y otro tipo X para contentar a todos y tal, pero desgraciadamente no ha sido así.

PD: Crisis Core es un castañón de cuidado, no hay mayor menosprecio para el Versus XIII que siquiera compararlo mínimamente con tal juego eso ralla el trolleo puro y duro y totalmente descarnado xD creo que fue mi segunda peor compra, la primera y por mucho siempre será Final Fantasy Crystal Chronicles, han pasado casi 10 años y no me puedo quitar de la cabeza tal traumática experiencia [agggtt]

Final Fantasy Crystal Chronicles han sido los peores 60 euros gastados en mi vida. No lo vendí en su momento por mi insana manía de conservar todo lo que compro pero es una aberración, un robo y un "juego" ridículo y a medio hacer. Sin historia, sin reclamo alguno y con un motor gráfico muy bonito [fumando] . Crisis Core es una chusta que está a años luz.....(por lo menos de CGI a CGI)
Krain escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles han sido los peores 60 euros gastados en mi vida. No lo vendí en su momento por mi insana manía de conservar todo lo que compro pero es una aberración, un robo y un "juego" ridículo y a medio hacer. Sin historia, sin reclamo alguno y con un motor gráfico muy bonito [fumando] . Crisis Core es una chusta que está a años luz.....(por lo menos de CGI a CGI)

FFCC era un juego para jugarlo 3 o 4 amigos a la vez. Era la risa...a la vez 1 tio pegando a 1 bich , otro gritando "curadme!! curadme!!!" , otro pasando de todo y solo buscando cofres y el otro moviendo el cubo para matarnos con el Miasma....aún no se como nos lo pasamos xD
rokyle escribió:
Krain escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles han sido los peores 60 euros gastados en mi vida. No lo vendí en su momento por mi insana manía de conservar todo lo que compro pero es una aberración, un robo y un "juego" ridículo y a medio hacer. Sin historia, sin reclamo alguno y con un motor gráfico muy bonito [fumando] . Crisis Core es una chusta que está a años luz.....(por lo menos de CGI a CGI)

FFCC era un juego para jugarlo 3 o 4 amigos a la vez. Era la risa...a la vez 1 tio pegando a 1 bich , otro gritando "curadme!! curadme!!!" , otro pasando de todo y solo buscando cofres y el otro moviendo el cubo para matarnos con el Miasma....aún no se como nos lo pasamos xD

Anda, por fin alguien que dice cosas normalitas... yo ese juego lo he jugado mil veces con mis amigos, igual que el zelda four swords; y ambos son divertidísimos en grupo, jugando siempre 4 por supuesto.

Jugar solo a eso es una mierda. Sin más. Pero en grupo es genial.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5