Conferencia Square Enix [Anunciado Final Fantasy XIII-2]

1, 2, 3, 4, 5
Square Enix 1st Production Department Premier event.

The event was originally scheduled for January 11, but was pushed back to January 18. The reason for this was due to timing related to magazine publishing.

While the event was originally announced as being mostly a press event, it has instead shifted to being a "premium event" for fans. The focus will be not on demos but on video footage.

Developers of the various games will appear at the event.

Versus will, as expected, be shown at the event. We'll get to hear main character Noctis speak for the first time. In addition, we'll get to see plenty of actual footage from the game, although this is apparently before the game's visuals have been given a quality boost.

Kingdom Hearts 3DS and Kingdom hearts Birth by Sleep Final Mix will also be shown.

La conferencia empieza a las 18:00 en Japón, en España a las 10:00, por stream se podrá seguir a partir de las 20:00 horas en Japón, las 12:00 aquí.

Nota: El Square Enix 1st Production Department es el primer equipo de desarrollo de Square Enix, está dirigido por Yoshinori Kitase, su equipo es el encargado de juegos como Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy Agito XIII o la saga Kingdom Hearts.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anunciado Final Fantasy XIII-2 para PS3 y Xbox 360.

Toriyama says that fans have been asking for a sequel. The FFXIII development staff also wanted to show players another dramatic story and game with Lightning.

The game is being developed simultaneously on PS3 and Xbox 360.

It will be released in 2011.

They were only able to show a short trailer at the event, but development is progressing well, says Toriyama. They are working so that the game serves as the answer to the opinions they received about FFXIII.

The FFXIII-2 trailer showed Lightning in armor. She was engaged in a sword fight with a purple haired man.

Imagen

Imagen
We'll get to hear main character Noctis speak for the first time.

Ah bueno menos mal, solo hemos tardado 5 años XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana diran que son estos 3 nuevos registros de Final Fantasy.

Imagen
¡Suscripción ya!. Se agradece este hilo, Bruno Muñoz B. Estaré pendiente durante toda la mañana (en clase xD).
KojiroSasaki escribió:Mañana diran que son estos 3 nuevos registros de Final Fantasy.

Imagen

La has clavado Koji... Posiblemente JUSTO esos puede que no sean nada XD

El que parece importante es el Type-0, y esos se comenta que simplemente los han pillado por si la cosa va bien y convierten eso mismo en una saga xD
Pues si que lo he clavado como sea eso XD

PD: Yo solo espero que digan algo serio ya de una puñetera vez (fecha) sobre el versus.
Se especula que salga un trailer largo del juego con UI y bastante material, así como del Agito.

Además, lo normal es que dijeran ya un rango de salida para ambos (las fechas de salida concretas las suelen dar un mes y pico antes de lanzar el juego, pero perfectamente podráin decir ya principios 2012, por poner un ejemplo)
tiku escribió:Se especula que salga un trailer largo del juego con UI y bastante material, así como del Agito.

Además, lo normal es que dijeran ya un rango de salida para ambos (las fechas de salida concretas las suelen dar un mes y pico antes de lanzar el juego, pero perfectamente podráin decir ya principios 2012, por poner un ejemplo)

Minimo eso, primer o segundo trimestre del 2012, vamos que digan una fecha oficial y valida de salida enmarcada en 3 meses como mucho, ya va siendo hora la verdad.

PD: Espero que les cunda el versus en ventas con lo que llevan invertido en el juego, otro FFXIV y se va SE al carajo xD
Imagen

Estaré en el instituto. [mamaaaaa]
Y aparte del los Spin-off del 13, ¿que más puede haber?
Justo a las 12 (hay un segundo streaming, un streaming del streaming si no me equivoco) tengo hora libre en la facultad, así que a verloooorl.
El karma parece que me quiere o algo xDDD
pery212 escribió:Y aparte del los Spin-off del 13, ¿que más puede haber?

El remake de Final Fantasy VII

(Si no lo digo exploto XD )

En una conferencia de este tipo en la cual se disparan las expectativas echale que mostraran algun juego para XBLA y PSN para asi bajar de un tortazo de los altares a los seguidores que esperan sus mejores fantasias XD
Me apunto al hilo, a ver que se cuece
Veremos con que nos sorprenden.

Un saludo
Rokzo escribió:

El remake de Final Fantasy VII

(Si no lo digo exploto XD )

Para el lanzamiento de psp2

Tambien explotaba si no lo decia XD
Roberdivx escribió:Veremos con que nos sorprenden.

Un saludo

Un Final Fantasy occidentalizado!!?? El Proyecto que estaban desarrollando GRIN a las manos de alguien tuvo que ir a parar... ein?
triki1 escribió:

En una conferencia de este tipo en la cual se disparan las expectativas echale que mostraran algun juego para XBLA y PSN para asi bajar de un tortazo de los altares a los seguidores que esperan sus mejores fantasias XD

Lo típico XD XD
Posiblemente inviertan 3/4 del tiempo a intentar convencer al personal que FF14 está vivo, que falta les hace xD
A lo mejor te salen con el FF 14 versus, que de esta gente a mi no me sorprende ya nada xDDD
Rosencrantz escribió:Posiblemente inviertan 3/4 del tiempo a intentar convencer al personal que FF14 está vivo, que falta les hace xD

Pues no se si les saldría más a cuenta pasar del tema y centrarse en otros proyectos...
¿Y reconocer semejante fracaso? NO WAY!
Rosencrantz escribió:¿Y reconocer semejante fracaso? NO WAY!

¿Pero no lo han hecho ya? XD-
KojiroSasaki escribió:Mañana diran que son estos 3 nuevos registros de Final Fantasy.

Imagen

Tienen toda la pintaza de ser ampliaciones de su ultimo juego Final Fantasy XIV. En fin, de Square-Enix no espero ya gran cosa. De hecho el final XII lo pille cuando estaba nuevo a 10€ y el XIII haré igual. Una pena que una empresa como esta haya devaluado tanto a mi modo de ver...

Un saludo
Me va a ser imposible ver el streaming, ya que me encuentro en clase, aunque sí que podré leeros. ¡Por favor, id posteando lo que vaya apareciendo! xDD. Que las horas fluyan rápidamente, ya que si no acabaré dormido en ADA (Análisis y Diseño de Aplicaciones Informáticas).
anxa escribió:ADA

Dios se apiade de tu alma [+risas]
pacopi escribió:
Tienen toda la pintaza de ser ampliaciones de su ultimo juego Final Fantasy XIV. En fin, de Square-Enix no espero ya gran cosa. De hecho el final XII lo pille cuando estaba nuevo a 10€ y el XIII haré igual. Una pena que una empresa como esta haya devaluado tanto a mi modo de ver...

Un saludo

Culpa de ellos mismos por manda a hacer el Final 14 a china, deverdad esta empresa requiere una transformacion urgente, y menos pereza para hacer pueblos como es debido.
no os olvidéis que Square-Enix tiene más títulos aparte de Final Fantasy.... como Kingdom Hearts, por ejemplo :-|
chibisake escribió:no os olvidéis que Square-Enix tiene más títulos aparte de Final Fantasy.... como Kingdom Hearts, por ejemplo :-|

En eso chibisake lleva razon
En el subforo de PS3 había un canal en el cual iban a hacer streaming del streaming de nico nico a las 12, pero lo han chapado.
¿Sabéis de otro que lo vaya a hacer?
Si no, a esperar los vídeos de gaf.
se hablará de los siguientes títulos

[Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII]

・FINAL FANTASY Versus XIII
・FINAL FANTASY Agito XIII
・? -?

[ 他作品・新作など ] [Nueva y otras obras]

・DISSIDIA duodecim[012] FINAL FANTASY · DISSIDIA Duodecim [012] Final Fantasy
・KINGDOM HEARTS 3D
・? -?
・? -?

los "?" son solo especulaciones
El Nier si no recuerdo mal era de square-enix? Porque me suena que querian hacerlo saga
Esta es una conferencia del 1st Production Department, el grupo de desarrollo más grande e importante de S-E y responsables del compendio FFXIII (Versus, Agito, etc), Dissidia, KH, etc...

Nier no pertenecía a este grupo y además estaba desarrollado por Cavia, no por un grupo interno de S-E, así que no, en principio no se le espera.
Ya veréis, ya veréis, un final XIII-2. =D =D

Quitando coñas, el puterío que hay dentro de square-enix es brutal porque está muy bien de anunciar juegos, pero al menos que lo hagan cuando tengan algo.
En andriasang podemos seguir la conferencia, comienza en menos de 15 minutos.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... live_blog/

Luego está el hilo de GAF.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=419052
La página va petadísima, no me actualiza nada x_X
Título del Kingdom Hearts de 3DS [+risas]

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

The trailer for Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance featured combat in Traverse Town, and both Sora and Riku were shown doing acrobatic actions like spinning around street lamps and jumping off walls. Tai Yasue is the co-director of KH3D, just as he was for BbS, and he says that they plan on making a KH game which was not possible to make previously. The 3D effect of the 3DS will be used to enhance perception and make platforming much more user friendly. Both Sora and Riku will be playable and there will be a character switching system.
Nuevo personaje para dissidia (creo xD)

18:33 -- FFXI's Prishe is also in Duodecim!
Y demo de pago por 300 yenes.

18:34 -- Dissidia Duodecim Final Fantasy Prologus is a paid demo. It's available today for ¥300.

18:33 -- FFXI's Prishe is also in Duodecim!
Muy bien square, FFXI. El favorito sin duda.
Pero que puta mierda de personaje es ese xD
Imagen

Seguiré rezando para ver a Sabin o a Vivi.

Y demo de pago encima, con Aeris en la versión final de ayudante para quien pase por caja.
BSTCloud escribió:Muy bien square, FFXI. El favorito sin duda.

Pues sí, menudo bajón...

A quien compre la demo, le regalarán a Aerith como asistente en Dissidia, aunque no aparece en la demo.

18:35 -- Those who buy this paid demo will get Final Fantasy VII's Aerith as an assist character in the final retail version of the game
¿Pero no dijeron que sólo habrían ayudantes de los personajes jugables? :-?
se cubren de gloria ellos solos... pero no se han dado cuenta aun que a la gente los MMO de FF no les importa nada? Demo de pago??
XIII-2 announced:) for PS3/360

Imagen
Final Fantasy XIII-2 for PS3/360.
xhaplox escribió:

Imagen

Un Art muy bonito...

¿Cuando viene lo interesante?
xhaplox escribió:

Imagen

Se cortaran definitivamente las venas en este? XDDD

PD: Vaya mierda personaje el del XI para el dissidia...
Menuda puta mierda, cuándo ponen algo del versus?
xhaplox escribió:

Imagen

Espero que sea menos lineal que el primero,porque a parte del ultimo cuarto de gameplay,lo otro fue demasiado lineal y simple.

Graficazos,buena banda sonora y demas...pero era un correpasillos de mucho cuidado.Y ojo que yo lo tengo y le puse buena nota,pero si sacan este y vuelvo a leer las criticas que lo ponen igual de lineal no me lo voy a pillar.

A ver si anuncian el KH III para la PS3 que es lo que toca.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5