En este momento la estoy viendo y no es por nada, pero como se puede tener tanto morro? Menos un par de secuelas interesantes GW2 o Fable 2 (exclusivas), por parte de Rare el Banjo (muy de plastico) y el Viva Piñata pues eso un Viva Piñata, lo demas es copiado literalmente de las demas, cosas como un juego nuevo de Scenit, Lips (como el sing star), o un juego para el EyeToy, y las impresionante un sistema de Mii para la creacion de avatares y meterlos en un mundo social.
Se estan quedando agusto esta gente....
Y la cosa sigue....
OTRO ZAS MAS EN LA BOCA PARA SONY EL FINAL FANTASY XIII TB SALE PARA LA XBox360....!!!!!!!
Madre como se le presenta la cosa a Sony, esta practicamente muerta.
PIDO DISCULPAS PUBLICAMETNE, TAMPOCO ERA MI INTENCIO HACER SENTIR MAL A NADIE PERO SOLO ERA POR CURIOSIDAD Y SUPIESEIS KE "JOYAS" ESTABAN PREPARANDO PARA Xbox360, Y HACER UN INCISO EN EL TEMA DE COPIAR DESCARADAMENTE LO KE TRIUNFA EN LAS DEMAS. LO UNICO KE LES HA FALTADO HA SIDO PRESENTAR UN MANDO COMO EL DE Wii. SOLO ERA ESO TAMPOCO QUERIA CREAR POLEMICA CON NINGUN POSEEDOR DE UNA Ps3. LO SIENTO...!
Posdata:
Como NINTENDO se lo curre minimamente veo a algunos directivos bocazas en la cola del INEM
tambien, la estoy viendo. No se si me da pena o qué por Microsoft, pero de verdad, es penoso ver como muestran copia una tras otra de sistemas ya inventados...
aunque los sonyers no creo que se queden callados, y sigan diciendo que con el MGS4 y resistance y otros mugreros ganarán la guerra de consolas ....... si como no
Yo no soy un fanboy, pero parece que hay gente que le da orgasmos reirse de sony, yo solo pido un respesto a la gente que ha elegido libremente una ps3, como yo , que lo primero que he hecho es ir al foro de la 360 a decir que me alegraba por ellos. Ante todo respeto!
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado