Confesiones de un converso: me gusta la 360...

Pues sí, lo confieso. Soy PCero y de PS2 desde hace muchos años, y estoy muy contento con la PS3, sobre todo ahora que empiezan a salir juegazos de verdad como Ratchet & Clank, Uncharted, COD4, etc

Cuando decidí qué consola pillar primero, dudé bastante, pero con la 360 me echó para atrás el cachondeo de las 3 luces rojas, que me sigue pareciendo escandaloso.

Pero ahora parece que se ha arreglado, y se me empezaron a poner los dientes largos al ver el PGR4 y el Mass Effect, así que hace unos días me pillé el pack PGR4. Mis primeras impresiones fueron bastante buenas, aunque me molestó que hiciera bastante más ruido que la PS3, extrañaba el mando, etc pero la verdad es que por falta de tiempo no había tocado mucho la consola. Hoy en cambio le he dedicado más tiempo, y he empezado a ver lo mucho que tiene de bueno. Han sido dos cosas.

Primero, el Bazar. Eso de entrar y ver 150-160 demos de juegos... qué pasada. Es el sueño de todo gamer, y eso que muchos de los juegos ya los conozco, o no me interesan en principio, pero da igual. Son más de 150 demos allí puestas para probarlas cuando uno quiera. Ya sabí que era así, pero una cosa es oirlo y otra verlo con tus propios ojos.

La segunda flipada ha sido la demo del Bioshock. Este juego lo tengo para PC, y después de mucho trastear, añadirle RAM, etc, había conseguido que andara más o menos bien, y me había pasado el primer cuarto del juego.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la 360 el juego no sólo se ve prácticamente igual que en mi PC, sino que la frame rate es más alta y mucho más constante, y además la vibración del mando le añade un puntillo que con teclado y ratón no tienes. Me he quedado a cuadros
[flipa]

Tanto que estoy pensando seriamente en vender el juego para PC y volvérmelo a pillar para la 360.
En fin, que lo de esta consola ha sido una sorpresa y no tengo ningún problema en reconocerlo: me gusta la 360 XD XD XD

Ah, y mañana cae el Mass Effect ;-)
thinred escribió:La segunda flipada ha sido la demo del Bioshock. Este juego lo tengo para PC, y después de mucho trastear, añadirle RAM, etc, había conseguido

..............si?

, extrañaba el mando,

Bajo mi punto de vista, una de las peores cosas de la PS3 es el mando.
Sigue tio,q nos hemos quedao a medias.... [reves]
Ja, ja, le he dado a enviar sin querer y he tenido que editar para acabarlo :-p
A mi de las cosas que mas me gusta de la 360 es el mando [amor] (Dios me encanta parece hecho a medida para mis manos uuuu)

Tendre que alquilar el mass efect que muy bien habla todo el mundo de el
A mi me paso algo similar, la verdad es que en algo que lo he notado mucho es en el mando, el de 360 me parece mucho más cómodo.
Yo todavía estoy acostumbrándome a él. Son muchos años de DualShock...
thinred escribió:Pues sí, lo confieso. Soy PCero y de PS2 desde hace muchos años, y estoy muy contento con la PS3, sobre todo ahora que empiezan a salir juegazos de verdad como Ratchet & Clank, Uncharted, COD4, etc

Cuando decidí qué consola pillar primero, dudé bastante, pero con la 360 me echó para atrás el cachondeo de las 3 luces rojas, que me sigue pareciendo escandaloso.

Pero ahora parece que se ha arreglado, y se me empezaron a poner los dientes largos al ver el PGR4 y el Mass Effect, así que hace unos días me pillé el pack PGR4. Mis primeras impresiones fueron bastante buenas, aunque me molestó que hiciera bastante más ruido que la PS3, extrañaba el mando, etc pero la verdad es que por falta de tiempo no había tocado mucho la consola. Hoy en cambio le he dedicado más tiempo, y he empezado a ver lo mucho que tiene de bueno. Han sido dos cosas.

Primero, el Bazar. Eso de entrar y ver 150-160 demos de juegos... qué pasada. Es el sueño de todo gamer, y eso que muchos de los juegos ya los conozco, o no me interesan en principio, pero da igual. Son más de 150 demos allí puestas para probarlas cuando uno quiera. Ya sabí que era así, pero una cosa es oirlo y otra verlo con tus propios ojos.

La segunda flipada ha sido la demo del Bioshock. Este juego lo tengo para PC, y después de mucho trastear, añadirle RAM, etc, había conseguido que andara más o menos bien, y me había pasado el primer cuarto del juego.

Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la 360 el juego no sólo se ve prácticamente igual que en mi PC, sino que la frame rate es más alta y mucho más constante, y además la vibración del mando le añade un puntillo que con teclado y ratón no tienes. Me he quedado a cuadros
[flipa]

Tanto que estoy pensando seriamente en vender el juego para PC y volvérmelo a pillar para la 360.
En fin, que lo de esta consola ha sido una sorpresa y no tengo ningún problema en reconocerlo: me gusta la 360 XD XD XD

Sacrigelgio!!, esta hablando de las bondades de la 360!!... a no, que estamos en los foros de la 360...

Bienvenido al mundo real, no el de la ps3, no el de la 360 o la wii, bienvenido al mundo de los juegos.
Gnoma escribió:Sacrigelgio!!, esta hablando de las bondades de la 360!!... a no, que estamos en los foros de la 360...

Bienvenido al mundo real, no el de la ps3, no el de la 360 o la wii, bienvenido al mundo de los juegos.

Eeeh, eeeh, que me pico [toctoc] Que sigo queriendo mucho a mi PS3 XD
hoy en dia claramente si kieres jugar en condiciones la xbox 360 es tu mejor amiga.....grande 360...grande!
arbona escribió:hoy en dia claramente si kieres jugar en condiciones la xbox 360 es tu mejor amiga.....grande 360...grande!

No me tiréis de la lenguaaa, que vengo en son de paz... :-P

Haber X-D si me aclaro.

Te gusta jugar mas a los FPS con Pad que con teclado+ratón???

En ese caso, lo tuyo son las consolas, olvídate del PC mas que para los P2P y el msn [sonrisa]
thinred escribió:
No me tiréis de la lenguaaa, que vengo en son de paz... :-P

hombre yo no digo k la ps3 sea mala pero k hoy por hoy por catalogo, por live...osea por todo la xbox se la merienda
thinred escribió:Yo todavía estoy acostumbrándome a él. Son muchos años de DualShock...

Y muchos mas años que seran [poraki]
PR0[3R escribió:

Haber X-D si me aclaro.

Te gusta jugar mas a los FPS con Pad que con teclado+ratón???

En ese caso, lo tuyo son las consolas, olvídate del PC mas que para los P2P y el msn [sonrisa]

No, al contrario. Me sigue gustando más teclado y ratón, pero entre que no tengo un sitio cómodo para jugar al PC, y que me paso el día con el ordena en el trabajo, pues útlimamente me he aficionado a los pads. La vibración le da un puntillo que mola al Bioshock.

thedark30 escribió:Y muchos mas años que seran smile_[poraki]

Ya lo creo, ahora toca seguir disfrutando de la PS3 y empezar con la 360. Dios, qué navidades jueguiles me esperan [babas] [babas]
thinred escribió:

Ya lo creo, ahora toca seguir disfrutando de la PS3 y empezar con la 360. Dios, qué navidades jueguiles me esperan [babas] [babas]

me referia al dualshock xd ;)
thinred escribió:
Eeeh, eeeh, que me pico [toctoc] Que sigo queriendo mucho a mi PS3 XD

Y no te digo lo contrario, el problema es que por fin, sea para bien o para mal (tu decides) has comprendido que los juegos es mejor jugarlos en consola, al ser un sistema mas cerrado que el Pc. Y que despues de comprarte la ps3, la 360 no es una maquina que digamos que se pueda criticar (no como se critica a la ps3 en todo caso, o al Pc), por que si, por muchos errores que tenga su hardware, microsoft a acertado al dotar a su consola de un buen catalogo, con unas buenas opciones (que algunos han tenido que tragarse por causas que ya conocemos y ademas, de forma oficial jeje, y que esas opciones no eran del pasado, ya me entiendes).
Y al fin y al cabo, no eres en realidad "PCero" ni "Sonyer", sino mas bien jugador o jugon, puesto que la plataforma en la que juegas tus juegos, no importa al final (en la medida de lo posible) si estas contento con tu juego.
Yo por eso, me defino como "multiplataformero", por que si, por que me gustan los juegos, sean donde sean siempre y cuando me gusten.

(con los SO me pasa lo mismo, en casa Apple, en el trabajo Microsoft -Vista se traga, por que me pagan por tragarmelo-, y en los estudios y otras actividades... linux).
Vaya vaya...ya somos unos cuantos que estamos asomando la cabeza también.

Yo también soy poseedor de PS3 y todas las consolas PlayStation. Sí que es verdad que es ahora cuando llegan los buenos juegos para la PS3, pero a la vez, es cuando me llega una extraña sensación de atracción por la 360.

¿¡Qué pasa!? Me pregunto a mi mismo, pero a la vez, la respuesta es simple: lo que tenía que pasar.

No tengo por qué estar "radicalmente" ni en un lado, ni otro, porque simplemente, todas me gustan, unas mas que otras, pero me gustan todas.

Ahora mismo, si tuviera dinero de sobra, me compraría la 360 sin dudarlo, y me compraría un pack con HDMI, puesto que la entrada VGA la tengo ocupada y por componentes también la tengo ocupada. A la televisión le sobran aún 2 HDMI, así que lo tengo más que claro.

El problema está ahí, en la pasta, que ahora mismo en el banco tengo cuatro duracos, y estoy viendo que HASTA EL VERANO QUE VIENE NO CREO QUE ME LA PUEDA COMPRAR, por el simple hecho del dinero.

Es una gracieta, pero es lo que hay...me pica mucho la curiosidad lo de la 360, pero me MATA, repito ME MATA lo de las 3 luces rojas y lo del ruido.

Soy de esas personas que deja la consola encendida por la noche bajando demos y demás, además del portátil y demás aparatejos. No me hace mucha gracia el hecho de imaginarme el panorama de que no puedo dormir porque tengo un tornado a mis pies, pero bueno, todo se verá.

Una de las curiosidades que tengo es el consumo en W que tiene, pues en todo caso, la conectaría a un SAI (600W, al que está conectada la TV y la PS3, espero que no se peleen xDDD)

En fin, muchas gracias a todos y ya se verá con el tiempo, pero si baja más de precio como que mejor (pues esa es otra, de precios ni idea, pero vamos, tengo entendido que mínimo 300€ y máximo 450€ o algo así....insisto en que sólo me interesaría con salida HDMI)

Salu2!
yo igual me arriesgo con 360, lo del ruido me da p´atras bastante, pero lo de las 3 luces ya está solucionado ¿no?;

por cierto, no tenía ni idea de que llevaba vibración, pos eso, 360 hasta k la pesetres baje, vibre y tenga juegos de rol
un saludo de otro futuro "converso" [carcajad]
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo tb habia tenido la play toda mi vida y sinceramente cogi la 360 bastante a lo ciego, solo me falto ver los juegos mas o menos y el resto lo cogi a lo ciego.
pero esq desde la primera vez q jugue con ella y le puse el live me enamore de ella y de su mando que me parece que al dualshock...como se dice....a si! le mete mil vueltas .

y no hay dia que juegue con ella y en el q no me acabe de gustar un poco mas.

TE KIERO 360!
Lo del ruido depende del lector y la consola que te toque, la que me compre el dia de salida no hacia apenas ruido, pero hace unos meses llegaron los anillos de la muerte, y la que me devolvieron del SAT parece una turbina de avion. Ahora tengo sentimientos contradecidos, por una parte estoy deseando que explote para pedir otra, pero como no paran de salir juegos no quiero pasarme un mes sin ella.
Joe, pues me lo poneis facil. A ver si la parienta se estira y cae una bonita 360...

http://www.************
Respecto a lo del ruido cuando la dejes bajando, la 360 se puede apagar y que siga bajando en segundo plano sin hacer ruido (algo si, pero suena mas o menos como una PS3, puede que menos incluso). Cuando se baja lo que esta bajando, apaga lo que tenia encendido y ale
el mejor mando de la ps3:

Imagen

Ya me gustaría uno para mis partidas al motorstorm, que acabo con el dedo jodido de los gatillos del sixaxis... Soy demasiado manazas para el mando de la play.
punto escribió:el mejor mando de la ps3:

Imagen

Ya me gustaría uno para mis partidas al motorstorm, que acabo con el dedo jodido de los gatillos del sixaxis... Soy demasiado manazas para el mando de la play.

Sabes lo que falla de ese mando?

la cruceta q es asquerosa, tendría que tener la cruceta del mando de ps3
Gnoma escribió:
Y no te digo lo contrario, el problema es que por fin, sea para bien o para mal (tu decides) has comprendido que los juegos es mejor jugarlos en consola, al ser un sistema mas cerrado que el Pc. Y que despues de comprarte la ps3, la 360 no es una maquina que digamos que se pueda criticar (no como se critica a la ps3 en todo caso, o al Pc), por que si, por muchos errores que tenga su hardware, microsoft a acertado al dotar a su consola de un buen catalogo, con unas buenas opciones (que algunos han tenido que tragarse por causas que ya conocemos y ademas, de forma oficial jeje, y que esas opciones no eran del pasado, ya me entiendes).
Y al fin y al cabo, no eres en realidad "PCero" ni "Sonyer", sino mas bien jugador o jugon, puesto que la plataforma en la que juegas tus juegos, no importa al final (en la medida de lo posible) si estas contento con tu juego.
Yo por eso, me defino como "multiplataformero", por que si, por que me gustan los juegos, sean donde sean siempre y cuando me gusten.

(con los SO me pasa lo mismo, en casa Apple, en el trabajo Microsoft -Vista se traga, por que me pagan por tragarmelo-, y en los estudios y otras actividades... linux).

Tu lo has dicho amigo, tu lo has dicho. [oki]
thinred escribió:Pues sí, lo confieso. Soy PCero y de PS2 desde hace muchos años, y estoy muy contento con la PS3, sobre todo ahora que empiezan a salir juegazos de verdad como Ratchet & Clank, Uncharted, COD4, etc

[flipa]

Seria SUPE

Cambiando de tema, me alegro de tu compra, xbox 4ever xD

Saludos
O´Neill escribió:
Sabes lo que falla de ese mando?

la cruceta q es asquerosa, tendría que tener la cruceta del mando de ps3

Si el mando de la 360 lo hicieran con menos peso (reduciendo el peso de la bateria, por ejemplo) y con la cruceta de PS3, tendriamos el mejor mando de la historia.

Respecto a las bondades de 360 yo sumaria el LiveArcade, donde encontras cientos de titulos q son el complemento perfecto a los Halo-Bioshock-MassEffect-PGR4-GOW-Forza2-CrackDown....
1º fui de nintendo....mas tarde de sony....., pero ahora la consola q mas me entretiene sin lugar a dudas es la xbox360. el mando q tiene es de lo mejor, el unico fallo en todo caso es la cruzeta pero apenas la uso. es un buen mando, q perfiero antes q el "truñoaxis" de mando d ps3(cn sto no quiero decir q sea mala ni mucho menos).
0wn3d escribió:Seria SUPE

Cambiando de tema, me alegro de tu compra, xbox 4ever xD

Saludos

:p Quería decir "sabía", pero me comí la "a".

Gnoma escribió:Y no te digo lo contrario, el problema es que por fin, sea para bien o para mal (tu decides) has comprendido que los juegos es mejor jugarlos en consola, al ser un sistema mas cerrado que el Pc. Y que despues de comprarte la ps3, la 360 no es una maquina que digamos que se pueda criticar (no como se critica a la ps3 en todo caso, o al Pc), por que si, por muchos errores que tenga su hardware, microsoft a acertado al dotar a su consola de un buen catalogo, con unas buenas opciones (que algunos han tenido que tragarse por causas que ya conocemos y ademas, de forma oficial jeje, y que esas opciones no eran del pasado, ya me entiendes).

Lo que pasa en que en esta generación de consolas ha habido mejoras quepor primera vez les han hecho acercarse mucho en prestaciones a un PC de gama media, tanto en procesador como en GPU, etc, al margen de otros detalles como online y conectividad a Internet de verdad, mandos inalámbricos, etc. Eso ha hecho las consolas bastante más atractivas frente al PC que antes.

Yo la verdad es que a la PS2 le dí bastante poca caña, porque para mi gusto los juegos salían perdiendo demasiado, sobre todo a nivel gráfico, en comparación con lo que estaba saliendo en PC (COD, MOH, Far Cry, HL2, etc). En cambio ahora juegas un COD4 en PS3 o 360 y lo flipas, y seguramente va tan bien como en un PC de gama media como el mío al que ya se le han quedado viejos el procesador y la gráfica. Y lo del Bioshock en 360 ya digo que me ha hecho flipar, y mucho. Claro que no se ve tan bien como en un pepino con QuadCore y una 8800 GT, pero si lo comparo con mi PC, se ve casi-casi igual, con la ventaja de que es mucho más estable.

Eso sí, ni me habría planteado pillar la 360 si MS no hubiera solucionado el tema de las luces rojas. Me alegro de que lo hayan resuelto de una p vez [plas]
Wenas! Yo soy de ese grupo de gente que por cuestiones monetarias debe decidir una única plataforma principal en la que jugar; y sinceramente, tenia pensado desde el primer dia que esa plataforma sería la PS3 en la nueva generación...

Pero la avalancha de títulos exclusivos de grandísima calidad para la Xbox360, junto con la mejor calidad de los juegos multiplataforma en la de Microsoft (en lineas generales) y los retoques hechos para reducir el riesgo de las luces del infierno me hicieron decantarme por esta.

Hoy puedo decir que estoy treméndamente contento con mi decisión. Creo que el que prueba la Xbox360 dificilmente puede resistirse a ella; y sino que se lo digan a mis amigos que ni la conocian y ahora....jeje.

Saludos!
Me habeis "acongojado" con lo del mando. Estoy muy hecho al de Sony y me da miedo...
32 respuestas