thinred escribió:Pues sí, lo confieso. Soy PCero y de PS2 desde hace muchos años, y estoy muy contento con la PS3, sobre todo ahora que empiezan a salir juegazos de verdad como Ratchet & Clank, Uncharted, COD4, etc
Cuando decidí qué consola pillar primero, dudé bastante, pero con la 360 me echó para atrás el cachondeo de las 3 luces rojas, que me sigue pareciendo escandaloso.
Pero ahora parece que se ha arreglado, y se me empezaron a poner los dientes largos al ver el PGR4 y el Mass Effect, así que hace unos días me pillé el pack PGR4. Mis primeras impresiones fueron bastante buenas, aunque me molestó que hiciera bastante más ruido que la PS3, extrañaba el mando, etc pero la verdad es que por falta de tiempo no había tocado mucho la consola. Hoy en cambio le he dedicado más tiempo, y he empezado a ver lo mucho que tiene de bueno. Han sido dos cosas.
Primero, el Bazar. Eso de entrar y ver 150-160 demos de juegos... qué pasada. Es el sueño de todo gamer, y eso que muchos de los juegos ya los conozco, o no me interesan en principio, pero da igual. Son más de 150 demos allí puestas para probarlas cuando uno quiera. Ya
sabí que era así, pero una cosa es oirlo y otra verlo con tus propios ojos.
La segunda flipada ha sido la demo del Bioshock. Este juego lo tengo para PC, y después de mucho trastear, añadirle RAM, etc, había conseguido que andara más o menos bien, y me había pasado el primer cuarto del juego.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la 360 el juego no sólo se ve prácticamente igual que en mi PC, sino que la frame rate es más alta y mucho más constante, y además la vibración del mando le añade un puntillo que con teclado y ratón no tienes. Me he quedado a cuadros
Tanto que estoy pensando seriamente en vender el juego para PC y volvérmelo a pillar para la 360.
En fin, que lo de esta consola ha sido una sorpresa y no tengo ningún problema en reconocerlo: me gusta la 360
Ah, y mañana cae el Mass Effect