Confesiones

1, 2, 3
@grrr33 pero alquilar y hacer copias de seguridad en otra tienda era lo más normal del mundo....por eso triunfaron la Play 1 y 2.[/quote]
Ya sé que era lo más normal del mundo, aún asi era un robo... que yo usaba mucho, [looco] no quedaba otra...

Y no hagas offtopic de si vendia más la play por eso, [beer] jejeje
En mi caso, nunca la he liado, pero sí me la intentaron colar. Un amigo,con el cual pasaba la tarde de los viernes jugando a la SNES en mi casa, consideró que era buena idea robarme el cartucho del Terranigma, dejando la caja y el manual en su lugar para que no me diera cuenta. La fortuna hizo que me diera el venazo de empezarme de nuevo el juego esa noche, una vez se hubo marchado, y descubriera el pastel a tiempo.

La historia acabó con una amistad rota, una confianza traicionada y el Terranigma en manos de su legítimo dueño, yo.
Y cuanto te costaban las copias? creo que a mi me cobraban 500 pesetas más el alquiler mínimo del juego 3 días 300 pesetas, en total 800....en Vitoria se puso el asunto muy serio y cerraron varias tiendas por hacer copias....y claro también una disquetera grabadora costaba una fortuna por lo menos para mi.
Me estoy partiendo el culo con vuestras movidas [qmparto]
Mi primo en la epoca de la play, en el pryca (ahora carrefur) abrio la caja de colacao de 5kg y metio la play dentro. Pagaba el colacao con dos cojones y se saco la play. Aun lo flipamos con esto ya que medio barrio fue detras a hacer lo mismo [flipa]
Me pase 3años por lo menos pidiendo a los reyes una gameboy que nunca llegó por navidad. Bajó un dia a la plaza de abajo de casa un amigo ondeando un billete de 10.000 pts. Parecia link levantando la master sword ajajaja. Se lo habia cogido a su hermana mayor para pillarse un TAMAGOTCHI sisi nos dio fuerte con el cacharro. Fuimos medio barrio a los vente duros a acompañarle a comprar el tamagochi i nos invito a chuches a mogollon de amigos, me acuerdo perfectamente. Viendo que no le habia pasado nada le imité y le saque a mi madre 5000pelas del bolso para pillar una pocket de dudosa procedencia a un chaval mas mayor que venia en moto a la plaza del barrio y siempre estba ahi fumando porros. Yo debia tener 12 años o así madre mia. Mi primera consola, todo el mundo recuerda el bonito momento de que apareciera en un arbol de navidad o un cumpleaños, pues yo me acuerdo sajando el monedero de la vieja. Era la version plateada con marco cromado y sin led de las pilas. (Odiaba que no tuviera el led) y bastante sobada ademas. En casa dije que me la vendio el vecino por 500 pelas y coló. A los dos dias mi amigo estaba metiendo el tamagotchi en el blister y llevandolo de vuelta a la tienda con su madre cogiendole las orejas. Ajajajaj Eso si, para comprar un juego tuve que ir a trabajar con mi padre al campo muchiiisimo, tanto que cuando tuve el dinero ni me lo queria gastar en el juego (que era pokemon amarillo acabado de salir) Supongo que era el carma. A dia de hoy nos reimos de ello pero a mi me sabe mal. Hicimos muchas mas cosas, estoy seguro; pero estas son las que se me marcaron para siempre. Por lo visto mi año fue de una generación movidita. Voy a dejar de post data que he madurado [fiu]
Mocolerdo escribió:Me estoy partiendo el culo con vuestras movidas [qmparto]
Mi primo en la epoca de la play, en el pryca (ahora carrefur) abrio la caja de colacao de 5kg y metio la play dentro. Pagaba el colacao con dos cojones y se saco la play. Aun lo flipamos con esto ya que medio barrio fue detras a hacer lo mismo [flipa]
Me pase 3años por lo menos pidiendo a los reyes una gameboy que nunca llegó por navidad. Bajó un dia a la plaza de abajo de casa un amigo ondeando un billete de 10.000 pts. Parecia link levantando la master sword ajajaja. Se lo habia cogido a su hermana mayor para pillarse un TAMAGOTCHI sisi nos dio fuerte con el cacharro. Fuimos medio barrio a los vente duros a acompañarle a comprar el tamagochi i nos invito a chuches a mogollon de amigos, me acuerdo perfectamente. Viendo que no le habia pasado nada le imité y le saque a mi madre 5000pelas del bolso para pillar una pocket de dudosa procedencia a un chaval mas mayor que venia en moto a la plaza del barrio y siempre estba ahi fumando porros. Yo debia tener 12 años o así madre mia. Mi primera consola, todo el mundo recuerda el bonito momento de que apareciera en un arbol de navidad o un cumpleaños, pues yo me acuerdo sajando el monedero de la vieja. Era la version plateada con marco cromado y sin led de las pilas. (Odiaba que no tuviera el led) y bastante sobada ademas. En casa dije que me la vendio el vecino por 500 pelas y coló. A los dos dias mi amigo estaba metiendo el tamagotchi en el blister y llevandolo de vuelta a la tienda con su madre cogiendole las orejas. Ajajajaj Eso si, para comprar un juego tuve que ir a trabajar con mi padre al campo muchiiisimo, tanto que cuando tuve el dinero ni me lo queria gastar en el juego (que era pokemon amarillo acabado de salir) Supongo que era el carma. A dia de hoy nos reimos de ello pero a mi me sabe mal. Hicimos muchas mas cosas, estoy seguro; pero estas son las que se me marcaron para siempre. Por lo visto mi año fue de una generación movidita. Voy a dejar de post data que he madurado [fiu]

Joder con tu primo que puto jefe... [qmparto] seguramente le echaron droja en el colacao esa mañana en el bar y mientras desayunaba maquinó el plan [looco] ....joder un cabezón de 10.000 pelas eso si era un señor billete, se podian hacer un montón de cosas con uno de esos, más que nada por que todo estaba la mitad de barato que hoy en dia [enfado1] ...para todo lo demás, si, fue el Karma.
Joder como Ilan todas las historias... [carcajad]
Todo me recuerda a mi infancia.. A cambiar juegos con los amigos y pelearte por recuperarlos.
Yo siempre he sido un chico vergonzoso, y aún me acuerdo el día de verano que se me cruzo el cable y fui a casa de un vecino amigo de mis padres que había comprado la Psx, que decía q no usaba y con todo mi morro le dije q se la compraba y me la dejo llevar de su casa... Claro, cuando llegue a la mía y mis padres no sabían nada, ni de dónde la había sacado, le dije q me la había dejado [360º] y coló.. Hasta qu tras dos meses en mi casa ya mis padres sospechaban algo y llamaron a su amigo y le dijo q se le había comprado pero no pagado... Y al final de dieron 15.000 pesetas jajajaja
Q miedo pasaba jugando al Resident evil 1, y lo tenía completo.. Pero siempre jugaba a lo mismo porque no tenía memory card... Y el mando fallaba.. Al final con lo que ahorre en navidades compre el action replay y seguí sin memory card otro año por lo menos jugando a juegos piratas... Y pasado un año o así, la vendí por 20000 pelas a otro vecino y pague la mitad de la play 2 edicion fernando alonso [looco]
Aún hable hace dos semanas con el chico q se la vendí por si aún la tenía, y me dijo q se la había regalado a un amigo de su exnovia.. Me haría ilusión recuperarla por los juegos, aún q había alguno pirata, y con el manual del Resident escrito por mi traduciendo palabras y frases... [carcajad]
yo he robado tanto material de videojuegos que mejor no empezar a contar porque acabaria en la carcel...y no es exageración, hasta he llegado a robar una recreativa delante del dueño...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me la machaco mirando vuestros avatares, especialmente el de pato.
me1chiah escribió:yo he robado tanto material de videojuegos que mejor no empezar a contar porque acabaria en la carcel...y no es exageración, hasta he llegado a robar una recreativa delante del dueño...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora no nos dejes con la incógnita! Sobre todo por la recre... Como coño!!?
DominiqueToretto escribió:
me1chiah escribió:yo he robado tanto material de videojuegos que mejor no empezar a contar porque acabaria en la carcel...y no es exageración, hasta he llegado a robar una recreativa delante del dueño...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora no nos dejes con la incógnita! Sobre todo por la recre... Como coño!!?

mientras uno paga un lote de 5 recres...el otro mete 6 en la furgoneta...y porque no cabian mas
DominiqueToretto escribió:@me1chiah jajajajaja que grande!

A ver, el hilo tiene su gracia, son cosas del pasado más o menos reciente, pero hacer apología del robo lo considero un poco fuera de lugar.

Vamos a ser al menos un poco sensatos ¿no?.

@me1chiah , por curiosidad, el dueño no os llamó luego?.
@aranya a ver, me ha hecho gracia la pilleria, no estoy haciendo apologia de nada hombre...
@DominiqueToretto , lo imaginaba, pero en texto es difícil diferenciar.
Yo lo digo porque el hilo bien llevado es muy original y divertido, más aún si la gente también cuenta lo que les han robado los "amigos", como en las últimas páginas, pero mal llevado puede dar lugar a malentendidos.

Un saludo.
@aranya en eso llevas toda la razón compañero, es lo malo de escribir, que se puede tomar por otras vías...

Un saludo!
aranya escribió:
DominiqueToretto escribió:@me1chiah jajajajaja que grande!

A ver, el hilo tiene su gracia, son cosas del pasado más o menos reciente, pero hacer apología del robo lo considero un poco fuera de lugar.

Vamos a ser al menos un poco sensatos ¿no?.

@me1chiah , por curiosidad, el dueño no os llamó luego?.

Creé el hilo para que la gente soltara sus miserias morales, no para que hiciéramos de jueces.

Por favor limitémonos a contar las bajezas cometidas (o sufridas) sin condenar o aplaudir lo relatado.
habeis visto mi coleccion de n64? pues una veintena de juegos fueron de gratis del carrefour
me1chiah de momento es el Lute de los videojuegos [pos eso] lo de los arcades tiene tela...supongo que seria en una época donde las vendían y/o regalaban a peso, por que eso lo haces hoy en día con la nueva fiebre arcade y acabas en Alcalá meco [fumeta] .. los 20 juegos de la niebla 64 los mangaste el mismo dia?? eso seria de pro, mas heavy que una tormenta de espadas toledanas....

@Aranya todos estos relatos son de aventuras de niños y adolescentes descerebrados, además ya han prescrito todos los delitos por 3 o 4 veces 15-20 años, el autor del hilo tiene razón no podemos hacer de jueces, si te duele en el alma lo que lees haz de tripas corazón o no entres en el hilo...se que aún quedan más relatos deleznables por salir. [qmparto]
@kaironman , @LDU30 , gracias por el interés, pero ni he hecho de juez, ni he condenado acción alguna. He dado mi opinión a un compañero del foro.

Además, llegáis tarde al debate, que por otro lado ya está zanjado entre el compañero @DominiqueToretto y yo, como todo el mundo puede corroborar.

Un saludo.
Yo conseguí la Dreamcast prácticamente de salida con un método fácil y rápido, el de ponerle el código de barras de una consola piratona y pagar 5.000ptas por ella cuando creo que costaba 30.000. Previamente mirábamos y estudiábamos a las cajeras para luego ir a pagar a la de mayor edad. Lo increible del asunto es que no fui el único, lo hicimos entre 5 amigos más y yo, por lo que sacamos 6 consolas en un periodo de 2 semanas.

Y ahí terminó mi época de delinquir videojuegos, era joven y no tenía ni un duro. Todavía lo recuerdo y.... uff... [facepalm] [jaja] muy chungo, pero muy épico.
Gynoug escribió:Yo conseguí la Dreamcast prácticamente de salida con un método fácil y rápido, el de ponerle el código de barras de una consola piratona y pagar 5.000ptas por ella cuando creo que costaba 30.000. Previamente mirábamos y estudiábamos a las cajeras para luego ir a pagar a la de mayor edad. Lo increible del asunto es que no fui el único, lo hicimos entre 5 amigos más y yo, por lo que sacamos 6 consolas en un periodo de 2 semanas.

Y ahí terminó mu época de delinquir videojuegos, era joven y no tenía ni un duro. Todavía lo recuerdo y.... uff... [facepalm] [jaja] muy chungo, pero muy épico.

Luego pasa el tiempo y recuerdas esas cosas y piensas "coño si me hubiesen pillao que verguenza"
Antes es que estabamos fatal de la cabeza jajajajaja
Se oye comentar a las gentes del lugar....que cuando cerró Galerias Preciados en Vitoria-Gasteiz en el útimo dia de apertura (antes de convertirse en el corte Inglés) fue toda la ciudad allí para hacerse con gangas y vaya si fueron gangas.....la gente salía con cosas a lo "disturbios raciales en los Angeles de 1992 [uzi] " tenia un amigo que "saco" un millón de pesetas en ropa y videojuegos, tenia la furgoneta en el parking era coger cosas y al parking, creo que toda la ciudad se llevo algo por la cara y todo el mundo lo comentó durante meses descojonandose, A los gerentes de los almacenes les falto previsión y acabaron completamente desbordados, yo no he visto tanta gente en la vida...., además los trabajadores de Galerias estaban en suspensión de pagos y les daba completamente igual.....y no, yo no mangue nada ese dia. :)
Sólo puedo aplaudir vuestra imaginación y sangre fría. A mí me entrarían sudores y palpitaciones y se me notaría. De pequeño me cortaba por la decepción que se llevarían mis padres, y ahora de mayor porque Donosti es un pueblo grande y para cuatro tiendas que hay, paso de quedar vetado de por vida. Supongo que en ciudades grandes es más fácil, si eres del norte de Madrid casi que te da igual que te pillen mangando en una tienda de Leganés.

Peeeeeero ahora que recuerdo, también he hecho lo de quitar la etiqueta del precio en una Master System II que me encontré en la tienda que menciono al comienzo del hilo que cobra las cosas casi al peso (1€ por artículo) porque costaba 6€. Al final pagué 1€ por la consola y 1€ por un mando.

Cuando teníamos 12 años nos fuimos los amigos a comprar una camiseta del AC Milán a uno del grupo como regalo de cumpleaños. Entramos como veinte chavales en una tienda bastante conocida de Donosti especializada en camisetas que tiene un local bastante pequeño. Me agobié de la multitud y me quedé esperando fuera. Al rato veo salir a mis amigos medio corriendo de la tienda riéndose por lo bajini. Mientras les cobraban, el más jeta de todos se metió un legendario Mikasa FT-5 en la mochila. ¿Para él? ¡Qué va! Se lo regaló al cumpleañero.
LDU30 escribió:Y cuanto te costaban las copias? creo que a mi me cobraban 500 pesetas más el alquiler mínimo del juego 3 días 300 pesetas, en total 800....en Vitoria se puso el asunto muy serio y cerraron varias tiendas por hacer copias....y claro también una disquetera grabadora costaba una fortuna por lo menos para mi.

Pues no recuerdo el alquiler pero el cd jack sparrow de calidad costaba unas 800 pts ya terminado.
A uno de mi pueblo lo detuvieron y salio hasta en T5 en las noticias.

@Gynoug

Que cracks jajajaja, joder solo lo he visto hacer con ropa para ahorrarse 5€.En mi pueblo no habia grandes centros comerciales para esas estratagemas.

@Mocolerdo

Tenía un conocido ya con 18-19 años que hacia eso con las PS2 sobre 2002, en grandes centros comerciales , con la caja entera, cubierta bajo packs de botes de cerveza y coca cola, se hizo con varias.
Al final acabo en la carcel
@DominiqueToretto @grrr33 [beer]
fue mu gorda la historia aquella pero no me errepiento ni 5 segundo, hoy día Dreamcast sigue siendo mi seguna consola de cabecera, y si no es por eso..
El método de meter videojuegos/videoconsolas en cajas de Colacao y/o detergente era muy utilizado en los Pryca y Continentes de la periferia de Madrid en la década de los 90. Me lo solían contar mis primos madrileños en vacaciones.
Nunca tuve huevos de hacer lo mismo en los Eroskis de mi zona.
Gynoug escribió:@DominiqueToretto @grrr33 [beer]
fue mu gorda la historia aquella pero no me errepiento ni 5 segundo, hoy día Dreamcast sigue siendo mi seguna consola de cabecera, y si no es por eso..

[rtfm] Aquí tienes mis dies man [oki]

PD: [facepalm]

@kaironman que buen compañero le dio el balón, la intención es lo que cuenta....además buenos partidazos jugariais entre todos.... [qmparto] Beti erreala!
txefoedu escribió:El método de meter videojuegos/videoconsolas en cajas de Colacao y/o detergente era muy utilizado en los Pryca y Continentes de la periferia de Madrid en la década de los 90.

Yo en pleno 2007 me agencié una ps3 de salida. 600 eurazos del ala que valia, pues la saqué de la caja y la metí en un saco de comida de perro. Encima me hicieron descuento por estar el saco abierto. [beer]

Mas tarde repetí procedimiento para trincar algunos juegos, pero pequé de avaricioso y metí unas maquinillas de afeitar. Cuando vi que el lector de codigo de barras de la cajera empezó a pitar como loco me cagué vivo. Fueron los dos minutos mas largos de mi vida. La cajera me miró, hizo como que no se dio cuenta de lo que estaba pasando y me dejo irme para casa con el botín. Despues de ese mal trago nunca mas volvi a delinquir.
Me parece muy valiente lo que estáis contando porque, madre mía... yo sería incapaz si hubiese hecho las cosas que relatais aunque aquí nos podamos creer 'anónimos'.

Entiendo que podáis, en algún momento de vuestra vida, robar comida para comer por necesidad pero ¿consolas, videojuegos, balones, camisetas de fútbol? No, no tiene justificación ninguna aunque se tuviesen doce o quince años.

¿Ninguno pensó en que después de robar esas consolas o balones o camisetas, las cajeras, dependientes, etc. podían quedarse en la calle y que quizás su sueldo fuera el único del que dependían sus hijos o su familia? Pero no, orgullosos de la 'hazaña'...

Y ojo. Que yo no soy ningún Santo ni adalid de la moral. Aunque no he robado nunca nada he estado tentado de crío aunque evidentemente lo primero que piensas es ¿y si me pillan, ahora qué? A no ser que vivas rodeado de chusma vas a ser la vergüenza de tu familia, amigos, vecinos, conocidos, etc.

Curiosamente nunca nos ponemos a empatizar con la gente, a ponernos en lugar de los trabajadores a los que también estamos robando y no solo 'al dueño de Corte Inglés'. Solo pensamos en lo que pudiese pasarnos a nosotros.

Saludos y perdón por el tocho y la parrafada moralista. Me a!egra ver que algunos estáis rehabilitados.

Es coña. No me lo creo [carcajad]
Caminero69 escribió:
txefoedu escribió:El método de meter videojuegos/videoconsolas en cajas de Colacao y/o detergente era muy utilizado en los Pryca y Continentes de la periferia de Madrid en la década de los 90.

Yo en pleno 2007 me agencié una ps3 de salida. 600 eurazos del ala que valia, pues la saqué de la caja y la metí en un saco de comida de perro. Encima me hicieron descuento por estar el saco abierto. [beer]

Madre mía, pero como lo hiciste para que cupiese? Vaciaste parte de la bolsa de comida por el Supermercado?
VEGARO_EOL escribió:Entiendo que podáis, en algún momento de vuestra vida, robar comida para comer por necesidad pero ¿consolas, videojuegos, balones, camisetas de fútbol? No, no tiene justificación ninguna aunque se tuviesen doce o quince años.

La camiseta la pagamos [toctoc] , lo que robaron (yo no fui) fue el balón. [fiu]
Caminero69 escribió:

Mas tarde repetí procedimiento para trincar algunos juegos, pero pequé de avaricioso y metí unas maquinillas de afeitar. Cuando vi que el lector de codigo de barras de la cajera empezó a pitar como loco me cagué vivo. Fueron los dos minutos mas largos de mi vida. La cajera me miró, hizo como que no se dio cuenta de lo que estaba pasando y me dejo irme para casa con el botín. Despues de ese mal trago nunca mas volvi a delinquir.

Vaya auténtico crack!!!! joder no solo abres la caja que ya hay que echarle huevos cuando estaba recién salida , si no que abres el saco de comida del peroo y hay la metes, que hiciste con el mando??
@grrr33 @Jubilee

Perdonad, se me olvidó decir que hice el trabajito "desde dentro". Yo era trabajador en ese centro comercial e hice todo el ajetreo a escondidas en el almacen. Lo deje todo preparado para al fichar salir pitando a comprar el saco de comida de perro que habia colocado en tienda previamente de manera estrategica. Os imaginais que alguien lo hubiera pillao antes? Se habria llevao el sorpreson de su vida. [+risas]
Ahora ya es más facilmente explicable, jejeje
El hilo resulta una lectura interesante. No tengo ninguna confesión que realizar, lo más próximo es que tenía un compañero de clase que sabía levantar el cristal de algunas recreativas para acceder al botón de créditos y de vez en cuando me invitaba a echar una partida juntos a Metal Slug 2.

Tampoco he sufrido robos en la infancia, gracias a escarmentar a tiempo. Siempre he sido muy cuidadoso con mis cosas, incluyendo juegos, juguetes, figuras de acción, etc... En las primeras dos veces que recibí amigos en casa tras despedirlos encontré varios GI Joe de los 80 con la articulación de la pelvis rota, junto con una pistola de vaqueros con el gatillo fastidiado. Cuando se me pasó el mosqueo decidí no volver a dejarlos entrar en mi habitación nunca más, y menos aún tener en sus manos nada que fuese de mi propiedad.
Nunca robé videojuegos, pero si me robaron 3 cartuchos multijuegos pirata de Famicom que de idiota presté y nunca me devolvieron.

Cosas que me hayan prestado y me las quedé:

- Una tarjeta Sound Blaster AWE32 que un amigo no usó más porque actualizó el PC, le dije que me la prestara para probarla en mi PC ya que la mía había fallado. Irónicamente no funcionó y al final no se que pasó con esta.

- El adaptador WiFi de Xbox 360, que un amigo tenía sin usar porque su consola estaba pirateada. Después de eso se olvidó que lo tenía porque al poco tiempo los ladrones entraron a su casa llevándose su consola y un PC. Me sirvió un montón para aprovechar más la consola con el Online

- Unas figuras articuladas de Hyoga y Shun de Saint Seiya, me las dejó un amigo para que jugara con él y me las llevé a mi casa. Después las veía y le daba igual.

- Una PS3 Fat con YLOD que un amigo me dejó porque creía que se la podía arreglar, él se fue del pais y nunca vino por ella. Al final le saqué el disco duro (de 320GB que le había cambiado) y lo usé en mi PC para instalar Linux Fedora.
Caminero69 escribió:
Perdonad, se me olvidó decir que hice el trabajito "desde dentro". Yo era trabajador en ese centro comercial e hice todo el ajetreo a escondidas en el almacen. Lo deje todo preparado para al fichar salir pitando a comprar el saco de comida de perro que habia colocado en tienda previamente de manera estrategica. Os imaginais que alguien lo hubiera pillao antes? Se habria llevao el sorpreson de su vida. [+risas]

Coño, un 'inside job'. Así cualquiera... [360º]
@kaironman Ok, había leído algo de camisetas y creí que iban en el lote de lo sustraído. [carcajad]
Madre de dios la de cosas q habre robado de chico, una gameboy, juegos de famicom, megadrive, floppys...

Por eso soy tambien de tomarme los robos q me hacen en las ferias con humor [+risas]

Eso si, hablo de chicos, ya adultos robando juegitos...
Nada que confesar señoría. Yo era de los que me aguantaba hasta que por cumpleaños, Navidad o buenas notas caía algo [decaio]

A ver si al final en este país los que no hemos mangado nada nunca vamos a ser los raros xD (y no será porque no haya tenido la ocasión de meter la mano en la saca).
Yo tampoco tengo nada que confesar, más que tenía un par de amigos del barrio que se dedicaban a ir al Carrefour a hacer "cambiazos", y meter Psx o Ps2 en cajas de patines para revenderlos, y así me saqué una ps2 "baratita".

Los del Carrefour escarmentaron (tarde) y dejaron de poner las consolas en las estanterías, al tiempo sólo estaban las cajas vacías y tenías que ir a pedirlas para comprarlas.

También tenían un par de llaves para abrir las cajas de plástico de los juegos y afanarlos...todo un arte en la época [Ooooo]

Estábamos hechos unos vándalos. Yo simplemente pedía juegos prestados y me los quedaba con el tiempo (a esta gente les daba igual, total, iban a mangar otro y fuera...)
Robar nunca. Pero que se equivocaran/olvidaran algo al cobrar varias veces.

Una de ellas fue en un MM una NDS XL con un Laiton creo que me salio a 65€-75€.
Forexfox escribió:A ver si al final en este país los que no hemos mangado nada nunca vamos a ser los raros xD

Yo solo se una cosa, que en las ferias de videojuegos, mas o menos destino un 5-10% del valor de las ganancias en cubrir robos en mi tienda. Depende mucho si son ferias grandes o chicas, donde es mas facil controlar

Teniendo en cuenta que el valor de la mercaderia es mas bajo que las ganancias, diria q una buena parte de las cosas son mangadas [+risas]
soy un tio duro y no dire nada! }:/
Recuerdo los cajones que tenian llenos de cartuchos en el corte ingles de sol , daban ganas de ir con un saco [poraki] seguro que alguno pillo juegos de ese cajon XD
Estoy apuntando nicks del hilo de personas del foro de las que no fiarme. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@theelf , alguna anécdota que puedas contar de alguien al que hayas pillado, o alguna situación reseñable?
aranya escribió:@theelf , alguna anécdota que puedas contar de alguien al que hayas pillado, o alguna situación reseñable?

En general no se suele agarrar los robos, porque en las ferias uno esta muy ocupado

Pero mas de una vez he pillado a alguno metiendose algo en la mochila, normalmente digo "si aparece de nuevo en la mesa, seguimos siendo amigos"

Me doy vuelta, y listo, si lo dejan bien, si no tambien, pero el 100% de las veces, cuando me doy vuelta, esta ahi el articulo

La idea no es ridiculizar a nadie, que lo deje sin q lo vea, y se valla

Ahora, alguna vez me he enfadado, porque me intentaron timar en la cara, tipo, me traen consolas que dicen "no funciona, devolveme el dinero"

Entonces les digo, "vale, espera un momento que compruebo el numero de serie, porque los apunto... y te devuelvo el dinero"

[+risas] [+risas] acto seguido, dicen "no no, espera, dejame probarla de nuevo"

Se creen q soy tonto. No digo q no me la vallan a colar, q en una feria estoy ocupado y no me dedico a ver todo al detalle, pero algunos sujetos son faciles de ver.. ajjaa

Una vez si fue genial, xq resulta q le estaba vendiendo unos juegos a un amigo que es policia, estabamos hablando tranqui, cuando uno al lado nuestro, se metio dos rockman de famicom en el bolsillo....

Le dije "disculpa, si los dejas de nuevo, no pasa nada" y ya esta... pero va el tio y dice "no se de que me hablas..."... respondo "los dos rockman..." y va y me dice "eres un gilipollas.. que te piensas... que soy un ladron?"

Acto seguido mi amigo le dice que es policia, y que si no muestra el bolsillo, tendra q ir a comisaria... jajaja, los dos rockman fueron devueltos
Lo mejor que te puede pasar al robar es que te pillen la primera vez para que se te quiten las ganas por siempre jamás.
Aquí en Barcelona, tanto el salón del cómic como el del manga, son focos de ladronzuelos , la chavalada se transforma, y parece que compitan con los amigos a ver quien se lleva el botín mas grande...... una lastima.
Bueno, leyendo algunas "hazañas" me acuerdo ahora de una que tenía totalmente olvidada aunque nada tiene que ver con videojuegos.

A finales de los 90, en una librería de mi barrio había un libro sobre Sepultura (el grupo) que quería tener y un día fui con 2 amigos a comprarlo. Estaba mirando otras cosas antes de ir a por el libro cuando uno de mis amigos me dice que salga fuera y allí me enseña como dentro de la chaqueta llevaba dos libros iguales. Nos fuimos con ambos libros y, volviendo a casa, se nos ocurrió que podríamos devolver uno de ellos diciendo que ya lo teníamos o algo parecido... pues lo hicimos y, sin recordar bien la excusa que dimos, coló y nos dieron lo que costaba uno de los libros (comprábamos muchos cromos y revistas en esa tienda y nos tenían por buena gente).

Ni qué decir que me quedé el libro restante y nos repartimos lo que costaba el otro libro entre los 3 amigos.

Luego el karma actuó porque sé que lo dejé pero no recuerdo a quién y no lo tengo.
133 respuestas
1, 2, 3