› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mocolerdo escribió:Me estoy partiendo el culo con vuestras movidas
Mi primo en la epoca de la play, en el pryca (ahora carrefur) abrio la caja de colacao de 5kg y metio la play dentro. Pagaba el colacao con dos cojones y se saco la play. Aun lo flipamos con esto ya que medio barrio fue detras a hacer lo mismo
Me pase 3años por lo menos pidiendo a los reyes una gameboy que nunca llegó por navidad. Bajó un dia a la plaza de abajo de casa un amigo ondeando un billete de 10.000 pts. Parecia link levantando la master sword ajajaja. Se lo habia cogido a su hermana mayor para pillarse un TAMAGOTCHI sisi nos dio fuerte con el cacharro. Fuimos medio barrio a los vente duros a acompañarle a comprar el tamagochi i nos invito a chuches a mogollon de amigos, me acuerdo perfectamente. Viendo que no le habia pasado nada le imité y le saque a mi madre 5000pelas del bolso para pillar una pocket de dudosa procedencia a un chaval mas mayor que venia en moto a la plaza del barrio y siempre estba ahi fumando porros. Yo debia tener 12 años o así madre mia. Mi primera consola, todo el mundo recuerda el bonito momento de que apareciera en un arbol de navidad o un cumpleaños, pues yo me acuerdo sajando el monedero de la vieja. Era la version plateada con marco cromado y sin led de las pilas. (Odiaba que no tuviera el led) y bastante sobada ademas. En casa dije que me la vendio el vecino por 500 pelas y coló. A los dos dias mi amigo estaba metiendo el tamagotchi en el blister y llevandolo de vuelta a la tienda con su madre cogiendole las orejas. Ajajajaj Eso si, para comprar un juego tuve que ir a trabajar con mi padre al campo muchiiisimo, tanto que cuando tuve el dinero ni me lo queria gastar en el juego (que era pokemon amarillo acabado de salir) Supongo que era el carma. A dia de hoy nos reimos de ello pero a mi me sabe mal. Hicimos muchas mas cosas, estoy seguro; pero estas son las que se me marcaron para siempre. Por lo visto mi año fue de una generación movidita. Voy a dejar de post data que he madurado
me1chiah escribió:yo he robado tanto material de videojuegos que mejor no empezar a contar porque acabaria en la carcel...y no es exageración, hasta he llegado a robar una recreativa delante del dueño...
DominiqueToretto escribió:me1chiah escribió:yo he robado tanto material de videojuegos que mejor no empezar a contar porque acabaria en la carcel...y no es exageración, hasta he llegado a robar una recreativa delante del dueño...
Ahora no nos dejes con la incógnita! Sobre todo por la recre... Como coño!!?
aranya escribió:DominiqueToretto escribió:@me1chiah jajajajaja que grande!
A ver, el hilo tiene su gracia, son cosas del pasado más o menos reciente, pero hacer apología del robo lo considero un poco fuera de lugar.
Vamos a ser al menos un poco sensatos ¿no?.
@me1chiah , por curiosidad, el dueño no os llamó luego?.
Gynoug escribió:Yo conseguí la Dreamcast prácticamente de salida con un método fácil y rápido, el de ponerle el código de barras de una consola piratona y pagar 5.000ptas por ella cuando creo que costaba 30.000. Previamente mirábamos y estudiábamos a las cajeras para luego ir a pagar a la de mayor edad. Lo increible del asunto es que no fui el único, lo hicimos entre 5 amigos más y yo, por lo que sacamos 6 consolas en un periodo de 2 semanas.
Y ahí terminó mu época de delinquir videojuegos, era joven y no tenía ni un duro. Todavía lo recuerdo y.... uff... muy chungo, pero muy épico.
LDU30 escribió:Y cuanto te costaban las copias? creo que a mi me cobraban 500 pesetas más el alquiler mínimo del juego 3 días 300 pesetas, en total 800....en Vitoria se puso el asunto muy serio y cerraron varias tiendas por hacer copias....y claro también una disquetera grabadora costaba una fortuna por lo menos para mi.
Gynoug escribió:@DominiqueToretto @grrr33
fue mu gorda la historia aquella pero no me errepiento ni 5 segundo, hoy día Dreamcast sigue siendo mi seguna consola de cabecera, y si no es por eso..
txefoedu escribió:El método de meter videojuegos/videoconsolas en cajas de Colacao y/o detergente era muy utilizado en los Pryca y Continentes de la periferia de Madrid en la década de los 90.
Es coña. No me lo creo
Caminero69 escribió:txefoedu escribió:El método de meter videojuegos/videoconsolas en cajas de Colacao y/o detergente era muy utilizado en los Pryca y Continentes de la periferia de Madrid en la década de los 90.
Yo en pleno 2007 me agencié una ps3 de salida. 600 eurazos del ala que valia, pues la saqué de la caja y la metí en un saco de comida de perro. Encima me hicieron descuento por estar el saco abierto.
VEGARO_EOL escribió:Entiendo que podáis, en algún momento de vuestra vida, robar comida para comer por necesidad pero ¿consolas, videojuegos, balones, camisetas de fútbol? No, no tiene justificación ninguna aunque se tuviesen doce o quince años.
Caminero69 escribió:txefoedu escribió:El método de meter videojuegos/videoconsolas en cajas de Colacao y/o detergente era muy utilizado en los Pryca y Continentes de la periferia de Madrid en la década de los 90.
Yo en pleno 2007 me agencié una ps3 de salida. 600 eurazos del ala que valia, pues la saqué de la caja y la metí en un saco de comida de perro. Encima me hicieron descuento por estar el saco abierto.
Mas tarde repetí procedimiento para trincar algunos juegos, pero pequé de avaricioso y metí unas maquinillas de afeitar. Cuando vi que el lector de codigo de barras de la cajera empezó a pitar como loco me cagué vivo. Fueron los dos minutos mas largos de mi vida. La cajera me miró, hizo como que no se dio cuenta de lo que estaba pasando y me dejo irme para casa con el botín. Despues de ese mal trago nunca mas volvi a delinquir.
Caminero69 escribió:
Perdonad, se me olvidó decir que hice el trabajito "desde dentro". Yo era trabajador en ese centro comercial e hice todo el ajetreo a escondidas en el almacen. Lo deje todo preparado para al fichar salir pitando a comprar el saco de comida de perro que habia colocado en tienda previamente de manera estrategica. Os imaginais que alguien lo hubiera pillao antes? Se habria llevao el sorpreson de su vida.
Forexfox escribió:A ver si al final en este país los que no hemos mangado nada nunca vamos a ser los raros xD
aranya escribió:@theelf , alguna anécdota que puedas contar de alguien al que hayas pillado, o alguna situación reseñable?