aranya escribió:@theelf , alguna anécdota que puedas contar de alguien al que hayas pillado, o alguna situación reseñable?
En general no se suele agarrar los robos, porque en las ferias uno esta muy ocupado
Pero mas de una vez he pillado a alguno metiendose algo en la mochila, normalmente digo "si aparece de nuevo en la mesa, seguimos siendo amigos"
Me doy vuelta, y listo, si lo dejan bien, si no tambien, pero el 100% de las veces, cuando me doy vuelta, esta ahi el articulo
La idea no es ridiculizar a nadie, que lo deje sin q lo vea, y se valla
Ahora, alguna vez me he enfadado, porque me intentaron timar en la cara, tipo, me traen consolas que dicen "no funciona, devolveme el dinero"
Entonces les digo, "vale, espera un momento que compruebo el numero de serie, porque los apunto... y te devuelvo el dinero"
acto seguido, dicen "no no, espera, dejame probarla de nuevo"
Se creen q soy tonto. No digo q no me la vallan a colar, q en una feria estoy ocupado y no me dedico a ver todo al detalle, pero algunos sujetos son faciles de ver.. ajjaa
Una vez si fue genial, xq resulta q le estaba vendiendo unos juegos a un amigo que es policia, estabamos hablando tranqui, cuando uno al lado nuestro, se metio dos rockman de famicom en el bolsillo....
Le dije "disculpa, si los dejas de nuevo, no pasa nada" y ya esta... pero va el tio y dice "no se de que me hablas..."... respondo "los dos rockman..." y va y me dice "eres un gilipollas.. que te piensas... que soy un ladron?"
Acto seguido mi amigo le dice que es policia, y que si no muestra el bolsillo, tendra q ir a comisaria... jajaja, los dos rockman fueron devueltos