Confesiones

1, 2, 3
LDU30 escribió:Virtua Racing!! Fue una de las pocas cosas que he llegado a robar en mi vida, fue por necesidad, en el año 94 aún no trabajaba y era pobre, fui al Video-club Alien central (había 5) de mi ciudad cogí una de las cajas que había para alquiler del virtua que tenían los cartuchos dentro y me lo metí en el paquete, también cogí el del NHL 95 y lo mismo al paquete.... [jaja] epic win salí de allí como un señor a lo "Ocean´s one" nunca más volví allí para alquilar nada, que subidón de adrenalina.... [looco] si me lee el del videoclub pues le pido perdón [tadoramo] que me mánde un privado y le invito a cenar y a unas cañas, eso si, los fundí en vicios...además alquile cientos de cartuchos antes del hurto, era mi "regalo" por fidelidad que coño.. cawento..y luego cuando ya empecé a trabajar volví a esa cadena para alquilar y comprar juegos de la play...eso si en otro local. [ayay]

magrosomohoso escribió:no hubo manera de pillarlo, el marvel vs capcom no llegó a NINGUNA tienda de mi ciudad y me quedé con las ganas de catarlo
ya en 2002 lo vi en un videoclub de alicante y me dispuse a alquilarlo con la intención de no devolverlo jamás y no volver a pisar aquel videoclub pero me verian las intenciones o alomejor como vieron que no era de alli no me lo quisieron alquilar... y me quedé sin el juego [buuuaaaa]

Al hilo de estos dos lamentables testimonios [facepalm] [qmparto] abro este hilo al estilo "Confesiones", aquel mítico programa presentado por Carlos Carnicero a mediados de los 90 en el que personas anónimas (salían al trasluz tras un panel traslúcido) confesaban algún secreto que les reconcomía. Tras la confesión, amenizada por una lamentable recreación protagonizada por actores de cuarta fila, el protagonista tenía la opción de dar la cara o de volver por donde había venido. Si mostraba su identidad, la gente le aplaudía, incluso algunos miembros del público bajaban a darle la mano o a abrazarlo. Los 90 en estado puro.

https://www.youtube.com/watch?v=nG8-0ph4rzY

Grande la parodia de Cruz y Raya:

https://www.youtube.com/watch?v=WEAmB1hJ_cg

Para el que quiera responder... ¿qué robos, mentiras o argucias habéis usado para obtener de manera ilegitima algún juego?

Yo soy un pedazo de pan, lo único que recuerdo es que hace poco estaba buscando un conector jst para sacar estereo de una MVS y una Sega Titán. Este conector en su día se usaba para conectar el CD-ROM del PC con la tarjeta de sonido, y son difíciles de encontrar. En una tienda-chatarrería había una montaña de lectores de CD, y uno tenía colgando este cable. Viendo que pedían 5€ por el CD, le arranqué disimuladamente el cablecillo, y para que mi conciencia no me martilleara la cabeza, compré un cable AV de 1€.

PD: Se acepta el uso de Clones. [looco] Si no queréis dar vuestro nombre, me podéis mandar MPs o e-mails anónimos y lo publicaré (el testimonio, no el nombre!).
Qué estás preguntando.. aquí somos todos una comunidad respetable..

Imagen
No he robado nada a excepción de pillar alguna moneda de 5 duros del monedero de mi madre para ir a los recreativos.

Que no haya robado no quiere decir que no haya tenido la tentación alguna vez [+risas]
Una gilichorrada
De crio, en un bar de mi pueblo, la superficie donde estan los sticks y los botones estaba despegada, de manera que agarrando los dos sticks y tirando hacia arriba se levantaba y se podia meter la mano de un niño.
Obviamente, al ser encima el juego el nuevisimo Metal Slug, metiamos la mano y empezabamos a echar monedas que luego cogíamos.
Luego metiamos monedas de 500 para ahorrar tiempo (20 creditos de una tacada) hasta que a uno se le escurrió y perdio 500 pelas, una autentica fortuna para un niño de los 90 XD
En unos de los recreativos que habian en mi pueblo, resluta que por casualidad nos dimos cuenta, que una maquina estaba trastocada, y al meter duros de los antiguos, tb te daban un credito. Recuerdo que era la del Shamurai Showdown.

Imagino la cara del tio que recogia la recaudacion cuando se dio cuenta de que habia duros en lugar de monedas de 25 pelas.

Al poco, la maquina se fue al servicio tecnico, y cuando volvio nunca mas acepto monedas de 5 pelas.
De crio, robar directamente no, pero si fui cómplice del hurto de un ridge racer en un salón del manga, el juego se deslizo a la bolsa de un amigo ...... mientras yo vigilaba ...... [carcajad]

No es nada de lo que este orgulloso la verdad, la gracia que le haría al vendedor ..... ¬_¬
Lo más que recuerdo es que hice que una tienda pequeña me importara un Dragon Ball Z Super Butouden 2, por 24.000 pelas, exclusivamente para mí, y de que me enteré que salía en PAL pasé de ir a buscarlo; y todavía me arrepiento. Espero que lo pudieran vender. [tomaaa]
hombre, yo robar no, pero si que cogí prestados cables, mandos, incluso algun que otro juego algun local de colegas que los traian, pero lo hacia porque tenia la certeza que la gente no los valoraba lo suficiente....
por poner un ejemplo un colega trajo el megaman x4 de psx al local para que la gente jugara y yo me lo llevé antes de que algun desaprensivo lo rallara y la verdad es que no lo echaron mucho de menos, ellos preferian jugar a fifas, need for speeds y demas..
el megaman en mi casa estaba mucho mejor la verdad
luego tambien una amiga que curraba en un videoclub me alquiló (y jamás devolví el g-darius, el megaman x6 y el r-types, todos para psx y todos 2d, incluso me buscó las cajas originales para darmelas ya que estaban en cajas estandar tipicas de las que suele haber en videoclubs para alquilar
no me arrepiento de nada y es que me daba la sensación en esa epoca que solo yo valoraba en su justa medida esos juegos, asi que debian ir todos a mi casa antes que alguien los tirara a la basura XD
Un colega de facultad me contó que en un viaje a Andorra con sus padres le compraron el Dragon Ball Super Butoden de SNES en una tienda, cuando aquí no lo vendían. Vinieron del viaje el Domingo por la noche a las tantas, y el lunes tenía colegio.
Se llevó el juego al colegio el lunes para mostrarlo, y..... cuando volvió a su casa para jugar no lo tenía.

Aún me lo contaba casi llorando.
Confieso, no que haya robado, sino que cuándo un conocido en la época del instituto se dejó la Memory Card en mi casa por olvido le borré todas las partidas, queriendo, y tenía algunas partidas salvadas de rpg's bastante avanzados (Final Fantasy, no recuerdo que versión ahora mismo).

¿La razón? Ninguna en especial, debo ser un hijo de puta, de los que disfruta cuándo un toro embiste en los encierros de San Fermín a un guiri.
Joder en nuestra cuadrilla teníamos monedas de cinco duros taladradas con una cuerdecita pero solo funcionaba en las maquinas más viejas de monedero mecánico, en las de monedero electrónico más moderno no funcinaba y se quedaba atrancada, además era un cante de la hostia ya que había que poner un tope en la ranura para que la moneda no cayera del todo un rulo de papel por ejemplo, casi nunca se podia hacer el truco ya era más viejo que la tos y los maquineros estaban a todas,...un método más sofisticado que usaban algunos quinquis más mayores era con un mechero piezoeléctrico con el cable del mecanismo desmontado, se metia el cable por la ranura y cada "click" del chisquero era una partida yo vi el truco varias veces, pero daba mucho el cante por que en esas épocas uno no sabe disimular y se empezaba a arremolinar gente y a descojonarse entre todos y menudas movidas se montaban con los maquineros que siempre estaban ojo avizor, pero para lo que querían los cabrones, por que cuanto pegaban el palo las bandas de gitanos ellos miraban para otro lado y bien que tenian carteles por "reservado el derecho de admisión",que en aquellas épocas estaba vigente.

Imaginaros en aquellos años en un recreativo tu y tu cuadrilla disfrutando de las maquinas y pasándolo bien y de repente una banda de gitanos de 10-15 años desaliñados ochenteros llenos de mugre y piojos (yo vi uno que le saltaban garrapatas literalmente), con los dientes rotos y amarillos, llenos de heridas y quemaduras en las manos,borrachos, emporrados con olor a tabacazo y mierda que tiraban para atrás y esas miradas que tenían... [bad] , entraban como un huracán a rapiñar pasta, partidas, se bebían hasta los culos de las latas de cocacolas de la gente, solo de verlos se te ponían los huevos de corbata, se pasaba un mal rato si, pero eran inquietos y al rato se iban a hacer otras movidas, lo mejor era quedarse calladito y reiles las gracias para caerles bien, además si eras más joven, humilde y te habían visto varias veces no se fijaban en ti, había gente de más edad, incluso adultos(maquinas tragaperras) y pijos con pasta que se asustaban y salían del local y eso era lo peor que se podia hacer, ellos iban detrás como hienas y en la calle solo dios sabe lo que te podían hacer jajaja....tiempos duros xD recordemos que los canis y extranjeros sin papeles no existían, solo estaban los gitanos y eran pocos, estaban muy muy marginados socialmente, tenian muy mala hostia y eran muy temerarios. Menos mal que los tiempos han cambiado y los gitanos también.
La semana pasada me lleve un Resident Evil de psx de un Cash, saludos a la GC.
LDU30 escribió:Joder en nuestra cuadrilla teníamos monedas de cinco duros taladradas con una cuerdecita pero solo funcionaba en las maquinas más viejas de monedero mecánico, en las de monedero electrónico más moderno no funcinaba y se quedaba atrancada, además era un cante de la hostia ya que había que poner un tope en la ranura para que la moneda no cayera del todo un rulo de papel por ejemplo, casi nunca se podia hacer el truco ya era más viejo que la tos y los maquineros estaban a todas,...un método más sofisticado que usaban algunos quinquis más mayores era con un mechero piezoeléctrico con el cable del mecanismo desmontado, se metia el cable por la ranura y cada "click" del chisquero era una partida yo vi el truco varias veces, pero daba mucho el cante por que en esas épocas uno no sabe disimular y se empezaba a arremolinar gente y a descojonarse entre todos y menudas movidas se montaban con los maquineros que siempre estaban ojo avizor, pero para lo que querían los cabrones, por que cuanto pegaban el palo las bandas de gitanos ellos miraban para otro lado y bien que tenian carteles por "reservado el derecho de admisión",que en aquellas épocas estaba vigente.

Imaginaros en aquellos años en un recreativo tu y tu cuadrilla disfrutando de las maquinas y pasándolo bien y de repente una banda de gitanos de 10-15 años desaliñados ochenteros llenos de mugre y piojos (yo vi uno que le saltaban garrapatas literalmente), con los dientes rotos y amarillos, llenos de heridas y quemaduras en las manos,borrachos, emporrados con olor a tabacazo y mierda que tiraban para atrás y esas miradas que tenían... [bad] , entraban como un huracán a rapiñar pasta, partidas, se bebían hasta los culos de las latas de cocacolas de la gente, solo de verlos se te ponían los huevos de corbata, se pasaba un mal rato si, pero eran inquietos y al rato se iban a hacer otras movidas, lo mejor era quedarse calladito y reiles las gracias para caerles bien, además si eras más joven, humilde y te habían visto varias veces no se fijaban en ti, había gente de más edad, incluso adultos(maquinas tragaperras) y pijos con pasta que se asustaban y salían del local y eso era lo peor que se podia hacer, ellos iban detrás como hienas y en la calle solo dios sabe lo que te podían hacer jajaja....tiempos duros xD recordemos que los canis y extranjeros sin papeles no existían, solo estaban los gitanos y eran pocos, estaban muy muy marginados socialmente, tenian muy mala hostia y eran muy temerarios. Menos mal que los tiempos han cambiado y los gitanos también.

Y tras este ojoplático documento, pasamos a la publicidad XD
yo de pequeño alguna cinta de commodore 64 me lleve del hipercor....
Yo alquilé el SSFII de SNES en un videoclub, me enamoré del juego hasta el punto de despegar la pegatina del cartucho y hacer el cambiazo con mi SFII World Warrior.
Lo pegué con el pegamento de barra Pritt creo que era (el tubo era rojo, de eso me acuerdo) así yo tendria ese SSFII para mi para siempre...
Con lo que no conté es que el tio del videoclub al abrir el estuche se quedó la etiqueta del juego pegado al estuche... Yo cogí y me fui corriendo!!
Luego ya vino el tema que llaman a tus padres y ya os podeis imaginar el final, no volví a ver el sol en mucho tiempo jajajajajajaja
DominiqueToretto escribió:Yo alquilé el SSFII de SNES en un videoclub, me enamoré del juego hasta el punto de despegar la pegatina del cartucho y hacer el cambiazo con mi SFII World Warrior.
Lo pegué con el pegamento de barra Pritt creo que era (el tubo era rojo, de eso me acuerdo) así yo tendria ese SSFII para mi para siempre...
Con lo que no conté es que el tio del videoclub al abrir el estuche se quedó la etiqueta del juego pegado al estuche... Yo cogí y me fui corriendo!!
Luego ya vino el tema que llaman a tus padres y ya os podeis imaginar el final, no volví a ver el sol en mucho tiempo jajajajajajaja

Eso te pasa por ser Toretto si fueras el Torete no te hubieran pillado!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@erpoli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaja me he despollao, muy bueno!
DominiqueToretto escribió:@erpoli [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaja me he despollao, muy bueno!

te lo juro por mi libertad!! [carcajad] [carcajad]

Imagen

Buena historia has contado [sati] que putada que llamaran a tus padres.
Lo de la pegatina lo hizo uno de mi barrio con el shining force 2 ,joputa uno de los mas caros que habia entonces .Yo lo intente pero con el dbz con un secador dandole a la pegatina hahaha no se que juego les intentaba colar igual un altered beast que tenia XD y me arrepenti menos mal tambien por que no quedo muy bien la cosa,aunque tambien habia juegos que tenian años de alquileres y estaban un poco cascadas las pegatinas , menos mal que di marcha atras por que cuando lo abrieron lo vieron un poco mal y lo probaron XD

menudas viciadas me pege a ese shining force 2 de mi amigo [poraki] igual fue por su culpa el que miraran el mio hahaha era el mismo videoclub claro [hallow]
DominiqueToretto escribió:Yo alquilé el SSFII de SNES en un videoclub, me enamoré del juego hasta el punto de despegar la pegatina del cartucho y hacer el cambiazo con mi SFII World Warrior.

Que bueno [qmparto] me imagino a el tío despegando de la caja la pegatina pringosa de pegamento de barra con cara poker face :O , y preguntándose pero que mierda es esto Oooh .
El punto es que cuando abrió el estuche y vió el percal claro... yo pues salí pitando y él detrás mía, el videoclub estaba muy cerca de un ultramarinos y la gente salió creyendo que le había robado seguramente [qmparto]
Es que coño, no podía salir bien nada cuando te pones a pensarlo:
Los socios eran mis padres, el videoclub estaba a 2 barrios de casa de mis padres... Mi madre compraba mucho en esos ultramarinos...
Es lo que pasa por hacer las cosas sin pensar.

(Eso sí, el Alien Storm de MD que alquilé aun sigue aquí conmigo [sati] que grande la época que no habia ordenador para apuntar los alquileres jejejejeje)
Esta bien..... :( , tengo que confesar otra cosa, aparte de lo de virtua racing también mangue otros 3 juegos de esa cadena de videoclubs en el 2002 La saga Combat Mission para pc.... [sonrisa] esta vez No fue por necesidad, trabajaba y ganaba bien, simplemente no los encontraba a la venta, solo los vendían en EE.UU soñaba con estos juegos, y seguía sin encontrarlos, era ansia viva los necesitaba (esta vez enserio) estrategia por turnos en 3d ....buff venia de jugar al Panzer General machos...esto era lo más. Un dia por casualidad mirando otras cosas los vi y se me cayeron los huevos al suelo [babas] ... Asi que como buen estratega ideé un maléfico plan a lo "invasion de polonia" alquile los 3 de golpe en el video-club más alejado de los cinco que tenia ésta cadena (que también los tenían), fui con mi amoto, (estuve toda la noche jugando claro)...al dia siguiente fui en autobus al mismo videoclub, mira es que me han robado mi moto (Malaguti f-12 phanton [amor] ) y tenia los juegos dentro en el asiento....y me la han robado,....-tienes la denuncia? no he denunciado les dije.Pero si quereis os pago los juegos....-no déjalo, según la ficha en el ordenador eres buen cliente aunque a este local nunca has venido.... [borracho] ,si, es que me he echado novia en este barrio [burla2] ....asi que me salieron gratis. Lo que mas gracia tuvo es que al mes empezaron a traerlos en las tiendas normales de juegos...será el Karma que es muy cabrón.

[rtfm] Las pruebas del crimen, Joder ha salido al revés bueno darle vosotros la vuelta [qmparto]

Imagen
Venga, cuéntanos la tercera que te estás guardando [qmparto]
Esta bien.....que no, no hay más os lo juro [poraki] ....no soy un mangui, aunque parezca que si.
LDU30 escribió:Joder en nuestra cuadrilla teníamos monedas de cinco duros taladradas con una cuerdecita pero solo funcionaba en las maquinas más viejas de monedero mecánico, en las de monedero electrónico más moderno no funcinaba y se quedaba atrancada, además era un cante de la hostia ya que había que poner un tope en la ranura para que la moneda no cayera del todo un rulo de papel por ejemplo, casi nunca se podia hacer el truco ya era más viejo que la tos y los maquineros estaban a todas,...un método más sofisticado que usaban algunos quinquis más mayores era con un mechero piezoeléctrico con el cable del mecanismo desmontado, se metia el cable por la ranura y cada "click" del chisquero era una partida yo vi el truco varias veces, pero daba mucho el cante por que en esas épocas uno no sabe disimular y se empezaba a arremolinar gente y a descojonarse entre todos y menudas movidas se montaban con los maquineros que siempre estaban ojo avizor, pero para lo que querían los cabrones, por que cuanto pegaban el palo las bandas de gitanos ellos miraban para otro lado y bien que tenian carteles por "reservado el derecho de admisión",que en aquellas épocas estaba vigente.

Con este documental literario he vuelto literalmente a los recreativos de mi pueblo. Tal cual.
Yo de videojuegos personalmente no puedo contar nada, pero sí admito que hace muchos muchos años, antes de cumplir la mayoría de edad (con 15-16 años), me mangué varios discos del Corte Inglés, que los tenían en cajas y no estaban bien cerrados y mi poder adquisitivo era casi negativo, en la época que empezaba a echarle cuenta a la música de verdad y empecé a tener mis grupos favoritos.

También recuerdo que más tarde cuando tenía una pequeña paga que no daba para mucho, iba a Sevilla Rock que era la tienda más gorda de música que había aquí, creo que parte de una franquicia, porque recuerdo que como mínimo había una Madrid Rock con la misma tipografía y demás. El caso es que robar lo que es robar ya no robé nunca más, pero lo que sí hice y bastante allí, era que cuando había un disco de un grupo que me gustaba y era caro pillé un vicio tremendo a cambiar el precio de los discos (con la ventaja de que las cajeras no tenían ni idea de qué grupos eran Blind Guardian, Helloween, Manowar y demás, si fuera un disco de Alejandro Sanz se hubieran dado cuenta sobre la marcha XD ) por los de un grupo llamado los "Buzzcocks" que sus discos estaban a 800 pesetas, con lo que me los sacaba con un descuento considerable y me daba para un disco cada par de semanas. No lo hacía con los recién salidos por el tema de que como estaban en la parte de novedades era más fácil que se dieran cuenta, pero me hice unas cuantas discografías así, y un par de veces que se dieron cuenta me bastó con decir que lo cogí así de la estantería :P

Ya como extra contaros una cosa que hizo un amigo, que estando en el foro donde estamos os va a doler bastante, yo todavía me echo las manos a la cabeza cada vez que lo recuerdo: era la época de las 16 bits y nos pilló en el pleno apogeo del anime y el manga con la salida de Akira, El Puño de la Estrella del Norte, Ninja Scroll, Dominion Tank Police y demás, y ya viniendo de ver anime en los 80 en vídeos comunitarios sin saber que era anime (esa serie de Mazinger en tve en la sobremesa de los findes [Alaa!] ) cuando empezaron a llegar más cosas a España después de Dragon Ball y Saint Seiya nos volvimos locos y empezamos a alquilar y ver todo lo que podíamos. Total que con todo esto os podéis imaginar que si algún juego llegaba y no lo habían occidentalizado como pasaba con muchos otros para nosotros tenía un factor extra que hacía que sobresaliera por encima del resto del catálogo. Ahora viene la parte dolorosa [looco] , en esto que a mi colega le dejan el Story of Thor de la megadrive. Fue verlo y convertirse en amor [amor] . Lo que yo no sabía hasta hace poco que mi colega hizo, porque se lo calló el muy hijop***, es que flipó tanto con las ilustraciones del manual que antes de devolver el juego al dueño cogió unas tijeras y las recortó. Cuando me lo contó no me lo podía creer, pero va el tío y me saca los recortes, que los tiene guardados desde entonces [+risas]

Cada vez que pienso en lo cotizado que está ahora el juego y la pieza de coleccionismo que es, y sólo la pasta que alcanza el manual de ese juego, es que me pongo malísimo. Hay que decir que él también, pero por el juego, no por el antiguo dueño, que ni se llegó a dar cuenta (o al menos no le dijo nada) y además cuando creció un poco pasó totalmente de los videojuegos y a saber qué haría con su consola, lo mismo fueron a parar a la basura como tantas por entonces.

Bueno, espero haberos amenizado un rato con las anécdotas, a ver si se anima más gente que está cachondo el hilo y nadie se libra de haber sido un poco gamberro en algún momento XD
Y ahora nos quejamos de la especulación de la NES mini...

Los ladrones del pasado , los especuladores del presente :O
En su momento, en una tienda de donde vivo (un Expert para más señas), alquilaban videojuegos y yo fuí una tarde con un "amigo" a alquilar un juego de Nes, me lleve el Castlevania, había jugado al 2 y me había encantado así que no podría decepcionarme. El caso es que hablando de si me daría o no tiempo a pasármelo esa noche, mi "amigo" me dijo: ¿te has dado cuenta de que no te ha preguntado ni el nombre ni nada? El resto es historia, siempre que recuerdo esa haza´ña, me duele el estómago...

Supongo que esto siguiente que contaré viene del Karma de esa mala acción, durante los 90, nos cambiábamos muchos juegos que iban y volvían, jamás los revisábamos puesto que, entre amigos, había confianza. El caso es que un día estabamos echando la partida en casa de una persona y dijo que sacásemos nosequé juego del cajón, al abrir el cajón encontré un tesoro de manuales de todas las plataformas, ni que decir que arramblé con todos los que eran míos para no volver a dejarle ni uno a esta persona. Otra vez pillé a otro "colega" mangándome el manual del Shenmue 2 de Dreamcast, porque sí. Finalmente, la que más me duele es que me mangaron en mi casa, alguien a quien yo he invitado a entrar (no se quién) unos juegos de Super Nintendo, no gran cosa pero duele, entre todas las cosas que se llevó quién fuese fue el manual del Secret of Mana y su mapa. Esto último, hablando en plata, me tocó mucho los huevos.

Slds.
darkcarmona escribió:Yo de videojuegos personalmente no puedo contar nada, pero sí admito que hace muchos muchos años, antes de cumplir la mayoría de edad (con 15-16 años), me mangué varios discos del Corte Inglés, que los tenían en cajas y no estaban bien cerrados y mi poder adquisitivo era casi negativo, en la época que empezaba a echarle cuenta a la música de verdad y empecé a tener mis grupos favoritos.

También recuerdo que más tarde cuando tenía una pequeña paga que no daba para mucho, iba a Sevilla Rock que era la tienda más gorda de música que había aquí, creo que parte de una franquicia, porque recuerdo que como mínimo había una Madrid Rock con la misma tipografía y demás. El caso es que robar lo que es robar ya no robé nunca más, pero lo que sí hice y bastante allí, era que cuando había un disco de un grupo que me gustaba y era caro pillé un vicio tremendo a cambiar el precio de los discos (con la ventaja de que las cajeras no tenían ni idea de qué grupos eran Blind Guardian, Helloween, Manowar y demás, si fuera un disco de Alejandro Sanz se hubieran dado cuenta sobre la marcha XD ) por los de un grupo llamado los "Buzzcocks" que sus discos estaban a 800 pesetas, con lo que me los sacaba con un descuento considerable y me daba para un disco cada par de semanas. No lo hacía con los recién salidos por el tema de que como estaban en la parte de novedades era más fácil que se dieran cuenta, pero me hice unas cuantas discografías así, y un par de veces que se dieron cuenta me bastó con decir que lo cogí así de la estantería :P

Ya como extra contaros una cosa que hizo un amigo, que estando en el foro donde estamos os va a doler bastante, yo todavía me echo las manos a la cabeza cada vez que lo recuerdo: era la época de las 16 bits y nos pilló en el pleno apogeo del anime y el manga con la salida de Akira, El Puño de la Estrella del Norte, Ninja Scroll, Dominion Tank Police y demás, y ya viniendo de ver anime en los 80 en vídeos comunitarios sin saber que era anime (esa serie de Mazinger en tve en la sobremesa de los findes [Alaa!] ) cuando empezaron a llegar más cosas a España después de Dragon Ball y Saint Seiya nos volvimos locos y empezamos a alquilar y ver todo lo que podíamos. Total que con todo esto os podéis imaginar que si algún juego llegaba y no lo habían occidentalizado como pasaba con muchos otros para nosotros tenía un factor extra que hacía que sobresaliera por encima del resto del catálogo. Ahora viene la parte dolorosa [looco] , en esto que a mi colega le dejan el Story of Thor de la megadrive. Fue verlo y convertirse en amor [amor] . Lo que yo no sabía hasta hace poco que mi colega hizo, porque se lo calló el muy hijop***, es que flipó tanto con las ilustraciones del manual que antes de devolver el juego al dueño cogió unas tijeras y las recortó. Cuando me lo contó no me lo podía creer, pero va el tío y me saca los recortes, que los tiene guardados desde entonces [+risas]

Cada vez que pienso en lo cotizado que está ahora el juego y la pieza de coleccionismo que es, y sólo la pasta que alcanza el manual de ese juego, es que me pongo malísimo. Hay que decir que él también, pero por el juego, no por el antiguo dueño, que ni se llegó a dar cuenta (o al menos no le dijo nada) y además cuando creció un poco pasó totalmente de los videojuegos y a saber qué haría con su consola, lo mismo fueron a parar a la basura como tantas por entonces.

Bueno, espero haberos amenizado un rato con las anécdotas, a ver si se anima más gente que está cachondo el hilo y nadie se libra de haber sido un poco gamberro en algún momento XD

+1 fuck yeah https://www.youtube.com/watch?v=PScmRiaZhwk
Joder pues yo no mangué nada videojueguil, pero si que me mangaron dos cartuchos de nes, el Top gun 2 y el Stealth Fighter,yo si que los apreciaba y mucho, encima un "colega" un dia que me puse malo en 8ºEGB y me deje la mochila en el colegio con las llaves de casa y este mal nacido cogio y las dejo en mi casa sin que hubiera nadie en casa, abriendo con las llaves claro está, aparte se llevó bastante dineroa ahorrado y una maqueta de avion
darkcarmona escribió:Cada vez que pienso en lo cotizado que está ahora el juego y la pieza de coleccionismo que es, y sólo la pasta que alcanza el manual de ese juego, es que me pongo malísimo.

Un momento, hablamos del Story of Thor de Mega? Qué manual está cotizado, el japo? Dónde?

Ahí me he perdido, posiblemente por desconocimiento.
No esperaba yo que el hilo se convirtiera a juegos que os robaron a vosotros.. cuanto mangante [carcajad]
A mi me hicieron una buena en su dia. Me cambiaron para unos dias un juego, yo le deje el mario kart y el chico me dejo un ghouls n ghosts. Era verano y el chaval casi que se iba ya a su ciudad de regreso. Pues justo antes nos descambiamos los cartuchos y ahi guarde el mario kart en su cajita [+risas] [+risas] [+risas] .

No recuerdo lo que tarde, pero fueron algunos dias. Cuando puse el mario kart cual fue mi sorpresa que salto otro juego. El tio me habia cambiado la pegatina del cartucho [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, el juego que me devolvio con la pegatina del mario kart era un terranigma. Igual se esta jalando de los pelos hoy en dia, el karma lo llaman.
erpoli escribió:No esperaba yo que el hilo se convirtiera a juegos que os robaron a vosotros.. cuanto mangante [carcajad]
Seria un puntazo que saliera alguno contando anecdota y que saliera otro forero y dijera oye eras tu el que me mango el juego hahaha XD [poraki]
Joder... que amigos teneis algunos que os roban en vuestra casa?? [+risas] [+risas] [+risas]
A parte de que muchas dudas no podian haber de quien habia robado... Vaya flechas... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Di el cambiazo al disco de un juego de PSX en un videoclub, y me quedé con el que me interesaba (eran juegos diferentes, y el que puse no me interesaba tanto como el otro). Coló.
Pues me acabo de acordar de una, pero esta me la hicieron a mi.

Resulta que tras salir la PS1 le deje a mis vecinos unos jueguillos junto con el Megacd 2, entre ellos, el Batman y Robin, que debe de seguir en su casa a dia de hoy, si es que no se fue para la basura...

Prefiero no pensarlo si te digo la verdad.
Vamos a tener que abrir otro hilo de putadas que nos han hecho a este paso XD
Hablando de cosas que nos chorizaron en el pasado tengo que hablar de 2 ocasiones:
Hace ya muchos años le había dejado una gameboy con el Pokémon a un chaval y nunca me la devolvió...
Luego otra fue cuando le preste un juego a un amigo y luego nunca me lo quería devolver, al final use la técnica de llamar a su madre y al Día siguiente me lo trajo de vuelta pero con la caja reventada, desconozco si a posta o si querer, pero vamos, desde aquella no volví a prestar nada a menos que fuera a alguien que conociera mucho.
Joder otra cosa que me birlaron, la verdad es que los deje yo, fue una parte de la coleccion de cromos de Sega Megadrive que venia con los bollicaos, no sé si en 1 o 2egb, el chaval este se convirtio en enemigo mio de por vida
Historia resumida:
PSX chipeada con lente jodida, alquilar en un videoclub una PSX... Os sabeis el final de la historia? [sati] [poraki]
DominiqueToretto escribió:Historia resumida:
PSX chipeada con lente jodida, alquilar en un videoclub una PSX... Os sabeis el final de la historia? [sati] [poraki]

Pegaste el cambiazo?

Imagen
LDU30 escribió:

Pegaste el cambiazo?

Ya ves... y por lo menos un par de veces, para lentes para los colegas... Hay que ver que hijos de puta que eramos de pequeños/adolescentes... jajajajaj
Yo me acuerdo de una tienda de informática que empezó a chipear Play Stations 2 a saco (estaba en la plaza Aldabe en Gasteiz), pero los chips o estaban defectuosos o no tenían ni zorra de hacer el mod, funcionaba bien una semana más o menos y luego se estropeaban, yo llevé la mia a que la arreglaran 3 veces, estaba de muy mala leche, tenían apiladas unas 80 play station 2 averiadas y los de la tienda estaban muy agobiados se les veía..., a la 4 vez que fui a que me la "volvieran a arreglar" la tienda estaba cerrada sin nada dentro solo cartas por el suelo y polvo...no volví a chipear nada más.
Zero wing y no recuerdo el otro de Megadrive, me los mangue, al rato me vienen mis "amigos" q venian conmigo a contarme q los habian pillado a ellos q se los diera y ellos los devolvian, me oli el percal y les dije q ya iba yo, en ese momento se descubrían q lo q querian era robarmelos a mi....

Un saludo José y Toci, "grandes amigos"

En el Corte ingles una caja abierta parecia medio abandonada un Qbert de MSX pa la saca.

Justo hoy me he pasado entero el Zero Wing pero en en emulador y grabando cada 2 x 3 y aun asi me mataron 300 veces en normal, se les fue la pinza en algunos momentos del juego, al final acabe con 17 vidas y mas de 1.300.000 puntos
DominiqueToretto escribió:
LDU30 escribió:

Pegaste el cambiazo?

Ya ves... y por lo menos un par de veces, para lentes para los colegas... Hay que ver que hijos de puta que eramos de pequeños/adolescentes... jajajajaj

Joder que cabrones jajajaja, nosotros lo que haciamos era alquilar un juego o varios entre varios colegas lo copiabamos y ya estaba la tangada, no era igual perose aproxima, ajajajajaja
DominiqueToretto escribió:
LDU30 escribió:

Pegaste el cambiazo?

ha vale comprendo cambiaste la lente...pensaba que la maquina entera..xD. [sati] no se enteraron? por el último que la alquiló que serias tu...

@grrr33 pero alquilar y hacer copias de seguridad en otra tienda era lo más normal del mundo....por eso triunfaron la Play 1 y 2.
LDU30 escribió:Yo me acuerdo de una tienda de informática que empezó a chipear Play Stations 2 a saco (estaba en la plaza Aldabe en Gasteiz), pero los chips o estaban defectuosos o no tenían ni zorra de hacer el mod, funcionaba bien una semana más o menos y luego se estropeaban, yo llevé la mia a que la arreglaran 3 veces, estaba de muy mala leche, tenían apiladas unas 80 play station 2 averiadas y los de la tienda estaban muy agobiados se les veía..., a la 4 vez que fui a que me la "volvieran a arreglar" la tienda estaba cerrada sin nada dentro solo cartas por el suelo y polvo...no volví a chipear nada más.

Por temas de trabajo viví un año en Vitoria, en la calle Badaia al lado de esa plaza y me acuerdo de la tienda. Se me cascó el disco duro del portátil y lo cambié allá. Me acuerdo que me comí una cola de casi una hora y la mala hostia que tenía la vieja que atendía. Al menos me salió bien de precio.
LDU30 escribió:ha vale comprendo cambiaste la lente...pensaba que la maquina entera..xD. [sati] no se enteraron? por el último que la alquiló que serias tu...

La llevamos y le dijimos "oye Juan, no funciona" y asi hasta un par...
(Claro, si la hemos alquilado, cambiado la lente y la volvimos a llevar de nuevo la misma tarde)
kaironman escribió:
LDU30 escribió:Yo me acuerdo de una tienda de informática que empezó a chipear Play Stations 2 a saco (estaba en la plaza Aldabe en Gasteiz), pero los chips o estaban defectuosos o no tenían ni zorra de hacer el mod, funcionaba bien una semana más o menos y luego se estropeaban, yo llevé la mia a que la arreglaran 3 veces, estaba de muy mala leche, tenían apiladas unas 80 play station 2 averiadas y los de la tienda estaban muy agobiados se les veía..., a la 4 vez que fui a que me la "volvieran a arreglar" la tienda estaba cerrada sin nada dentro solo cartas por el suelo y polvo...no volví a chipear nada más.

Por temas de trabajo viví un año en Vitoria, en la calle Badaia al lado de esa plaza y me acuerdo de la tienda. Se me cascó el disco duro del portátil y lo cambié allá. Me acuerdo que me comí una cola de casi una hora y la mala hostia que tenía la vieja que atendía. Al menos me salió bien de precio.

Esa era la tienda, si una mujer rubia....como nos la colaron...yo estuve buscando hasta al tio que les suministraba los chips, ella me dijo donde vivía el tio, y que le reclamara a él, era un yonki de cuidado y claro el no tenia nada que ver con el asunto al fin y alcabo la responsabilidad era de la tienda, pero desaparecieron sin dejar rastro....muy lamentable el asunto.

PD: Asi es la vida..... unas veces te las cuelan, otras las cuelas tu, pero cuando vas creciendo en madurez de lo que se trata es intentar en lo posible no colarsela al prójimo xD.
133 respuestas
1, 2, 3