Confesiones

1, 2, 3
@theelf , muy buena la del policía. Encima se puso chulo. Me alegro que te fuera bien.
theelf escribió:
aranya escribió:@theelf , alguna anécdota que puedas contar de alguien al que hayas pillado, o alguna situación reseñable?

En general no se suele agarrar los robos, porque en las ferias uno esta muy ocupado

Pero mas de una vez he pillado a alguno metiendose algo en la mochila, normalmente digo "si aparece de nuevo en la mesa, seguimos siendo amigos"

Me doy vuelta, y listo, si lo dejan bien, si no tambien, pero el 100% de las veces, cuando me doy vuelta, esta ahi el articulo

La idea no es ridiculizar a nadie, que lo deje sin q lo vea, y se valla

Ahora, alguna vez me he enfadado, porque me intentaron timar en la cara, tipo, me traen consolas que dicen "no funciona, devolveme el dinero"

Entonces les digo, "vale, espera un momento que compruebo el numero de serie, porque los apunto... y te devuelvo el dinero"

[+risas] [+risas] acto seguido, dicen "no no, espera, dejame probarla de nuevo"

Se creen q soy tonto. No digo q no me la vallan a colar, q en una feria estoy ocupado y no me dedico a ver todo al detalle, pero algunos sujetos son faciles de ver.. ajjaa

Una vez si fue genial, xq resulta q le estaba vendiendo unos juegos a un amigo que es policia, estabamos hablando tranqui, cuando uno al lado nuestro, se metio dos rockman de famicom en el bolsillo....

Le dije "disculpa, si los dejas de nuevo, no pasa nada" y ya esta... pero va el tio y dice "no se de que me hablas..."... respondo "los dos rockman..." y va y me dice "eres un gilipollas.. que te piensas... que soy un ladron?"

Acto seguido mi amigo le dice que es policia, y que si no muestra el bolsillo, tendra q ir a comisaria... jajaja, los dos rockman fueron devueltos

xD es como cuando yo me meto en la cocina de mi bar o salgo a echar un pitillo fuera ....cuando hay muchos chavales desconecto los grifos de cerveza aposta...de repente suena el carbónico y claro no sale cerveza solo espuma y se pringan....pero darle a los grifos cuando no estas delante lo hacen (desde el otro lado de la barra claro)...luego de repente aparezco y digo que cojones pasa aquí!! [+furioso] , veo algún chavalillo colorao...luego me rio y digo bah eso lo hemos hecho todos de chavales tranquilo [qmparto] ....un zorro sabe mas por viejo que por zorro. Además ya se sabe con quien críos se acuesta meado se levanta.
theelf escribió:Madre de dios la de cosas q habre robado de chico, una gameboy, juegos de famicom, megadrive, floppys...

Por eso soy tambien de tomarme los robos q me hacen en las ferias con humor [+risas]

Eso si, hablo de chicos, ya adultos robando juegitos...

Ya he leído tus hazañas de vendedor, cuenta las de niño/adolescente
@grrr33

mm.. bueno, lo normal, entre a una tienda, y mientras mi amigo distraia al dependiente, agarre la caja de la gameboy, y sali corriendo [+risas]

Tengo un tiro en un pie, salimos a robar unas estufas de metal que vimos en un terreno, y el duenio nos tiro con la escopeta... [+risas] [+risas] esa es buena

@LDU30

Por eso digo, q hay q tomarselo con filosofia, es lo que hay

No es q me haga gracia q me roben dos rockman q valen 30 euros, pero es q bueno...  ya cobro el % ese de los robos en el valor de los articulos, los subo de antemano sabiendo que eso va a pasar... como dices lo del zorro... [+risas]
Que risas con el hilo, reconozco que nunca he tenido valor para robar algo de crio (ahora menos!) se me ha pasado la idea por la cabeza con el consiguiente aumento de pulsaciones, pero ni de coña [qmparto] .

Lo que me parece flipante @theelf que gente con pelos en los huevos se atreva en robarte en ferias, me gusta la filosofia con que te lo tomas, chapó [beer] .
Go_2_Pro está baneado por "troll"
A mi creo que me robaron un hercs adventures de psx un dia que vinieron a mi casa a echar unas partidas unos amigos...

Mejor ni pensarlo.
Jajajajajajajajaja este hilo esta cojonudo para morir de risa por momentos...
Comprar un aladdin de megadrive recién salido a un amiguete mio por 1000 pelas sabiendo que lo había robado de la tienda de VHS de mi vecino,un saludo
Buenas!

Me encanta el foro y el hilo en particular y me he animado a contar un par de historias. Pasaron en la época de la serie dorada de los ordenadores de 8 bits, yo tenía 12 años y existía una serie leyenda a 595 pesetas cada juego y que estaban metidos en unos expositores con un candado y que estaban puestos por todos los locales de mi pueblo, desde bares a librerías, fotógrafos, etc. Resulta que se me ocurrió el truco de dar el cambiazo de los juegos de la siguiente manera: iba por la mañana y veía quien trabajaba en una librería en la que eran muy pardillos y por la tarde cogía un juego muy penco de los que tenía y me fijaba que había una persona distinta atendiendo( una hija de los libreros que eran personas mayores) y decirles que había comprado un juego la mañana antes y que no funcionaba y así pillar otro de lis que había. El truco me salió bien a la primera y vi el filón. A la semana siguiente, voy por la mañana y veo que está la hija y vuelvo por la tarde y está la madre y le vengo contando la misma historia y no me fijé bien y sale la hija de detrás del mostrador diciéndome que no había comprado nada y que no se cambiaban más juegos... Me pillaron de lleno pero no quisieron hacer sangre y no sé bien cómo me piré de la librería totalmente abochornado y avergonzado. [snif]
La otra historia es sobre la serie leyenda; me compré el livingston supongo de cpc por 600 pesetas en un videoclub y un chaval mayor que yo me lo cambió por otro juego. Total que pasan las semanas y el tio como que estaba inlocalizable hasta que un día me planté en su casa y entonces me contó que se lo había olvidado en el gimnasio y que lo había perdido pero que me daba otro juego "la guerra de las vajillas" una videoaventura que cuando lo puse pensé que era una mierda. El colega se lo había quedado el livingstone y me había tangado y yo tan tonto no supe reaccionar y pedirle el dinero o otro livingstone o otro juego mejor. Aún me dura el disgusto y estoy por pillarme el livingstone y desquitarme porque me flipaba. Eso es todo, ya iré contando historias que recuerde de esa época. Saludos!! XD XD
theelf escribió:Pero mas de una vez he pillado a alguno metiendose algo en la mochila, normalmente digo "si aparece de nuevo en la mesa, seguimos siendo amigos"

Me serviste de inspiración @theelf [carcajad]

El otro día me robaron un paquete de mi propio buzón, cuento la historia en este hilo: hilo_me-robaron-un-sobre-acolchado-del-buzon-y-me-lo-han-devuelto-xd_2232660

Y hoy me lo han devuelto, no me lo creía.

El caso es que cuando escribí la nota que puse al lado de los buzones, la parte final se inspiró en tu frase:

Imagen

Y creo que ese tono medio "cercano" medio "como te pille te parto las piernas" ha dado resultado [qmparto] ¡Gracias!
NiceKen escribió:Y creo que ese tono medio "cercano" medio "como te pille te parto las piernas" ha dado resultado [qmparto] ¡Gracias!

Cabe la posibilidad del arrepentimiento sincero, sin que haya miedo a eso de por medio. Al menos a mí la nota no me inspira amenaza; no es raro que una persona a la que le han birlao algo suyo quiera recuperarlo, y el tono me parece más que correcto.

PD. Ahora lo que toca es buscar las huellas y partirle las piernas una vez identificado. [carcajad]
Yo robe de crio en una tienda del pueblo unos cartoncitos de una promoción de esos de rasca y gana (sorteaban una game boy). Me pillo una vecina.

Me cayo tal paliza en casa que se me quitaron las ganas de robar nunca nada mas.
Xaradius escribió:Yo robe de crio en una tienda del pueblo unos cartoncitos de una promoción de esos de rasca y gana (sorteaban una game boy). Me pillo una vecina.

Me cayo tal paliza en casa que se me quitaron las ganas de robar nunca nada mas.

Espero que solo fuera una regañina o un guantazo máxime, eso de paliza no me ha sonado nada bien macho....

Saludos!
A mi me chorizaron un juego de Game Boy el Donkey Kong Land 2, lo tenía en la mochila en el patio y un amigo de toda la vida me lo chorizo, años más tarde me lo devolvieron jaja

yo choricé también un Sonic 2 a uno de clase claro que estaba bajo coacción del típico "maton" de clase xd

y a mi me vendieron un Castlevania IV de SNES pelado que le acababan de chorizar fresco a uno, recién sustraído de la cartera, 1.000 pelas

eso si x la tarde pillaron al moro y devolví el juego y me devolvieron la pasta

historias de choriceo de clase de los años 90 [+risas]
LDU30 escribió:
Xaradius escribió:Yo robe de crio en una tienda del pueblo unos cartoncitos de una promoción de esos de rasca y gana (sorteaban una game boy). Me pillo una vecina.

Espero que solo fuera una regañina o un guantazo máxime, eso de paliza no me ha sonado nada bien macho....

Saludos!

A mí se me partía el alma en clase cuando un compi lloraba por suspender y decía "mi padre me va a matar"; vamos, que se notaba que le iban a dar de verdad.
YuPiKaIe escribió:A mi me chorizaron un juego de Game Boy el Donkey Kong Land 2, lo tenía en la mochila en el patio y un amigo de toda la vida me lo chorizo, años más tarde me lo devolvieron jaja

yo choricé también un Sonic 2 a uno de clase claro que estaba bajo coacción del típico "maton" de clase xd

y a mi me vendieron un Castlevania IV de SNES pelado que le acababan de chorizar fresco a uno, recién sustraído de la cartera, 1.000 pelas

eso si x la tarde pillaron al moro y devolví el juego y me devolvieron la pasta

historias de choriceo de clase de los años 90 [+risas]

Hablando de sustracciones en mochilas, a mi me robaron unas converse magic jhonson blancas amarillas y moradas muy chulas que me regalo mi tio por mi cumpleaños yo estaba en 6 de EGB.....que llorera me pegué apenas tenían una semana de uso, me las cogio algún espabilao melenudo porrero de 8 de EGB en el gimnasio...fue en un plis plas...que rabia.

Mis amigos crearon y cantaban una canción en mi honor "Donde estarán mis magic, mis magic me las robaron de noche en el gimnasiooooo....donde estarán mis magic (bis)" cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos me quede la caja y el pin cariatura de jhonson que venia con ellas.

mismagic [amor]
gynion escribió:
LDU30 escribió:

Saludos!

A mí se me partía el alma en clase cuando un compi lloraba por suspender y decía "mi padre me va a matar"; vamos, que se notaba que le iban a dar de verdad.

Supongo que es una forma de hablar.. Pero vamos que en mi casa si mu hubieran pillao tres o cuatro ostias "biendas" me llevaba.. Era lo que habia en los 80, 90s [toctoc]
nexus32salva escribió:Supongo que es una forma de hablar.. Pero vamos que en mi casa si mu hubieran pillao tres o cuatro ostias "biendas" me llevaba.. Era lo que habia en los 80, 90s [toctoc]

Bueno, puede que yo me lo tomará así, pero desde luego parecía eso por como lloraba alguno, ya adolescente. además.
Pues tal y como va el rumbo de la generacion millenial 2.0 a dia de hoy, sinceramente agradezco de corazón las ostias que me cayeron entonces.

No hay suficientes manos en el mundo para repartir todas las que son necesarias en 2017 y ya no se dan. Y ojo, que también le hacen falta a alguno crecidito...
Xaradius escribió:Pues tal y como va el rumbo de la generacion millenial 2.0 a dia de hoy, sinceramente agradezco de corazón las ostias que me cayeron entonces.

No hay suficientes manos en el mundo para repartir todas las que son necesarias en 2017 y ya no se dan. Y ojo, que también le hacen falta a alguno crecidito...

+100000 XD
gynion escribió:Qué estás preguntando.. aquí somos todos una comunidad respetable..

Imagen

pues a tu madre que vas jajajajajaja
Xaradius escribió:Pues tal y como va el rumbo de la generacion millenial 2.0 a dia de hoy, sinceramente agradezco de corazón las ostias que me cayeron entonces.

Eso mismo

https://twitter.com/FFantasy6/status/808028751011389442
Yo nunca he robado, pero si he aplicado unos descuentos considerables a los juegos.

En Fnac lo que hacia era cambiar el precio de los juegos de Snes y N64 (esto entre el 95 y 99), el tema era sencillo pero requería de cierta precisión, el truco era ponerle encima del precio original uno de Game boy de 3.000 Ptas... no era nada fácil y la tensión era considerable.

Lo primero era seleccionar el juego de Game Boy y hacer varias pasadas a dicho mueble de exposición viendo los juegos con interés colegial (poco a poco a cada pasada cogía el precio y con las uñas soltaba la etiqueta del precio electrónico en cada una de sus esquinas hasta dejarlo apunto de caramelo para que en una ultima pasada "rasss!!" precio arrancado).
Luego me daba otra vuelta con el precio en la palma de mi mano hasta acabar en el mueble de Snes o Nintendo 64, para finalmente colocar el nuevo precio encima del original.

Obviamente por si las moscas me iba a por la cajera mas empanada.

Este sistema solo me fallo una vez, donde una cajera se sorprendió por el precio ya que poco antes había vendido justamente el mismo juego a un señor (creo que fue el Turok), supongo que pique demasiado alto por que de 13 o 14.000 Ptas a 3.000 cantaba un huevo... [qmparto]

Yo me hice el sorprendido en plan:

Yo
: "Vaya... ya me parecía raro, pero como lo vi tan barato pensé que era una oferta y con el dinero de la yaya me lo quería comprar... je.... je... je...".

La cajera: "aaaaaiiiiii, pobrecito, bueno guapo tendrás que ahorrar un poquito mas jeje"

Yo (pensamiento): Zorra...

Tarde en volver a las andadas "por si las moscas" ya que lo interprete como un aviso... [+risas]
chachin2007 escribió:Yo nunca he robado, pero si he aplicado unos descuentos considerables a los juegos.

En Fnac lo que hacia era cambiar el precio de los juegos de Snes y N64 (esto entre el 95 y 99), el tema era sencillo pero requería de cierta precisión, el truco era ponerle encima del precio original uno de Game boy de 3.000 Ptas... no era nada fácil y la tensión era considerable.

Lo primero era seleccionar el juego de Game Boy y hacer varias pasadas a dicho mueble de exposición viendo los juegos con interés colegial (poco a poco a cada pasada cogía el precio y con las uñas soltaba la etiqueta del precio electrónico en cada una de sus esquinas hasta dejarlo apunto de caramelo para que en una ultima pasada "rasss!!" precio arrancado).
Luego me daba otra vuelta con el precio en la palma de mi mano hasta acabar en el mueble de Snes o Nintendo 64, para finalmente colocar el nuevo precio encima del original.

Este sistema solo me fallo una vez, donde una cajera se sorprendió por el precio ya que poco antes había vendido justamente el mismo juego a un señor (creo que fue el Turok), supongo que pique demasiado alto por que de 13 o 14.000 Ptas a 3.000 cantaba un huevo... [qmparto]

Yo
: "Vaya... ya me parecía raro, pero como lo vi tan barato pensé que era una oferta y con el dinero de la yaya me lo quería comprar... je.... je... je...".

La cajera: "aaaaaiiiiii, pobrecito, bueno guapo tendrás que ahorrar un poquito mas jeje"

Tarde en volver a las andadas "por si las moscas" ya que lo interprete como un aviso... [+risas]

Eso en mi tierra (y en la de todos) se llama robar, es una técnica más compleja y refinada de guante blanco, pero éstabas ocasionando una perdida al proveedor de Nintendo Erbe o spaco (no sé quien llevaría la Gameboy) y les estabas pegando el palo a éstos. [qmparto]

PD: Hombre no seas así, las pobres cajeras no tienen la culpa de nada, son unas santas [angelito]
Después de dejar este mensaje, estuve pensando... ¿realmente estaría considerado este delito como un "robo"?, le di varias vueltas pero no creo que "robo" sea la palabra, por que a fin de cuentas siempre pagaba por los productos que me llevaba. [qmparto]

Aquí hay una manipulación de precios, pero lo que no tengo claro es que tipo de delito seria... ¿esta tipificado?, por que vamos, una "estafa" tampoco lo veo... [rtfm]

Imaginemos que voy a la caja y la cajera en lugar de mirar el precio me pregunta a mi por el mismo (y le miento), ¿soy responsable de estafarla si me lo vende al precio que yo le diga?, en este caso, su referente es el precio que marca el juego, pero... ¿donde pone que el personal ajeno al establecimiento no tenga el derecho de remover el precio marcado?, ¿quien es culpable o responsable de que un producto se venda al PVP marcado? [toctoc]
Ya empieza el Karma y la conciencia a reconcomerte por dentro [qmparto] ...eso es síntoma de que eres buena persona. [ayay]
chachin2007 escribió:Después de dejar este mensaje, estuve pensando... ¿realmente estaría considerado este delito como un "robo"?, le di varias vueltas pero no creo que "robo" sea la palabra, por que a fin de cuentas siempre pagaba por los productos que me llevaba. [qmparto]

Aquí hay una manipulación de precios, pero lo que no tengo claro es que tipo de delito seria... ¿esta tipificado?, por que vamos, una "estafa" tampoco lo veo... [rtfm]

Imaginemos que voy a la caja y la cajera en lugar de mirar el precio me pregunta a mi por el mismo (y le miento), ¿soy responsable de estafarla si me lo vende al precio que yo le diga?, en este caso, su referente es el precio que marca el juego, pero... ¿donde pone que el personal ajeno al establecimiento no tenga el derecho de remover el precio marcado?, ¿quien es culpable o responsable de que un producto se venda al PVP marcado? [toctoc]

Utilizabas el aznar system [qmparto]
Joder que risas con el video del Aznar..... [qmparto]
Soy un "little clever..." [qmparto]
la misma tecnica que describe chachin la utilizamos mi hermano y yo para sacar por menos de 20mil pesetas una bicicleta de montaña de mas del doble de dinero del continente [angelito]
Madre mía el video de Aznar [rtfm] [rtfm]
chachin2007 escribió:Yo nunca he robado, pero si he aplicado unos descuentos considerables a los juegos.

Yo

Me ha gustado. [carcajad]

Yo también he utilizado esa algunas veces.-
erpoli escribió:

Yo

Me ha gustado. [carcajad]

Yo también he utilizado esa algunas veces.-

Pero confiesa!!!!
133 respuestas
1, 2, 3