› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
theelf escribió:aranya escribió:@theelf , alguna anécdota que puedas contar de alguien al que hayas pillado, o alguna situación reseñable?
En general no se suele agarrar los robos, porque en las ferias uno esta muy ocupado
Pero mas de una vez he pillado a alguno metiendose algo en la mochila, normalmente digo "si aparece de nuevo en la mesa, seguimos siendo amigos"
Me doy vuelta, y listo, si lo dejan bien, si no tambien, pero el 100% de las veces, cuando me doy vuelta, esta ahi el articulo
La idea no es ridiculizar a nadie, que lo deje sin q lo vea, y se valla
Ahora, alguna vez me he enfadado, porque me intentaron timar en la cara, tipo, me traen consolas que dicen "no funciona, devolveme el dinero"
Entonces les digo, "vale, espera un momento que compruebo el numero de serie, porque los apunto... y te devuelvo el dinero"
acto seguido, dicen "no no, espera, dejame probarla de nuevo"
Se creen q soy tonto. No digo q no me la vallan a colar, q en una feria estoy ocupado y no me dedico a ver todo al detalle, pero algunos sujetos son faciles de ver.. ajjaa
Una vez si fue genial, xq resulta q le estaba vendiendo unos juegos a un amigo que es policia, estabamos hablando tranqui, cuando uno al lado nuestro, se metio dos rockman de famicom en el bolsillo....
Le dije "disculpa, si los dejas de nuevo, no pasa nada" y ya esta... pero va el tio y dice "no se de que me hablas..."... respondo "los dos rockman..." y va y me dice "eres un gilipollas.. que te piensas... que soy un ladron?"
Acto seguido mi amigo le dice que es policia, y que si no muestra el bolsillo, tendra q ir a comisaria... jajaja, los dos rockman fueron devueltos
theelf escribió:Madre de dios la de cosas q habre robado de chico, una gameboy, juegos de famicom, megadrive, floppys...
Por eso soy tambien de tomarme los robos q me hacen en las ferias con humor
Eso si, hablo de chicos, ya adultos robando juegitos...
theelf escribió:Pero mas de una vez he pillado a alguno metiendose algo en la mochila, normalmente digo "si aparece de nuevo en la mesa, seguimos siendo amigos"
NiceKen escribió:Y creo que ese tono medio "cercano" medio "como te pille te parto las piernas" ha dado resultado ¡Gracias!
Xaradius escribió:Yo robe de crio en una tienda del pueblo unos cartoncitos de una promoción de esos de rasca y gana (sorteaban una game boy). Me pillo una vecina.
Me cayo tal paliza en casa que se me quitaron las ganas de robar nunca nada mas.
LDU30 escribió:Xaradius escribió:Yo robe de crio en una tienda del pueblo unos cartoncitos de una promoción de esos de rasca y gana (sorteaban una game boy). Me pillo una vecina.
Me cayo tal paliza en casa que se me quitaron las ganas de robar nunca nada mas.
Espero que solo fuera una regañina o un guantazo máxime, eso de paliza no me ha sonado nada bien macho....
Saludos!
YuPiKaIe escribió:A mi me chorizaron un juego de Game Boy el Donkey Kong Land 2, lo tenía en la mochila en el patio y un amigo de toda la vida me lo chorizo, años más tarde me lo devolvieron jaja
yo choricé también un Sonic 2 a uno de clase claro que estaba bajo coacción del típico "maton" de clase xd
y a mi me vendieron un Castlevania IV de SNES pelado que le acababan de chorizar fresco a uno, recién sustraído de la cartera, 1.000 pelas
eso si x la tarde pillaron al moro y devolví el juego y me devolvieron la pasta
historias de choriceo de clase de los años 90
gynion escribió:LDU30 escribió:Xaradius escribió:Yo robe de crio en una tienda del pueblo unos cartoncitos de una promoción de esos de rasca y gana (sorteaban una game boy). Me pillo una vecina.
Espero que solo fuera una regañina o un guantazo máxime, eso de paliza no me ha sonado nada bien macho....
Saludos!
A mí se me partía el alma en clase cuando un compi lloraba por suspender y decía "mi padre me va a matar"; vamos, que se notaba que le iban a dar de verdad.
nexus32salva escribió:Supongo que es una forma de hablar.. Pero vamos que en mi casa si mu hubieran pillao tres o cuatro ostias "biendas" me llevaba.. Era lo que habia en los 80, 90s
Xaradius escribió:Pues tal y como va el rumbo de la generacion millenial 2.0 a dia de hoy, sinceramente agradezco de corazón las ostias que me cayeron entonces.
No hay suficientes manos en el mundo para repartir todas las que son necesarias en 2017 y ya no se dan. Y ojo, que también le hacen falta a alguno crecidito...
gynion escribió:Qué estás preguntando.. aquí somos todos una comunidad respetable..
Xaradius escribió:Pues tal y como va el rumbo de la generacion millenial 2.0 a dia de hoy, sinceramente agradezco de corazón las ostias que me cayeron entonces.
No hay suficientes manos en el mundo para repartir todas las que son necesarias en 2017 y ya no se dan. Y ojo, que también le hacen falta a alguno crecidito...
chachin2007 escribió:Yo nunca he robado, pero si he aplicado unos descuentos considerables a los juegos.
En Fnac lo que hacia era cambiar el precio de los juegos de Snes y N64 (esto entre el 95 y 99), el tema era sencillo pero requería de cierta precisión, el truco era ponerle encima del precio original uno de Game boy de 3.000 Ptas... no era nada fácil y la tensión era considerable.
Lo primero era seleccionar el juego de Game Boy y hacer varias pasadas a dicho mueble de exposición viendo los juegos con interés colegial (poco a poco a cada pasada cogía el precio y con las uñas soltaba la etiqueta del precio electrónico en cada una de sus esquinas hasta dejarlo apunto de caramelo para que en una ultima pasada "rasss!!" precio arrancado).
Luego me daba otra vuelta con el precio en la palma de mi mano hasta acabar en el mueble de Snes o Nintendo 64, para finalmente colocar el nuevo precio encima del original.
Obviamente por si las moscas me iba a por la cajera mas empanada.
Este sistema solo me fallo una vez, donde una cajera se sorprendió por el precio ya que poco antes había vendido justamente el mismo juego a un señor (creo que fue el Turok), supongo que pique demasiado alto por que de 13 o 14.000 Ptas a 3.000 cantaba un huevo...
Yo me hice el sorprendido en plan:
Yo: "Vaya... ya me parecía raro, pero como lo vi tan barato pensé que era una oferta y con el dinero de la yaya me lo quería comprar... je.... je... je...".
La cajera: "aaaaaiiiiii, pobrecito, bueno guapo tendrás que ahorrar un poquito mas jeje"
Yo (pensamiento): Zorra...
Tarde en volver a las andadas "por si las moscas" ya que lo interprete como un aviso...
chachin2007 escribió:Después de dejar este mensaje, estuve pensando... ¿realmente estaría considerado este delito como un "robo"?, le di varias vueltas pero no creo que "robo" sea la palabra, por que a fin de cuentas siempre pagaba por los productos que me llevaba.
Aquí hay una manipulación de precios, pero lo que no tengo claro es que tipo de delito seria... ¿esta tipificado?, por que vamos, una "estafa" tampoco lo veo...
Imaginemos que voy a la caja y la cajera en lugar de mirar el precio me pregunta a mi por el mismo (y le miento), ¿soy responsable de estafarla si me lo vende al precio que yo le diga?, en este caso, su referente es el precio que marca el juego, pero... ¿donde pone que el personal ajeno al establecimiento no tenga el derecho de remover el precio marcado?, ¿quien es culpable o responsable de que un producto se venda al PVP marcado?
chachin2007 escribió:Yo nunca he robado, pero si he aplicado unos descuentos considerables a los juegos.
En Fnac lo que hacia era cambiar el precio de los juegos de Snes y N64 (esto entre el 95 y 99), el tema era sencillo pero requería de cierta precisión, el truco era ponerle encima del precio original uno de Game boy de 3.000 Ptas... no era nada fácil y la tensión era considerable.
Lo primero era seleccionar el juego de Game Boy y hacer varias pasadas a dicho mueble de exposición viendo los juegos con interés colegial (poco a poco a cada pasada cogía el precio y con las uñas soltaba la etiqueta del precio electrónico en cada una de sus esquinas hasta dejarlo apunto de caramelo para que en una ultima pasada "rasss!!" precio arrancado).
Luego me daba otra vuelta con el precio en la palma de mi mano hasta acabar en el mueble de Snes o Nintendo 64, para finalmente colocar el nuevo precio encima del original.
Este sistema solo me fallo una vez, donde una cajera se sorprendió por el precio ya que poco antes había vendido justamente el mismo juego a un señor (creo que fue el Turok), supongo que pique demasiado alto por que de 13 o 14.000 Ptas a 3.000 cantaba un huevo...
Yo: "Vaya... ya me parecía raro, pero como lo vi tan barato pensé que era una oferta y con el dinero de la yaya me lo quería comprar... je.... je... je...".
La cajera: "aaaaaiiiiii, pobrecito, bueno guapo tendrás que ahorrar un poquito mas jeje"
Tarde en volver a las andadas "por si las moscas" ya que lo interprete como un aviso...
erpoli escribió:chachin2007 escribió:Yo nunca he robado, pero si he aplicado unos descuentos considerables a los juegos.
Me ha gustado.
Yo también he utilizado esa algunas veces.-