Confieso que... (#2)

enchu21 escribió:
confieso que no quiero que desaparezcas, ya que eres muy importante para mi

confieso que me gustaria estar ahi para poder ayudarte, pero lamentablemente no puedo

confieso que estoy deseando que llegue este viernes

confieso que intentare que este finde te lo pases lo mejor que puedas

confieso que odio que estes asi y que espero que sepas, que lo antes posible, vendras aqui a vivir, y demostraras a esa persona que no lleva razon en nada de lo que dice

confieso que te quiero mas que a nadie

Joder tío, aveces el amor hace que digamos cosas terriblemente empalagosas xD.(Yo más bien era por seguir el juego, con este son cuatro post más o menos identicos xD, seguidos!! )
Confieso que estoy lleno de ira, pero no es solo ira es un sentimiento extraño que nunca antes había sentido y no me gusta, yo soy una persona tranquila no me gusta hacer daño a la gente pero hoy... hoy seria capaz de matar/te no entiendo como e podido destrozar aquello a puñetazos, pero me desahogue y no fue a mayores, ahora siento miedo de mi mismo que seria capaz de hacer?.
Que no lo se? Ja¡
ANdress escribió:Soy el usuario CHULO_P y mi novia, también eoliana no lo sabe.
Confieso que:

- Se me acabaron las vacaciones...de vuelta a la rutina...
- Que en vista de lo que me espera en mi trabajo...he decidido volver a estudiar...
- Que después de 4 meses no puedo olvidarla...
- Que cada día que pasa me voy hundiendo un poquito más...
- Que dudo que algún día pueda salir de este agujero...
- Que me sorprende el pasotismo de ella después de 3 años...
- ¿Se puede ser tan cruel?
- Que la única persona que tengo a mi lado, no la veré en año y medio...
- Te echaré de menos papá...
- Que desearia tener valor para coger mi maleta y largarme a otra ciudad u otro país y empezar de 0....
- Que sé que nunca lo haré...

...
Que no debi enrollarme con ella...

Que tengo la sensacion de que la gente sesta riendo de mi
Confieso que darlo todo y entregarte 100% es cometer un gran error
Enchu muy bonito [hallow]
Confieso que:
Necesito una DSLite YA!
Necesito una novia que me aburro aunque eol siempre esta ahi XD
Necesito que los user de eol me presten atencion XD
Confieso que...

Mi novia se folló a otro cuando estaba conmigo hace 2 semanas y estoy destrozado...

Que tengo los examenes en 1 semana...

Q no se ni como tomarmelo...

Edito: ahora es ex...
Confieso que tengo el corazoncito roto en pedazos.
Confieso que tengo una gran tristeza.
Que creo que tengo que llevarme todos los palos yo.
Y que la felicidad no se hizo para mí.
Confieso que no hago nunca planes porque todas las ilusiones y todos los planes se desmoronan y se evaporan con el agua.
Confieso q lo echo de menos, que cuesta vivir sin él. que quiero que me salga algo bien en esta vida.........
confieso q ya no siento por ninguna lo q senti por la primera...
Soali escribió:Confieso que darlo todo y entregarte 100% es cometer un gran error

Confieso que cuanto antes se aprenda, mejor...
-que mis colegas no me entienden xD

-que yo tambien entiendo su punto de vista y q sepan q lo e pensado y mucho

-que con las horas que son aun no e dormido(en media hora piro a currar)por estar con alguien (no a pasao na fuerte mal pensaos :P )

-que con esta persona no tengo nada serio, ella quiere, pero yo no siento nada y no pienso hacerla daño

-que estoy genial con esta persona y es genial, pero cada vez me doy mas cuenta de a quien quiero de verdad

-que cuando veo los sms de la segunda persona siento escalofrios por el ansia de un nuevo mensaje suyo

-que me e jurado y perjurado aclararle las cosas a la persona A antes de intentar nada con B [360º]

-que aunque algunos se cachondeen en plan unos tanto y otros tan poco no le deseo a nadie esta situacion

-que estaba ansioso porque llegara el miercoles para poder habalr con la segunda chica [Ooooo]

- que creo q hay gente en EOL q despues de saber esta historia(con sus detalles y tal) piensan q he cambiado, pero sigo siendo iwal, simplemente tropece con la misma piedra q jure rodear un dia y que ni siquiera a mi me esta gustando las cosas q estoy haciendo, pero he de decidir aun sabiendo q siempre alguien va a sufrir por mi decision, q espero tomar la decision correcta y q vosotros/as ;) me ayudais mucho

-que tengo q coger el metro para ir hoy a la oficina y me entra una perrera tremenda, yo quiero ir en coxe leñe XD

- que aun a veces me acuerdo de ti, y aunque pasaramos del amor al odio, significaste muxo mas de lo q te imaginas, q se q no habras leido ninguno de mis post literarios en los q escribia como me sentia, q esos post ya son cosa del pasado y ya no me siento asi, pero siempre recordare a la persona q conoci y no a la q deje, sabes q siempre te querre aunque para ti no signifique nada.

-que espero q dentro de dos semanas todo haya tenido un final feliz y q prospere hacia algo mejor aun.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
-La echo mucho de menos y no se como decirselo y que me crea
-No fuiste la primera, pero si la que se lo llevo
-No se como llevar mi vida
-Estoy harto de una de mis compañeras y le voy a hacer la cama de mala manera.
-Te quiero, aunque nunca leeras esto, pero quedara constancia de ello.
Confieso echar un poco en falta la vida de soltero.
KING_ALBe escribió:Confieso echar un poco en falta la vida de soltero.

Yo confieso que tambien, y no poco.
Stoy bastante mas animada xk ayer ví a una personilla k hacía tiempo k no veia y k es muy importante en mi vida... :p
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Confieso que...

- Si algún día conozco a Glamdirg le daré un capón por pesao.

Y ahora lo gordo:

- Todos los tíos son unos cabrones.
- Daría una patada en los webos a más de uno.
- No "busco" marido, de hecho nunca he querido casarme.
- Que desee tener un hijo no quiere decir que vaya a hacerlo o pueda.
- Me siento sucia por entregarme a quien no me merecía (aunque suene antiguo).
- El mundo está lleno de cobardes que no dicen las cosas a la cara.

Dejo varias en el tintero de sangre de mi corazón.
Anuskafm escribió:Stoy bastante mas animada xk ayer ví a una personilla k hacía tiempo k no veia y k es muy importante en mi vida... :p

Cuando nos vimos?? :-? :-? :-?

Confieso que hay una persona que me raya bastante porque no se que es lo que espera de mi (si esque espera algo), dilo ya o callate, pero no andes mareando la perdiz, coñe!!

P.D:Anuska, es broma, no me odies
Confieso que:

- Hay muchos culebrones en EOL.
- Hace mucho tiempo que no te veo, y espero que sea mucho más.
- Aunque siempre te deseo y desearé la felicidad, espero que algún día sufras por alguien lo que yo sufrí por tí, para que pongas los pies en el suelo.
- Inniyah me pone enfermo con tanto pesimismo, y si, la "I" mayúscula es para joder. [borracho]
- No siento nada por tí, ni odio, quien me ha visto y quien me ve.
- Me leo todos los "confieso que".
- Aunque siempre te deseo y desearé la felicidad, espero que algún día sufras por alguien lo que yo sufrí por tí, para que pongas los pies en el suelo.
- Inniyah me pone enfermo con tanto pesimismo, y si, la "I" mayúscula es para joder. [borracho]
De acuerdo con lo primero (vamos que yo también lo deseo, aunque no hace mucha falta... la vida ya le da por culo a cada cual en un momento u otro de su vida). Y con lo segundo... qué voy a decir, a quien no le guste a) que se joda b) que no me lea.

Me voy a volver mala, como la de mi avatar, a ver si así me respetan algo más.
inniyah escribió: De acuerdo con lo primero (vamos que yo también lo deseo, aunque no hace mucha falta... la vida ya le da por culo a cada cual en un momento u otro de su vida). Y con lo segundo... qué voy a decir, a quien no le guste a) que se joda b) que no me lea.

Me voy a volver mala, como la de mi avatar, a ver si así me respetan algo más.

En ningún momento quise ofenderte que quede claro. Yo elijo la c) Seguir leyéndote, soy cotilla de pura cepa. :Ð
Siempre me pregunté qué era el avatar de Wein, pero el otro día de casualidad averigué que era la boca de un equino de FREAKY ANIMALS!
Confieso que me aburría, y me he metido en el chat de Santa Justa Klan y he traumatizado a las niñas que había diciendo que se iban a separar.
Confieso que:

- EL otro día toqué fondo, jamás me imaginé sentirme como me sentí aquel día.
- Que desde ese momento me dije que había que tirar para arriba...y en ello estamos...
- Que llega un momento en el que tienes que dejar atrás el pasado, porque si no la vida se convierte en un infierno...
- Que ojalá todo el mundo fuera como cierta persona...minibabybel... [ayay]
...
-Confieso que estoy triste por varias razones y la más importante ella
-Confieso que sufro por guardarme todo y no saber nada
-Confieso que tengo pánico a muchas cosas que pueden pasar en estos días
-Confieso que le diría lo que siento y puede que lo haga pero seguramente solo sirva para hundirme un poco más
-Confieso que estoy harto de sentirme mal, de no tener apenas recuerdos buenos, de tener 18, casi 19 años y no haber sentido el amor.
-Confieso que estoy harto de parecer tan atractivo como una piedra
Confieso que...

- Llevo dias llorando como una tonta

- Me estoy volviendo una compradora compulsiva xD

- Necesito distraerme

- La idea de no tener un fin de semana libre en dos meses me agobia...

- Ahora mismo estoy contenta porque me acabo de comprar un Mac

- Necesito tener mas amigos de cuerpo presente pero es dificil conocer a gente :(

- Necesito a alguien a mi lado pero no me veo capaz de confiar en nadie

- A veces escribo cosas que me gustaria que él leyese...

Confieso que......... Ni contigo... ni sin ti...
LyLha escribió:- Me estoy volviendo una compradora compulsiva xD

marcate el detalle, y me compras la moto vale?![fumeta]

a to esto...confieso que hoy no voy a salir, para que cuando haga el examen dl lunes, que luego cuando suspenda, no lo asocie mi pae, el suspenso con tol findesemana resacando....XD
Ni contigo ni sin ti se vivir....

vaya puta mierda¬¬
... que he matado a alguien

(es broma xD)

Bueno, confieso que me gusta coleccionar recuerdos
Confieso que suspendo porque quiero xD.
seaman escribió:Confieso que suspendo porque quiero xD.

Confieso que tarde o temprano te arrepentirás....como todos hicimos... :(
darko10 escribió:
Confieso que tarde o temprano te arrepentirás....como todos hicimos... :(

Confieso que lo se y me da igual xD.
Confieso que tengo una habilidad innata que he elevado a arte: Meter la pata hasta el fondo.

Sorry!!!!!!!!!!! :-(
Confieso que esa habilidad de meter la pata la conozco bien y la domino XD
Confieso que, seaman no tiene ni idea de nada [poraki].

Estoy aburridisimo y no se si ponerme ha viciar a la ps2 o spasmear en pruebas.

Tambien confieso que, fumo demasiado y esto no puede ser.
Confieso q soy G.I.L.I.P.O.Y.A.S, con todas y cada una de las letras

confieso que por mucho q diga y quiera hacer no consigo aguantarme y siempre caigo en la tentacion facil (debe ser porque soy un tio, o porque quiza algo hizo q cambiara y fuera asi)

Que juro no volver a caer, porque cuando vuelva a verla todo acabara

Que estoy genial con ella, y me doy cuenta de q si que podria llegar a sentir algo con el tiempo, pero ahora mismo "mi cosa esa del pexo" me dice otras cosas.

Confieso que te quiero tanto y tanto y no se como decirtelo, porque no se si funcionaria, tu ya sabes q yo deje de confiar en la distancia

Confieso que me hubiera molado mazo haber estado presente en el chat de santa justa para ver como shermie las vacilaba jajajaja, dios me has alegrado el dia al leer esa chorrada(a veces somos felices con la cosa mas tonta si)
confieso ke no me kiero ir de aki
k me lo he pasado muy bien ste finde semana
k ayer iba fumá xD
k hexo de menos a mis nenas

p.d. confieso que..... ME MUERO DE CALOR!!!!
- estoy escuchando Discipulos de Dionisos mientras me voy a poner a estudiar para sept.

- he empezado tarde a preparar los examenes de sept.

- estoy de los nervios.
Confieso que :

- Que amigos en esta vida hay pocos, todo son intereses.

- Que quiero a mi novia muchisimo, aunque a veces me saque de quicio.

- Que ayer se me acabó el contrato y no se si me renovaran.

- Que hecho de menos a ciertas personas que no estan conmigo.

- Que he probado todas las drogas.
Confieso que voy a matar a mis amigas, salimos ayer a tope para irnos de fiestorro y a la 1.30 se querían ir a casa todas cawento

Confieso que quiero mucho a mi novio, que me rescató de irme a casa a esa hora.
Confieso que me dá rabia haber perdido una oportunidad de oro este viernes. [snif]
-confieso que me acabo de suscribir a este foro y la verdad, esta muy guay.
-confieso que llevo todo el dia enganchada leyendo todos los comentarios y deberia estar estudiando... para mañana!!! [buuuaaaa]
-confieso que a veces sonrio cuando, en realidad, me gustaria tirar de los pelos a alguien.
- Tengo sueño. Y estoy hasta los webos de todo.
- Que aún me duele la hostia que me metí ayer contra la puerta xDD.
-Ayer me bebí una botella de 1´5 l de La Casera, y me lo pasé pipa la media hora siguiente alternando eructos con gritos del Gañáaaaaaaaan!

(Léase: Buuuurp! Yaaaaaaaahaaaa! Buuuurp! Yaaaaaaaaahaa!)
que me van las mujeres
el_Webboy escribió:-Ayer me bebí una botella de 1´5 l de La Casera, y me lo pasé pipa la media hora siguiente alternando eructos con gritos del Gañáaaaaaaaan!

(Léase: Buuuurp! Yaaaaaaaahaaaa! Buuuurp! Yaaaaaaaaahaa!)
Una de las cosas que más asco me da en los tíos... (cerdos) al final me haré lesbiana, ya verás tú... [lapota]
---- Omitido -----

saludos
Confieso que...

- Nunca he dado con un tío de esos que parecen abundar tanto "calzonazos, prigaos, derivados" siempre me ha tocado a mí estar de ese lado.
- Supongo que tendré que volverme mala para topar con ellos.
- Me estoy cansando de siempre recibir yo la patada.
- Me aburre buscar gente "legal" cuando no los encuentro ni bajo las piedras.
- No he echado un buen polvo en la vida ¿o tal vez lo mitifico? (como el amor). Pero bueno, ni falta que hace... lo mismo se puede sobrevivir sin las dos cosas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811