-que mis colegas no me entienden xD
-que yo tambien entiendo su punto de vista y q sepan q lo e pensado y mucho
-que con las horas que son aun no e dormido(en media hora piro a currar)por estar con alguien (no a pasao na fuerte mal pensaos
)
-que con esta persona no tengo nada serio, ella quiere, pero yo no siento nada y no pienso hacerla daño
-que estoy genial con esta persona y es genial, pero cada vez me doy mas cuenta de a quien quiero de verdad
-que cuando veo los sms de la segunda persona siento escalofrios por el ansia de un nuevo mensaje suyo
-que me e jurado y perjurado aclararle las cosas a la persona A antes de intentar nada con B
-que aunque algunos se cachondeen en plan unos tanto y otros tan poco no le deseo a nadie esta situacion
-que estaba ansioso porque llegara el miercoles para poder habalr con la segunda chica
- que creo q hay gente en EOL q despues de saber esta historia(con sus detalles y tal) piensan q he cambiado, pero sigo siendo iwal, simplemente tropece con la misma piedra q jure rodear un dia y que ni siquiera a mi me esta gustando las cosas q estoy haciendo, pero he de decidir aun sabiendo q siempre alguien va a sufrir por mi decision, q espero tomar la decision correcta y q vosotros/as
me ayudais mucho
-que tengo q coger el metro para ir hoy a la oficina y me entra una perrera tremenda, yo quiero ir en coxe leñe
- que aun a veces me acuerdo de ti, y aunque pasaramos del amor al odio, significaste muxo mas de lo q te imaginas, q se q no habras leido ninguno de mis post literarios en los q escribia como me sentia, q esos post ya son cosa del pasado y ya no me siento asi, pero siempre recordare a la persona q conoci y no a la q deje, sabes q siempre te querre aunque para ti no signifique nada.
-que espero q dentro de dos semanas todo haya tenido un final feliz y q prospere hacia algo mejor aun.