Confieso que... (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Confieso que a mi me ofrecieron de hacer un intercambios de parejas y un cuarteto... xo k va... yo paso de esas cosas así k no acepté... no me mola la idea...
soy partidaria k cada uno con su pareja y sino dos personas xk creo k mas ya molestan [fumeta]
cofieso q no e dormido nada desde ayer y mañan tengo mi primer dia de cole [mad]
Confieso que EOL me encanta porque puedo leer sin sorprenderme como la gente habla de cuartetos y trios y demás, y justo despues postea un menor quejandose de que mñn empieza las clases :P

Claro, q, hoy en dia, muchos menores nos superan en variedad de experiencias sexuales...
Confieso que:

Tras pegarme todo el finde de fiesta, dos personas a las que quiero muchisimo, me han decepcionado en un sentido u otro, pero todo acaba siendo el mismo rollo...

Ahora mismo, todo haviendo dormido 5h en todo el finde, destrozado tanto fisicamente como mentalmente no se que hacer. Si distanciarme en cierta medida de ellas, o hacer como si nada; todo y que tarde o temprano se que se va a volver a repetir esta misma situacion

[decaio] [decaio]

Todo y eso os seguire queriendo muchisimo.

=========

I felt like destroying something beautiful.
- Confieso que me aburro como una ostra.

- Que estoy que me caigo de sueño.

- Que quiero matar a alguien, pero estoy vago, y paso de levantarme :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tengo un cacao mental que no me aclaro.

Las tias sois muy raras

Despues de años ha vuelto a aparecer y no se exactamente que
quiere

Estoy harto de esta situacion

Te echo mucho de menos

Estoy mas salido que el pico una plancha

Necesito pasta!!!!!!!!!!!!
- Confieso que Quemé el toldo de mis vecinos conu n pañuelo ardiendo y le eché la culpa a otros vecinos (no le caen bien a nadie).

- Confieso ke no se que confesar.
Que tengo muchas frustraciones en mi vida, y me gustaria cambiarlas.
Que odio el racismo, la xenofóbia, el maltrato, las violaciones, la iglesia ( y con motivos de sobra ), la política....
Que soy un obseso de Metal Gear Solid ( aqui ).
Que necesito a alguien que me complemente.
Que quiero vivir fuera de Melilla.
Quiero saber si hay vida fuera de este planeta, contactar con ellos, y aprender de ellos.
Que crezca dinero en los arboles X'D
Pero lo que por encima de todo, lo que deseo realmente es que se acabe todo el mal de este mundo, se extingan los prejuicios, y las enfermedades pasen a la historia.

Saludos
Confieso que..

-Me aburre el lugar donde vivio.
-Prefiero quedarme en casa sentado delante de mi ordenator antes que ver a los colegas que unicamente saben hablar de juergas y de ellos mismos.
-estoy arto de la vida que llevo y quiero cambiar.
-me encanta todo lo relacionado con Japon y no me averguenzo de ello.
-que hay veces que me siento solo cuando estoy rodeado de coleags.
-necesito un cambio (esto ya lo he dicho no?).
-que no tengo el carnet de conducir a mis 23 años.
-que soy un cobarde y timido.
-....

Siento que tengo que confesarme de muchas cosas pero las ire escribiendo poquito a poko en futuros hilos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:Las tias sois muy raras
No haré comentarios ¬_¬ pero vamos IDEM! con los tíos.
confieso q..
mierda >< aqi ay 3 personas q me conocen,aunqe a Enanon ya se lo e dixo :D

MaRTutXA,algun dia tb te lo contare a ti XD
Confieso que ahora me pica mucho más la curiosidad que antes :-(

PD: Cab**na :Ð
confieso que,despues de las fiesta a la que fui ayer,todavia tengo un pedo que no me sostengo en pie...
Confieso que:
- Estoy enamorado y que hacia muchos años que no sentia nada igual, concretamente desde mi primer amorio de adolescente.
- Que estoy todo el dia pensando en ella y dejando pasar muchas otras oportunidades que se me estan poniendo delante ultimamente.
- Estoy celoso. No es justo que el, siendo un cabrón y un pasota, la tenga cuando quiere y yo que me preocupo por ella y la quiero, me tenga que conformar con dos besos y una sonrisa cada vez que nos vemos
- Me sentia mejor antes, cuando no la conocia mucho. Ahora que nos llevamos muy bien y la voy conociendo mas a fondo, hace que cada dia que pase me enamore mas de ella.
- Esta situacion no va a cambiar. Al final me tendre que olvidarme de ella. Uno se acostumbra a perder...
Odio a Glamdirg ¬_¬
inniyah escribió:Odio a Glamdirg ¬_¬

que yo aparte de odiarlo mas , me repulsa y me da un asco atroz
y que si personas como el no exixtieran el mundo seria un poco mejor.

_ tambien confieso,que me encanta la libertad de expresion. [oki]
Confieso que...

Odio a pitt porque a Glamdirg sólo le puedo odiar yo!! [rtfm] me vendió su alma el otro día.
LyLha escribió:Confieso que...
- que tengo ganas de conocer en persona y ponerle cara y voz a mas de un eoliano

A mi por ejemplo??, jeje, es broma.

Confieso que :

-Necesito que cambie todo.
-Que me encanta como canta Rapahael (escuchad "como yo te amo", dudo que os arrepintais).
-Que quiero conocer a Angel, un gran amigo.
-Que este foro es lo mejor que hay en este pais.
-Que soy donante de organos, sangre y médula hosea, y ojalá pueda ayudar a alguien con todo esto.
-Que tengo ganas de leer otro libro de Mario Benedetti.
-Que desaparezca la incultura de este pais (Gran Hermano, O.T., Dloce Vita, Aqui hay tomate.....El Koala, etc)
-Necesito que cambie todo.

Saludos
Confieso que:

- Cada día me dá más coraje no haber nacido en la edad de piedra, y no tener que preocuparme de si tendré curro el día de mañana, que si los putos estudios que estoy realizando actualmente me servirán en el futuro para algo, en el que las personas no fueran valoradas por su poder adquisitivo, en el que no reinara la hipocresía, los celos, etc. Puede que en la edad de piedra tambien se dieran estas ultimas cosas, pero seguramente en menor medida...

- Busco a alguien que me regale una 360 (o que me la cambie por...un clinex usado por ejemplo).

- Me quiero preparar unas oposiciones para hermitaño e irme a vivir a Plutón (y más ahora que no pertenece al sistema solar...mejor para él...VIVA PLUTON!).
Confieso que vengo de K-pax [qmparto]

Mejor dicho de ver la peli de k-pax
Confieso que la última vez que confesé algo fue tras beberme más de media botella de tequila en un momento y con el estómago vacío.
Confieso que se lo hice pasar fatal esa noche a una gran amiga por mi irresponsabilidad.
Confieso que la metí en un gran marrón.
Confieso que todo fue por el gran dolor que sentía y que no sabía como escupirlo.
Confieso que nunca he sido muy dado a expresar mis penas y sentimientos, y me han llegado a podrir por dentro.
Confieso que aquella noche en el fondo, sabía muy bien lo que hacía, y aun así seguí adelante.
Confieso que el "ingenioso humor" que conociste no eran más que lágrimas encubiertas saliendo ácidamente por mi garganta.
Confieso que ahora soy más soso, porque también soy más feliz.
Confieso que al fin soy dueño de mi vida.
Confieso que queda mucho por confesar.
confieso q por lo que ha pasado el del ultimo post yo tb lo he pasado... (animos!)

confieso q cuando me lio/follo con alguien pienso siempre en una misma persona...

confieso q no soy capaz d olvidarla

confieso q algun dia sere capaz de olvidarla.

confieso q aun asi soy feliz. [360º]
Confieso que... va a ser mejor no postear tanto en EOL porque cada vez que hago o digo algo, molesto a las personas, lo siento [snif]
inniyah escribió:Confieso que... va a ser mejor no postear tanto en EOL porque cada vez que hago o digo algo, molesto a las personas, lo siento [snif]

Confieso que tienes razon y que deberias encerrarte en una cueva en mitad del monte y dejar que nazca una leyenda en torno a ti.

Confieso que sere yo el que te regale los 13 gatos y la mecedora.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Confieso que anoche me fui a correr y sin darme cuenta llegue a cibeles... desde hortaleza.
Confieso que esperaba que este hilo fuera más divertido cuando empezó...
confieso q me acabo de levantar y me dormi antes de la 2!!! ratataaaa soy un vagooo!!!! [buenazo]
cofieso q me quiero tirar a la tia nueva de la clase q esta buenisima
cofieso q estoy en catalunya pero el catalan no me mola apesta
cifieso q creo en dios pero muy adentro [angelito]
y cofieso q are lo q sea por comprarme una xbox 360 [tadoramo]
confieso que me estoy arruinando..
MOMOO escribió:cofieso q me quiero tirar a la tia nueva de la clase q esta buenisima
Que la quieres tirar! [qmparto] hotros chicos en tu lugar igual SE la querrian tirar [qmparto] debe ser que estas celoso
Confieso que en una semana he ganado más de 400 euros en apuestas por inet, y como dicen que todo el mundo pierde bastante al principio, me da miedo engancharme :(
darko10 escribió:Confieso que en una semana he ganado más de 400 euros en apuestas por inet, y como dicen que todo el mundo pierde bastante al principio, me da miedo engancharme :(

Confieso que quiero saber como lo has hecho, porque yo la unica vez que lo hice palme 100 lerus y nunca mais.
confieso ke hoy es un mal dia...hoy hace 3 años ke te conoci

te odioo mas ke nada en esta vida ..eres lo peor ke se a pasao por mi vida

ojala nunca fuese existio el 12 de septiembre de 2003 ratataaaa ratataaaa
Confieso que la parte que mas me gusta de mi trabajo es cuando hacemos practicas con explosivos, el simple hecho de preparar la carga cuidadosamente y luego ver como vuelan las cosas por los aires me excita. lo peor es cuando pongo cara de persona no cuerda y me parto el pecho a carcajadas, algunos compañeros dudan de mi cordura cuando manejo los explosivos... aunque lo hago con suma delicadeza y cariño.

Es siniestramente excitante... un arte muy peligroso.
confieso q mataria a mi profesor de electronica de potencia en caso de q me suspenda, y q se de gente q me ayudaria a tal fin. O sea q andate con ojo, chemari XD

PD: matarle no, pero rallarle el coche, anda q se lo iba a dejar fino >_<
Seiken escribió:confieso q mataria a mi profesor de electronica de potencia en caso de q me suspenda, y q se de gente q me ayudaria a tal fin. O sea q andate con ojo, chemari XD

PD: matarle no, pero rallarle el coche, anda q se lo iba a dejar fino >_<

Confieso que le ayudaría a matarle como me suspenda en la siguiente convocatoria.
confieso que:

es la primera relacion que he tenido en mi vida, pero a la vez lo mas bonito que ha pasado por ella

que soy novato en todo esto, asi que supongo que cometere errores, tal como dice el dicho: nadie nace sabiendo

no estoy de acuerdo en eso de que "paso olimpicamente de ti en tu cara"

siento haber perdido el movil....

lo siento, como te digo, soy novato en todo esto...
Y yo confieso que hoy no le he dado un piñazo a mi queridismo profesor de Teoria de circuitos y fundamentos de ingenieria electrica,porque me buscaba la ruina,pero despues de ver l porque de mi suspenso me ha costado mucho no darle,y no era el unico,habia como 20 mas deseando darle.
Yui_K escribió:Que la quieres tirar! [qmparto] hotros chicos en tu lugar igual SE la querrian tirar [qmparto] debe ser que estas celoso

niña eres mas tonta q las piedras [toctoc] al un buen comentario y no uno q q no sea cofieso q ....
-Confieso que porque se que seria una locura y probablemente un suicidio jajaja, pero si lo comento en casa, al mas minimo comentario de mira asi te vas por fin de aki cojo y me largo XD

Todo esto viene porque me han ofrecido currar en valencia, de coordinador del proyecto alli, pagandome mas claro, aunque alli tendria q pagar alquiler, comida etc etc.

-Confieso q tendria miedo y a la vez estaria encantado de tenerlo, nueva vida, viviendo en mi casa propia jajaja, seria la leche

-confieso q me vendria to los findes a madrid(total estamos a 3 horas) pa seguir quedando con mi gente

-confieso q cuando mi jefe a dixo: bla bla bla, coordinador, balablabla, proyecto vodafone, bla bla bla, VALENCIA, casi me da un patatus :p

-Confieso q me a alegrado el dia jajaja

un saludo [bye]
Confieso....

Que.... a veces..... cuando me paro a pensar en la vida,.... en lo que vemos cada día por la tele, todas esas desgracias,.... todo lo que le hacemos a este planeta..... lo que nos hacemos a nosotros mismos.... no puedo evitar derramar una lagrima, y preguntarme que porque estamos aqui, si no sabemos hacerlas cosas bien....Somos un gran error en la creación de la vida.

Que este post es muy deprimente, pero pensad un rato, ¿no hay demasiada maldad en este mundo?.

Saludos
Confieso que ultimamente algunas personas me han revelado cosas que me han hecho pensar ¿Y si...?

Tambien he de confesar que QUIERO UNA JODIDA PSP!!!!!!!!!!! y la culpa la tienen: webboy, tmaniak y radeon 7200. [mamaaaaa]
Glamdirg escribió:Tambien he de confesar que QUIERO UNA JODIDA PSP!!!!!!!!!!! y la culpa la tienen: webboy, tmaniak y radeon 7200. [mamaaaaa]

Y ahora por mi culpa también. Que el Ghouls and Goblins... [tadoramo]
Luji escribió:
Y ahora por mi culpa también. Que el Ghouls and Goblins... [tadoramo]

Confieso que OS ODIO A LOS 4!!!!!!!!!!!!! Vosotros sois los culpables de que me haga con una PSP...

EDITO: Tengo al Jefazo supremo de mi empresa mirando por encima de mi hombro como edito este mensaje.
Confieso que:

En dos horas empiezo otra vez las clases, otro puto año puteado, con examenes y mierdas; que espero que sea ya el ultimo

Cada dia tengo menos ganas de estudiar, pero lo hago por que se que debo hacerlo (todo y que tengo buena cabeza para estudiar)

Que hablando las cosas la gente se entiende y que hay que actuar en frio (confesión anterior)

Que me he pasado dos dias en BCN en unos cursillos de la faena. Ahora mismo soy poseedor de informacion confidencial de sobre mi empresa (amena -- frace telecom -- orange, ya nose xa quien trabajo xD), y supongo que podria aguarles bastante el tema marketing si empezara a escribir todo lo que me han mostrado

Que jamas, jamas en mi vida he sio tan "putero" como lo estoy siendo ahora; pero soy joven y no hago daño a nadie. Nunca podre pillarme una xati super espectacular del copon, porque yo tampoco lo soy; pero no puedo quejarme

Que tengo ganas de que acabe este mes cuanto antes.

Edito:
Ahora solo me queda una hora i poco...

Soy adicto al Aquarius V3
Confieso que:

Aunque por un periodo de tiempo me sentia bastante agobiado por el tema del amor (una xica que era como el perro del hortelano...) al final todo pasa y las cosas buenas vuelven a llegar, y ahora soy feliz (ya tenía ganas de sentirme así :P)

No tengo ni puñeteras ganas de currar, y mucho menos de estudiar .. pues toma mañana 3 horas extra y el sabado exámen, hay que joderse jaja.

Ya estoy hasta los mismisimos del Real Madrid, ya no me desilusionan más, ahora me paso a la Gimnasia Rítmica (almenos hay chicas)

Ánimo a todos los que estas tristes/depres/agobiados/sin ilusión/... todo pasa en la vida, y siempre tendremos una nueva oportunidad de ser felices, aprovechémosla
Gatito_mew escribió:Confieso que:

Aunque por un periodo de tiempo me sentia bastante agobiado por el tema del amor (una xica que era como el perro del hortelano...) al final todo pasa y las cosas buenas vuelven a llegar, y ahora soy feliz (ya tenía ganas de sentirme así :P)

No tengo ni puñeteras ganas de currar, y mucho menos de estudiar .. pues toma mañana 3 horas extra y el sabado exámen, hay que joderse jaja.

Ya estoy hasta los mismisimos del Real Madrid, ya no me desilusionan más, ahora me paso a la Gimnasia Rítmica (almenos hay chicas)

Ánimo a todos los que estas tristes/depres/agobiados/sin ilusión/... todo pasa en la vida, y siempre tendremos una nueva oportunidad de ser felices, aprovechémosla

espero q me animes a mi tmb porq confieso q e repetido 4t de la eso y por eso me an puesto en la clase de los tontos me siento mal porq hoy mientras dabamos ingles la profesora preguntado alguien sabe como se dice ``yo tengo 16 años´´ y lo juro me senti ofendido e penso no me e pasado toda la eso tocando los huevos en ingles y tu pm me a regalado los cursos cabrona estoy pensado en cambiar de clase pero tmb piebso q puedo pasar todo el año tocando los huevos y sacar buena nota pero al mismo tempo me doy asco por pensar asi :-( [buaaj]
MOMOO escribió:espero q me animes a mi tmb porq confieso q e repetido 4t de la eso y por eso me an puesto en la clase de los tontos me siento mal porq hoy mientras dabamos ingles la profesora preguntado alguien sabe como se dice ``yo tengo 16 años´´ y lo juro me senti ofendido e penso no me e pasado toda la eso tocando los huevos en ingles y tu pm me a regalado los cursos cabrona estoy pensado en cambiar de clase pero tmb piebso q puedo pasar todo el año tocando los huevos y sacar buena nota pero al mismo tempo me doy asco por pensar asi :-( [buaaj]

Confieso que he necesitado una bombona de oxigeno para leer eso del tiron.

Confieso que... los signos de puntuacion existen, y suelen ser muy utiles, usalos, de verdad.
Glamdirg escribió:

Confieso que he necesitado una bombona de oxigeno para leer eso del tiron.

Confieso que... los signos de puntuacion existen, y suelen ser muy utiles, usalos, de verdad.

joder tio, esta bien q me ayudes con lo de la puntuacion, pero por lo menos apollame en mi causa.
cofieso q eso de los signos de puntuacion, pueda q sea unas de las rasones por las q aiga repetido el cuarto . [decaio]
MOMOO, no te lo tomes a mal, pero te aconsejaría que te fijaras bién en los textos que escribes e intentes escribirlos correctamente, sin hacer uso de las abreviaturas en plan SMS, porque lo que va a pasar, es que vas a coger la costumbre de escribir así siempre y al final vas a hacerlo inconscientemente en los exámenes y la vas a cagar.
PainKiller escribió:MOMOO, no te lo tomes a mal, pero te aconsejaría que te fijaras bién en los textos que escribes e intentes escribirlos correctamente, sin hacer uso de las abreviaturas en plan SMS, porque lo que va a pasar, es que vas a coger la costumbre de escribir así siempre y al final vas a hacerlo inconscientemente en los exámenes y la vas a cagar.

da la considensia q eso es verdad y mas de una ves la e cagado.
confieso, q no me e dado cuenta al poner la q del principio, ni la del final de este po st (cada ves voy peor)[snif]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11