Confieso que... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Anuskafm escribió:confieso que... he dejado de ser rubia :-p

FOTOOOO AL CANTOOOOO!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que mi compañera de curro me pone supercachondo y que el dia menos pensado le digo algo.
confieso que cuanto mas me miro, menos me gusto [buuuaaaa]
Confieso que su compañera de curro está como para decirle algo, si.
Queremos fotos!! Tanto de Anuskafm como de la compi de Glamdirg!!
Glamdirg, es tu momento de poner LA FOTO!
Confieso que no quiero salir en todo el finde, parezco la momia. [triston]
Confieso que soy una tonta que se ilusiona con cada paso que da...

Y que fallece en cada desilusion anexa :(
Confieso que soy una tonta que se ilusiona con cada paso que da...

+1 pero cambiando tonta por tonto...
Confieso que no entiendo nada.

Confieso que no se actuar cuando debo hacerlo.

Confieso ser raro de cojones.
confieso q me enrollado con una de las tias mas putas de el isti y mis amigas me dicen q me emresco algo mejor :-?
confieso que... por el momento no habrá fotos.... hasta el momento que salga de fiesta XD
Shermie escribió:Confieso que no quiero salir en todo el finde, parezco la momia. [triston]

Me siento culpable de convencerla que saliera a patinar :I
Confieso que... en breve me voy de fiesta y despues de after [fies] [plas]
Aiolos escribió:Confieso que... en breve me voy de fiesta y despues de after [fies] [plas]

[360º] [burla2] [360º]
Confieso:

Que mis "amigos" son unos cabrones que sin esforzarse nada tienen la vida solucionada... cuando yo tengo que currarme cualquier cosa (cuando soy mil veces mas listo que ellos)

Que mis verdaderos amigos son unos tios de pm, pero algun dia le sacare los ojos a alguno por pasarse y los perdere

Que odio a las mujeres en general, que solo saben hacer daño (incluso a mi novia)

Que mi vida es una ruina, que tengo 14 años, y estudio y curro para pillarme una moto(cuando a mis amigos se la compran despues de dejar 6...)

Que cuando llego a casa un viernes despues de haber ido al insti y de currar, salgo de fiesta con mis amigos y se pasan toda la noche de bar en bar... y yo sin un duro...

Que en cuanto tenga 20 años, y estudios, me largo de este pais y me forjo una vida nueva...

Que ahora mismo estoy escuchando baladas (bon jovi y demas) y toy de un depre del copon

Que he quedado a las 12:15, y les van a dar por culo a todos...

Que tengo un examen el lunes y una tranca de ejercicios y no pienso hacerlos, ahora mismo me la sudan los estudios

Que me voy a pasar toda la noche pegado al mp3 escuchando canciones tristes y viciandome a la play...

Que escribo este post como si fuera una lista de la compra...

Que antes de irme a la cama voy a llamar a mi novia y le voy a decir que la dejo. Que la odio

Que despues de leer todo esto, me doy cuenta de que mi vida es una mierda. Y, aun asi, me levanto todos los dias con una sonrisa... aunque sean las 6:50 de la mañana...

Que de todo lo que he dicho que iba a hacer arriba habra cosas que no haga, porque al fin y al cabo soy un puto rajao de mierda, que nunca se pegaria delante de gente por miedo a quedar mal, pero se pegaria en un callejon oscuro...

Buenos dias.
Confieso que:
Diria un monton de cosas hasta q me tope con lo de aizkibel..lo q me dio un escalofrio por la espalda....y bue...
-Solo digo q falsiffique la firma de mi madre q me sale muy bien para ayudar a mi hermano...(logico luego lo obligue q se lo diga).
-que cada vez q puedo discto y llevo la contra a mis profesoras....

Se q son muy inocentes....
Confieso que:

- Me alegra que hayas recurrido a mí.
- Que ni yo misma entiendo el motivo de que no quiera hablar con cierta persona... :?
- Por fín me estoy recuperando de mi bache en los estudios. [Ooooo]
- Me encantaría que mañana F. Alonso perdiera. [buenazo]
- Llevo un día con la PSP + HEN y la he disfrutado más en esas 24 horas que en los 4 meses anteriores.
- Que me he viciado al Mercury Meltdown y quiero comprarmelo en cuanto lo vea barato [babas].
- Que me amarga ver que en este hilo la mayoría de las confesiones son tristes [bad].
- A estas horas ya debería estar durmiendo.
- Aunque me quejara del horario de clase de la tarde, le estoy cogiendo el gustillo (acostarse tarde + no madrugar = [babas])
- Me gustaría dar un paso en mi vida, pero me da miedo darlo.
- Que mi miedo es por ver la reacción de ciertas personas...
- Aunque ya no me da tanto miedo como hace unos meses :-p.
- Que me voy a dormir [maszz]
Confieso que UFFFFFFFFFFFFFFF xD.
-que me mola la alba
-q mi novia si se le puede llamar asi es una puta pero no me puedo conseguir nada mejor
-q mi mejor amigo es un puto visia de mierda q quisiera q abriera los ojos y dejara la paranoia en la q vive
-a q me mola la alba y los dibujos q ago los plajeo
- confieso q me la suda si algun conicido lea esto y q me lo diga si lo hace
- Que "ella" me ha vuelto a abrir en el msn. ¡Y joder, me ha hecho feliz! ¡¡¡Me ha abierto ella!!! Ojalá dure, y podamos ser amigos. Lo necesito.
Confieso que...

Hace tanto tiempo que no paso por aqui que tendria demasiadas cosas que confesar, pero lo gracioso es que serian las mismas cosas que confesé hace meses... xD "usease" sin remedio!!!
Pues yo confieso que he encontrado en eol a una persona increible y que todo ha sido gracias a Abruzzi...

... Abruzzi te quiero!!

Chanclis... si NO te hubiese conocido no me lo hubiese perdonado!!

Si, el mopas tb tiene sentimientos q pasa... X-D
Confieso que:

- Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
- La vida es una mierda.
- No encuentro sentido a mi vida.
- He pensado tantas veces en el suicidio que me doy hasta miedo.
- Mientras otros tienen tanto, otros tienen tan poco.
- Mi cáracter no me lleva a ninguna parte, y no puedo cambiarlo.
- Creo que estoy enfermo psicológicamente y no pido ayuda.
- Tengo ideas descabelladas que me hacen ver lo expuesto una línea más arriba.
- Aunque vea la vida una mierda, espero algún día encontrarme con algo que me haga sonreír de VERDAD, aunque por el mi bien, espero que sea pronto.
- Nunca me he sentido tan mal, emocional y físicamente.
- Tengo ganas de llorar.
- No tengo a nadie.
- Tengo amigos que no lo son.
- Mis padres no me comprenden, y aunque me cueste comprenderlo, ese sentimiento es recíproco.
- Nunca me sentí querido.

Hasta la próxima edición.
-Quiero a mi novia
-Estoy enamorado
-Me siento feliz
-Voy a suspender el examen de conducir mañana.
-Intento tener el cuerpo que tenia antes con todas mis fuerzas
-Nunca he querido tanto.
-os deseo tanta suerte como a mi
-Quiero que dure toda la vida.
confieso que kda dia tengo miedo a no llegar a fin de mes [buuuaaaa]
Cada dia soy mas celosa ... :(
..estoy recuperando la fe perdida!! :)
..tengo posibilidades de ser feliz, pero no quiero hacerme ilusiones
Dios, se me ha roto el peine... voy a flagelarme un rato...

em... ah, si... el que se quiere suicidar, que tenga cuidado con lo que dice no vaya a ser que descubra en el ultimo momento que no queria morir ;)
Tengo miedo de que esto pueda truncarse...

Un Saludo ;)
Que cada dia me doy mas cuenta de lo tonto que fui al creer que se podria mantener amistad con dos mujeres, con una bien, ha cambiado pero puedo hablar con ella. Con la otra no soporto las cuchilladas en la espalda que me ha ido dando

Que cada dia me doy mas cuenta de lo falsa que es (otra chavala, pero diferente a la anterior)

Que no me vale la pena preocuparme por nadie

Que no soporto a mi padre (hace 2meses que no cruzamos palabra)

Que no tengo ganas de na!

Que me gusta mucho... pero ni siquiera se su nombre
confieso q tengo miedo de seguir tanto tiempo sin tener amor

y de no recuperar ese amor q esta al otro lado del atlantico
Que quiero que llegue mañana para... muajajajajaja :)
Estoy cansada ya de no tener fuerza de voluntad!! no puedo controlarme con la comida. Y el que este más gorda no me ayuda, al contrario me deprime más y como más!!!

me odio!!
Confieso que tengo tanto que hacer que no sé ni por donde empezar.
Confieso que estoy emparanoiao leyendome el ciclo de la puerta de la muerte entero en una semana voy por el 4º libro.
Confieso que la falta de sexo cada vez me afecta mas.
Confieso que el exceso de tiempo libre me hace escribir estas lineas.
MaRTutXA escribió:Que quiero que llegue mañana para... muajajajajaja :)

para q? XD
Confieso que:

Hoy voy a saliiiir a por tiiii!!!!
[ginyo]
Cuando te coja te vas a quedar sin fuerza para respirar XD

Un Saludo ;)
confieso que no si no me dejas ayudarte te vas a hundir sola , puede que ahora estes a flote durante unas semanas , pero se que volveras a llamarme como otras veces....espero que lo que me respondas este finde sea algo bien pensado, por que si no marcharé y puede que nos separemos para siempre , muy a mi pesar.

[oki]
Confieso que esta tarde iba a estudiar, pero me he quedao durmiendo la siesta hasta ahora [mamaaaaa]
MaRTutXA escribió:Confieso que esta tarde iba a estudiar, pero me he quedao durmiendo la siesta hasta ahora [mamaaaaa]

Yo confieso eso mismo... Ademas me ha levantado y no hay nadie en casa :?
Confieso que estoy casi seguro que soy abúlico.
confieso que mi vida amorosa y sexual es una mierda
confieso que ya no se quien me mola un dia una al otro la otra y ninguna a mi alcance
confieso que soy un gilipollas
confieso que mi mejor ``amigo´´ es un gilipollas perdio y que extraño mis viejos amigos
confieso que todavia la quiero pero no se de que manera
confieso otra vez que soy un gilipollas
1. Que no sé cómo acercarme más a ella y mientras encuentro la forma, se aleja de mí cada vez más.

2. Que levantarme por las mañanas se ha convertido en un ejercicio de superación porque ya no encuentro motivos para hacerlo.

3. Que estoy harto, cansado y hastiado de preocuparme constantemente por una persona que temo que jamás se preocuparía por mí.

4. Que siempre me he preguntado si habría algo que no haría yo por ella y si habría una sola cosa, por pequeña que fuese, que ella hiciese por mí.

5. Que si la vida parece mierda, huele a mierda y sabe a mierda difícilmente será un pastel de chocolate.

Un saludo.
Confieso que anoche me bebi hasta el agua de los floreros (literalmente) y me tome hasta el pulso.

Confieso que cada dia te echo mas de menos y aun no se como demostrartelo (pero encontrare la manera)

Confieso que el puto disfraz daba un calor de cojones!!!!!!
Glamdirg escribió:Confieso que el puto disfraz daba un calor de cojones!!!!!!

Lo mismo digo xDDD

-Confieso que tengo unas ganas de dejar la carrera...
-Que estoy un poco perdida
-Que soy una puta vaga de mierda y que no hago más que decepcionarme a mi misma por ello
-Que quiero irme de aquí
-Que los fanatismos me los paso por el forro ^_^
-Que te quieroooooo
-Que hace mucho que no me paso por EOL
-Que me aburro
-Que me repito
-Que estoy haciendo una traducción de la que no me estoy enterando de nada
-Etc etc etc... U_U
Confieso que me ha hecho muchisima ilusion hablar con ella. :D
Confieso que seria capaz de afirmar que fui el 4º tirador del caso Kennedy si con eso consigo mi proposito.
Confieso:

- Es el cuarto año, y como los anteriores dije: "este año estudio en serio" y sigo vagueando como siempre, y eso me reconcome por dentro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11