Confieso:
Que mis "amigos" son unos cabrones que sin esforzarse nada tienen la vida solucionada... cuando yo tengo que currarme cualquier cosa (cuando soy mil veces mas listo que ellos)
Que mis verdaderos amigos son unos tios de pm, pero algun dia le sacare los ojos a alguno por pasarse y los perdere
Que odio a las mujeres en general, que solo saben hacer daño (incluso a mi novia)
Que mi vida es una ruina, que tengo 14 años, y estudio y curro para pillarme una moto(cuando a mis amigos se la compran despues de dejar 6...)
Que cuando llego a casa un viernes despues de haber ido al insti y de currar, salgo de fiesta con mis amigos y se pasan toda la noche de bar en bar... y yo sin un duro...
Que en cuanto tenga 20 años, y estudios, me largo de este pais y me forjo una vida nueva...
Que ahora mismo estoy escuchando baladas (bon jovi y demas) y toy de un depre del copon
Que he quedado a las 12:15, y les van a dar por culo a todos...
Que tengo un examen el lunes y una tranca de ejercicios y no pienso hacerlos, ahora mismo me la sudan los estudios
Que me voy a pasar toda la noche pegado al mp3 escuchando canciones tristes y viciandome a la play...
Que escribo este post como si fuera una lista de la compra...
Que antes de irme a la cama voy a llamar a mi novia y le voy a decir que la dejo. Que la odio
Que despues de leer todo esto, me doy cuenta de que mi vida es una mierda. Y, aun asi, me levanto todos los dias con una sonrisa... aunque sean las 6:50 de la mañana...
Que de todo lo que he dicho que iba a hacer arriba habra cosas que no haga, porque al fin y al cabo soy un puto rajao de mierda, que nunca se pegaria delante de gente por miedo a quedar mal, pero se pegaria en un callejon oscuro...
Buenos dias.