Confieso que... (#2)

el_Webboy escribió:-Ayer me bebí una botella de 1´5 l de La Casera, y me lo pasé pipa la media hora siguiente alternando eructos con gritos del Gañáaaaaaaaan!

(Léase: Buuuurp! Yaaaaaaaahaaaa! Buuuurp! Yaaaaaaaaahaa!)

jajajaja [qmparto]
inniyah escribió:- No he echado un buen polvo en la vida ¿o tal vez lo mitifico? (como el amor). Pero bueno, ni falta que hace... lo mismo se puede sobrevivir sin las dos cosas.

Momento de ir de chulo XD: -Eso es porque no me has conocido a mi, nena! yeeeeeah! [qmparto][qmparto]

(es una broma y no va con mala intencion, espero que no moleste)
inniyah escribió:Confieso que...

- Nunca he dado con un tío de esos que parecen abundar tanto "calzonazos, prigaos, derivados" siempre me ha tocado a mí estar de ese lado.
- Supongo que tendré que volverme mala para topar con ellos.

No lo dudes, así ocurrirá.

Confieso que me gustaría quererla más de lo que la quiero, pero eso no ocurrirá...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me chafasteis la jugada XD, iba a decir "confieso que el de arriba está muy bueno, una pena que un día fuera borde conmigo".

Gracias legolas2069, ya sé que es broma.

Edito para pluralizar el "me chafasteis" xDDDDDDDDDDDDDD

Cuanta gente escribe en 2 minutos ¬_¬
el_Webboy escribió:-Ayer me bebí una botella de 1´5 l de La Casera, y me lo pasé pipa la media hora siguiente alternando eructos con gritos del Gañáaaaaaaaan!

(Léase: Buuuurp! Yaaaaaaaahaaaa! Buuuurp! Yaaaaaaaaahaa!)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inniyah escribió:Me chafasteis la jugada XD, iba a decir "confieso que el de arriba está muy bueno, una pena que un día fuera borde conmigo".

Con él participando, Mister EOL no será un concurso nivelado XD

inniyah, recuerda que hablando se entiende la gente. Y esas cosas con modestia se pueden solucionar :)
inniyah escribió:
Edito para pluralizar el "me chafasteis" xDDDDDDDDDDDDDD

Cuanta gente escribe en 2 minutos ¬_¬

Yo iria mas lejos... cuanta gente escribe en 2 minutos para chafarte... [carcajad] [carcajad]
legolas2069 escribió:
Yo iria mas lejos... cuanta gente escribe en 2 minutos para chafarte... [carcajad] [carcajad]
Ya [snif]
Confieso que tengo aqui en casita otra botella de La Casera, pero no repetiré la hazaña por respeto a inni.
el_Webboy escribió:Confieso que tengo aqui en casita otra botella de La Casera, pero no repetiré la hazaña por respeto a inni.

[snif]
el_Webboy escribió:pero no repetiré la hazaña por respeto a inni.
Tranquilo, no te oye, no te cortes XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que estoy buscando la manera de escaquearme del curro, una semanita mas o menos...
el_Webboy escribió:Confieso que tengo aqui en casita otra botella de La Casera, pero no repetiré la hazaña por respeto a inni.

Joe, esto me recuerda a que...

- Confieso llegué una vez tarde a clase porque me tiré cinco minutos eruptando en el baño, no porque me encontraba un poco mal como dije después.
La culpa, la botella de 7 up que me metí antes de ir a clase sin recordar que ese día me tocaba exponer oralmente mi trabajo.

Así que repite la hazaña y grábalo, yo quiero algo así de politono para mi móvil!
Confieso que:

- Mañana debería haber sido el día más feliz de mi vida, habría cumplido un sueño, y habría empezado una vida nueva junto a la mujer que amo. Pero no puede ser. Las utopías es lo que tienen.

- Estoy muy muy muy deprimido. [decaio]

- Hay canciones que me hacen llorar. Y hoy lo han vuelto a hacer.

- No soy feliz. Pero lo intento.

Jar of love isn't dry until the last drop falls
- Hace dos días se suicidó un amigo. Hasta pronto, JuanMa.
- La vida es un asco.

Fer
Fhermin escribió:- Hace dos días se suicidó un amigo. Hasta pronto, JuanMa.
- La vida es un asco.

Fer
Si necesitas algo, tienes una amiga... lo siento.
confieso que estoy aburria...
confieso que aveces mis sueños me dan miedo [jaja]
confieso que ultimamente estoy feliz [plas]
confieso que "alguien" dijo ke me pondria en un post aki [rtfm] y aun sigo esperando...

[bye]
-confieso que me gusta una chica de 14 tacos(años)

-confieso que me vuelve loco el GTA xD

-confieso que soy muy timido [snif]

-confieso que a veces estoy como una cabra Oooh
- Confieso que desde que murio mi padre no soy el mismo.

- Confieso que me han estafado 70000 euros en el forum filatelico.

- Confieso que estoy hundido y con muy pocas fuerzas.

- Confieso que llevo parado sin hacer nada 6 meses de mi vida.... y no encuentro la salida...

- Confieso que te odio Laura....
Confieso que aunque el mundo te da patadas en el sitio de los huevos, en el fondo, seguro que te va a dar una alegria.

Confieso que aunque a veces voy de duro, en el fondo tengo sentimientos.

Confieso que me gusta mi vecina del 5º y si no fuese porquie solo tiene 17 años le diria algo

Confieso que me gusta el mundo y que estoy seguro de que en el fondo siempre tiene algo bueno
-confieso q tengo miedo porque una amiga me dice q sueña conmigo todos los dias y no sabemos aun el final [666]

Y ahora ya en serio :P

-Confieso que de ese finde no pasa que cumpla con mi decision

-Confieso q de este finde no pasa sin que aclare las cosas

-Confieso que me gustaria q todo fuera "sobre ruedas" y saliera perfecto pero ni yo mismo se por donde coger la situacion

-Confieso q mañana me lo voy a pasar de vicio en la KDD madrileña (indirecta pa q se apunte mas peña :P)
Radeon_7200 escribió:-Confieso q mañana me lo voy a pasar de vicio en la KDD madrileña (indirecta pa q se apunte mas peña :P)

Confieso que no imaginaba que te hiciera tanta ilu, pero me alegro de que así sea [beer]
- Confieso que da_hot y radeon son gayers, y les hace ilu ir a la KDD, solo por saber quien es el primero que me abre el ojete. Peeero, va ser que no [poraki]

- Confieso que mañana me voy a poner hasta las patas de comer.

- Confieso que tengo que arreglar la moto, que lleva la pobre unas buenas hostias... [decaio]
Confieso que...

- Me gustaría llamarte para saber cómo estás, pero sé que no te importo, no lo cogerías.
- Siempre confié en ti, aunque a veces dudara (es normal), pero fue inútil.
- Te echo de menos, aunque tú no lo hagas.
- Debería llevar un rato durmiendo, tenía sueño... pero se me ha puesto muy mal cuerpo al recordarte [snif]
Confieso que…

- De un modo u otro he perdido a todas las personas que un día fueron importantes para mí.
- Se escuchar, aconsejar, hacer que una persona este a gusto conmigo, pero que soy incapaz de mantener una relación.
- Ya no eres la misma de hace cinco años y te añoro.
- Nunca he deseado que te pasara nada malo y que supieras que a pesar de todo podrías contar conmigo.
- Valoro más tu amistad que tus besos y a pesar de eso ya no me hablas.
- La gente solo ve en mi un trapo y a pesar de eso no las culpo.
- He tragado tanta mierda que ahora parecer que nada me afecta.
- No se porque cuento todo esto, no me hace sentir mejor.
Sí, TODO es una mierda.
inniyah escribió:Sí, TODO es una mierda.

Pues si todo es una mierda y mientras lo sigais viendo de esa manera todo ira a peor. Asi que id lavandoos la cara, poniendos vuestras mejores vestimentas y hacedle un corte de manga al mundo y gritad a los cuiatro vientos "Que os J*DAN! yo tambien tengo derecho a ser feliz". Porque mientras la gente os vea hundidos sera mas feliz.
Se me ha puesto ya mal cuerpo del todo cuando a las 3 horas de acostarme mi padre me ha llamado porque mi madre se había caido en la calle. Ha venido incluso una ambulancia. Yo ya me esperaba una mujer con la boca destrozada, la nariz rota o qué se yo. Al final he tenido que movilizar a mi hermana y he salido fuera a ver con miedo a ver mucha sangre y desmayarme. Parece que no es tan grave, sólo se ha clavado las gafas en la frente y ha sangrado mucho. De todas formas se la llevan al hospital.

Sabe dios que es una de las pocas personas que merece la pena para mí, sino la única a día de hoy.

Confieso que... tengo miedo de quedarme un día sin ella, entonces si me impregnará la soledad al 100%. Tengo ganas de llorar, aunque soy fría, cualquier cosa me afecta, mucho. Y mi vida no mola, no. Tendré que subir a la azotea y gritar eso de "Que os J*DAN! yo tambien tengo derecho a ser feliz, que os J*DAN a todos los que no le importo nada, que te J*DAN a ti".
inniyah escribió:Se me ha puesto ya mal cuerpo del todo cuando a las 3 horas de acostarme mi padre me ha llamado porque mi madre se había caido en la calle. Ha venido incluso una ambulancia. Yo ya me esperaba una mujer con la boca destrozada, la nariz rota o qué se yo. Al final he tenido que movilizar a mi hermana y he salido fuera a ver con miedo a ver mucha sangre y desmayarme. Parece que no es tan grave, sólo se ha clavado las gafas en la frente y ha sangrado mucho. De todas formas se la llevan al hospital.

Sabe dios que es una de las pocas personas que merece la pena para mí, sino la única a día de hoy.

Confieso que... tengo miedo de quedarme un día sin ella, entonces si me impregnará la soledad al 100%. Tengo ganas de llorar, aunque soy fría, cualquier cosa me afecta, mucho. Y mi vida no mola, no. Tendré que subir a la azotea y gritar eso de "Que os J*DAN! yo tambien tengo derecho a ser feliz, que os J*DAN a todos los que no le importo nada, que te J*DAN a ti".

Mira el otro día mi padre se quedó encerrado en el ascensor y el motor se rompio, con tanta suerte que se caio hacia un lado y no en el abujero del ascensor, hoy podría estar muerto!

Pero no, la vida le ha dado otra oportunidad! yo tambien me planteé lo mismo que tu, pero luego me di cuenta que era sufrir innecesariamente. Porque pensar en algo que nos entristece y que no ha pasado!

No te preocupes tu madre se recuperará y esto quedará en una anecdota!

ánimo!
Al final fue grave, aunque pudo ser peor... 2 dedos de la mano izquierda rotos y una fisura nasal con 3 puntos de sutura y la correspondiente recolocación, está hecha un cuadro [agggtt] y todo porque la muleta que lleva para andar mejor, se le resbaló y calló de "narices" (nunca mejor dicho) al suelo. De todas formas cuenta que estuvo a punto de dar con la cabeza en un bordillo... casi me quedo sin madre [snif]

Ahora a hacerme yo cargo de la casa, cuidarla y también a mi padre (que es lo peor).

Me veo en breve "madurando" y pasando de mentalidad de 12 a 40 años.
Que estoy un poco de bajón, y creo que me irá a más aun.
inniyah escribió:Se me ha puesto ya mal cuerpo del todo cuando a las 3 horas de acostarme mi padre me ha llamado porque mi madre se había caido en la calle. Ha venido incluso una ambulancia. Yo ya me esperaba una mujer con la boca destrozada, la nariz rota o qué se yo. Al final he tenido que movilizar a mi hermana y he salido fuera a ver con miedo a ver mucha sangre y desmayarme. Parece que no es tan grave, sólo se ha clavado las gafas en la frente y ha sangrado mucho. De todas formas se la llevan al hospital.

Menuda putada lo de tu madre, espero que se ponga pronto bien. Por cierto, el ultimo J*DAN es pa mi? espero que no. La verdad es que la vida a veces pare que te quiera amargar, pero seguro,(segurisimo) que en algun momento te va a adar una gran alegria y si no, dale tiempo. Poruqe todos tenemos momentos de bajon, mas o menos grandes, pero como dicen en Carmina Burana "la vida es una rueda y hoy estas abajo del todo, pero mañana vuelves a estar arriba". Asi que dale tiempo a la vida y aprovecha a estar con los que ams quieres y al resto lo de siempre (bueno a mi no que no te he hecho nada).

Saludos.

(miniconfieso.... confieso que me da pena deshacerme del movilhome, vale ya se que el nuevo es mas grande y mas bonitop, pero es que 10' años juntos son bastante tiempo)
Que cada día estoy más asqueado con mi puta forma de ser, porque, como todos los días desde hace ya unos meses, no hago más que quedarme mirando su foto del messenger como un gilipollas, sin atreverme a escribirle nada (sí, se que suena ridículo que no sea ni capaz de hablarle a traves del messenger).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No comprendo la forma de actuar de los que estan en el poder, sinceramente...
PainKiller escribió:Que cada día estoy más asqueado con mi puta forma de ser, porque, como todos los días desde hace ya unos meses, no hago más que quedarme mirando su foto del messenger como un gilipollas, sin atreverme a escribirle nada (sí, se que suena ridículo que no sea ni capaz de hablarle a traves del messenger).

Pues cambia tu forma de ser y di siempre lo que piensas, es más arriesgado, pero tambien mas divertido.
Si fuera tan fácil hacerlo como decirlo... Ya me gustaría poder ser como otro tipo de gente, que se la trae todo floja ( en el sentido de que tienen una autoestima muy grande, y les da lo mismo lo que piese el resto de la gente), pero por desgracia no soy así, y se que aun diciendole lo que me gustaría decirle, no iva a servir de nada, bueno sí, iva a servir para que sus amigas se partieran la caja de mí.
PainKiller escribió:Si fuera tan fácil hacerlo como decirlo... Ya me gustaría poder ser como otro tipo de gente, que se la trae todo floja ( en el sentido de que tienen una autoestima muy grande, y les da lo mismo lo que piese el resto de la gente), pero por desgracia no soy así, y se que aun diciendole lo que me gustaría decirle, no iva a servir de nada, bueno sí, iva a servir para que sus amigas se partieran la caja de mí.

La autoestima se trabaja poco a poco, un dia una cosa otra otra....

Lo que no puedes hacer es vivir cohibido por lo que vayan a pensar de ti , sea quien sea, como si es ella.
Me tiene loco y no lo sabe... ¿o si?
no he sido lo suficientemente valiente como para decirle a mi jefa que en 15 días dejo el trabajo!

a ver si mañana me atrevo
para el chico de la autoestima:

piensa q es la unica cualidad del ser humano q puede hacerle feliz por si misma.

piensa q si no t kieres a ti mismo no vas a lograr q nadie t kiera de verdad.

wno podria seguir mucho mucho rato pero con 2 es suficiente creo.

Animos y no pienses en cambiar tu forma de ser, eso no te funcionara nunca. Pero subir la autoestima es importante, no solo por la chica esa sino por TODO en la vida. Ese todo incluye lo mas importante, que eres TU

[ / MODE PENSADOR NOCTURNO OFF]
Confieso que...

Hay mucho gilipollas repartío por el mundo [plas]
inniyah escribió:Confieso que...

Hay mucho gilipollas repartío por el mundo [plas]

Inniyah, me voy a hacer cura solo para hacerte el favor de confesarte todos los días.

Cualquiera diría que tienes suscripción de pago al hilo. X-D [burla2]
Confieso que...

Si The_Edge fuera cura, pecaría todo el día [ayay]

Chiquillo! que te adapté el avatar que pediste, no sé si te gustará, yo no sé hacerlo mejor [snif]
Confieso que:
- me leido todo el hilo
- me gustaria saber como poner las imagenes en la firma despues del numero del mensaje xD
- ya no la quiero
- tengo curiosidad por saber como le va
- me hubiera gustaria haber terminado como amigos pero como no es el caso pues me la suda, ella se lo pierde xD
- me gusta la palabra follar
- no soy capaz de captar los mensajes corporales por asi decirlo que desprenden las tias
- ultimamente ninguna me llama la atencion
- soy muy muy muy flojo para lo que no me interesa(algunas asignaturas)
- mi mejor amiga algunas veces me desconcierta, tiene novio y yo parezco su amigo gay, voy de compras con ella, me cuenta sus problemas, y hay cierta tension sexual y como siga calentandome asi un dia me la follo xD
- se lo he dicho xD
- espero que no este esperando a que haga eso para dejar al novio porque no tengo intenciones de tener novia ni de coña!
- tuve la oportunidad de hacer un trio ( 2 tias y yo :D) y no lo hice por tener novia ahora ex. y cada dia me arrepiento mas xD
El último párrafo de Dragu me recuerda que...

Confieso que...

- Me han propuesto un trío y me rajao ein? bueno, aún no sé [qmparto] en el fondo es un "quiero, pero no lo tengo claro". Al final abro un hilo-encuesta [+risas] a ver qué opina la gente, cuántos lo han hecho y cómo les ha ido.

- Soy tontalculo porque he rachazado a lo largo de mi vida a varios tíos wenos, pero wenos wenos [qmparto] que sólo querían sexo (aunque quisieran colármela diciendo "eh que yo quiero ser tu amigo") [tomaaa]

- Y soy el triple de tontalculo porque los sigo rechazando. Cuando con 80 años me dé cuenta que no existe el príncipe pitufo me convertiré en la Marujita Díaz del milenio [+risas]
Confieso que inniyah no deja de sorprenderme [qmparto]

¿Alguien ha dicho cuarteto?

X-D
-cofieso q soy virgen pero como las tias se enamoran de mi mis amigos o mis conocidos creen q follo siempre y no
-confieso q soy la persona mas vaga de todo el mundo
-cofieso q en las duchas miro la polla de los demas para ver su tamaño y compararla con la mia
-cofieso q me echo la paja pensando en tios
-soy la persona mas cerda del mundo
- Lo flipo con la de cuchillos que se ven volar últimamente en el foro. Es alucinante lo a saco que va la peña. Va a haber que cambiar el nombre al foro y llamarlo ContactEOL :Ð

- No me atrevo a flashear la 360. Fijo que lo hago yo y MS empieza a banear del Live al día siguiente.

- Me quiero comprar una tele de plasma [ayay]

- Tengo que apuntarme al gimnasio, pero no se a cual. Tengo mono.

- ¡Arreglé la moto! Pero aún no le hecho fotos :(

- Me enganchado de mala manera a LOST. No puede ser sano verse 5 capítulos diarios, o si...

- El niño de LOST (Walt), me parece un poco siniestro ¬_¬

- Los dos últimos puntos deberían ir en CinEOL [qmparto]
Confieso que no he dormido nada y hoy me spera un dia muy intenso XD
Flamígero escribió:Confieso que inniyah no deja de sorprenderme [qmparto]

¿Alguien ha dicho cuarteto?

X-D
[plas] juaZ!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911