Confieso que... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Confieso que...

-Hoy por segunda vez en mi vida, le hubiera dado una paliza a un "señor" y sin remordimientos.
Glamdirg escribió:Confieso que ultimamente algunas personas me han revelado cosas que me han hecho pensar ¿Y si...?

Tambien he de confesar que QUIERO UNA JODIDA PSP!!!!!!!!!!! y la culpa la tienen: webboy, tmaniak y radeon 7200. [mamaaaaa]

ehhh, a mi no me heches culpa que yo tb ando sin ella, jejeje.

-confieso q quiero q me toque el euromillon(asi tendria psp, wii, un lambo murcielago y hasta la ps3!!weno no, eso en marzo) [poraki]

..............................

Confieso que incoscientemente y nose porque(mentiroso si lo sabes en el fondo) me estoy pensando muy mucho el irme a valencia, pero se que es una locura y q con el sueldo q tendria no podria vivir iwal de bien q aki.

aun asi si me apoyaran me iria jejeje

quiero irme :?
confieso que, yo no se si me pasa ami solo, pero cada ves que ablo con una tia que esta buena y me cae bien me quedo como enamorado de ellas, vaya complejo que llevo con las tias, y lo poer es que la ultima con la que me a pasado eso, es con la que mi mejor amigo lleva dos años tras de ella (aunque ella ni puto caso). [jaja]
Confieso que me siento super mal, porque yo se que una compañera de trabajo va a ser despedida y no se lo puedo contar! no puedo con los remordimientos de conciencia!
Afrodita escribió:Confieso que me siento super mal, porque yo se que una compañera de trabajo va a ser despedida y no se lo puedo contar! no puedo con los remordimientos de conciencia!

Dejaselo caer ,dile que va a haber reestructuración de personal,asi estará preparada y habra comenzado a buscarse algo.

O si no:

Tú - "¿Oye de los que vamos a estar aqui hasta navidad, quien va a ir a la cena de empresa?"

Ella - "¡Yo!"

Tú - "JEjeje, muy buena, casi me lo trago"
wah_wah_69 escribió:
Dejaselo caer ,dile que va a haber reestructuración de personal,asi estará preparada y habra comenzado a buscarse algo.

O si no:

Tú - "¿Oye de los que vamos a estar aqui hasta navidad, quien va a ir a la cena de empresa?"

Ella - "¡Yo!"

Tú - "JEjeje, muy buena, casi me lo trago"

k cruel [barret]

confieso que... no me encuentro bien y k voy a la camita...
No me jode en absoluto la temida "vuelta a empezar" [sonrisa] (no, no he tenido de los mejores veranos de mi vida)
- Confieso que hoy es uno de esos días en los que echo de menos tener a alguien a mi lado.

- Confieso que las baladas de Scorpions me llegan hasta el alma en estos momentos.
Confieso que estoy echo una puta mierda, que odio mi vida actual y que me gustaría abrir un hilo explicando todo pero nunca encuentro las palabras.
Confieso que al rato de ver las puntuaciones de Mister EOL primera ronda me puse muy contento (Theo y Shio, tenéis razón [carcajad]). Me imagino que tardé en asimilarlo por lo dura que era la competencia y me costó alegrarme por mi ánimo esos últimos días.

Ahora para la final va a ser mucho más dura, así que habrá que tener esperanza e ir a darlo todo [angelito]
confieso ke este finde semana la e cagado muxisimo con una persona y ke aun estoi rayao por lo sucedido :-(
confieso que os odio un poco bastante, porque justo el mes que estoy de examenes y no puedo ver los foros organizais Mister EOL, quedandome sin participar obviamente, creo que lo haceis conspirando por miedo a que os gane [poraki]
y encima no me han devuelto el dvd con la expansion del sacred joe, que queria jugar [+furioso]
Y confieso tambien que tengo la lengua como un gatete ratataaaa
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Confieso que...

- Me piro de eol. Me voy a criogenizar unos 50 años.

Salu2 [oki]
Confieso que me he portado muy mal con una persona que igual se lo merece, no digo que no! pero ser mala no va conmigo!
me siento muy culpable!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que estoy a punto de descabezar a mis jefes, ya os enterareis por las noticias.
confieso que...

tengo mucho trabajo y ahora debería estar haciendolo pero no me da la gana [666]
Confieso que:

- Me aburro mucho en el trabajo, quiero vacacioneeeeeeees :(

- Tengo muchas ganas de que llegue el viernes, que me voy a ver una carrera a Montmeló y a estar con mi chica :P
weno,dije que no iba a confesar porque en eol hay 3 personas que me conocen,pero como se lo conte el otro dia pos ya lo puedo decir....soy...

lesbiana [ayay]

saludos!
Confieso que me meto en berenjenales sin comerlo ni beberlo, a ver que sale del que estoy ahora.
Glamdirg escribió:Confieso que me meto en berenjenales sin comerlo ni beberlo, a ver que sale del que estoy ahora.

haz caso a pepito grillo! y todo bien! o no?
da_hot_funk escribió:Confieso que al rato de ver las puntuaciones de Mister EOL primera ronda me puse muy contento

Mira como aprovecha cualquier excusa para hacerse publicidad XD. Es broma :-P

Yo confieso que pensaba que a la gente le caía mal antes del concurso :-), eso o es que los simpáticos están en la segunda ronda y no sabían a quien votar :-P (me temo que va a ser esto :( )

Confieso también que me he quedado atascado en esta etapa de mi vida y no puedo salir, o me da tanto miedo hacerlo que ni lo intento.

Y confieso que me jode que se haya ido inniyah de eol por las buenas [discu]
confieso que .....
-soy vegetariana
-soy un poco friki(rpgs sobre todo)
- que llevo poco en eol pero que estoy muy myu viciada, os visito siempre que puedo
Confieso que a Dios pongo por testigo que me sacare Derecho en 5 años aunque ya vaya por el tercero con 8 suspensas [+risas]
Confieso que...

- Cada día encuentro una excusa diferente para no ir a clase (es que es muy pronto... [maszz]

- Me cuesta mucho encontrar cosas que realmente me motiven.

- En este momento mis sentimientos no estan definidos, y eso impide que mi vida siga adelante...

- Esta página es una de las pocas cosas que me motiva aunque no sea por ninguna ultilidad...
Confieso que soy feliz xD.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Confieso que...

- Tengo sueño y mi cabeza va a explotar, debería estar durmiendo porque encima mañana he quedado a las 12! pero no puedo dormir.

- Ahora me he encaprichado de una PSX (cuando no hay para PS2 tenemos que bajar el listón) pero como me la compre me quedo a cero patetero de ahorros casi casi.

- Mañana voy a retomar el libro que estaba escribiendo, aunque no sirva para mucho, aunque no sirva para nada. Me da igual volverme adicta al café y otras sustancias poco recomendables.

- Desde hace días vuelvo a sentirme peor de lo normal y los últimos "test" que hice me dieron ansiedad y stress por las nubes (no quiero pensar qué sería de mí si tuviera hijos, hipoteca, coche...).

- Dije que me iba de EOL pero aquí estoy, eso sí... no como antes. Ahora sólo soy una más [alien] vamos, es lo que quiero.
ÇhíN0 escribió:confieso ke voi tajao

Confieso q tb voy tajao

confieso q me he metido aqui pq he llegao tarde para insomnia

confieso q yo antes era brillante y ahora soy mediocre

confieso q me enamore de quien no me deberia enamorar (y lo q es peor, confieso q aun estoy enamorado de ella)

Confieso me da miedo expresar lo q siento por una chica q es un pedazito de cielo (mierda!, es q es tan topico q ya no significa nadam pero es q esta es verdad, es un trozo de cielo q por alguna extraña razon vino a vivir a la tierra,,,)

confieso q tb me da (mucho, mucho, muchisimo, no sabeis hasta cual punto) miedo saludar a una amiga de hace un monton de años y q pienso q no se acordara de mi (o peor, q se acordara y va a hacer como si no se acordara)

confieso q me da un poco de miedo q la chica q conozco q se pasa por el rincon lea este mensaje (:P si te has dado por aludida, sí, eres tú)

confieso q me haria ilusion q alguien me citara en este hilo de desesperados de la vida con algo q decir

confieso q me he tirado 20 minutos para escribir este mensaje con las palabras correctas, para no decir mas de lo q queria ni menos de lo q necesitaba (joder, y tanto q lo necesitaba, gracias eol por escucharme [aqui falta el emoticono q necesito...]
cofieso que creo que el puto amor no existe, o que siempre me enamoro del amor no correspondido, tmb que quisiera arrancarle la cabezaa un colega que me cae muy bien, porque se esta ligando la tia que me gusta.

pero como siempre digo nuestro amor es imposible y prefiero continuar mi vida...................solo [triston] .
confieso que ha sido una mierda de dia xo ke ste momento de sofa con el portatil en plan trankis compensa [Ooooo]
Confieso que ayer quedé como un completo gilipoyas por expresar mis sentimientos, NUNCA MAIS [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Confieso que voy a cometer un homicidio, premeditado, muy pensado y consciente de ello.
Glamdirg, que sepas que ese post cuenta como una confesión en toda regla, y que servirá para inculparte :P
Glamdirg, sinceramente, me acabas de acojonar. [mad]

Confieso que iba a poner varias sinceridades mías pero que antes de arrepentirme me las seguiré guardando en mi interior como he hecho siempre.
Confieso que tengo un monazo de jugar al KOF XI que lo flipas... necesito echar unas partidas con mi novia YA!
Confieso que acabo de cometer dicho homicidio, en plena posesion de mis facultades mentales y consciente de lo que he hecho.
Dejame adivinar... Hoy comías cangrejo?

:P
el_Webboy escribió:Dejame adivinar... Hoy comías cangrejo?

:P

No, he matado, me ha gustado y he disfrutado.

Venga va, os lo digo:

Me han dejado petar un servidor Sun X2 en el trabajo. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] (es un servidor de algo mas de 4000€). Hemos comprobado que pasaba si lo overclockeas y le quitas el disipador X-D huele a chamusquina y despues suena como el pedo de un bebe, tras eso, comienza a salir un humillo blanco y despues el silencio de la muerte. XD
Por un momento me has recordado a los cenutrios esos que descalabran PSP's contra el suelo...

Buen servidor de Counter-Strike podría haber montado ahi yo :P
Lo hemos petado porque Sun no queria hacerse cargo, asi que ahora SI es fallo de Hardware.
-Confieso que aún sigo enamorado de quien no debo...o no debería.
-Confieso que seguiría haciendo cualqueir cosa por esa persona.
-Confieso que soy gilipollas.
-Confieso que soy un blando.
-Confieso que me encataría volver a ser el que era.
-Confieso que me encantaría volver a sonreir en tus fotos.
-Confieso que aún sigo llorando aunque no te lo merezcas.
-Confieso que sin ti estoy triste.
-Confieso que, aunque te dije no volver a vernos, por dentro no lo siento.
-Confieso que sigo jodido, aunque no debería.
-Confieso que tengo miedo, mucho.
-Confieso que me muero por acariciarte. :(

esto es una mierda... no se porque coños escribo esto¬¬
Confieso que . . . .

- Los discos del fary son mi pasión
- Soy Freak hasta que la muerte nos separe
- Os meto 10 goles en el pro XD
confieso que me estoy poniendo como una vaquita y no hago nada para evitarlo! bueno no es que no haga, esque no tengo fuerza de voluntad!
Estoy harto de poner la otra mejilla,pero se que si no lo hago todo ira a peor.

Estoy harto de la gente que se cree que siempre tiene la razón y que no es capaz de pararse a ver el daño que hace.
confieso ke estoy super feliz porke me caso [sonrisa]
Confieso que me encaaaaaanta estudiar :P

Enhorabuena labb :D fabulosa noticia!!!!:D sé feliz nena ;)
la bb escribió:confieso ke estoy super feliz porke me caso [sonrisa]
Confieso que soy muy feliz con un eoliano desde hace 2 años y 4 meses!
- que aun sigo pensando en ella y echandola de menos...
-que me gustaría saber la razón por la cual te marchaste, saber donde estas o al menos si estas bien, con eso me conformaria
-que no hay diía que no piense sobre donde estaras
-que es la primera vez que posteo en un hilo de este tipo
-que me a defraudado ver como amigos de toda la vida han resultado no ser todo lo amigos ke yo pensaba
- Sometimes, I feel lonely
- Me encanta el userbar de IrA_ . Yo soy un médico frustrado [snif]
confieso que... he dejado de ser rubia :-p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11