ÇhíN0 escribió:confieso ke voi tajao
Confieso q tb voy tajao
confieso q me he metido aqui pq he llegao tarde para insomnia
confieso q yo antes era brillante y ahora soy mediocre
confieso q me enamore de quien no me deberia enamorar (y lo q es peor, confieso q aun estoy enamorado de ella)
Confieso me da miedo expresar lo q siento por una chica q es un pedazito de cielo (mierda!, es q es tan topico q ya no significa nadam pero es q esta es verdad, es un trozo de cielo q por alguna extraña razon vino a vivir a la tierra,,,)
confieso q tb me da (mucho, mucho, muchisimo, no sabeis hasta cual punto) miedo saludar a una amiga de hace un monton de años y q pienso q no se acordara de mi (o peor, q se acordara y va a hacer como si no se acordara)
confieso q me da un poco de miedo q la chica q conozco q se pasa por el rincon lea este mensaje (:P si te has dado por aludida, sí, eres tú)
confieso q me haria ilusion q alguien me citara en este hilo de desesperados de la vida con algo q decir
confieso q me he tirado 20 minutos para escribir este mensaje con las palabras correctas, para no decir mas de lo q queria ni menos de lo q necesitaba (joder, y tanto q lo necesitaba, gracias eol por escucharme [aqui falta el emoticono q necesito...]