el_Webboy escribió:-Ser buena persona no me está reportando nada, ni tampoco parece reportarle nada a nadie.
Ke gran verdad... siempre he pensao ke siendo buena persona y sobretodo, sincero era algo "bueno" pero al fin y al cabo no veo nada a "favor" por ser así...
Solo posteo para eso, ke gran frase "el_Webboy" ahora bien, yo soy así y no voy a cambiar (no puedo ser un cabron o un mentiroso de hoy al mañana y tampoco creo ke deberia intentar cambiar en eso) pero pensé ke era una de mis "virtudes" y más bien sirve para poco, ahora si, orgulloso estoy de ser asi.
Ahora confesemos un poco ke no kiero convertir esto en un Offtopic del HILO:
1. Ser una buena persona (y un buenazo a veces) e ir siempre con la sinceridad por delante pensé ke seria algo bueno y ke ganaria en algo y a dia de hoy no he ganado nada.
2. Llevo un tiempo (unos mesecillos) ke me he dao cuenta de muchas cosas, estoy cambiando en la forma de ver las cosas (como la son en realidad) y eso al menos me gusta.
3. Tengo a una chica especial " por ahi " pero ahora mismo me caben muchas dudas y hay algo ke hace ke no me lanze, y segun he visto y me ha dado entender, a ella le pasa exactamente lo mismo.
4. Deberia de dejar de tocarme los co***** y buscar algo ke hacer, como un curro y tal.. pero lo reconozco, estoy echo un vago.
5. Deberia tb esforzarme y sacarme la teorica del Carnet de conducir, pero por lo mismo del anterior, por vagueza, me cuesta.
6. Muchas veces pienso que no estoy hecho para el mundo, no entiendo nada. (frase BY sohryuLANGLEY)
7. Me kiero yo mismo demasiado poco...
8. Lo vuelvo a decir y ahora más ke nunca.. el/la que me la juegue, ya no será para mis ojos la misma persona, perdonar? si, si puedo, pero no olvidarlo.
Nada más por el momento, baby's.