Confieso que...

17, 8, 9, 10, 11
- Que NUNCA pensaba leerme las 41 páginas que van de hilo...

- Y mucho menos escribir un mensaje
Confieso que....

-llevo desde ayer batante nerviosa y me estoy comiendo la cabeza... no se que hacer.. ¿lo hago o no? no sé [snif]
OFFTOPICAZO

Anuskafm escribió:Confieso que me muero de ganas de ver a una personilla [360º]

-¿Seré yo, maestro?¿Seré yo?- Dijo el_webboy, ávido de deseos primaverales, testoteronados y lúbricos.

-You hallucinate little cucumbers!- contestole ella, sumiendo sus fantasias en lo mas oscuro del olvido.

Todos nos rallamos de vez en cuando...
Confieso que:

-Nunca he robado
-No miento jamás
-A veces digo verdades demasiado dolorosas y he herido sin pretenderlo a gente que aprecio
-Soy virgen y jamás he tenido novia ni me he besado con una chica
-Soy científico 100% y rechazo toda explicación supersticiosa o religiosa
-Soy nintendero y maquero. Y con orgullo
-Colecciono fósiles. Es una pasión que tengo desde niño
-Me gusta ir a pescar
-Odio el reggeaton y el tunning
-Me gusta Linkin Park y la música clásica
-Me gusta el Hentai
-Llevo el pelo largo recogido en una trenza
-Me encanta la espada japonesa y practico Iaijutsu, el Arte del Sable japonés en un gran Dôjo junto a un gran Sensei
-No me gusta el deporte
-Mi sueño es ver dinosaurios vivos :O
-Juego a Pokémon. Es un vicio
-Soy friki, pero con moderación
-No bebo, no fumo
-Soy un Dios al Super Smash Bros Melee XD
-Me encanta EOL
-Quisiera encontrar a esa chica ideal pero se me resiste el tema

Salu2
Dios,este es el mejor hilo que he leido NUNCA,gracias a tod@s [beer]

PD:soy demasiado cobarde como para confesarme.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
- Me gustaría ser más valiente (para muchas cosas).
- A veces desearía... no sentir nada (para no sufrir).

- Quisiera ser mejor persona y no lo que soy.
-Me estoy volviendo adicto a escribir aqui todo lo que no tengo narices a decir.
-Vengo de fiesta, pero tengo una sensacion de vacío impresionante.
-Echo de menos la dulce sensación de sentirse apreciado, querido, necesitado; sentir el calor de otra persona cerca porque esa persona ha querido acercarse, no porque hayas tenido que buscarlo.
-A veces lloro mi muerte, no por egoismo; sino por la impotencia de saber que cada día que pasa son miles de oportunidades perdidas que no volverán.
-El punto correcto de alcohol me desinhibe lo suficiente como para poder confesaros lo inconfesable: sin quererlo, sabeis cosas de mi que nadie mas sabe.
-Mañana, si leo esto, recordaré haberlo escrito, pero tambien recordaré la amalgama de situaciones y vivencias que me condujeron a ponerlo.
-Las mejores personas siempre son aquellas que estan por venir.

Gracias, EOL, y buenas noches.
- Me gusta leer las intimidades de los EOLianos.
- No estoy acostumbrado a escribir en foros, y me da bastante palo.
- Pienso que estoy perdiendo el tiempo aqui, pero no lo puedo evitar >_<
- Soy un vago con los estudios y que maldigo el dia que me escaquee de clase por primera vez.
- Deberia estar estudiando ahora mismo.
- Estoy a punto de volver a Windows.
- Soy incapaz de levantarme temprano.
- Me dejo muchísimas cosas por confesar.
-que busco una chica igual que yo... y eso no existe o se esconden [Ooooo]

-que estoy enamorado de alizee... y todavia no entiendo porque razon me enamorado de algo que nunca e tenido a mi lado :?

-que no puedo salir de EOL :(

-y que hay cosas que nunca os contaria... [angelito]
DjScream3 escribió:-que estoy enamorado de alizee... y todavia no entiendo porque razon me enamorado de algo que nunca e tenido a mi lado :?

Tranquilo, un amigo mio estuvo de pequeño enamorao de Punky Brewster (o como se escriba xD)

En fin...mi turno. Confieso que:

- La pelicula que más he visto en mi vida es El Rey León (aver cuando la veo de nuevo xD)
- No probe el detergente hasta los 13 años (eso es lo grabe).
- No probe la cerveza hasta los 19 años.
- El juego que mas me he pasado en mi vida es el Robocop de Spectrum con unos 6 o 7 años (me lo pasaba todos los días, y ya luego veia a que jugaba).
- Una vez le clave a un hermano mío un llavero-katana en la cabeza.
- Tiré un carro del Lidl con unos amigos el año pasao desde un sexto piso (tengo un video...ya lo subire a Youtube xD)
- Soy creyente, aunque a mí manera.

Weno, si se me ocurren más cosas pondre más. Muy Buen hilo [oki]

Saludos! [bye]
RZero escribió:Tranquilo, un amigo mio estuvo de pequeño enamorao de Punky Brewster

-Confieso que yo estoy enamorado de Punky Brewster... ahora [sonrisa]

Imagen
RZero escribió:- Tiré un carro del Lidl con unos amigos el año pasao desde un sexto piso (tengo un video...ya lo subire a Youtube xD)

quememos verlo [boing]

avisa por MP cuando lo subas XD [looco]
RZero escribió:
- Tiré un carro del Lidl con unos amigos el año pasao desde un sexto piso (tengo un video...ya lo subire a Youtube xD)

Confieso que.... quiero ver ese hilo sin falta!!! [sonrisa]
[OFFTOPIC]
Ok, os aviso a los dos por MP ya que veo que os ha echo ilusion. Eso si, es una GRAAAAAAAAAAAAAN putada, pero el carro no se ve volando, sino que se ve antes...y despues ya estrellado [buuuaaaa] . Es decir, hicimos un amago de tirarlo desde varias perspectivas para luego hacer el montaje. Luego el de la camara se fue para abajo, unos cuantos nos pusimos en varios puntos estrategicos para avisar a los de arriba que iban a tirar el carro de que no venia nadie. Se aviso de que no venia nadie, se tiró....y el de la camara va y dice: ostias, no lo he grabao... Esta grabao cuando nos acercamos y se ve el carro to clavao en el jardin de enfrente del balcon, tó doblao y llevo de barro. En fin...espero no averos desilusionado mucho, pero merece la pena ver como queda un carro tras tirarlo de un 6º piso. Al año siguiente quisimos hacerlo de nuevo, pero cambió de piso el chaval y de un 6º pasó a un 1º...y como que no mola xD.

Pues eso, que cuando lo cuelgue os aviso.

Saludos!!!
[\OFFTOPIC]
el_Webboy escribió:-Me estoy volviendo adicto a escribir aqui todo lo que no tengo narices a decir.
-Vengo de fiesta, pero tengo una sensacion de vacío impresionante.
-Echo de menos la dulce sensación de sentirse apreciado, querido, necesitado; sentir el calor de otra persona cerca porque esa persona ha querido acercarse, no porque hayas tenido que buscarlo.
-A veces lloro mi muerte, no por egoismo; sino por la impotencia de saber que cada día que pasa son miles de oportunidades perdidas que no volverán.
-El punto correcto de alcohol me desinhibe lo suficiente como para poder confesaros lo inconfesable: sin quererlo, sabeis cosas de mi que nadie mas sabe.
-Mañana, si leo esto, recordaré haberlo escrito, pero tambien recordaré la amalgama de situaciones y vivencias que me condujeron a ponerlo.
-Las mejores personas siempre son aquellas que estan por venir.

Gracias, EOL, y buenas noches.

+1...

100% agree
Confieso que.... tengo muxisimas ganas de ver el carro del super estrellado, eh, RZero??
Anuskafm escribió:Confieso que.... tengo muxisimas ganas de ver el carro del super estrellado, eh, RZero??
yo tambien XD
Confieso que.....

Desde el principio del partido sabia que iva a ganar la porra, jajajajaj [fumeta]

y que tambien quiero ver el carro estrellado jejeje

y que quiero que llegue ya la KDD Mundial (no espera, esa no, solo la estatal jejeje)

y que estoy de los nervios y con un dolor de cabeza q flipas pero me da iwal jajaja

confieso q como veis a veces se me va la olla
confieso k :

1 me gusta un webo una tia y no le digo na
2 k soy adicto al snowboard y a internet xD
3 al chocolate
confieso que:

estoy hecho una mierda
estoy rayaisimo
estoy aguantandome las lagrimas, las cuales, no se muy bien su origen
estoy hasta los guevos de to
estoy fatal
estoy harto de todo
estoy hecho una puta mierda

fin

2ª parte:

tengo mas mala suerte de la que puedo aguantar
empiezo a odiarlo todo
me deprimo por momentos
empiezan a saltar las lagrimas
no dejo de comerme la cabeza
veo que mas tarde o mas temprano, acabare mas solo que la 1
soy un puto cobarde
ya salen las lagrimas....................... :-(

reedito:

me siento muy vacio, y demasiado solo......
enchu21 escribió:confieso que:

estoy rayaisimo
no dejo de comerme la cabeza
soy un puto cobarde

me siento identificada en esas partes [snif]

Sobretodo en lo de cobarde, soy una cobarde de mierda [buaaj]
enchu21 escribió:confieso que:

estoy hecho una mierda
estoy rayaisimo
estoy fatal
estoy harto de todo

Ayer yo estaba iwal, a ver si te animamos un poco en el canal y se te pasa Enchu,enchu, enchufado [ginyo]
Tengo ganas de venganza

Odio a ciertas personas de una manera irracional

Algún día lo lograré y lo peor de todo, es que cuando lo haga, me sentiré bien.

Aún sigo en proceso de recuperación.

Necesito volver a confiar...
Confieso que.... todos los k stamos mal de ánimos k no se preocupen xk la kdd nos hará superar toda la mierda k hay en nuestras vidas....
Luji escribió:Tengo ganas de venganza

Odio a ciertas personas de una manera irracional

Algún día lo lograré y lo peor de todo, es que cuando lo haga, me sentiré bien.

Aún sigo en proceso de recuperación.

Necesito volver a confiar...

confieso que si quieres te ayudo, tiene q ser de lo mejor en anti-estres.

Confieso que hoy 21 de junio es el primer dia del verano y me pienso ir a tomarme un helado con quien se venga cuando salga de currar (ayer tome 3 pero siendo primavera no es lo mismo xDDDD)

Confieso q espero la KDD de forma q ni os imaginais, enchu cuando vengas aki vas a flipar!!! jajajajjaja

EDITO:

Confieso que empieza a entrar curro de nuevo despues de 2 meses sin hacer na y me gusta, aunque ara mismo me duela la cabeza un webo.
confieso que ayer me pille un pedo yo solo en el bar de abajo de mi casa.... y toi currando con una resaka horrorosa....
Confieso:

Que leo todos los dias los foros de EOL pero me cuesta muchísimo postear.
Que la querí tanto que es imposible de explicar con palabras.
Que luché por ella hasta que la situación casi acabó conmigo, fisica y psiquicamente.
Que aún no entiendo porque me dejó después de estar 6 años juntos.
Que me dolió muchísimo encontrarmela enrrollandose con otro en una discoteca.
Que me sorprendió enterarme de que empezó con él a la semana de dejarme.
Que por fin he conseguido superarlo.
Que estoy muy orgulloso de mis dos trabajos; ambos de mucha responsabilidad.
Que sin mis amigos y compañeros de trabajo no habría podido tirar para alante.
Que estoy planeando un viaje a Japón.
Que, a pesar de lo que diga por ahí, nunca he viajado solo y me da un poco de miedo y verguenza.
Que -en los últimos 6 meses- he rechazado proposiciones de algunas chicas, no porque no me gustaran como decía a mis amigos, si no por inseguridad pura y dura.
Que todos los dias me despierto esperando encontrar a esa persona que me haga volver a sentir "mariposas en el estómago".
Que me ha sentado bastante bien escribir esto y volveré a postear en este hilo.
Que aún no entiendo porque me dejó después de estar 6 años juntos

Di que sí colega, podríamos montar "el club de los cornudos a los 6 años" [fumando]
Yo confieso:

Que la musica tipo hardcore me ayuda a estudiar
Que me gusta el chillout
Que no tengo pasta para mantener mi coche
Que no pillo el anuncio de bmw
Que nose que hago posteando aqui

[tomaaa]
confieso que:

cada dia es peor que el anterior.....
cada dia odio mas a mi padre
sigo chungo
soy una mierda de "inventor"
no se que coño me pasa
estoy deseando dejar el puto curro con el hijoputa de lebrija
espero que cuando haga esto ultimo, me ayude a encontrarme mejor
te odio te odio hijodeputa hijodeputa con tu puta madre, eres el puto peor padre que ha podido existir en la vida, te pasas toda tu puta vida, en el extranjero, me has llegado a ver como mucho, un mes de cada 4, siempre intentando comprarme a base de tus tipicos "regalos" y ahora, con 21 años, tratas de corregirme? tratas de ser mi padre? no has sido padre en tu puta vida, y tampoco lo seras, no te considero mi padre, hijodeputa, aunque tu madre, fuera una santa.... pero tu eres lo pero que ha existido en la faz de la tierra..... imbecil
Confieso de ke esto es un hilo en el ke la gente se confiesa mucho :Ð
moli_malone está baneado por "Troll"
Confieso q toy un poco cagao por el curro de mñna...animadme y dadme fuerzas!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
confieso que tengo mucha ira y rabia reprimida, necesito hacer algo, urgentemente, sino, no se que puedo llegar a hacer........
Confieso que estoy cada vez mas encabronado con los p**os emails-cadena-envialos-a-cuanto-mas-puedas-y-tendras-mas-suerte/amor/lo que sea ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos![bye]
que sigo sintiendo algo por mi ex, pero no me arrepiento de haverla dejado a tiempo

que siento algo por la otra chica... todo y que ya me ha dejado todo claro

que quiero olvidarlas a las dos...

que la otra me destroza interiormente con su pasotismo de quiero ser tu amiga, xo no kiero ni verte...

que sigo sin entender a las mujeres
Cujo77 escribió:que sigo sin entender a las mujeres

Y ya somos....
cada vez que intento pensar en algo, acabo llorando
que no dejo de darle vueltas
que a veces,(como ahora no desearia haber nacido)
que soy gilipollas perdido
Confieso que son ksi las tres de la mañana y aun no me he acabado de repasar todo el temario xa el examen de mañana

Confieso que me voy a dormir muy triste despues de haber hablado con una de las personas a las k mas he kerido y podré kerrer en mi vida, siempre staras en mi corazón...
anusky, no estes triste, que ahora eres miss macrokdd... te pega el estatus XD

pd:recalco todo lo de mis anteriores posts
Cujo77 escribió:que sigo sin entender a las mujeres

ratataaaa
Confieso que envidio a la locura
KING_ALBe escribió:Confieso que envidio a la locura

Yo te doy un poco que me sobra
Confieso que me encuentro fatal, k he domido dos horas y mal, k ahora tengo un examen en el cual me kedaré sobada y k luego tengo k currar 6 horas hasta las 19 horas y acabaré no siendo yo...
confieso qe soy un cabronazo qe no pega ni chapa en el curro y qe cobro por ello muy agusto y sin remordimientos de estar jodiendo a esta puta empresa, qe robo papel higienico del bater y basos deplastico para mi casa para no tener qe fregar, tambien confieso qe tengo deseos eroticos con la mujer del jefe, qe esuna zorrita empedernida [bad]
Confieso....que soy una adicta al gymnasio, y que me lesioné por estar tantas y tantas horas metida en el gym.
Arithz escribió:Confieso....que soy una adicta al gymnasio, y que me lesioné por estar tantas y tantas horas metida en el gym.

Yo confieso q se q eres una tia pero en el perfil has puesto q eres un tio [sonrisa]

Tambien confieso q toi mu agusto hoy en el curro pero q no tengo ganas ni de comer, asi q me voy a quedar aki con la gente del jabber y ya comere otro dia xD

Confieso q quiero q llegue la KDD yaaaa, y q me alegro por enchu q va a dejar ya al jefe, deberiamos aprender y mandar todos a tomar por culo al jefe [666]
Confieso que...

1º No me gusta la coacola (solo si se mezcla con whisky)
2º Aun no entiendo Matrix (N la 1ª se toma un tripi y alucina durante 2 pelis)
3º Soy friky de Dragon Ball (GT NOO!!)
4º Estoy enamorado de mi PC
5º Yo tmb la sigo queriendo
6º Hay veces que expulso likidos... [sonrisa] ... y me gusta
7º Que el tren no llega tarde, soy yo
8º Que me gusta el TGV con Ron blanko (aunke otros... [lapota])
9º Que soy adicto a las Ruffles Yorkeso... yum yum
10º Que sigo queriendola despues del 9º
11º Que mi jefa también es una hija de la gran **** que ***** y ****
12º Que soy un vago
13º Que me encanta serlo...
14º Que he visto el relleno de Naruto
15º Por cierto también soy friki de Naruto
16º Que miro discretamente a las tias buenas por la calle
17º Que luego las recuerdo
18º Que en verdad tenia ganas d xuscar aunke dije q no para q probara d su medicina
19º Que aun no me han dicho si beso bien
20º Que sigo queriendola despues del 19º
21º Que la otra no tubo nada que ver conmigo
22º Que no quiero hacer nada este verano (a joderse el kurro d los ***)
23º Que cada dia miro si hay un nueo episodio de Calico Electronico
24º Que me regalaron Filosofia en 2º de Bachillerato
25º Que la sele me ha ido como el culo
26º Que me estoy haciendo pesado
27º Que no manoseo a nadie como a mi ratón
28º Que me gustaria que alguien me manoseara mas amenudo
29º Que esta es la segunda vez que me confieso
30º Que aun sigo queriendola despues del 29º
31º Que a la otra también la quiero pero solo para sexo
32º Que todo esto es verdad
33º Que se me estan acabando los pecados
34º Que la quiero de verdad