Confieso que...

17, 8, 9, 10, 11
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
confieso que...

YO SOY TU PADRE
Confieso...

-Que No quiero que llegue San Juan, esa noche me trae demasiados recuerdos...

- Que llevo unos dias que no me aguanto ni yo, que no entiendo porque estoy tan mal, cuando una parte de mi me dice que sea fuerte.

- que aun no he podido dejar de llorar, soy una fuente...

- que me encantaria tener un hombro en el que llorar

- que a veces me gustaria chillar como una loca

- que quiero dar un paseo con alguien, tener una charla, cosas que hace la gente normal...

- que aunque cada vez lo intente con mas ganas, todos los putos dias pienso en él, y ya no puedo más!!!
Radeon_7200 escribió:deberiamos aprender y mandar todos a tomar por culo al jefe [666]

yo lo hice...

confieso que he matado
willy_fuentes escribió:-Que me gusta pojemos Dragonball no smile_[sati]

ratataaaa [uzi] Muerte a Pikachuuuu!!
Confieso que la firma del anterior me molesta, que no la arregla el perezoso.

Que estoy navegando mientras tendria q estar estudiando

Que no se nada y voy a tener q copiar en el examen

Que si de ser necesario voy a tener q ofrecer mis servicios XD a la Lic. q me da la clase.
Confieso q llevaba unos dias exo una mierda, pero hoy e visto a la persona q mas kiero en el mundo.

desde aki le doy las gracias por q con solo su mirada y su sonrisa a conseguido q todas esas confesiones tristes q hice aki hace dias desaparecieran de golpe. [ginyo]

Asi q hoy confieso q estoy feliz!!!

PD: Mello te devuelvo tu elefante q aun anda por aki, ya no lo necesito y te exa de menos(despues de haberme saqueado la nevera normal xDD), como ves ya toi feliz, asi q el bixejo a exo su funcion y a atraido las buenas vibraciones. [burla2]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
- Mis dias son insulsos y aburridos [noop]
Es la primera vez q pongo algo aquí xD

- He empezado a beber alchol a los 21!
- Pero empece a fumar tabaco y cannabis a los 11.
- Q ahora voy un poco fumao xD
- Estoy bien conmigo mismo.
- Por fin soy tecnico superior en admin. y finanzas, hoy man dao las notas !!
- Siempre leo el rincon pero nunca respondo a ningun post, excepto a este xD
- Leiendo el foro creo q os complicais mucho la vida todos/as.
- Que en EOL hay mujeres muy guapas y no conozco a ninguna xD
- Que aprendo como si fuera a vivir para siempre y vivo como si fuera a morir mañana.
- Que quiero hacerme un tatuaje en la nuca o detras de la oreja, pero no se q ponerme aún.
-...hoy no fui al bar pq sabia que al fin estarias, y me entró el pánico.

-...mañana tb estarás en la playa y aún no sé como afrontarlo para que se me pase y nadie lo note, sobretodo tu ex, mi amigo.

-...mi novia me mataría si leyese este hilo... [sati] ...o tal vez dejaría de serlo, y eso me quitaría un gran peso de encima... [agggtt]
Benzo escribió:- Que quiero hacerme un tatuaje en la nuca o detras de la oreja, pero no se q ponerme aún.

Benzo
Confieso que tras saber que hay varios eolianos a los que les llamo la atención, siento una ligera presión al postear.

Confieso que, de todas formas, me gusta que me nombren en el hilo.

Confieso que me acabo de dar cuenta de que Cambiasso está medio calvo, y me he quedado flipao
Confieso que estoy deseando de darle de ostias.
Metal_Nazgul escribió:
confieso que he matado

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Confieso...que me he dado cuenta que no dejo de pensar en ti
- Cada día tengo más claro que soy un completo gilipollas.
- Que ayer me tenía que haber quedado en casa, y no salir para quedar como un puto gilipollas.
- Que gran parte de lo de ayer fue por el puto alcohol.
- Que voy a dejar de beber.
- Que me he comprometido a ir a una sidreria la semana que viene y no estoy con animos de hacer nada.
- Que cada día me da mas asco esta vida y ya casi no encuentro motivaciones para tirar pa lante.

PD: Esto va como el culo, y de pensar que no me había publicado el post, cojo hoy y me encuentro que estaba una página llena de mi respuesta.
Confieso ke a veces me dan ganas de matar a una persona.
Que por buena.. siempre acabo perdiendo.
Que tengo temporadas que estoy celosisima no se xk... por ke otras soy muy pasota.
Confieso ke kiero ir a la kdd de Madrid xo no voy por el dinero, kiero ahorrar :(
Confieso ke a vces me dan ganas de matar a alguien.
Que por buena a veces salgo perdiendo yo...
Que a veces me pongo muy celosa nose xk... y lo paso muy mal, pero otras paso de todo asi ke no lo entiendo.
Y confieso ke kiero ir a la kdd de Madrid xo no voy x el dinero.. ke kiero ahorrar.. jodee..
Confieso que me gusta una persona de los foros, a la cual no pienso decirselo nunca [carcajad]
-Confieso que estoy exo una autentica mierda

-que hoy e pasado por uno de esos dias q pense q no se volverian a repetir y q hace meses pense q habia dejado atras.

-confieso, q por muxo q intentes a veces las cosas, al final siempre salen mal

-confieso q voy a empezar a creer q no sirve de nada esforzarse y sufrir por algo en lo q crees, al final resultara q estabas equivocado, siempre pasa lo mismo.

-confieso q no quiero perder a una persona pero la vida no me lo pone nada facil y encima cada vez van peor las cosas.

-confieso, q si no fuera por la gente q me escuxa y esta a mi lado en estos momentos no se q seria de mi, aunque luego no lo reconozca, gracias.

PD: mello pasate por el canal, necesito 40 o 50 bixos de esos [ginyo]
Confieso ke no ha estao del todo mal este finde.
Yo confieso q estoy totalmente despendolao... y esto me pasará factura fijo!! X-D X-D X-D X-D
confieso ke,acabo de ver una paya en el CSI ke me a puesto to burro XD
Confieso que...
... entre 4 amigos hemos hecho el lanzador de patatas ese con los tubos de PVC.
... me lo he pasado en grande.
... me he jinyado encima cuando he visto a los mossos d'esquadra que venían hacia donde estabamos.
... mañana volveré a lanzar una patata con eso.
... lo grabaré y lo subire a youtube para que lo podais ver.

Saludos!
sesc escribió:Confieso que...
... entre 4 amigos hemos hecho el lanzador de patatas ese con los tubos de PVC.
... me lo he pasado en grande.
... me he jinyado encima cuando he visto a los mossos d'esquadra que venían hacia donde estabamos.
... mañana volveré a lanzar una patata con eso.
... lo grabaré y lo subire a youtube para que lo podais ver.

Saludos!

Confieso que yo tambien hare el lanzapatatas
- Me como el coco con cualquier chorrada. No sé como lo haré cuando tenga que decidir cosas importantes de verdad... [enfado1]
Confieso que...

- Podria haberle mandao lejos pero no quiero hacerlo...

- He tomado la decision de enfrentarme al verano con una sonrisa...

- Estoy deseando que llegue la semana que viene :P

- Hice un pelin de trampa para conseguir un movil antes de tiempo...
-Me gustan los pomulos y pequitas de LyLha...
... ke toy hecha una mierda [bye]
Confieso q creo q se estan arreglando las cosas

el_Webboy escribió:-Me gustan los pomulos y pequitas de LyLha...

Confieso que.....OJO CAÑA IZQUIERDA A RAAASSSS [sati]
el_Webboy escribió:-Me gustan los pomulos y pequitas de LyLha...

Confieso que me da vergüenza que me digan esas cosas :P (pero gracias)
Confieso que necesito unas largas vacaciones y replantearme muchas cosas de mi futuro.

-Me gustan los pomulos y pequitas de LyLha...

Buen lanzamiento de caña [buenazo]

la bb escribió:... ke toy hecha una mierda [bye]

Mejorate que hoy te necesitamos en las filas de la inchada :P
Confieso que si cada vez que digo algo bonito a una chica que se lo merece, fuera una tirada de caña, sería el mas cañero xD

(Y lo dejo aqui, no es plan de estropear esta gloria de hilo)
Radeon_7200 escribió:Confieso que.....OJO CAÑA IZQUIERDA A RAAASSSS [sati]

[qmparto] [qmparto]
Confieso q hoy prefiero q pierda españa... asi tendré la porra prácticamente ganada... y la pasta es la pasta... [flipa]

Confieso q las chicas de jabber me ponen... salinas como me poneeeeeeeessssssssssss [burla2] [burla2] [burla2]
...quiero fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar, fumar.......
...ke me cago en el puñetero mundial [sonrisa]
Confieso que estoy tan enamorado que si por alguna razon algo sale mal (dios no lo quiera..) no voi a levantar cabeza en muchisimo tiempo, y me da miedo, aunque ahora soy feliz.

saludos (es la 3ª vez que posteo aqui, la primera fue hace cerca de 3 meses xD)
Confieso que:
- no paro de discutir con mi madre
- no paro de llorar
- stoy al limite de hacer una locura...

(esther donde stas? te necesito, ayudame xfavor a salirme de sta )

[buuuaaaa]
Confieso q tengo ganas de q llegue la kdd para darle un beso a aunskitafm para intentar q se mejore...

Confieso q ayer España no me decepcionó... pq España es un equipo de segunda y como tal... no puede llegar nunca lejos...
Confieso que:

- Mopas necesita una novia. [carcajad]
- Mi ex no para de llamarme para tonterías, y no sé si tomarmelo como algo que no es.
- Estoy harto de todo.
- Quiero currar.
- La prensa capitalina me ilusionó con España.

Au revoir.
Pues me vuelvo a confesar:

confieso que:
-Este año he estudiado muyyyyyyy poco,y por eso me ha ido tan mal
-Debo de estudiar durante todo el verano y mucho,pero que no tengo ganas
-me hace falta dinero,es decir un curro,
-cada dia estoy mas amargado con la carrera
...estoy hasta la p.. de todo, de q todo salga mal y no poder hacer nada por arreglarlo ni ayudar a la gente q me necesita.
- Aún tengo dudas en mi relación y en principio, no tengo motivos.
- A EL jamás le tragaré. Es algo visceral y superiora mis fuerzas. Algo mayor que el odio.
- Últimamente no encuentro mi sitio.
- Cada vez posteo menos en EOL
- No me encuentro bien.
- Tengo que entregar dos ejercicios en la universidad para que me queden 9 créditos para acabar la puta carrera
- Esos ejercicios son de Geometria computacional, no he ido a clase ni un dia, y debo absorver un libro de 200 hojas en cuestión de 3 horas.
- La revisión de esos ejercicios es a pillar y de forma individual en el despacho del profesor.
- Dado su ramalazo, uno se plantea llevar rodilleras y babero para aprobar. *es coña*
- Una vez suspenso podré postear en EOL de nuevo con una frecuencia decente!
- Me hubiese gustado ver un España-Brasil, luego un España-Inglaterra y más tarde un España-Argentina.... pero esta vez no en sueños.
- E lresto de mi vida no tiene un confieso que, ya que es bastante decente e ilusionante.

Saludos
Fer
- Me hubiese gustado ver un España-Brasil, luego un España-Inglaterra y más tarde un España-Argentina.... pero esta vez no en sueños.
Pues sí que estás obsesionado ¬_¬

- Dado su ramalazo, uno se plantea llevar rodilleras y babero para aprobar. *es coña*
eeem... [Alaa!] no digo na. Ánimo.

- El resto de mi vida no tiene un confieso que, ya que es bastante decente e ilusionante.
ilusionante ein?

(lo siento, soy cotilla)
-Soy bulímico y por supuesto no me siento orgulloso de ello.
-Me falta valor para sincerarme con las personas.
-No me como una rosca.
Confieso que estoy esperando algo... y necesito que llegue en breve XD
JanKusanagi escribió:Confieso que estoy esperando algo... y necesito que llegue en breve XD

jajajajaja [qmparto]

Janerouuuuuuuu [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11