Configuracio Mega Manager(MEGAUPLOAD) para ADSL2+?

Hola, soy premium en MEGAUPLOAD y me gustaria saber como configurar este programa para q mis descargas vayan mas rapido??

Tengo ADSL2+ de "Hasta" 20 megas y me da en los test de velocidad unas 10 megas "Reales" pero en relidad....jeje

Graciass
Ultimamente Megaupload va como el culo...por mucho que configures....
pues por eso, va mal por q esta mal configurado de fijo.

y ¿como se puede hacer para descargarte algun fichero de megaupload teniendo el mega manager instalado y q no te salte este a funcionar???
Pues a mi me va como un tubo, en el otro hilo recomendaban el rapget y otros y nada que ver con la velocidad que te da el megamanager.
sionon escribió:pues por eso, va mal por q esta mal configurado de fijo.

y ¿como se puede hacer para descargarte algun fichero de megaupload teniendo el mega manager instalado y q no te salte este a funcionar???

Tienes que hacer click con el boton derecho del raton sobre una parte que no tenga nada en una web cualquiera.
Y donde pone MegaManager,vas y donde pone Catch downloads with MegaManager,desmarcas esa casilla y ya esta,despues te lo bajara automaticamente el gestor de descarags de tu navegador.

salu2
no lo consigo, cuando le oy al botob derecho no me pone nada de eso.....
megaupload da asco. Lo tuve durante un mes para ver qué tal y fatal, la verdad es que el mejor es rapidshare de lejos aunque sea algo más carillo.

en cuanto a la pregunta yo no le configuré nada al programa ese, tan solo pegas los enlaces y listo a funcionar.
Yo uso Flashget. Cada archivo lo divido en 10 partes,y tengo un par de archivos bajando a la vez. Y me va folladisimo, a cosa de 2-3 mb/s

(Lo de dividir los archivos es crucial, ya que multiplica la velocidad de descarga)
Seimour escribió:megaupload da asco. Lo tuve durante un mes para ver qué tal y fatal, la verdad es que el mejor es rapidshare de lejos aunque sea algo más carillo.

en cuanto a la pregunta yo no le configuré nada al programa ese, tan solo pegas los enlaces y listo a funcionar.

Dependera del proveedor que tengas igual, yo con jazztel tengo unos 14 y me baja practicamente al maximo.
8 respuestas