Configuracion de la tele para HD

Hola.

Tengo una tele Sungoo 26'' y tengo el XBMC configurado a 720p y se ve bastante bien, puesto que he conseguido ajustar la tele medianamente bien para esa resolución.
Lo malo es que casi todos los juegos son a 480p y la tele a esa resolución con mis ajustes no va tan perfecta con la consola, pues se ven rayas horizontales y aparece muy granulada la imagen.

Tengo el adaptador que se ha comentado en los foros, el bigben, con unos cables de calidad media.

No se si alguien sabe los valores para configurar esta tele en concreto para la resolucion de 480p.
La tele en cuestión da la opción de configurar fase y frecuencia, pero la verdad no se de que se encarga cada cosa y no se los valores que mejor van para este caso.
Si alguien tiene la misma tele y sabe la configuración buena para 480p, por favor que me lo diga, o sino en que consiste los ajustes de fase y frecuencia y como puedo ajustarlos lo máximo posible.

Muchas gracias

Un saludo
saturado escribió:Lo malo es que casi todos los juegos son a 480p y la tele a esa resolución con mis ajustes no va tan perfecta con la consola, pues se ven rayas horizontales y aparece muy granulada la imagen.

Eso es raro de cojones... Ademas, si comentas que la XBOX la ves bien a 720p, deberías verla igualmente bien a 480p...
Hola.

Gracias por contestar.

Al enchufar la consola por primera vez y sin tocar los ajustes de fase y frecuencia, es decir, dejando la tele como venia de fabrica, la imagen temblaba mucho en todos los modos de HD. Luego tuve que ajustar cada modo de HD variando la fase y la frecuencia para cada resolución.
La calidad en 720p la consegui dejar bastante buena, pero en 480p no se ve tan perfecto como en 720p(y me refiero, no a la calidad de resolución, sino a vibraciones y rayas horizontales). Asi que sigo trasteando en las opciones de 480p, pero todavia no he conseguido una optima...

Como para cada modo de HD tiene una configuración diferente, en 720p si que lo veo bien pero en 480p lo veo un poco malillo y todavia no he podido ajustar todo perfecto (pej, si pongo los valores de fase y frecuencia que en 720p me van bien, en 480 p me van bastante mal)

No se que hacer ya...

Saludos
Pues siento no poder ayudarte... Yo tengo la XBOX conectada por componentes con unos cables bastante malos y no tengo estos problemas de fase que comentas...

Lo raro es que puedas ajustar estos parámetros por la TV cuando lo mas normal es que estos ajustes son realizados automáticamente por la TV.

Sorry... :-?
3 respuestas