configuracion de mando 360 en pc

quiero configura mi mando de 360 alambrico en mi pc para poder jugar saben como hacerlo de la mejor manera=????

Gracias
yo he usado los drivers que vienen por defecto con el mando sin ningún problema, no obstante tb hay unos drivers XBCD si tienes problemas con juegos anitguos/emuladores, etc...

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-mando-XBOX-360-con-drivers-XBCD_518739?highlight=360

suerte!:D
gracias por contestar fijate que si he puesto los que me has dicho al final me quede con el XBCD.

tengo el fifa 2008 y me agarra bien el control y todo pero el joistick derecho no sabes por que es???
y como solcionarlo
Una pequeña duda. No termino de enterderlo del todo. ¿ Sirve el mando de la Xbox 360 o tiene que ser la versión para PC ? Un saludo y gracias.
No hay ninguna versión para pc, es el mismo mando solo que lo venden con un adaptador para pc, eso el inalambrico, el con cable va tal cual por usb.
si funciona yo compre uno alambrico para Xbox 360 y lo conecte y puse el programa XBCD 0.25
pero en el fifa 2008 no me detecta el segundo joistick osea el de la derecha alguien sabe por que no se puede????
si es el 2008 prueba con los drivers originales
de donde puedo bajar el software original del control de Xbox 360????
leonelx2005 escribió:de donde puedo bajar el software original del control de Xbox 360????

software no hay ninguno, solo drivers, y te los bajas enchufando el mando y con el windows update.
9 respuestas