Configuración equipo para 3 pantallas

Hola,
Me gustaría montarme un equipo para jugar con 3 pantallas.
Juego a un simulador de carreras "iracing" en el que veo que necesito jugar con 3 pantallas para poder visualizar a los laterales.
La pregunta viene, que grafica necesitaría para mover fluidamente el juego a una resolución de 5760x1080?
Con una sola grafica podría mover el juego con dicha resolución?

Gracias de antemano
con una sola es casi imposible,minimo un cf de 7970 o un sli de 770

se en cambio quieres una sola tarjeta una titan,aunque esta iria jutita

lo recomendado seria un sli de titan o 780's
stk escribió:con una sola es casi imposible,minimo un cf de 7970 o un sli de 770

Uff el iracing no es un juego que requiera tanto, no creo sea necesario tanta grafica para moverlo.
Elviore escribió:
stk escribió:con una sola es casi imposible,minimo un cf de 7970 o un sli de 770

Uff el iracing no es un juego que requiera tanto, no creo sea necesario tanta grafica para moverlo.

Opino lo mismo un SLI de 780 o titán es una barbaridad
la 7990 hace poco que bajó de precio...

perdona pero no

Yo llevo usando 3 pantallas bastante tiempo primero use una 6870 sola despues un crossfire de 6870 y ahora mismo una UNA 7950 OC de sapphire juego en eyefinity a 5760x1080 con todo en ultra al BF3 sin ningun problema

PD: el dirt3 lo movia con 1 sola 6870 en eyefinity sin problemas asique dudo que ese juego necesite mas que eso
Un SLI de Titan para iracing???

REQUISITOS MÍNIMOS
PC

Windows XP, Windows Vista, or Windows 7
Hyperthreaded Intel CPU, AMD Athlon 64 CPU, o cualquier dual-core CPU
128MB Pixel Shader 2.0 (ATI 9700Pro or nVidia 6600 or better); 256 MB Pixel Shader 3.0 (ATI X1600 or nVidia 6800 GT/GS or better) graphics adapter recommended
1 GB RAM
3Gb de espacio libre en el disco duro

Venga ya.

WiiBoy escribió:Yo llevo usando 3 pantallas bastante tiempo primero use una 6870 sola despues un crossfire de 6870 y ahora mismo una UNA 7950 OC de sapphire juego en eyefinity a 5760x1080 con todo en ultra al BF3 sin ningun problema

El modo campaña será.
edy 00116 escribió:Un SLI de Titan para iracing???

REQUISITOS MÍNIMOS
PC

Windows XP, Windows Vista, or Windows 7
Hyperthreaded Intel CPU, AMD Athlon 64 CPU, o cualquier dual-core CPU
128MB Pixel Shader 2.0 (ATI 9700Pro or nVidia 6600 or better); 256 MB Pixel Shader 3.0 (ATI X1600 or nVidia 6800 GT/GS or better) graphics adapter recommended
1 GB RAM
3Gb de espacio libre en el disco duro

Venga ya.

WiiBoy escribió:Yo llevo usando 3 pantallas bastante tiempo primero use una 6870 sola despues un crossfire de 6870 y ahora mismo una UNA 7950 OC de sapphire juego en eyefinity a 5760x1080 con todo en ultra al BF3 sin ningun problema

El modo campaña será.

El online ;D
edy 00116 escribió:Si claro, a 20fps.

juego perfectamente a una tasa de entre 40 y 60 fps con todo en ultra menos antialias ¿ necesitas alguna prueba te vienes ami casa a echar unas pachangas? :D xd
Me cuesta creerlo, incluso 40fps en un close quarters de 64. Yo a 40 no consigo jugar, me sangran los ojos.

Como prueba puedes grabar un video con el fraps activo y subirlo a youtube.

Si quieres echar una pachanga agrégame a origin y te doy pal pelo cuando quieras ;)
no tengo premium xD dime la que quieras de las normales y te grabo un video

PD: http://www.youtube.com/watch?v=_IkKNrBXYNk

aqui mi parienta cuando tenia el crossfire de 6870 xd
Los normales no tiran mucho, quizás alguno de karkand.

Ahora no estoy en casa y no puedo ver videos, al llegar a casa lo veo.
ami con el crossfire de 6870 solo se me quedaba corto por la VRAM 1gb era muy poco para los 5760x1080 pero ya te digo el viernes me llego la grafica y HOY la e probado con el eyefinity increible todo fluido todos los seting en ULTRA menos el antialias que lo e desactivado todos los mapas sin problema fluido y cargando rapido rapido impresionante e probado ( siempre en eyefinity ) el bf3 el medal of honor el crysis 3 ( en la parte de la lluvia los 30 fps justos ) y el farcry 3 que se ve del mamaso

eso si en todos tengo que desactivar el antialias que ademas da igual porque a estas resoluciones ni se nota
a ver si un dia de estos me animo a ver como se porta mi 6990 con el eyeafinity que hace tiempo que lo desmonté...
wiiboy imagino que iremos bastante parejos
Elviore escribió:Hola,
Me gustaría montarme un equipo para jugar con 3 pantallas.
Juego a un simulador de carreras "iracing" en el que veo que necesito jugar con 3 pantallas para poder visualizar a los laterales.
La pregunta viene, que grafica necesitaría para mover fluidamente el juego a una resolución de 5760x1080?
Con una sola grafica podría mover el juego con dicha resolución?

Gracias de antemano

yo estoy como tu... estoy liado con lo de las tres pantallas. :)

para ello, he actualizado un poquillo el pc con un q9550 y una gráfica 7870XT... se que no es mucho (antes jugaba con el portatil), pero sólo será para el iRacing, claro. con cualquier otro juego actual no podría moverlo con tres pantallas... para éstos usaré sólo una.
supongo que tendré que bajar un poco el nivel gráfico para el iRacing... pero ya veremos cómo se comporta el PC.

lo bueno es que el iRacing no pide mucho. está bien optimizado y no se necesita lo último para moverlo fluidamente (si fuera el PCars ese, entonces sí que necesitarías un pepino de PC con tres o cuatro titanes o 799900 en sli :-| XD )

me falta todavía por comprar una pantalla... así que cuando lo tenga todo montadito en el cockpit, ya te contaré cómo me va a mí ;)

saludoos.
Yo tengo un crossfire 6870 con 3 pantallas y tampoco juego nada mal, solo he tenido que bajar de 4x a 2x, todo lo demas a full y "no me sangran los ojos" xD.

Un saludo.
Me quedo flipado como funciona los juegos incluso en configuraciones monogpu. :O
Me funcionaria con una 660 gtx el battlefield 3 con 3 pantallas :O
deivor escribió:Me quedo flipado como funciona los juegos incluso en configuraciones monogpu. :O

Salvo que tengas SLI, no, ya que una sola grafica de Nvidia no soporta mas de 2 monitores a la vez.....una putada para los que solo tenemos una sola grafica Nvidia.

Por cierto, que envidia me dais....yo que por falta de espacio no puedo tener 3 monitores.....ains..... [snif]
javimelon escribió:
deivor escribió:Me quedo flipado como funciona los juegos incluso en configuraciones monogpu. :O

Salvo que tengas SLI, no, ya que una sola grafica de Nvidia no soporta mas de 2 monitores a la vez.....una putada para los que solo tenemos una sola grafica Nvidia.

Por cierto, que envidia me dais....yo que por falta de espacio no puedo tener 3 monitores.....ains..... [snif]

la serie 6X si la soporta osea que la 660 funciona con 3 monitores [oki]
WiiBoy escribió:
javimelon escribió:

la serie 6X si la soporta osea que la 660 funciona con 3 monitores [oki]

Otia, pues eso no lo sabia, creia que solo soportaban 2 nada mas.....o sea que no he dicho nada ;)
20 respuestas