Configuración gráfica ideal para jugar a Crysis (HD3850)

Hola a todos, disculpad que pueda estar repetido el post, pero con la búsqueda solo encuentro el hilo oficial, y se habla más bien de otras cosas en él (argumento, fallos, qué hacer con algunos obstáculos, etc.).

En cuestión de configuración, cuál sería la mejor forma de jugar a Crysis?

DX9 (WinXP) o DX10 (WinVista)?

Si lo instalamos en Win Vista, hay que activar alguna opción para ponerlo en DX10? (no la he visto)

Con mi equipo (firma), niveles medios en todo? Estoy jugando en resolución 1280x1024, todo a nivel medio, con alising 2X, Win Vista, y al principio cuando sale el avión antes de saltar en paracaídas, se nota que rasca un poco. Puede que bajando la calidad en alguna cosa que apenas se note, suba el rendimiento. Se ve bastante bien pero hay detalles como el hecho de que algunas piedras aparezcan de pronto a medida que nos aproximamos a ellas, eso le quita realismo.

Es que estoy dudando si con mi equipo, ya que no puedo jugar a niveles altos, sería mejor jugar en Win XP con DX9. Vamos, que me gustaría saber si hay mucha diferencia de calidad entre el nivel medio de efectos y detalles en DX10 y el de DX9. A ver qué opináis, gracias y saludos.
Lo que falla es el procesador, la grafica te deberia dejar ponerlo en alto y el resto esta bastante bien. Con ese procesador igual te esta haciendo cuello de botella.
¿antialias en Crysis? ¿tú estás loco? [jaja] [jaja] [jaja] Y aún se queja de que le rasca el avión...xdddddd

Con tu gráfica, lo mejor para jugar es:

Vista en DX9. Las ATI rinden más en Vista, la diferencia entre DX10 y DX9 en Crysis es nula si sabes configurar el system.cfg. Sino, te recomiendo éste mod:

Natural Mod - http://files.filefront.com/Natural+Mod+v201/;9544579;/fileinfo.html

Por último, te recomiendo éstos drivers:

http://www.tweakforce.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=20
Wenas Zor, ya que sacas el tema, por que esos drivers? Yo estoy en Vista 64 con Catalyst por vagancia de no buscar nada, pero si dices que son buenos a lo mejor me animo. [+risas]
Y con una resolucion de 1680x1050 que me recomendais? Tengo tambien la 3850.
Dark_Hunter, el procesador puede que sí me haga cuello de botella, pero con el OC que le tengo, he leído que es más potente que un e6600 con sus 2.4Ghz stock, en todo menos en compresión de ficheros 7zip, que parece que sí influye más la cantidad de caché L2. Pero puede ser, y lo que necesite es el e6600 OCeado, y/o un par de núcleos más. XD

Zor, no tenía ni idea, ¿nadie juega ni siquiera con antialias 2X? [jaja]
El mod que has puesto qué hace? modifica el system.cfg, texturas? tengo que manipular el system.cfg igualmente después de instalarlo? También voy descargando drivers para probarlos, gracias. [oki]
5 respuestas