Hola a todos, disculpad que pueda estar repetido el post, pero con la búsqueda solo encuentro el hilo oficial, y se habla más bien de otras cosas en él (argumento, fallos, qué hacer con algunos obstáculos, etc.).
En cuestión de configuración, cuál sería la mejor forma de jugar a Crysis?
DX9 (WinXP) o DX10 (WinVista)?
Si lo instalamos en Win Vista, hay que activar alguna opción para ponerlo en DX10? (no la he visto)
Con mi equipo (firma), niveles medios en todo? Estoy jugando en resolución 1280x1024, todo a nivel medio, con alising 2X, Win Vista, y al principio cuando sale el avión antes de saltar en paracaídas, se nota que rasca un poco. Puede que bajando la calidad en alguna cosa que apenas se note, suba el rendimiento. Se ve bastante bien pero hay detalles como el hecho de que algunas piedras aparezcan de pronto a medida que nos aproximamos a ellas, eso le quita realismo.
Es que estoy dudando si con mi equipo, ya que no puedo jugar a niveles altos, sería mejor jugar en Win XP con DX9. Vamos, que me gustaría saber si hay mucha diferencia de calidad entre el nivel medio de efectos y detalles en DX10 y el de DX9. A ver qué opináis, gracias y saludos.