configuracion mando xbox 360 100% para pc

bueno miren pues andube viendo por hay y por alla y nada no e logrado hacer funcionar al 100% el control de xbox 360 en mi pc cawento , ¿que es lo quiero? es configurar el pad del control ( la cruz ) ya que me gustan un buen los juegos de pelea y jugar con el stick pues como que no, pero no encuentro la forma siempre me capta solo el stick y el pad queda inivido, la otra tambien configurar los gatillos pero tampoco, todos los demas botones si funcionan he instalado los drives originales y los XBCD pero nada. alguien tiene alguna idea ein? de como hacerlo funcionar.

cuando juego el gear of war (pc) agarra todos los botones como si fuera la conf. de la 360, supongo esto les pasa a muchos pero por que aqui si funciona y afuera no (claro es de win).
dale un poco a la busqueda que hay unos cuantos hilos hablando del tema,yo te comento que utilizo el xpadeer,aun cuando el juego acepete el mando de la 360 porque es superconfigurable y te da un webo de opciones.
Usa el Xpadder y adiós a los problemas. Con este programa mapeas los botones del mando como si fueran teclas del teclado.
Elnef escribió:Usa el Xpadder y adiós a los problemas. Con este programa mapeas los botones del mando como si fueran teclas del teclado.

Estaba buscando por google y de los primeros enlaces que aparecieron era este.

Muchas gracias por recomendar ese programa, lo probare ^_^
Jugar con la cruceta?

Pero si es un tordazo, es incluso más fácil jugar con el stick!
4 respuestas