En resumidas cuentas eso. He adquirido este monitor, con fama de ser malo para configurar y desde luego la fama le precede.
Me gustaría subirlo de frecuencia, por que el máximo que permite es 60, cuando en la caja y demás indica un máximo de 144hz.
Quizás no tengo juegos que lleguen a tanto, pero mi próximo pc tendrá este monitor y me gustaría solucionar este problemas antes de que no pueda devolverlo.
Decir que esta tarde me permitia ponerlo a 120 hz, pero tenia que bajar la resolución a 1024x768p cosa que no ven razonable...
He leido muchos comentarios en otros foros de que este mismo lo ponen a 1080p y a 144hz.
Dejo unas capturas.
Otra cosa que me mosquea es los ajustes rápidos del monitor. Cuando accedo a ellos los ajustes de pantalla, los que me permiten modificar Posición, H, posición V,... no están accesibles. Quizás tiene relación el problema.
Tengo una gráfica AMD HD6780, windows 7 64 bits, ...
el monitor esta conectado a través de HDMI a esta gráfica, y también tengo otro monitor Analógico con un converso DVI enganchado a una entrada DVI de esta gráfica.
Decir que es el primer monitor que compro.
No se que mas aportar. Me gustaría saber como puedo configurar esto. He seguido los pasos de los manuales y llega un momento que no coinciden con mis procedimientos.. No se si me explico.
Estaré por aquí para resolver cualquier duda que haya podido dejar.
Gracias
EDITO.
He cambiado a un cable DIV-D Dual link y ahora me aparece las frecuencias mas altas, pero solo disponible para la resolución 1024x728 o inferior.... Esta tarde usaba div. Por eso seria.. Sigo con el problema de poner 120hz a 1080p