Configuracion monitor samsung 2032bw

Hola, tengo un problemilla con mi monitor nuevo samsung 2032bw.

Resulta que al intentar cambiar la configuración del color, brillo y contraste, etc, muchas opciones me salen en no disponible, al igual que la accion de ajuste automático que tambien me pone que no está disponible.
Tampoco puedo cambiar el contraste, el tono de color y control de color.

Tengo que instalar algun software? tengo windows vista, y lo que viene en el cd no lo puedo instalar, y desde la web de samsung el driver de magictune y otros no me los puedo poner pq me da pantallazo.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias.
Yo tengo un 2032mw, que es como el tuyo pero con más entradas y sintonizador de TV

En cuanto a las opciones que te salen no disponibles, ¿te refieres al sistema operativo o al menú del monitor? Si es en el SO, te recomiendo que instales el driver del monitor (no necesitas instalar el magictune y todo lo que viene en el cd, solo el driver) y que reinstales los drivers de tu gráfica por si acaso.

El driver del monitor lo tienes aqui y vale para vista

Edito: Me acabo de dar cuenta que te refieres a los controles en el monitor. ¿Puede que no te deje cambiar nada porque esté recibiendo la imagen a una resolución muy pequeña? tipo 640x480 y 16 colores o algo así? Yo de todas formas probaría a reinstalar drivers, por si acaso. Ya sabes, apagar y volver a encender, jeje :Ð
Para usar los controles propios del monitor no hay que instalar nada.

¿Qué conexión estás usando? ¿Y en qué resolución estás trabajando?
Pues desde el principio no puedo cambiar las opciones esas. Ahora estoy a 1680 x 1050 a 60hz, y me pone eso, no disponible.

Los drivers que me ha dicho kojikb ya me los instalé, y nada.

Lo tengo conectado por DVI y el driver que me he puesto es el digital, aunque con el analogico tambien me pasa.
Estoy leyendo el manual (cosa que te recomiendo hacer la próxima vez) y especifica que algunas funciones, como por ejemplo el autoajuste, solo están disponibles en modo PC. Es posible que tengas el monitor configurado en modo TV y por eso no puedes acceder a ellas.
Bueno, en verdad no he leido el manual, me kede rayao al ver k no iba y no se me ocurrio, gracias por mirarlo.

Lo q pasa es que el monitor este no tiene TV, el que tenia TV y eso era el 2032mw,...nose si abra algo oculto o algo asi...pero bueno cuando vuelva a casa me miraré el manual a ver si pone algo de eso, pero ya t digo, que yo no vi ninguna opcion de cambiar el modo ni na de eso.
Perdón, me he liado con el monitor de kojikb :P

En el manual del 2032bw dice que se puede bloquear el acceso al OSD. Pulsa durante 5 segundos el botón Menú para desbloquearlo.
Eso he leido, pero creo k no es eso, pq yo si que puedo acceder al menu, y cambiar algunas cosas, solo que hay otras que no...pero weno quizas si que sea...lo probaré y comento.

Graxie.
7 respuestas