Configuración msn en xbox 360?¿

Perdonad por abrid este hilo pero después de usar la búsqueda avanzada y san google no me queda más remedios que pedios vuestra ayuda! [+risas]

Resulta que quiero iniciar el messenger en la 360 pero con mi perfil no me deja, siempre me dice "no se puede iniciar sesion en messenger", pruebo con otro perfil y diferente email en la misma consola y entra sin ningun problema, a qué es debido?

Gracias por la ayuda de antemano! [fumando] [fumando]
Porque no será la misma dirección de correo la de tu perfil que la que intentes meter.
Wont escribió:Porque no será la misma dirección de correo la de tu perfil que la que intentes meter.

La dirección de mi gametag esta asociada con la cuenta que quiero iniciar el msn ! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
has probado de iniciar el msn sin ningun juego ejecutandose? a mi el otro dia no habia manera de iniciar sesion y quite el disco y si que me conecté! Lo que pasa es que me cambie el nick del msn, pero al iniciar sesion en la xbox siempre tengo el primer nick que tuve al iniciar por primera vez...
Me pasa lo mismo que a ti, no puedo iniciar sesión de msn con mi cuenta, con la que cree y a la que tengo asociado el Gametarg.

Ni cambiando la contraseña en el pc ni nada de nada, no hay manera

Cierto es que no he probado con otras cuentas.
vintorlok escribió:Me pasa lo mismo que a ti, no puedo iniciar sesión de msn con mi cuenta, con la que cree y a la que tengo asociado el Gametarg.

Ni cambiando la contraseña en el pc ni nada de nada, no hay manera

Cierto es que no he probado con otras cuentas.

Lo he provado con otras cuentas que tengo en la misma consola y entro perfectamente! Incluso cambiando de disco duro y bajarme mi perfil del live y no me deja entrar! Vamos llamando a CSI? [+risas] [+risas] [+risas]
Me da a mi que esto se queda sin resolver, caso raro el nuestro.
Ya que comentaís lo del messenger, si se inicia sesión en la 360 ¿se escribe con el mando con un teclado como el que sale para meter la info del perfil? ¿Es muy engorroso? ¿Se puede hablar con el micro como en las partidas online sin necesidad de escribir?
Para eso está el tecladito que se vende, para hablar por el msn, lo de conversación no se si se puede, tampoco se si se puede videoconferencia.

saludos
Quizás has cambiado la contraseña de tu messenger en el pc y ahora la tengas que cambiar en la tu gametarg también.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Para eso está el tecladito que se vende, para hablar por el msn, lo de conversación no se si se puede, tampoco se si se puede videoconferencia.

saludos

Ya sabía lo del tecladito, me refería a si se podía utilizar el messenger sin él porque no tengo intención de comprarlo (tampoco de utilizar el messenger en la 360, pero no está mal estar informado por si surge la situación algún día).
10 respuestas