Configuración óptima Samsung M87 40" con FarCry2

Pues eso, estoy comiéndome la cabeza con la mejor configuración para Farcry2 con nuestra tv, y ahora no encuentro ninguna que me guste del todo, unas me parecen muy oscuras, otras muy claras, alguien puede postear, la que tiene, usando el cable por componentes y con la consola a 1080p?

No sé si conoceis ésta pagina donde se habla de esto, pero no me acaba de convencer, que opinais?
http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ssion.html

Mil gracias
Yo te recomendaria que te compraras un cable hdmi de esos de 10€ que el cambio de aclidad de imgen se nota bastante con respecto al componentes.
Tambien mirate esto Configuracion de imagen M87
Por cierto leyendo en este foro puedes pedir al sat de samsung que te actualicen el firmware, aunque no se si sera gratuito por que añade mejoras en la calidad de imagen y opciones nuevas Sobre firmware tv
Un saludo
Sin lugar a dudas píilate un cable VGA y ponlo a resolución 1920 X 1080p, verás colores reales y no sobrecargados como el hdmi y sin dientes de sierra. Yo cambié el HDMI x VGA y no hay color en serio pruébalo.

VGA es lo mejor son los colores que el juego muestra en realidad no están saturados ni pigmentados
Valkyrjur escribió:Yo te recomendaria que te compraras un cable hdmi de esos de 10€ que el cambio de aclidad de imgen se nota bastante con respecto al componentes.
Tambien mirate esto Configuracion de imagen M87
Por cierto leyendo en este foro puedes pedir al sat de samsung que te actualicen el firmware, aunque no se si sera gratuito por que añade mejoras en la calidad de imagen y opciones nuevas Sobre firmware tv
Un saludo

Muchas gracias, pero tengo la mala suerte (o buena) de ser de los primeros usuarios de xbox360 y por tanto mi consola no tiene salida HDMI, tengo un cable VGA pero no funciona a 1080p, solo a 1080i, pero no sé si por la tv o por el cable (es el del GAME y no debe ser muy bueno) se ve todo bastante oscuro.
Es por eso lo de la actualizacion del firmware venia que si se tiene la ultima el modo 1080p para consolas se activaba.
Saludos
Valkyrjur escribió:Es por eso lo de la actualizacion del firmware venia que si se tiene la ultima el modo 1080p para consolas se activaba.
Saludos

pues no sé si será por la actualización o no, pero mi cable mirándolo en la caja pone q no acepta 1080p
mozatdiez escribió:Muchas gracias, pero tengo la mala suerte (o buena) de ser de los primeros usuarios de xbox360 y por tanto mi consola no tiene salida HDMI, tengo un cable VGA pero no funciona a 1080p, solo a 1080i, pero no sé si por la tv o por el cable (es el del GAME y no debe ser muy bueno) se ve todo bastante oscuro.

Valkyrjur escribió:Es por eso lo de la actualizacion del firmware venia que si se tiene la ultima el modo 1080p para consolas se activaba.
Saludos

por vga no tiene 1080p y 1080i solo 1080 , las p y i son por componentes y hdmi
En el enlace al for que he puesto mas arriba ponia que si la version del firmwre de la television era el 2000 tena soporte para 1080p por todas las entradas.
Un saludo
7 respuestas