Configuracion pantalla en xbox360

Igual es una pregunta chorra o ya este contestada pero no he encontrado nada, (no es que haya buscado demasiado) pero me surge la duda al ir a configurar la xbox 360.
Yo siempre he tenido en la configuracion de pantalla de la consola, en niveles de referencia, la opción estándar (hay tres configuraciones: estándar, intermedio, panorámico) y me surge la duda de si le estaré sacando todo el rendimiento a mi tele, la tengo a 1080p (samsung modelo 620 40").

Si alguien sabe la diferencia entre las tres agradecería una contestacion y así me aclaro y lo pongo bien.

Gracias y un saludo.
El ajuste se introdujo poco antes del NXE, porque mucha gente se quejaba de lo lavados que salían los colores (el contraste) con cable VGA en MONITORES (no tvs). El problema radicaba en que el nivel de negro no es el mismo en una televisión LCD (para las cuales está optimizada la salida de video de xbox360) y en un monitor de PC. Así que se añadió esa opción para aumentar o disminuir el 'contraste' o la salida de color negro para aquellos que notaban la 'neblina'.

Ajústalo como te sientas cómodo, mucha gente ni nota la diferencia, depende de muchos factores. Pero si es una TELE, no merece ni la pena que cambies el ajuste de normal a extendido
lo mejor es que pongas la resolución de la consola a la resolución nativa del monitor, así el reescalado lo hará la xbox y no la tele que suele ser malaco.

salu2.
gracias, por responder tan rapido y un saludo.
3 respuestas