erokap escribió:que placa mas curiosa no la conocia, es mas o menos lo que habia pensado pero con esta vga, pero si me la puedo ahorrar mejor, pero no se si tiraria eso. Como chasis habia pensado el nox imon, uno sencillito, aunque si pudiera me pillaria el fusion de antec
wuncent escribió:
Primero decir que es el ordenador que tengo pensado armarme. Respecto a la grafica, he leido que es un 30% aprox. mas potente que una 6600, y esta la tengo yo en mi sobremesa con un x2 4800 y va de escandalo reproduciendo video. De todas formas, si ves que nos quedamos cortos con esta, se mete una pci-express y listo, aunque seria una pena ya que perderiamos en principio el hdmi sacando audio a la vez (ahorro de cables, pues mi tele tiene una salida optica digital que va directa al decodificador de sonido). Respecto a la caja, yo tambien habia pensado en una nox imon negra con mando a distancia. Lo que todavia no tengo decidido es la fuente de alimentacion, la cual quiero que sea silenciosa silenciosa. ¿Alguna sugerencia?
nacer89 escribió:Las graficas integradas para jugar y para video no funcionan bien ya que aprovechan la cpu mientras que cualkieer externa la supera en tdo...
Tronkitruti escribió:Según tengo entendido, la tarjeta gráfica no influye a la hora de procesar video en alta definición, es decir... todo el trabajo lo hace el micro y con uno un poco potente dual core basta para reproducir videos a 1080p. Tambien decir que reproducir videos a 1080p solo es viable cuando tienes una tele Full HD y que sea a partir de 40" si no no se nota diferencia de calidad con 720p. Yo creo que con una gráfica integrada y un micro capaz de mover 1080p te sobra.
Yo por ejemplo estoy pensando en montarme un barebone como HTPC para ver 1080p en mi tele Samsung LE40M87:
Barebone: Terminator3-M2NC51PV: 134 euros
Micro: Athlon64 X2 4400+: 69 euros
Memoria: 1Gb incluso con 512 me valdría: 21 euros
Todo por 224 euros.
Disco duro y Lector DVD los aprovecho de otro ordenata.
El barebone tiene salida DVI que lo conectaré mediante un cable DVI-HDMI a la tele.
Tronkitruti escribió:Según tengo entendido, la tarjeta gráfica no influye a la hora de procesar video en alta definición, es decir... todo el trabajo lo hace el micro y con uno un poco potente dual core basta para reproducir videos a 1080p. Tambien decir que reproducir videos a 1080p solo es viable cuando tienes una tele Full HD y que sea a partir de 40" si no no se nota diferencia de calidad con 720p. Yo creo que con una gráfica integrada y un micro capaz de mover 1080p te sobra.
Yo por ejemplo estoy pensando en montarme un barebone como HTPC para ver 1080p en mi tele Samsung LE40M87:
Barebone: Terminator3-M2NC51PV: 134 euros
Micro: Athlon64 X2 4400+: 69 euros
Memoria: 1Gb incluso con 512 me valdría: 21 euros
Todo por 224 euros.
Disco duro y Lector DVD los aprovecho de otro ordenata.
El barebone tiene salida DVI que lo conectaré mediante un cable DVI-HDMI a la tele.
y a esa configuración se le podría añadir la sintonizadora Hauppauge HVR-4000 para poder ver las señales DVB-T, DVB-S y DVB-S2?
hector_bin escribió:
Si te compras una ATI HD, tiene decodificacion de alta definicion por hardware, por lo que liberas de eesa carga al procesador...
PD: Habeis pensado en conectarlo con el ordenador principal por wi-fi?
O como lo vais a hacer?
De dodne os vais a bajar pelis en hd?
s2
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3200+
Nombre de la Placa Base Asus K8V SE Deluxe (5 PCI, 1 AGP, 1 WiFi, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VIA VT8383 Apollo K8T800, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (08/03/04)
Tarjeta gráfica ABIT RADEON 9600XT-VIO (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 9250 (RV280)
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller