maryo11 escribió:No sabía lo de las tri-channel, gracias, es que tengo la sensación de que 8Gb es poco, también había oído que es difícil sacarle rendimiento a 16Gb. Principalmente lo que uso es Premiere y After, efectivamente. Les uso conjuntamente con dynamic link, me imagino que ahí la gráfica si cuente no? porque sino me cogo el modelo anterior y le meto más ram o procesador.
Pensé que el intel SSD 320 120GB me valdría cómo disco duro. Instalar ahí el sistema y todos los programas y utilizar discos externos con los brutos de los proyectos por esata o usb3, y hacer un raid tarde o temprano. He calculado y con el disco de 64Gb me quedaría muy justo.
maryo11 escribió:Qué os parece esta configuración? no creo que tenga mucho problema editando directamente desde un disco duro normal, o externo a través de esata que viene a ser parecido. Lo ideal puede ser un raid, pero si realmente me hace falta lo acabaré montando.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42988&ventilador=0&memoria=46527&disco=35338&disco2=0&torre=47123&fuentes=41987&tgrafica=42926&tsonido=0&frontal=42343&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Gracias!
slywolf escribió:Yo el que estoy montando para un amigo que también lo quiere para editar vídeo es este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Todavía me falta un poco de definir, pero mas o menos lo tengo todo claro. sigo mirando la placa base y el monitor, que no se si son los mas acertados.
En cuanto a la Ram estaba pensando ponerle al final 16Gb, ya que actualmente esta barata, y por lo que comentáis y estoy leyendo en mas sitios, es muy muy recomendable tener bastante RAM.
Cuando bajen un poco mas los discos duros posiblemente monte un Raid 0 de dos discos de 1Tb, pero por ahora eso cuesta bastante
Hola que tal? Estaba leyendo, estos foros y quisiera saber si estos requisitos para la edicion de videos hd full se puede encontrar tambien en notbook ?
me refiero a los procesadores Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 con 8 gb.
Gracias por su ayuda,.
Anubi escribió:slywolf escribió:Yo el que estoy montando para un amigo que también lo quiere para editar vídeo es este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Todavía me falta un poco de definir, pero mas o menos lo tengo todo claro. sigo mirando la placa base y el monitor, que no se si son los mas acertados.
En cuanto a la Ram estaba pensando ponerle al final 16Gb, ya que actualmente esta barata, y por lo que comentáis y estoy leyendo en mas sitios, es muy muy recomendable tener bastante RAM.
Cuando bajen un poco mas los discos duros posiblemente monte un Raid 0 de dos discos de 1Tb, pero por ahora eso cuesta bastante
Poner un i7 2600, con una placa z68 es tonteria, porque los 2600 no permiten oc, o cambias a un 2600K, o una placa h67, con una p67 tendrias el mismo problema que con las z68, es malgastar el dinero. Poner un green para editar video (aparte de que tenga ssd, o que vayas a hacer RAID), es muy mala idea, son muy lentos, mejor un wd black.Hola que tal? Estaba leyendo, estos foros y quisiera saber si estos requisitos para la edicion de videos hd full se puede encontrar tambien en notbook ?
me refiero a los procesadores Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 con 8 gb.
Gracias por su ayuda,.
Quieres decir en un netbook!?, en cuanto a procesador, no hay equivalente en potencia, son muchisimo menos potentes los del netbook, aparte de que es una locura editar video en un cacharro de esos.
NWOBHM escribió:Para edición te recomiendo Nvidia. No sólo es más compatible con algunos programas de edición sino que te proporciona cosas muy interesantes como CUDA que para conversión de vídeo es brutal.
Kanijo1 escribió:Lo de la ram es mejor meyer 2 ram de 8gb, ya que te sale mas barato, el.rendimiento es el mismo y si quieres ampliar en un futuro puedes hacerlo sin problemas
slywolf escribió:Kanijo1 escribió:Lo de la ram es mejor meyer 2 ram de 8gb, ya que te sale mas barato, el.rendimiento es el mismo y si quieres ampliar en un futuro puedes hacerlo sin problemas
Pensaba que el rendimiento era menor cuando ponías memorias grandes, porque era peor para ser gestionadas por el sistema operativo.
NWOBHM escribió:Para edición te recomiendo Nvidia. No sólo es más compatible con algunos programas de edición sino que te proporciona cosas muy interesantes como CUDA que para conversión de vídeo es brutal.
Anubi escribió:NWOBHM escribió:Para edición te recomiendo Nvidia. No sólo es más compatible con algunos programas de edición sino que te proporciona cosas muy interesantes como CUDA que para conversión de vídeo es brutal.
Para conversion de video es irrelevante, tanto AMD como NVIDIA tiene conversion de video acelerada, Nvidia con CUDA, y Ati con Atistream. Incluso los sandy bridge lo hacen muy bien con la grafica integrada. Para estos menesteres uso el media expresso.