Configuracion samsung 2032mw com ps3

Se que esto a lo mejor esta repetidisimo, pero este monitor de una configuracion buena a una mala parecen juegos distintos, hoy trasteando en el menu oculto la verdad es que creo que le hice una pequeña mejora de calidad pero algo es algo, y sin apenas dientes de sierra, mañana la subo por si a alguien le interesa, y si quiere que ponga su configuracion.
saludos!!
Gracias lo podias poner que era mi monitor antiguo y asi le doy uso
Pues ahi va la configuracion de como la tengo con la ps3 por hdmi.

Entramos al menu oculto( supongo que sabreis como se entra) y le damos a reset eeprom para resetar el menu oculto, por si anteriormente hemos tocado algo, a continuacion vamos al apartado adjust y ponemos lo siguiente:
R gain 128
G Gain 128
B Gain 128
R Offset 128
G Offset 128
B Offset 128
Sub contrast 57
Sub Brightness 54
Sub Saturation 52
Sub Tint 56
HDMI BL Bri 10
HDMI BL Con 0

Salimos del menu oculto y vamos al menu de la tele, y ponemos negros hdmi en bajo y tono color en frio 1, y le activamos el ARC 16:9, que favorece mucho para ocultar los dientes de sierra.

Una vez hecho esto, partiendo de modo dinamico, he puesto los siguientes valores:

Contraste 90
Brillo 70
Nitidez 35
Color 50
Matiz 50

Y para terminar en el menu ajustes de pantalla en la ps3, he puesto rgb rango completo y la funcion super white desactivada.

Yo con esta configuracion he mejorado la calidad de la imagen notablemente, y disimula muy bien los dientes de sierra, quien tenga otra configuracion que la ponga aqui, espero haberle sido de ayuda a alguien.
saludos!!!!
Gracias Crack!!.

Con esa configuracion se notan mucho menos los dientes de sierra.

A si que mil gracias !!!

Saludos
De nada tio, pero sigo haciendo testeos hasta que la mejore aun mas, que creo que todavia hay margen de mejora.
saludos!!
yo tambien lo he provado y la verdad que por ahora ha mejorado mucho a ver si aun se puede mas
Hola a todos, pues creo que aun mejore un poco mas, sobre todo en dientes de sierra, en el menu oculto el sub contrast le baje hasta 50, y el sub brightines lo subi hasta 63, luego en el menu normal de la tele, a parte del modo 16:9, negros hdmi en bajo y tono color en frio 1, partiendo de modo dinamico puse contraste 85, brillo 62, nitidez 35 y color 55, y creo que una pequeña mejoria hay, sobre todo en dientes de sierra.
saludos!!
buenas noches!

tengo éste monitor pero no tengo el cable hdmi... que configuración es la mejor entonces? :-?

muchas gracias fieras!!!

Imagen
Javi muchas gracias tio, voy a probarlo que tal, mira que me he peleado con este monitor para disimular los dientes de sierra.

Saludos
Maloy escribió:Javi muchas gracias tio, voy a probarlo que tal, mira que me he peleado con este monitor para disimular los dientes de sierra.

Saludos

De nada hombre, tu prueba que creo que te gustara, a los dientes de sierra les mande bastante a tomar por culo con esa config xDDD, que mira que me jodian la ostia, y a pezónindomable pos no se, yo a parte de hdmi la he probado por dvi y se mira muy bien de por si, pero los parametros de hdmi no valen para dvi.
saludos!!
No es por tocar las narices, jejej . Pero yo sigo viendo diente de sierra por todas partes, en mirrors edge las esquinas de los edificios, o en el gran turismo en los coches. ¿Me estare obsesionando con los dientes de sierra?
cristobal23 escribió:No es por tocar las narices, jejej . Pero yo sigo viendo diente de sierra por todas partes, en mirrors edge las esquinas de los edificios, o en el gran turismo en los coches. ¿Me estare obsesionando con los dientes de sierra?

¿Probaste le ultima que puse??? tienes ke tener de base la antarior y poner luego los ultimos parametros que puse, y que quieres que te diga, apenas los noto.
saludos!!!
Cierto los dientes de sierra se han reducido bastante la verdad, se agradece!! XD
como se accedia al menu oculto q no me acuerdo
Con mi experiencia con los monitores Samsung os puedo aconsejar lo siguiente.
La mejor calidad de imagen la vais a conseguir conectando la ps3 a través del cable hdmi-dvi, el motivo es el tratamiento que hace de la imagen los monitores a través de esta entrada. Imágenes super nítidas pudiendo poner el contraste en 75 u 80 sin problemas de saturación ni dientes en exceso, cosa que ocurre en HDMI, por otro lado los colores son más frescos reales y no se saturan. por contra esta entrada no dispone de ARC con lo cual estira la imagen, pero después de haber probado multitud de configuraciones me quedo con el DVI a pesar de no tener ARC esta entrada, si tenéis ocasión probadlo, a otra cosa por DVI no llega a 1080p. pero es que la mayoría de mis juegos tampoco, con lo cual al final esta ha sido mi configuración definitiva para este tipo de monitor.

PD. No hace falta que os compréis un cable adicional simplemente una clavija conversora HDMI-DVI. la colocáis en la entrada DVI del monitor y engancháis el cable HDMI que actualmente tenéis.

Ha habido gente que dice que lo que han hecho ha sido copiar la configuración del menú oculto para DVI en las especificaciones de HDMI y que el resultado ha sido muy satisfactorio, en mi caso directamente lo he conectado y ya está.
nadie sabe como se accede al menu oculto¿¿??
Jaco87 escribió:nadie sabe como se accede al menu oculto¿¿??

Con del monitor apagado, en el mando: INFO, MENU, MUTE Y POWER.
CITIZEN20 escribió:Con mi experiencia con los monitores Samsung os puedo aconsejar lo siguiente.
La mejor calidad de imagen la vais a conseguir conectando la ps3 a través del cable hdmi-dvi, el motivo es el tratamiento que hace de la imagen los monitores a través de esta entrada. Imágenes super nítidas pudiendo poner el contraste en 75 u 80 sin problemas de saturación ni dientes en exceso, cosa que ocurre en HDMI, por otro lado los colores son más frescos reales y no se saturan. por contra esta entrada no dispone de ARC con lo cual estira la imagen, pero después de haber probado multitud de configuraciones me quedo con el DVI a pesar de no tener ARC esta entrada, si tenéis ocasión probadlo, a otra cosa por DVI no llega a 1080p. pero es que la mayoría de mis juegos tampoco, con lo cual al final esta ha sido mi configuración definitiva para este tipo de monitor.

PD. No hace falta que os compréis un cable adicional simplemente una clavija conversora HDMI-DVI. la colocáis en la entrada DVI del monitor y engancháis el cable HDMI que actualmente tenéis.

Ha habido gente que dice que lo que han hecho ha sido copiar la configuración del menú oculto para DVI en las especificaciones de HDMI y que el resultado ha sido muy satisfactorio, en mi caso directamente lo he conectado y ya está.

Tienes razon citicen, se que por dvi le da mil vueltas, pero el dvi lo quiero para el pc, y lo de copiar resultados lo hice y no va, se ve de una forma penosisima.
saludos!!!
CITIZEN20 escribió:Con mi experiencia con los monitores Samsung os puedo aconsejar lo siguiente.

Yo hace tiempo es que nose si lo probe con un cable hdmi-dvi, pero no lo veia con tanta nitidiez que con hdmi, es posible eso?? alomejor lo probe con otro tipo de cable, haber si lo encuentro. Quereis decir entonces que con un cable hdmi-dvi se ve con la misma nitidez pero alargado???

Saludos
Maloy escribió:
Yo hace tiempo es que nose si lo probe con un cable hdmi-dvi, pero no lo veia con tanta nitidiez que con hdmi, es posible eso?? alomejor lo probe con otro tipo de cable, haber si lo encuentro. Quereis decir entonces que con un cable hdmi-dvi se ve con la misma nitidez pero alargado???

Saludos

Sin lugar a dudas lo vas a ver mejor con una conexión del hdmi al dvi, eso te lo garantizo he probado multitud de juegos y la diferencia es muy grande, lo único que el ARC no está disponible en esta entrada, aunque ya me he acostumbrado, y la nitidez es aun mucho mejor, y por hdmi mi nivel de nitidez no lo podía pasar de 35 porque los dientes y la saturación se hacía imposible, sin embargo por dvi la nitidez a 80 y los detalles son increíbles, se acabaron los juegos tan nebulosos para disimular, por contra 1080p y el ARC no disponibles. personalmente os lo recomiendo aunque las opiniones son muy subjetivas y cada uno tendrá sus gustos.
CITIZEN20 escribió:
Maloy escribió:

Saludos

Sin lugar a dudas lo vas a ver mejor con una conexión del hdmi al dvi, eso te lo garantizo he probado multitud de juegos y la diferencia es muy grande, lo único que el ARC no está disponible en esta entrada, aunque ya me he acostumbrado, y la nitidez es aun mucho mejor, y por hdmi mi nivel de nitidez no lo podía pasar de 35 porque los dientes y la saturación se hacía imposible, sin embargo por dvi la nitidez a 80 y los detalles son increíbles, se acabaron los juegos tan nebulosos para disimular, por contra 1080p y el ARC no disponibles. personalmente os lo recomiendo aunque las opiniones son muy subjetivas y cada uno tendrá sus gustos.

Tendre que probarlo tio, sabes de alguna tienda donde vendan esos conversores que dices?? son muy caros??

Un saludo!!!
Lo puedes encontrar en el Media Markt.
Imagen
puse tu confi pero cuadno dices q partiendo del modo dinamico cambiarlo , eso no se puede acer te cambia al personal . ati tamb te pasa no???

alguna confi para el pc lo tengo por dvi
23 respuestas