zeldicx escribió:Muy buenas,
Quería comentar una cosa con vosotros, ya que ahora ya debe hacer un mes que me pillé la MU6405 y una PS4 pro. En términos generales, estoy muy contento con esta TV, pero tengo una pequeña paranoia y me gustaría compartirla con vosotros xD.
Poniendo como ejemplo «The Last Of Us» como juego, he experimentado que en las zonas que no tienen mucha iluminación (no hablo de zonas oscuras, sino zonas que no tienen plena claridad), me cuesta ver un poco a los enemigos que están a media distancia, he probado diferentes configuraciones y nada, no consigo el resultado óptimo. No obstante, hice la prueba de levantarme de la silla, y el resultado es que "de pie" veo la TV bastante más clara, y gracias a eso, veo a los enemigos sin ningún problema a media-larga distancia, mientras que si me siento (en el mismo punto exacto) me cuesta bastante más verlos.
Pensaba que esto era cosa de TLOU en cuestión, pero estoy jugando ahora a Uncharted y me está pasando lo mismo.
La configuración de la TV, nada especial, modo juego, contraste a 89 (si lo pongo a 100 no se soluciona), nitidez a 25 y el resto como viene por defecto en Modo juego. Juego a una distancia aproximada de 1,50-1,60 metros y estoy sentado casi a la misma altura que la TV (un pelín más abajo, pero si me pongo la silla a la misma altura que al TV no se soluciona).
No se si seré el único que ha experimentado esto o es que hace muchos años que no juego en TV (soy usuario de PC).
Muchas gracias a todos!
Tengo tu misma tv, al ser un panel VA el ángulo de visión es limitado.... Pero con un contraste y negros que ni IPS ni TN, lo que te recomendaría es que regules el brillo por independiente de cada juego, exactamente desde tu posición de juego ( me refiero desde los parámetros para regular el brillo que te ofrece cada juego ) en la Ps4 ( ahora ya no la tengo, la vendi, creo que el nivel de NEGRO HDMI lo ponía en LIMITADO y en la MU en AUTOMATICO y así no pierdes información en las zonas oscuras, ya que el RANGO COMPLETO para intensificar el negro y colores, sacrificaba información en zonas oscuras... El contraste si no te molesta, lo puedes subir hasta 95 y no pierdes detalles en los blancos ( ojo!! esto desde la configuración en la app de Xbox X, confío que sea parecida a la de Ps4 ) el brillo a 45 y muy importante, el NIVEL DE NEGRO HDMI de la MU, en AUTOMATICO, PARA QUE SE CRUCE INFORMACION CON LA PS4 Y LA TV SE PONGA EN MODO OSCURA Y NO BLANQUEE LA IMAGEN, todo el tema de intensificador de contraste, etc... DESACTIVADO.
Si todo esto no te convence, NOMBRA EL HDMI A PC, y valora los fondos negros, dicho modo da mas luz...
Bueno, siento no poderte ayudar mas, yo estoy encantado con esta tv, un saludo!!