Yo estoy de acuerdo en casi todos los parámetros excepto en los de luz de fondo, en la mayoría de configuraciones para mí modelo (49") ponen luz de fondo 6/7 y se ve súper oscuro, en las películas quizás 12/13 es como lo veo mejor y en juegos con HDR mínimo 18.
Por otro lado esta mañana he estado probando el HDR en Assassins Creed Origins, Forza 7 y battlefront 2, si bien se ve mejor en lo que a colores se refiere tampoco noto una diferencia brutal ni mucho menos, por que leo continuamente aquí el HDR es el "auténtico cambio" e incluso he leído que no merecía la pena comprar la X si la TV/monitor no tenía esta característica aunque si fuera 4K me esperaba que fuese un cambio radical y para nada es así, vengo de jugar en un monitor 4K y lo dicho, se ven mejor los colores cielo y eso pero tampoco aprecio muchísimo cambio (y si, tengo el HDR activado en el HDMI y me he cerciorado de que estaba en HDR), por último decir que me han salido unas partidas pésimas en el battlefront 2, no sé si porque estoy acostumbrado a jugar en el monitor "pegado", si porque estaba mas fijándome en la calidad de imagen o si ha sido mala suerte y ya.
Una pregunta, ¿En la configuración de la One hay que seleccionar 10 bits no? Lo he puesto así y me salían todos los ticks en verde pero por si acaso.