Por lo que veo, las caracteristicas de esta tv son muy parecidas a las de la LG que me he comprado hace un par de meses para la habitacion, la 40UH630V tambien con panel VA. Sin ser una OLED de gama alta, estoy muy contento con la imagen que me da una vez bien ajustada, asi que esta sera igual. Esta tiene panel de 8 bits o de 8+2? Mis configuraciones esta claro que no sirven para vosotros, pero lo que si os puedo recomendar es que activeis el local dimming (no se como se llamara en vuestro modelo). Mejora el contraste y no añade ningun lag a la imagen, ya que lo que hace es actuar directamente sobre la iluminacion LED del panel. En la entrada del HDMI lo tengo en nivel bajo, y en la TDT, y para ver peliculas en medio. Probadlo a ver si os convence.
Y sobretodo, un consejo, no copieis los settings de los demas, cada usuario y situacion son diferentes, incluso en diferentes habitaciones dentro de la misma casa. Lo mejor para cualquier tele es ajustarla vosotros mismos y es muy sencillo: poneis modo juego y restableceis todos los parametros, desactivais todos los flitros, reductores de ruido, interpoladores, etc dejando solo el local dimming que he dicho antes. Y con el calibrador de la propia consola seguis las instrucciones y ya esta,no se tarda mas de 5 minutos