Después de leer y leer aquí y en Internet veo que no hay consenso en configuración .voy al poner mi configuracion y me comentáis.también decir que mi modelo es el mu6125 de 55"
Imagen :Modo Juego
Luz de fondo :18 (dicen15 HDR Y 20 No HDR)
(Yo la tengo en 18 para no estar cambiando )
Brillo 0 (a la mitad y como viene por defecto )
Contraste 95
Nitidez 0 (este ajuste me sorprende que algunos lo pongan en 20 o 30 )se supone que 0 es como modo pc o un monitor imagen original sin procesos artificiales de resolución
Color 48
Vista digital nítida :No
Automotion :No
Intensificado de contraste:aquí tengo duda,activado se ve mejor pero no se si este proceso crea imput lag o algún retardo.
Tono color :Cálido 2 (Al principio parece que amarillea pero no,después de un día jugando vuelves al normal o cálido 1 y parece que el blanco azulea.
Configuración de gamma :dicen que Original para HDR Y Automático para el resto. (Esto de estar cambiando me da mucha pereza. Lo dejo en automático de momento.
Nivel negro HDMI:Normal (en la consola rango completo)
Y en la consola además de rango completo lo tengo en 8bits el espacio color,no se si esta tv soporta más aunque me salen para elegir las 3 8,10 y 12
Ayudarme a ver que opináis y el porqué que estoy aun un poco indeciso es mi primera tv 4k la compré hace 2 días para la xbox one X.
Otra cosa es lo de distintas configuraciones y para ver la TV,Netflix o videojuegos.Yo soy de los que no le gusta estar cambiando y por lo visto en las Televisiones de hoy en dia hay que tener distintas configuraciones para depende que contenido,pero tampoco veo que pueda crearme perfiles para cada tipo(Tipo las clases del Call of duty)XD
Como gestionais esto vosotros???