Configuracion Splinter cell Double agent

Buenas, acabo de adquirir dicho juego y mi equipo cumple con los requisitos recomendados:
P4 3,2 Ghz 1024 Mb RAM y una 7800GS

El caso es que en la primera mision he podido jugar con todo al maximo, pero la segunda es injugable al menos que baje TODO al minimo.
La configuracion que me detecta por defecto en la segunda mision no vale una mierda. Ir probando todas las opciones con los inmensos tiempos de carga es mortal.
sabeis cual es la opcion que hace que se ralentice tanto? he buscado y he leido que quite el antialiasing, pero no tengo ninguna opcion de este. solo me da la eleccion del filtrado anisotropico, que no tiene nada que ver.
alguna ayudita? :D

gracias!

PD: en breve podre meterle 1Gb de memoria mas quedandose en 1700 aprox (tengo que quitar un modulo de 256 :( aver si mejora la cosa)
agradezco comentarios :)
El juego es bastante exigente, pero con ese PC no es como para que lo tengas que poner todo al mínimo, porque tampoco es un oblivion...

Yo tengo algo similar (1,5gb, 3400+ y 7900gt) y bueno, sí, pega algunos petardeos notables en el framerate, pero juego a 1024x768 (podría jugar a 1280 pero baja el rendimiento y no se nota) y con todo al máximo menos el antialias.
Podeis cambiar la configuracion del juego?

A mi solo se me queda guardada la resolucion

Salu2
Si, si pinchas en la casilla personalizado, te sale la ventana de configuracion avanzada. (no me gusta nada pero weno)

Decir que a mi no me da a elegir el filtrado antialiasing, unicamente el anisotropico.

Zor, juegas con la configuracion por defecto que te viene? la has tenido que subir o bajar?

Gracias!!
Si pero luego le doy a guardar y a aplicar y no pasa nada
El problema del juego se llama "CAGADA DE PROGRAMACION" y lo viene demostrando la saga TOM CLANCY sobretodo en sus juegos multiplataforma como este.

Viene a ser un Oblivion respecto a cagada de optimización.
en el analisis de hardware, me da un fallo en el shared mode(apartado de tarjeta grafica). Me dice que necesito la 3.00 o superior y mi tarjeta grafica tiene la 2.00 y no me deja jugar :? . Hay alguna forma de poder jugar y saltarse el error del shared o algo?
Saludos
neptun666 escribió:en el analisis de hardware, me da un fallo en el shared mode(apartado de tarjeta grafica). Me dice que necesito la 3.00 o superior y mi tarjeta grafica tiene la 2.00 y no me deja jugar :? . Hay alguna forma de poder jugar y saltarse el error del shared o algo?
Saludos

No puedes, es estrictamente necessario una grafica con sm3.0, antes de comprar juegos, hay que leerse el reverso xD
Yo tampoco consigo guardar la configuracion de los graficos alguien sabe como solucionar este problema. [decaio]
Alguien sabe cuando van a sacar un dichoso parche para cambiar las opciones graficas?

Porque es un cachondeo que este juego lleve 5 meses en el mercado y todavia no haya salido un parche para arreglar eso

Salu2
El juego está hecho sobre el SM3, no creo que sea tan sencillo como hacer un pequeño parche para hacerlo jugable sobre el SM2, no es ningún "problema" así que no creo que vayan a sacar ningún parche.
No pero yo digo para poder cambiar la configuracion grafica
Ah, bueno, eso es otra cosa.

Este Splinter Cell es un port tipo copy & paste, como la mayoría, así que no tiene opciones ni para cambiar la configuración gráfica.
Por tener si que tiene , pero no se guardan

La verdad es que no se que les costara sacar un parche para arreglar eso.
Que aprendan de EA hombre XD

-Double Agent: 5 meses en el mercado, 2 parches, sin solucionar lo que tienen que solucionar.

-Tiberium Wars: 1 semana en el mercado, 3 parches [oki]
NO, eso si que no, que no aprendan de EA. [sonrisa]
15 respuestas