Configuración video Final Fantasy XII en PS3

Después de realizar búsquedas a diario durante una semana, no he conseguido localizar un hilo donde un usuario mostraba fotos de como se veía Final Fantasy XII en PS3. Recuerdo que eran increíbles. Y del mismo modo, tambien recuerdo otro usuario en otro hilo exponiendo su problema con fotos, el mismo que el mio, y no es otro que el ver este juego con unos dientes de sierra impresionantes, como si se tratara de un juego de PSX.

Tengo una Panasonic TH-42PX60, y con el último firmware instalado en la PS3, con los modo suavizado y pantalla activados en el menú de configuración de la consola. Una vez dentro del juego también he probado el modo 4:3 y el 16:9, y lo mismo, dientes de sierra por doquier. Me gustaría saber como tengo que hacerlo para poder ver la calidad que vi en el primer usuario ya que parecía un juego de PS3 más que de PS2.

Espero que me podáis ayudar porque me compré el juego hace una semana y lo he dejado porque me da pereza ponerme a jugar así. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Beacher escribió: Me gustaría saber como tengo que hacerlo para poder ver la calidad que vi en el primer usuario ya que parecía un juego de PS3 más que de PS2.

:-?

Alguna captura?
Yo tambien tengo el mismo plasmaaaaaa!!a ver si alguien nos ayuda tio.
Saludos.
buenos solo qeria deciros q esas imagenes yo tb las vi y estaban mas retocadas q poco, nunca conseguireis q se os vea asi de bien como en la imagenes q decis . lo q si podeis acer es bajar unpoco la nitidez y se os vera al mejor mas borroso pero mejor es un consejo yo loice en el sahadow of the colossous, saludosssss
yo soy el que puso el post con fotos con dientotes de sierra, voy a buscarlo
Una cosa, para que funcione el reescalado (y por lo tanto no se vean tanto los dientes de sierra) debeis conectarlo por HDMI, de lo contrario no funciona. No se como sera en el XII, pero en el X hay una diferencia bestial, antes los dientes de sierra te caian en un pie y te lo cortaba.
5 respuestas