Configuracion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cada vez que apago la consola durante mas de 20 minutos se me borra la configuracion del reloj y todo eso, y tengo que estar constantemente poniendo fecha y hora de la consola.
Parece como si se hubiera agotado la pila de la GC, pero creia que la GC no llevaba ninguna pila.

Tengo puesto el Viper con la cobra 1.1.

Sabeis que puede ser ??

Gracias
¬_¬ no me hagas mucho caso, pero creo que cuando le puse el chip al cubo, vi una pila en la parte frontal justo por la parte de antrras de donde van conectados los mandos.
Buscando por los foros en el tuto qu ese a currado cybblade pudes ver la pila con un poco de paciencia.
Te adjunto la foto.
Imagen
A mi eso me pasó justo después de ponerle el xip, pero no me ha vuelto a pasar...supongo ke se vaciaría la pila esa...no sé XD
Al igual que los pc's y la ps2, videocamaras, etc la pila sirve para guardar los datos de configuracion, fecha y hora.
Si se quita la pila al cabo de 1 min + o - toda la informacion se borra y quedan por defecto.

Para que se agote la pila suele tardar unos 4 años o mas pero siempre hay casos especiales en los que por algun mal funcionamiento o cortocircuito se acaba descargando rapidamente.

Comprueba primero que la manguera de datos de la pieza donde va la pila hace buen contacto y si sigues con el problema comprate una pila nueva en una tienda de fotos o en una relojeria.

Revisa la instalacion del chip porque quiza tengas un corto por culpa de alguna gota de estaño o mala soldadura aunque supongo que sera la pila.

Suerte.
3 respuestas