BLACKFOCUS42 escribió:alpa27 escribió:Hola !
Porque no puedo ver como antes en la primera pajina los ''settings'',de los juegos ?
Gracias saludo a todos
Si que puedes, abre el spoiler correspondiente a cada juego.
Lo he puesto asi para que ocupe menos el primer post.
Por cierto he aumentado LIN a 20 en el Forza 4 en mi configuracion y encendiendo el volante como dice Rebuito me va de perlas, para mi gusto claro.
Saludos.
tonyper escribió:Me está costando mucho dar con una configuración para hacer buenos tiempos en el forza 4
La que pusisteis por aqui de 900º y Dri a 0 apagando el mando y conectando el volante no va muy bien, el coche es muy nervioso cuando va rápido y muy torpe para hacer correciones.
He bajado el FF en el juego al 50%, y en el volante he puesto (no se si es exactamente esta, la digo de memoria)
Sen: 720
FF: 30
Sho: 100
Dri: 3
Lin: 20
SPR: 0
DPR: 0
y parece que va algo mejor, el volante más suelto para hacer giros rápidos, y también se centra más rápido, y en zonas rápidas no es tan nervioso.
Pero aún se puede mejorar
De todas formas creo que va a ser imposible dar con una configuración buena para todo, tendremos que crearnos una para cada tipo de coche: lentos, rápidos, de carreras y otra para drift.
Puskax escribió:tonyper escribió:Me está costando mucho dar con una configuración para hacer buenos tiempos en el forza 4
La que pusisteis por aqui de 900º y Dri a 0 apagando el mando y conectando el volante no va muy bien, el coche es muy nervioso cuando va rápido y muy torpe para hacer correciones.
He bajado el FF en el juego al 50%, y en el volante he puesto (no se si es exactamente esta, la digo de memoria)
Sen: 720
FF: 30
Sho: 100
Dri: 3
Lin: 20
SPR: 0
DPR: 0
y parece que va algo mejor, el volante más suelto para hacer giros rápidos, y también se centra más rápido, y en zonas rápidas no es tan nervioso.
Pero aún se puede mejorar
De todas formas creo que va a ser imposible dar con una configuración buena para todo, tendremos que crearnos una para cada tipo de coche: lentos, rápidos, de carreras y otra para drift.
El DRI quita realismo a reacciones del volante, pero si es mas facil conducir, pero para mi nose trata de ser facil sino buscar realismo. Cada uno busca una cosa
tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?
Puskax escribió:tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?
Nose si es un error tio pero hace unos dias se me guardaba todo lo que hacia, y ahora derrepente, ya no se guarda nada. Vuelve a como estaba antes. De cuando la ultima vez se guardo. Ya les e mandado un email a fanatec a ver que dicen.
tomfuegue escribió:Puskax escribió:tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?
Nose si es un error tio pero hace unos dias se me guardaba todo lo que hacia, y ahora derrepente, ya no se guarda nada. Vuelve a como estaba antes. De cuando la ultima vez se guardo. Ya les e mandado un email a fanatec a ver que dicen.
Vale, pero en teoría, ¿cómo se guardan los pefiles?
Puskax escribió:tomfuegue escribió:¿Cómo se guardan los diferentes perfiles y cómo se resetean en el CSR por favor?
BLACKFOCUS42 escribió:Dejar pulsado el boton con el que entrais a los setup para resetearlos. Os saldra S_r en el display.
Volver a pulsar y salid del reseteo.
Ahora configuraros unos setups a ver si os los guarda.
Saludos y suerte.
dabarcu escribió:BLACKFOCUS42 escribió:PD: si alguien le dan la solucion lo postee aqui.
tonyper escribió:Hoy he pulido mi configuración y me he encontrado agustísimo echando carreras online y no creo que con mando pudiera haber ido más rápido
Puskax escribió:Esto es lo que me an contestado de fanatic respecto al tema.
Hello,
We know about this issue.
Actually we are investigating if we can solve this issue with a firmware-update.
As soon as we have solved the issue, I´ll inform you asap.
djtwister escribió:en donde le as escrito para hacer la queja? es para escribirles y comentarles el fallo que tengo con los pedales G25.. y eso que les compre el adaptador que ponen en la web y toda la ostia..
Ah, las configuraciones que estan en este post, sirven tambien para los CSR?? ya que la base es la misma que la del GT2 no?
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos!
Puskax escribió:djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Sobre el CSR, yo ya es que me pierdo.. tengo que enchegarlo haciendo toda la movida esa del truco, o no hace falta? despues si estoy jugando al Forza por ejemplo y cambio algo de la config del volante, es malo? pasa algo? no surje efecto hasta que reinicio...? no entiendo muy bien la verdad, y con los fallos ahora, menos!
Surge al momento, lo del truco la verdad que ami no me a echo falta pero es sencillo enciende la consola desde su boton, y luego el volante y fuera.
djtwister escribió:Puskax escribió:djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Surge al momento, lo del truco la verdad que ami no me a echo falta pero es sencillo enciende la consola desde su boton, y luego el volante y fuera.
Gracias tu con el csr como lo enciendes?, Boton de la xbox, cargas el perfil y conectas el volante y le das al botón guía del volante? o esperas a que se cargue el juego (Forza en este caso) y entonces enchufas el volante?
PD: Que config usas para el CSR?
Saludos! =)
alxinako escribió:Si enciendes asi la consola te da igual como tengas los grados, para tener los 900 g hay que enchufar el volante, y encender la consola con el volante, asi si le puedes regular bien los g que tu quieras, si no lo haces asi siempre sale con la configuracion tipica del de microsoft, y por mucho que toques los g siempre esta igual, la verdad que yo no se qur han echo en el forza 4, que siendo el volante oficial el csr, no te den mas opciones para configurarlo, es penoso.
djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
rebuitos escribió:Que volante tienes es importante?
Busca envel post 25 lo que comento a lo mejor te ayudo
dabarcu escribió:rebuitos escribió:Que volante tienes es importante?
gracias,voy a echar un ojo, el volante es un CSR
PD:post o pagina 25?
rebuitos escribió:dabarcu escribió:rebuitos escribió:Que volante tienes es importante?
gracias,voy a echar un ojo, el volante es un CSR
PD:post o pagina 25?
entonces nada de lo que explico te vale
con ese volante tienes que hacer lo siguiente:
inicias el volante
le das al boton xbox del volante e inicias la consola
habres perfil
entras en el juego
el volante hagas lo que haga te detectara 230 grados,lo demas desconozco,con este volante no se sabe bien como funciona aun
chilo77 escribió:djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Hola , pues yo tambien empeze con ese fallo hace tiempo , tengo el porsche GT2 ( ps3 , pc, xbox) con los npedales del G27 ya que dicen que son compatibles, pues a mi me emepzo a no acelerar a fondo el pedal del acelerador no llega la barra de aceleracion hasta arriba del todo esto en el forza con la saturacion pues se arregla un poco pero en el GT5 no se puede.
Y ahora el problema que tengo es que estoy jugando al forza y aunque acelere el coche hay momentos que no acelera nada es decir frena , pero la barra de aceleracionesta hasta arriba pero el coche no acelera, es como si el embrague se quedara activado ya que le doy un golpecito al pedal del embrague y vuelve a acelerar, y esto me pasa a menudo o simplemente se desacelera porque le apetece al volante.
Esto ya lo he comentado por mail a lso de fanatec y llevo mes y medio con esto y al final no sabes que me ham dicho: que sus volantes no soportan bien los pedañes del25/27 y que si yo queria me hacian descuento para comprar sus propios pedales vamos una tomadura de pelo, yo estoy por ponerlo en manos de consumo ya que le he pedido dos veces que me cambien el volante y no dicen nada.
Si a ti te dicen algo distinto pues coemntamelo que ando un poco cansado con el tema, que el volante no es nada barato
djtwister escribió:chilo77 escribió:djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Hola , pues yo tambien empeze con ese fallo hace tiempo , tengo el porsche GT2 ( ps3 , pc, xbox) con los npedales del G27 ya que dicen que son compatibles, pues a mi me emepzo a no acelerar a fondo el pedal del acelerador no llega la barra de aceleracion hasta arriba del todo esto en el forza con la saturacion pues se arregla un poco pero en el GT5 no se puede.
Y ahora el problema que tengo es que estoy jugando al forza y aunque acelere el coche hay momentos que no acelera nada es decir frena , pero la barra de aceleracionesta hasta arriba pero el coche no acelera, es como si el embrague se quedara activado ya que le doy un golpecito al pedal del embrague y vuelve a acelerar, y esto me pasa a menudo o simplemente se desacelera porque le apetece al volante.
Esto ya lo he comentado por mail a lso de fanatec y llevo mes y medio con esto y al final no sabes que me ham dicho: que sus volantes no soportan bien los pedañes del25/27 y que si yo queria me hacian descuento para comprar sus propios pedales vamos una tomadura de pelo, yo estoy por ponerlo en manos de consumo ya que le he pedido dos veces que me cambien el volante y no dicen nada.
Si a ti te dicen algo distinto pues coemntamelo que ando un poco cansado con el tema, que el volante no es nada barato
Vaya panda de ineptos estos de fanatec.. ara resulta que sus productos no soportan bien los pedales del G25/27, cuando en la propia web venden el supuesto adaptador, y ademas ponen que si que son compatibles.. Pues les mandare un Mail y a ver que me dicen a mi.
djtwister escribió:chilo77 escribió:djtwister escribió:pues les mandare un Mail, por que da muchisima rabia, que me adelanten en las rectas por que el accelerador no llega a "pisar" del todo...
Vaya panda de ineptos estos de fanatec.. ara resulta que sus productos no soportan bien los pedales del G25/27, cuando en la propia web venden el supuesto adaptador, y ademas ponen que si que son compatibles.. Pues les mandare un Mail y a ver que me dicen a mi.
capitan jowy escribió:Hola,
Alguien me podría explicar que significa el parametro ajustable de nuestros volantes de linealidad, es que no lo tengo muy claro.
¿Si aumentas esta valor es coche gira mas a un menor giro del volante o al contrario?¿En que zona del volante, al principio (centro) o al final?
Gracias